49 Comentarios

  1. Maria del Carmen González Betancourt
    18 octubre, 2015 @ 22:40

    Me encanta el nuevo look!!!

    Responder

    • Erika Martin
      19 octubre, 2015 @ 17:32

      Muchísimas gracias, Maria del Carmen, tu opinión en muy valiosa para mi.
      Un besazo

      Responder

  2. Elena
    18 octubre, 2015 @ 22:42

    Jolin, Erika! Menudo casoplón, si señora!! Jajaja mi enhorabuena, puedo decirte que desde el móvil está muy chulo, con tu saludo jejej. Ya te voté el otro día, tranquila que seguro que cambias de número hasta el number 1. Mucha suerte. Me quedo un rato en la barbacoa y cotilleo por aquí, mañana probaré desde el portátil jejej. Un abrazote 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      19 octubre, 2015 @ 17:31

      Hola Elena,
      claro, quédate por aquí cotilleando jaja. Toma un plato de comida de la barbacoa, está buenísima jajaaj.
      Gracias por confirmar que se ve bien desde el móvil y por tu visita 🙂
      Un super abrazo, guapa

      Responder

  3. Mirta
    18 octubre, 2015 @ 23:36

    Me alegro que estas en tu nueva casa!!!!!!!! Felicidades, es muy lindo el barrio nuevo y tu casa hermosa!! Como siempre tu humor, es maravilloso!! Un beso grandoteee

    Responder

    • Erika Martin
      19 octubre, 2015 @ 17:28

      Hola Mirta, que bien que te haya gustado mi nueva casa. Ya te contaré si merece la pena cambiarse de barrio o si continúan los problemas como en Blogger.
      Tu simpatía sí que es maravillosa, Mirta.
      Te deseo muy buena y soleada semana (aquí estamos de otoño lluvioso)
      Besotes

      Responder

  4. jaqm11
    19 octubre, 2015 @ 04:48

    Muchas felicidades por tu nueva casa o mejor dicho palacio, ahora vamos a estar muy pendientes en esta plataforma, sabes que me encanta tu blog.
    Espero que mejores ese lugar en Bitácoras, si la tendencia sigue debes estar en los primeros 5 la próxima clasificación, de corazón te deseo mucha suerte.
    Te envío un gran abrazo.
    Josué

    Responder

    • Erika Martin
      19 octubre, 2015 @ 17:23

      ¡¡Muchas gracias Josue!! ¿Has visto? tengo la mejor casa de todo el barrio jajaj
      Uff!! calla ¿en el top 5? me daría síncope verme tan arriba. A ver hasta donde llego.
      Un super abrazo para ti y un besote

      Responder

  5. Marta
    19 octubre, 2015 @ 11:35

    ohhh me encanta tu nueva casa!!! te ha quedado genial, el trabajo ha valido la pena!!

    ahora mismo te voto, mucha suerte!!!

    un besito!

    Responder

    • Erika Martin
      19 octubre, 2015 @ 17:20

      Hola Marta,
      que guay que te guste mi nueva casa. Me hace mucha ilusión saberlo. Para decorarla utilicé alguna de las ideas de tu blog 😉
      Gracias por venir a la fiesta de inauguración y por ese voto 🙂
      un besito

      Responder

  6. Holden
    19 octubre, 2015 @ 15:59

    ¡Enhorabuena por tu nuevo blog! Creo que echaré de menos el antiguo, tenía mucha personalidad. Ya nos contarás si notas mejoría respecto a blogger, claro. De eso deberías hacer un post para aclararnos las dudas a todos.

    Y por cierto, lo de abajo que cambio de color está a punto de ocasionarme un derrame de córnea cada vez que se pone en fucsia como las lueces de neón de ciertos clubs nocturnos.

    Responder

    • Erika Martin
      19 octubre, 2015 @ 17:16

      Hola Holden,
      sí, yo también estoy echando de menos el antiguo blog cutre salchichero. El escritorio de este nuevo es demasiado sofisticado para mi.
      Buena idea eso del post contando los entresijos del cambio. Esperaré unas semanas para ver si noto mejoría.
      jajajaj pues los colores están modificados jajaja con los que venían por defecto en la plantilla te quedabas ciego directamente. Trabajaré en este punto para rebajar la intensidad. No vaya a ser que alguien se piense que está en un puticlub en vez de en un blog jajaja
      Un besazo

      Responder

  7. La maternidad de Krika en Suiza
    19 octubre, 2015 @ 19:40

    Bienvenida!!! Ya verás como el señor WP es un pidón pero al final te cae bien y os llevaréis divinamente, jeje. Te ha quedado muy bonito el casoplón, un beso!

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 17:11

      Hola Krika, es genial tener vecinas como tu en el nuevo barrio. Espero que tengas razón y que al final me lleve bien con Mr. WordPress jejjeje Me alegro de que te haya gustado la “chocita” 🙂 Besos

      Responder

  8. Carlos Girón
    19 octubre, 2015 @ 20:11

    ¡Felicidafes por el cambio y bienvenoda al mundo de WordPress! Ya verás que demtro de poco ni te acuerdas del viejo barrio jejeje. Por aquí sigo para cualquier cosa que necesites. Mover muebles o un poco de feng shui para Google y sus arañas son cosas que se me dan más o menos bien. 😉 ¡Un abrazo!

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 17:22

      Hola, vecino!! gracias por la bienvenida. Aunque no me vendrían mal unos consejillos sobre feng shui “guglero” y arañas pero hoy prefiero que disfrutes de la fiesta y la barbacoa de inauguración 😉 ¡Un super abrazo, Carlos!

      Responder

  9. Patricia Duboy
    19 octubre, 2015 @ 20:39

    Hola Erika! No tenía idea de que estuvieras de mudanza y es que he andado un poco perdida este verano y ahora que empiezo a centrarme encuentro tu nueva casa. Me doy por invitada, así que vendré de vez en cuando a ver que hay de nuevo y a ponerme al día con lo antiguo. Besos guapa

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 17:25

      Por supuesto que estás invitada, Patricia. Las puertas de este casoplón están siempre abiertas de par en par. No te preocupes por el retraso del verano. A mi me pasa lo mismo, tengo muchos blogs pendientes de visitar.
      Un besazo!

      Responder

  10. Oscar
    19 octubre, 2015 @ 23:20

    Hola Erika!!

    Bienvenida!!! Muchas gracias por tu mención, por incluirme en tu historia, pero al final yo no hice nada!! Todo fue obra de Ed, que está hecho un artista!! El blog te ha quedado genial, quizá lo que dice Holden, la parte de abajo con ese cambio multicolor chillón a veces marea un poco, pero lo demás está muy bien. La franja de arriba cambia de color pero no es tan chillón, se puede poner abajo el mismo conjunto de colores? Me gustan mucho los widgets que has elegido, aunque la suscripción personalmente me gusta más arriba. Lo de traducir el blog está genial, y lo del archivo es muy útil. Me encanta cómo te ha quedado, mucho mejor que en Blogger. Ya me he suscrito, así que ahora a esperar que funcione bien, que seguro que sí. Al final te has mudado al barrio rico de wordpress, así que no tendrás problema ninguno. Y el cambio ha sido algo más complicado por ese motivo, jejejeje. La casa que habías visto en el barrio pobre, ¿al final qué ocurre con ella?

    Bueno, un 10 en tu mudanza, Erika. Y gracias por todo. Ahora, a ver cómo tus seguidores suben como la espuma, cómo llegas a los 100 seguidores WordPress en menos de un mes, y cómo ganas el premio Bitácoras. ¡Ya te queda menos!

    Besitos.

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 17:35

      Hola Oscar,
      tu pusiste tu grano de arena en esta mudanza. No me seas humilde. Te tuve unos días mirando cómo hacer el traspaso de un lado a otro. Por eso, merecías la mención.
      Tu y Holden tenéis razón en lo de los colores. Son muy cantosos y marean bastante. Lo arreglaré.
      Muchas gracias por suscribirte. Ya me dirás si te llega el próximo post.
      Lo del traductor era muy importante pues Cindy y Paula me leen desde Canada y Pippi desde Grecia. Además hay semanas que me leen más en Estados Unidos que en España :O
      Claro, la mudanza se retrasó por irme al barrio rico jajaja La casa del barrio pobre será dinamitada para no tener contenido duplicado.
      A ver, a ver, ya veremos si consigo tantos suscriptores como los que tenía en Blogger. ¿El premio Bitácoras? ¡¡uff! no sé hay gente participando en la misma sección con millones de seguidores, como se pongan todos a votar, desaparezco del mapa jajaja
      Un besote!

      Responder

      • Oscar
        20 octubre, 2015 @ 20:00

        Eso sí, mirarte algo sí que lo hice, pero como no me costó tampoco demasiado no le di importancia… 😛 No es ser humilde, pero no sé si sabría explicarlo. En cualquier caso, un honor y un orgullo aparecer en tu mudanza, estoy hiper contento! 🙂 Lo de los millones de seguidores… Luego más de la 9 parte ni les votan ni les miran, jejeje. Además, donde estés tú, rubiaza!!! 🙂 Besitos!!

        Responder

  11. Hilaida Terán Delgado
    20 octubre, 2015 @ 01:13

    Amiguita Erika que alegría ver tu nueva casa. Está genial, me encanta. Todo bien dispuesto. Te felicito, Ya verás que WordPress te encantará. Eso de la barbacoa está tentador.
    Mucha suerte en esta nueva etapa y con los premios bitácoras. Mereces todo lo mejor.
    Besos con todo cariño

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 17:46

      Hola amiguita! ¿Sí? ¿te gusta mi nueva casita? me hace mucha ilusión que así sea. Sírvete algo de la barbacoa, ya no tenemos que hacer la dieta del bikini jjijiji.
      Ando un poco apenada porque el camión de la mudanza me perdió la entrevista y la otra mención que me hiciste en Visible en la Nube. Pero las recuperaré y pondré en la salita correspondiente del castillo 😉
      Muchísimas gracias por el apoyo. Muchos besos afectuosos

      Responder

  12. Yodeseoserfeliz
    20 octubre, 2015 @ 07:21

    Bienvenida a WordPress.
    Menuda choza te has montado Erika.
    Me parece que voy a visitar mucho tu castillo.
    No olvides poner una buena cafetería con máquina de café de las buenas
    chauuuuuuu

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 17:48

      es que para ser feliz necesitaba una choza así, Jorge. ¿Cafetería? eso está hecho, pondré una cafetera de las buenas para que disfrutes al máximo tus visitas a la choza 🙂
      Chau!!

      Responder

  13. Andreas Westhues
    20 octubre, 2015 @ 13:58

    Enhorabuena, Frau Martin 🙂 Ha quedado muy bonito. Más espacioso, con diferentes categorías y este cambio de colores le da un toque fresquito. Me alegro mucho por tu nuevo palacio. Un abrazo

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 18:02

      Mein lieber Andreas,
      vielen Dank für deine Wörter. Es freut mich so sehr dass, Dir mein neues Haus gut gefällt.
      Küsse

      Responder

  14. corinpave
    20 octubre, 2015 @ 14:12

    Hola Erika, me encanta como te ha quedado el blog! 🙂
    Me gusta mucho el nuevo diseño, muy alegre y además, como se nota el cambio pues la pagina carga mas rápido.
    Muy buen trabajo!
    Ahora le venia muy bien a tu nuevo hogar un nuevo premio para colocar en la pared recién pintada….
    Mucha suerte, ojalá ganes Bitácoras.
    Un besazo!!

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 18:06

      Hola Coral, cuando vi la plantilla con los colorines dije “ésta pa’mí” jeejeje le da mucha chispa al blog.
      El premio sería el remate. A ver qué tal salgo en la clasificación de esta semana.
      Millones de gracias. Un besazo!!

      Responder

  15. RjLebrancón
    20 octubre, 2015 @ 19:14

    Chica, qué ‘peazo’ casoplón. De piedra me has dejado. Bonito, bonito… muy minimalista. Cuánta luz, que limpito todo, que envidia me das (me corroe las entrañas). Yo -como buen hombre que se precie- soy muy vago y no estoy para mudanzas, así es que seguiré en mi apartamento bloguero que ya te puedes imaginar cómo lo tengo: manga por hombro. Bueno, suelo abrir el “Balcón” para que se oree… en fin, espero verte alguna vez por allí aunque no sea de tan alto nivel como tu casa. Me imagino que es por ello que no me tienes entre tus “friends” (jo, cómo las tiro). Yo aquí vendré a menudo que da gusto lo ordenadito que lo tienes. Por cierto, ¿tienes “zapatillas de cortesía” para las visitas o las traigo de casa?

    Responder

    • Erika Martin
      20 octubre, 2015 @ 20:21

      jajajajaja qué comentario más bueno me has dejado, Ricardo. Me estoy muriendo de la risa.
      Claro, se nota que este casoplón es de una chica, ya me imagino tu apartamento bloguero hecho una auténtica leonera jajaja …. un momento!! que a ti te tengo entre mis “friends” aunque es verdad que solo desde hace poquito tiempo. Tu balcón de cine mola mucho y la sala roja está muy chula, las butacas que tienes allí son muy cómodas para ver pelis 🙂
      ¡ostras! ¡zapatillas! no había pensado en ello, me temo que te las tienes que traer de casa 😛

      Responder

  16. Álvaro (xeneizes)
    20 octubre, 2015 @ 22:38

    Ahora tu rincón tiene pinta de web. Y eso que te lo dice alguien que hasta hace nada tenía un diseño horrible y que el de ahora es bastante normalito. Está claro que por los ojos es por donde primero entra un sitio y has conseguido dar ese salto de madurez. ¡Enhorabuena!

    Responder

    • Erika Martin
      21 octubre, 2015 @ 17:04

      Me alegra mucho saber que te gusta el nuevo sitio y que éste haya dejado de ser cutre salchichero como el que tenía en Blogger. Por cierto, tu blog no está nada mal tampoco.
      Muchas gracias, Alvaro

      Responder

  17. Marta Dixital
    21 octubre, 2015 @ 08:29

    Hola: felicidadesa ti y a tus chicos por este cambio tan positivo. Te quedó un blog precioso pero menudo trabajo pasaste. Me uno a tu fiesta de bienvenida en el nuevo casoplón. Las ilustraciones son todas ideales, muy expresivas. Ojaláganes el premio y así ya inauguración oficial sería más completa. Seguimos en contacto

    Responder

    • Erika Martin
      21 octubre, 2015 @ 17:08

      Hola Marta, el mérito de la currada es de mis chicos, que les tuve trabajando duro a los pobres. Por supuesto, únete a la fiesta y a la barbacoa jajaj Si ganase el Bitácoras sería la pera.
      Muchas gracias por tu visita.
      Nos leemos. Un besote, guapa

      Responder

  18. Daniel
    21 octubre, 2015 @ 10:54

    Te felicito por el cambio Erika!!! me encanta tu nuevo blog. Si ya era antes un éxito, ahora el límite lo pones tú. Muy bien estructurado, se carga rápido y .com todo lo mejor!!

    Responder

    • Erika Martin
      21 octubre, 2015 @ 17:12

      Hola Daniel, gracias por el feedback sobre el aspecto y el tiempo de carga del blog. Es una info muy valiosa.
      Ahora creo que podré hacer más cosas que en el antiguo blog con todos los pluggins y widgets que tiene WP.
      Un besote y que tengas muy buena semana

      Responder

  19. Ana Suárez
    21 octubre, 2015 @ 16:33

    Esto es mudarse a lo grande, te ha quedado muy chulo. Lo que me ha costado escribir el comentarii en el móvil porque con la bienvenida no veo lo que escribo ni lo que borro y tengo que andar quitando y ponie do teclado. Pero muy mono todo, no me tomo una copa que tengo que seguir trabajando. Besos

    Responder

    • Erika Martin
      21 octubre, 2015 @ 17:15

      Hola Ana, tomo nota de eso de comentar en el movil, espero poder mejorarlo para que la próxima vez no resulte lioso. Muchas gracias por decírmelo.
      ¿Has visto? es que ya que me meto en este fregado, que sea al menos a lo grande jejej.
      No trabajes mucho y disfruta de la tarde.
      Muchos besos

      Responder

  20. Carolina Lacruz
    25 octubre, 2015 @ 06:20

    Hola Erika 🙂
    Pues yo que pensaba que te pasabas a wordpress pero no al WORDPRESS (con mayúsculas). Yo me compré el dominio pero sigo con wordpress.com, que todavía no tengo tiempo para el cacharreo web que supone el otro. Lo de la ropa para trabajar es algo a lo que no le veo significado ninguno. A nosotros nos decían que nos vistiéramos bien para la llegada del gran jefe. Pues por lo menos que te dé los buenos días, digo yo… pero que ni te mire…
    Besos 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      25 octubre, 2015 @ 12:50

      Hola Carolina,
      al principio me pasé a wordpress pero ya que estaba dije ¿porqué no? y ale, WORPPRESS con mayúsculas.
      Pasar los posts de un lado a otro es muy sencillo. Lo que da la lata es redirigir el tráfico. Y sobre todo familiarizarse con la plataforma cuando vienes de Blogger, como es mi caso.
      Ya leí el artículo de bienvenida a tu blog. Buenísimo. El tema es muy interesante.
      Lo de la ropa parece una superficialidad, quizás lo es. Pero la forma de vestir puede abrir o cerrar puertas. Por eso, hay que arreglarse para una entrevista de trabajo, para la visita del gran jefe o para el día a día.
      Muchos besos 🙂

      Responder

  21. Conxita Casamitjana
    25 octubre, 2015 @ 19:58

    Hola Erika, pues a mi me ha costado un poco llegar a tu nueva casa…lo siento, no soy muy hábil en este mundillo y me parecía raro que tardaras tanto con la “mudanza”. Te echaba de menos!

    La apariencia es fantástica pero desconozco el funcionamiento de WP, bueno tampoco soy una entendida con el G+. En fin, no tengo ni idea cómo incorporarte entre los blogs que seguía, para no perderme ni una más de tus entradas que siempre me hacen sonreír. ¿Tengo que seguirte por correo electrónico?
    Un beso guapa.

    Responder

    • Erika Martin
      25 octubre, 2015 @ 20:08

      Hola Conxita,
      siento que te haya costado llegar 🙁 Estuve liada con la “mudanza” y desaparecí unos días. Es ahora cuando estoy empezando a comunicarlo en las comunidades de G+.
      Mejor no quieras conocer cómo funicona WP, es muuuuuuuy complicado, ggggrrr. Si no tienes Gravatar o perfil en wordpress.com no me puedes seguir como en Blogger. Esta punto me da mucha pena porque os he perdido a todos los que participabais en el blog antiguo.
      Para no perderte mis entradas puedes seguirme por correo electrónico y sino ya sabes que cada finde hay entrada nueva 😉
      Un besote

      Responder

  22. Chelo
    26 octubre, 2015 @ 13:11

    ¡Holaaaaa! Gracias por avisarme en mi blog de que estrenabas la casa. He puesto en marcha el GPS porque también quería hacerte una visita y aquí estoy.
    Realmente me ha resultado muy agradable llegar y verte esperando en la terraza, bueno, en una de las terrazas…
    Imagino el lío que habrá supuesto volver a colocar todo al sitio, pero los que ya te conocemos vendremos encantados para que nos deleites contándonos.

    ¡Un beso!

    Responder

    • Erika Martin
      26 octubre, 2015 @ 19:06

      Hola Chelo, qué alegría verte en mi barbacoa de inauguración del blog. Te esperaba en la terraza con los brazos abiertos jajaj
      La mudanza ha sido un lío pero peor es adaptarse a escribir en WP, ya lo contaré en alguna entrada futura.
      Muchas gracias a ti por tu visita y muchos besos

      Responder

  23. Carmen Silza
    27 octubre, 2015 @ 08:09

    Felicidades por este cambio, te ha quedado muy bien,
    aunque estés donde estés, tus post son todo un éxito.
    Es una gozada visitarte donde vayas.
    Mi enhorabuena.
    Abrazo Erika.

    Responder

    • Erika Martin
      27 octubre, 2015 @ 19:49

      Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Me siento muy halagada por ellas y por tu apoyo incondicional.
      Un abrazo muy fuerte, querida

      Responder

  24. Ratita Feliz
    28 octubre, 2015 @ 18:36

    Muchas felicidades!! me encanta ru nueva casa, todo a la mano, muy accesible…. muchas, pero muchas felicidades!!!

    Responder

    • Erika Martin
      28 octubre, 2015 @ 18:55

      ¡¡Bien!! te gustó mi nueva casita, Ratita, cuánto me alegro de que te parezca todo muy cómodo jeje Invitada quedas a volver cuando quieras 😉 Besotes

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: