69 Comentarios

  1. Argonauta Dalianegra
    17 abril, 2015 @ 18:02

    Huyyy, poooos yo no toyyyyyyyyyyyyy! Has puesto a mi melliza Mayte y no a mí, esto es pa' denunciarte a las autoridades pertinentes y que te vuelvan a encerrar bajo 7 llaves como minimo y luego las tiren al mar, claro, y desde la ventana del lóbrego y enrejao calabozo veas pasar a los Beach Boys surfeando y a Cocodrilo Dundee bailando un tango con un cocodrilo de agua salada. Y no hace falta que desveles el nombre de la modelo, seguro que es la Elle Macpherson, y el nombre del poblacho "Villa Canguros de Abajo". Y comparto, chiquilla, que desde esta semana leeré y compartiré sólo los lunes y viernes (o jueves si el viernes no pudiese), porque en primavera y verano tengo más currele dentro y fuera de casa y también salgo más, así que no quiero estar atada y amordazada a esto toda la semana y pasarme aquí las tardes enteras con los codos hincados, jeje. Por eso aprovecho ahora. Besos y pasa un muy feliz finde, mi súper secretaria en fuga :-))

    Responder

  2. Jesus Ramos
    17 abril, 2015 @ 18:07

    Hola Erika!!

    ¡Que pasada de historia! ¡¡¡¡¡¿Cómo se te ocurren estas cosas?!!!!! ^_^

    De verdad, ¡qué pechá de reir me he dado! Todavía me duelen las mandíbulas. XD

    Por cierto, ¿no cogistes prestada la Perla Negra un ratito? jijiji

    ¡Ah!, mientras que te escribo esto acabo de verme en la lista. ¡Yupiiii! Me lo pongo en el blog a la de ya. ¡GRACIAS fugitiva! 😉

    Responder

  3. Erika Martin
    17 abril, 2015 @ 18:40

    es que estaba esperando a ver si adivinabas el nombre de mi vecina top model y el país para premiarte o no con la condecoración tan chula que he hecho jjajaja. El poblacho no se llama así pero el premio te lo llevas ¿eh?
    Haces muy bien en conectarte a partir de ahora solo un par de días a la semana que sino se te quedan los +1s tatuados en los dedos y los codos hinchados. Menuda obligación nos hemos buscado con esto de Google. Mejor estar en una terracita tomando cañas. Te entiendo perfectamente.
    Un besazo, guapa y muy buen fin de semana

    Responder

  4. Erika Martin
    17 abril, 2015 @ 18:49

    Hola Jesus,

    pues ya ves, me vino la inspiración y me puse a escribir como una loca jeje
    Le pregunté a Jack Sparrow si me dejaba La Perla Negra para escapar de allí y, chico, casi me manda a la mierda jaja por eso me puse a hinchar globos.

    Claro que te llevas condecoración. No solo por seguirme, es que eres mi héroe con esas carreras a las que te apuntas. Que, por cierto, el otro día vi el vídeo que subiste desde el móvil y a ti no te fiché gggrr a ver si lo vuelvo a ver desde el ordenata.

    ¡¡Disfruta mucho el fin de semana!!

    Responder

  5. Rakel Relatos
    17 abril, 2015 @ 19:22

    Genial y divertida como siempre! Espero que sigas haciéndonos reír y disfrutar muchos años más con tus anécdotas y tus huidas de la cárcel! 😉 Aprovecho para volver a felicitarte por el Primer Aniversario de Anécdotas de Secretaria, al que seguro le seguirán muchos cumpleaños más! Gracias por el regalo en forma de premio, un detalle por tu parte y un honor recibirlo de tus manos. Espero la siguiente entrega de tu huida de la cárcel! Mil besos, Erika!

    Responder

  6. Erika Martin
    17 abril, 2015 @ 20:05

    Si el blog ha llegado hasta aquí, ha sido gracias a vosotros y qué mejor para celebrar este primer año que haciendo un pequeño detalle para todos los que estáis ahí día a día.
    El siguiente capítulo de la cárcel tardará en llegar que no sé cómo seguir la historia, a ver si se me ocurre algo jjaajaa
    Mil gracias y mil besos, Rakel!

    Responder

  7. Consciencia y Vida Magazine
    17 abril, 2015 @ 20:10

    Desbordante oleada de imaginación, entre maremotos de hula-hula en playas paradisíacas australianas que nos han dejado con esa mirada embobada en la ventanita del ordenador y de vez en cuando mirando para un lado y para el otro de la otra ventana de la calle a ver si por casualidad el viento protector te llevaba en buena dirección… sin que ningún aguilucho se cruzara en tu camino de vuelta y ¡¡¡ohhhhh!!! ¡¡¡noooo!!!!, mejor no pensarlo siquiera ¿verdad?…

    En cuanto al premio que nos has otorgado pues si quieres que seamos sinceros nos ha inflado el ego un poquito, pero luego pensando en la que se nos puede avecinar… en fin un millón de gracias por este detallazo. Besos y a disfrutar del fin de semana.

    Responder

  8. Cindy Groulx
    17 abril, 2015 @ 21:00

    Hola hermana, no puede adivinar dónde estabas, pero sonaba como el tipo de lugar que me gustaría ser. Hippies, bueno, yo soy uno de ellos, tan original como un pedazo de muebles antiguos. Muchas gracias por la premio, hermana. Sólo deseo que podría recoger tantos comentarios como yo premios. Pero entonces No puedo atraer a las moscas con un camión lleno de azúcar de todos modos. La vida y los tiempos de un desempleados, hada. Ten un excelente fin de semana
    Gracias hermana para compartir Erika

    Responder

  9. Paula Koval
    17 abril, 2015 @ 21:16

    Thank you for sharing your adventures with us. Except for the part about the smallest continent, I followed it quite well. Isn't Antarctica the smallest continent? I know that there are beaches there but it's hard to get a space to enjoy the sun and surf because the penguins crowd everyone out!

    My congratulations on making the cover of Time Magazine! Strike a blow for secretaries everywhere!

    Responder

  10. Pedro Fabelo
    17 abril, 2015 @ 23:03

    De los productores de "Ratas a la carrera" y "Vaya un fugitivo", llega "Secretaria a la fuga (Perdida en Australia)". Próximamente en sus pantallas (o en su portal de pelis piratas favorito). No recomendada a menores de 98 años.

    Gracias por el premio, Erika. Eres una crack. ; ) Por cierto, creía que al ser Supersecretarywoman no te hacían falta los globos para volar. Pensaba que en tu caso sólo eran necesarios tu capa y una lata de fabada asturiana por aquello de coger propulsión. 😀 Un abrazo.

    Responder

  11. Ana Suárez
    17 abril, 2015 @ 23:11

    Uy si estoy premiada en la lista, gracias es mi semana de premios. así que te lo agradezco mil veces. Pues cualquier excusa es buena para irse de vacaciones y ser una fugitiva es una de las mejores.

    Besos

    Responder

  12. Gerard el Pelusa Hurtado
    18 abril, 2015 @ 06:32

    Gracias Erika por la mención y gracias también por estas historias narradas magistralmente con ese punto que solo tú puedes darle. Mis sábados empiezan con una agradable sonrisa desde que me paso por aquí.

    ¡Buen finde Erika!

    Responder

  13. Hilaida
    18 abril, 2015 @ 07:40

    Querida Erika mil gracias por la mención… Estoy tan súper feliz de la emoción… Me ha encantado la historia tan singular que has contado.. Del anonimato a la FAMA MUNDIAAL…. por cierto, soy curiosa… ¿cómo te va con el Apple? ¿vale la pena comprarse uno?… Un fuerte abrazo amiga.. celebra tus éxitos… y gracias, gracias, gracias por tu mención… Soy súper feliz…

    Responder

  14. Daniel Madrid
    18 abril, 2015 @ 08:44

    Muchas gracias por la mencion Erika! que imaginacion tienes, nunca se te acaban las historias para sorprendernos. Te deseo un finde maravilloso!

    Responder

  15. Marigem Saldelapuro
    18 abril, 2015 @ 09:11

    Muchas gracias por nombrarme!!!!!! Me ha encantado, aunque yo habría huido con Jack Sparrow wn la Perla Negra, es que soy Jonny Deepadicta,jejejej.
    Me encanta tu blog, me alegra mucho haberlo encontrado, y hoy especialmente, que estoy recuperándome de un virus me ha encantado leerte, es brutal,jejejeje. Un besito guapa.

    Responder

  16. Holden
    18 abril, 2015 @ 18:12

    ¡Muchas gracias por la nominación colegui!

    ¿De verdad estás taaaaaaaaaan lejos? O_o ¿Estamos hablando de una historieta para amenizar lo de los premios? No tengo muy claras las razones pero… ¡de ti me espero cualquier cosa!

    Responder

  17. Fantasía Y Realidad
    18 abril, 2015 @ 21:33

    Hola Erika!!.Bueno, pues no te puedo decir nada mas que,eres genial!! pero genial!!.Y que tienes merecido todos esos premios y todos los que te lluevan de ahora en adelante,que como Hada que sabe leer el futuro, veo que serán muchos!.Gracias por dominarme para ese premio tan especial y exclusivo,con esos colores de pareos playeros y de las tablas de surf.
    El pueblo ese donde has estado, no tengo ni idea pero si tiene playa,ya te digo que debe ser genial! Por un par de meses no estaré por la redes.Mi madre está muy mal y no me quiero perder ni un segundo de su tiempo.
    Besos y mas besos!!

    Responder

  18. Marisol Martín
    18 abril, 2015 @ 21:52

    Sisterrr, muchas gracias.
    Pero que buenoooo, q justo hoy q tenia decidido entrar a visitarte si o si, (porque necesitaba hacer una paradiña) me encuentro nominada por ti para darme un premio.
    Que sepas que es mi cumple asi que me llega perfecto.
    Jo me has dejado muy boquiabierta, no me imaginaba tu blog así de chulo, y como yo tengo poco que ver con una oficina….y mas con la cocina o sala de estar :-/
    Pero hija que historia, que desparpajo contándolo y que arte.
    Mas que merecidos los premios. Ya me iré pasando fijo.
    Y un besote y abrazo muy grande.

    Responder

  19. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 06:49

    Si mi entrada fue imaginativa, tu comentario no se ha quedado atras. Qué bueno!!

    No temas recoger el premio, como ves ser fugitivo tambien tiene sus cosas buenas.
    Un beso y muy buen domingo

    Responder

  20. Jordi Luna
    19 abril, 2015 @ 09:59

    Sé donde estás!!!! lo sé, la última pista me lo ha aclarado todo…Estás en Murcia!!! lo sabía.

    Aire fresco!!! grandísimo post Erika, como es habitual, pero hoy ya te has superado con el premio. Gracias por acordarte de mi, un honor. Besos y feliz semana!!!

    Qué grande que es esta tía!!

    Responder

  21. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:13

    Hola Cindy!!
    estaba en Australia y en la próxima entrada diré el nombre del pueblo. Tu pasado hippy me sirvió de inspiración para buscar un sitio con ese ambiente. Sí, hermanita, has sido musa en esta entrada 🙂
    Siento mucho lo de los comentarios. En mi caso te diré que te leo por las noches con la tablet y que desde allí no puedo comentar a nadie porque se me bloquea la pantalla. Me da mucha rabia.
    Gracias por tu visita. Buena tarde de domingo y feliz semana!!

    Responder

  22. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:20

    Hi Paula!!
    It isn't the Antarctica. I was in Australia and I must to confess that I found out that Oceania is the smallest continent when I was looking for surfer beaches to write this post.
    Thanks for the congratulation! 🙂
    Have a nice Sunday!

    Responder

  23. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:25

    Oye, Pedro, que si esa peli es solo para mayores de 98 años poca audiencia voy a tener ¡cómo eres!

    La capa de Supersecretarywoman la tenía en la maleta pero es que en Australia no tienen fabada australiana, eso es algo muy nuestro jaja me hinché a comer lechuga pero no la propulsión es mínima. Por eso, tuve que comprar helio y globos. Me cachis!

    Un abrazo

    Responder

  24. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:31

    claro, Ana, estás ahí cada semana, no podía dejar de mencionarte. ¿Tu semana de premios? ole, olé ¡enhorabuena!
    Cualquier excusa es buena, tienes toda la razón 😉
    Besos

    Responder

  25. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:33

    Me hace muy feliz saber que tus sábados empiezan con una sonrisa desde que te pasas por aquí. Mil gracias. Así me das una razón más poderosa para la mención 😉
    ¡Buen domingo, Gerard! Disfruta la tarde!

    Responder

  26. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:37

    El premio lo hice con toda la ilusión del mundo, me alegra mucho que te haya hecho feliz. La agradecida soy yo por dejarme estar en tus círculos y por tus visitas y comentarios. Mil gracias, Hilaida.

    Con el Apple me va muy bien, hay que acostumbrarse pero vale la pena comprarse uno. Te lo recomiendo.

    Muchos besos

    Responder

  27. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 15:39

    Muchas de nadas, Daniel. gracias a ti por tu apoyo y motivación No me fallas ni una semana, tenía que agradecértelo de alguna forma ;).
    Muy buena tarde de domingo!!

    Responder

  28. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 16:00

    Hablé con Jack Sparrow para que me dejara escapar con La Perla Negra pero no le gustó ni un pelo la idea jajaja.
    A mi me alegra que me hayas encontrado porque así te he descubierto a ti. Me parto con tus anécdotas, siempre consigues robarme unas sonrisas.
    Cuídate de ese virus y recupérate prontito ¿vale? Besitos, Marigem

    Responder

  29. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 16:02

    Era una historieta para amenizar los premios, Holden.¡Imaginación al poder! En realidad estoy a la vuelta de la esquina y nunca he puesto los pies en Australia aunque ya me gustaría a mi ir allí.
    Disfruta el premio, colega!

    Responder

  30. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 16:11

    Hola Teresa,
    ya sabes que eres muy especial para mi y que te tengo un especial cariño. Te echaré de menos estos meses de ausencia pero lo primero es estar al lado de tu madre. Te mando mucho ánimo y fuerza para que cuides y no pierdas ni un momento de su tiempo.
    Genial es que te haya gustado mi exclusivo detalle jejeje ¿Lluvia de premios en el futuro? uff, esto me sobrepasa 😉
    Muchos, muchos besos!!

    Responder

  31. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 16:18

    Hola sister!!
    ¿has visto que sorpresote te he dado? ¡¡Feliz cumple!! luego me paso por tu perfil a felicitarte allí también.
    Ya sé que estás liada, por eso, me alegra mucho que hoy me hayas dedicado unos minutillos a leerme y comentarme. Te lo agradezco mucho. Jo y encima te ha gustado mi blog ¡guaay!
    Mil besos y que te caigan más regalitos por tu cumple

    Responder

  32. Erika Martin
    19 abril, 2015 @ 16:26

    Ay, Jordi, ¿sabes qué? hace un rato he pasado por Lérida :O :O :O es que este finde he estado en Barna jijiji ahora ya estoy de regreso a los madriles.

    El premio ha sido la chispa original de esta entrada ;). Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi tus visitas a este rinconcito.

    Besos y muy feliz semana!!

    Responder

  33. Entre suspiros y un café
    19 abril, 2015 @ 17:43

    Te lo has pasado poco bien, ¿eh? ¡No has parado! Gracias por el premio, debes estar orgullosa de tener una comunidad de lectores/seguidores tan amplia 😉

    Un beso muy fuerte Erika.

    Responder

  34. Juanan G.C.
    19 abril, 2015 @ 17:44

    Hola Erika, menudo rato he pasado leyendo tu entrada, que divertida, aun que ya ha llegado un momento que se ha notado que el helio se te había subido a la cabeza…. y a partir de ahí me he imaginado como si esto lo hablaras con la vez de pito que se les queda a los que lo inhalan y venga….. jajajajaja.
    Estupendo y divertidísimo. Lo del pais y la modelo lo tenía claro, lo del pueblo no tanto pero vamos, que me teleportaba ahí mismo a la voz de ya…. pareo, sol, surf, Elle y tú, hippies…. ains! que ganitas de sol y de playa.
    Y el premio, que te voy a contar, que maravilla! Muchas gracias.

    Un abrazo!

    Responder

  35. Oscar Bustamante Matías
    20 abril, 2015 @ 07:11

    Una historia fascinante! Estoy deseando saber dónde te llevan las corrientes de aire. Espero que no te suban demasiado arriba, que no llega bien el WiFi y te quedarás sin ver todos los premios y agradecimientos que te quedan por recibir.

    Muchas gracias por el premio. Es un orgullo y un honor que mis dos premios hayan venido de alguien tan importante en las redes sociales blogueras como tú!un abrazo enorme Europa!

    Responder

  36. jonatan botello de la serna
    20 abril, 2015 @ 07:43

    Erikaa!!
    ¡buenísima tu historia!! jajajajaj. La próxima vez dile a Penélope Cruz que no pase delante tuyo si no es para pedirte un autógrafo ¡que se ha creído esa tía? ¿va de famosa? La famosa eres tú que lo sepas 🙂
    un besote!

    Responder

  37. Hilda Hurtado
    20 abril, 2015 @ 13:01

    Yeahh! Yo recojo mi premio. Gracias por la mención y muy buena tu historia, me agrada que seas feliz y lo mejor es que esa felicidad la transmites a tus fieles lectores ( o sea yo) jejeje. Ya voy a colgar mi premio en mi pared de galardones. Un gran abrazo desde la ciudad de Nueva York. Un beso que ya va viajando a través del Atalntico.

    Responder

  38. Hilda Hurtado
    20 abril, 2015 @ 13:11

    Upps! Escribí mal la palabra "Atlántico". El bus frenó y envíe el mensaje sin antes corregirlo, porque para que sepas "Anécdotas de Secretarias " viaja conmigo en el transporte público neoyorquino. Jejeje

    Responder

  39. Coral Páez
    20 abril, 2015 @ 20:02

    En dos palabras: ¡¡ im presionante!!!, eres la fugitiva con más glamour de todo Internet, te escondes en un lugar paradisíaco, el mejor restaurante, entrevistas, fotos de portada con famosos (claro, que tu fama les hace sombra) y además eres todo corazón, el pedazo de regalo que nos traes a los amig@s.
    Me ha encantado, muchas gracias por el regalo y la estupenda lectura, la verdad, que el trabajo y el cariño que has volcado en este regalo tan original es algo maravilloso.
    Un besazo!!

    Responder

  40. Josue A
    20 abril, 2015 @ 20:02

    Recién leí tu entrada y es genial como todas y cada una de las que escribes. Mira que estar con Elle Macpherson, en las hermosas playas de Australia en Byron Bay, que envidia.
    Y pues yo también creo que la que te denuncio fue Penelope, seguro no se aguanto ver alguien mas popular y quiso desaserse de la competencia.
    Por cierto entre tantos nombres no vi mi nombre, pero luego del cuarto intento, un cafe y una aspirina por fin lo encontré, muchísimas gracias.

    Un gran abrazo.

    Responder

  41. Mirta Cristina
    20 abril, 2015 @ 20:03

    Es maravillosa y genial tu chispa!! Ya no estas para un libro, estas para una película!! Me reí tanto, mientras leía te imaginaba, verte volado con los globos, junto Up !!
    Gracias por el premio Erika!! Es un placer leerte!!! Feliz vida!! Un besazo

    Responder

  42. Marisa Doménech
    20 abril, 2015 @ 20:03

    Hola Erika,
    Esta historia ha resultado ser una de las más divertidas que te he leído, tu creatividad no tiene límite. Me lo he pasado pipa, me has hecho disfrutar de un rato de lectura super ameno y además me he reído a gusto :))
    Te agradezco enormemente la mención y este estupendo premio. Es todo un detalle y un honor recibirlo de manos de una majísima secretaria de dirección y excelente bloguera. Te deseo lo mejor.

    (Psss, que quede entre nosotras, pero creo que deberías aprovechar tu influencia con Javier Bardem para que te otorguen una estrella en el Paseo de la Fama, jeje. Y a partir de ahora, además de la Interpol, ten mucho cuidado con los paparazzi, jajaja).

    Un beso, preciosa y mi admiración.

    Responder

  43. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:11

    Salvo el vuelo de 25 horas para llegar a Australia y la intoxicación con el helio, el resto de la aventura ha estado genial, me lo he pasado muy bien jejeje.
    La verdad que sois todos geniales y ya no sé cómo agradeceros vuestro apoyo constante.
    Un super besazo, Patri

    Responder

  44. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:18

    jajaja me has pillado, Juanan. Mientras escribía le iba dando al helio para ponerme mejor en situación y claro al final ya tenía la voz de pito que dices.
    El nombre del pueblo lo diré en el próximo post y así si te toca la primitiva y te animas, ya tienes sugerencia para pasar el verano 😉
    Muchas de nadas por el premio, te lo has ganado por estar ahí semana a semana. Besos

    Responder

  45. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:22

    Eso mismo espero yo, Oscar, que seguro que por las alturas hace frío y se me olvidó coger un jersey. Me pelaría de frío gggrr
    ¿Importante yo? naaaaa La que se enorgullece de tus visitas soy yo.
    Un besote

    Responder

  46. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:26

    Jony!!
    ¿has visto que mala es la envidia? qué tía, no sé qué se habrá creído Penélope. ¿Acaso es bloguera? jajaja
    Gracias por el comentario. Besotes

    Responder

  47. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:30

    Claro que sí, niña, recoge el premio que es exclusivo y glamuroso jaja
    Gracias a vuestra compañía soy muy feliz, te lo aseguro, aunque no sabía que era capaz de transmitirlo. Me has robado un sonrisita con el comentario.

    Responder

  48. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:35

    Muchas veces te leo en el metro madrileño aunque me digas que Anécdotas de Secretarias vaya contigo en el transporte público neoyoorquino me resulta muy exótico.
    Un abrazo muy fuerte desde este lado del Atlántico (jjiiji) y disfruta el detalle tanto como yo al hacerlo 😉

    Responder

  49. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:41

    Coral, es que ya que me fugo lo hago a un sitio guay jejeje
    Como comenté en el post anterior, vuestros comentarios muchas veces me han emocionado. Por eso quería daros las gracias con un detalle muy especial, en el que ciertamente he puesto mucho cariño e ilusión.
    Un besazo!!

    Responder

  50. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:44

    ¿Una peli, Mirta? ¡¡uff!! se me junta el trabajo: aprender a hacer un ebook + un guión de cine jaja A ver dónde me llevan los globos
    Muchas, muchas gracias por estar siempre ahí y por hacerme pasar buenos ratos con tu blog.
    Besazos!!

    Responder

  51. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:51

    eeeeehhhhh eeeeeehhhhh eeeeeeehhhh ¡¡¡MUY BIEN!!! lo has adivinado, chico listo, Josue. ¡¡Felicidades!! Correcto, estuve en Byron Bay haciéndole aguadillas a Elle por hacerme parecer una ballena a su lado.

    Ains, siento lo de la aspirina. La verdad es que la lista es una chapuza, lo sé, se leen fatal los nombres. Pero al final te encontraste, menos mal jiji

    Un super abrazo para ti

    Responder

  52. Erika Martin
    20 abril, 2015 @ 20:59

    Hola Marisa,

    te confesaré que es con estas historias carcelarias con las que más disfruto escribiendo. Me alegro mucho de haberte hecho pasar un rato ameno y de que te hayas reído.

    ¿Cómo no te iba a dar la mención? me has acompañado desde esas primeras entradas más cutres del blog y has ido viendo/leyendo mi evolución. Para mi sí que es un honor que estés ahí cada semana.

    Buena idea, hablaré con Javier, a ver si me consigue un descuentito para comprar y poner la estrella ¿te imaginas?. En cuanto a lo de los paparazzis me acabas de dar una idea, seguro que lo utilizo para el próximo capítulo.

    Miles de besos, guapa

    Responder

  53. Patricia Duboy
    21 abril, 2015 @ 17:30

    Rubia como eres y dejándote rastas seguro que pasarías desapercibida allí, aunque para asegurar, mucho mejor la huida por aire! Siempre unas risas con tus post Erika y gracias por acordarte de mi. Besos

    Responder

  54. Erika Martin
    21 abril, 2015 @ 17:36

    Hola Patricia, no sé, es que las rastas no me terminan de convencer ¿no se le pudre a una el pelo? soy una ignorante en los cuidados de ese look 🙁 Mejor salir volando de allí y así tengo nuevas aventuras que contaros en otro post jejeje
    ¿Cómo no me iba a acordar de ti? eres una de mis comentaristas más habituales 😉
    Muchos besos y mil gracias por tu apoyo.

    Responder

  55. Mary Ponce
    22 abril, 2015 @ 17:27

    Suscribo las palabras de Jesús. Me encantan las historias que cuentas, siempre consigues sacar una sonrisa. Ahora, aquí la que reparte condecoraciones soy yo… no lo olvidemos… Esta te la dejo paso porque me he visto en la lista y porque te encuentras en paradero desconocido, jajaja

    Responder

  56. J.C. SANCHEZ
    22 abril, 2015 @ 17:27

    Hola Erika, desde luego sin dejar pasar oportunidades eh?? o sea que haciéndote fotos con Bardem, normal que Pe se pusiera algo nerviosa jajajajaja.
    Muchas gracias por la nominación al Best follower, es una condición que me honra.
    Muchos besos, seguiremos disfrutando. 😉

    Responder

  57. Erika Martin
    22 abril, 2015 @ 17:34

    Hola J.C.
    nunca hay que dejar pasar las oportunidades que se te presentan en el camino. Y, claro, no podía dejar de hacerme una foto con Javier. Claro que si llego a saber que despues Pe iba a llamar a los de la gabardina marrón ….
    Becario, no solo me lees sino que ademas escribiste dos post en este blog. Tu sí que te has ganado el premio a pulso.
    Muchos besos 😉

    Responder

  58. Argonauta Dalianegra
    24 abril, 2015 @ 21:24

    ¿Terracita? Terraza sí tengo en mi casa, enooormeeeee, y dos patios, toooos enllenaooos de plantas como pa' poner un parque y ahora toca regarlas a diario y trasplantar y too eso. Ni te imaginas el currele que tengo yo en mi casa, luego la gente dicen que quieren una casa grande, sí, pero si te toca la lotería y tienes quien te la limpie, recoja y todo eso. Bueno, con el buen tiempo salgo más, pero también es que mi trabajo en casa aumenta considerablemente debido a la dichosa jardinería, que antes era un hobby y ahora se está conviertiendo en mi peor pesadilla, jeje.
    Bueno, preciosidad, comparto de nuevo, venía pensando que tenías nueva entrada, pero no, debes editar los lunes, ¿verdad? Bueno, pues comparto ésta ahora y ya el lunes nos vemos en la continuación, cuando te cogen los de la Interpol y el FBI juntos y te llevan esposada y hasta con bola con cadena al corredor de la muerte, donde lucirás siempre estupenda, aunque sea con ese mono de butanero que os ponen allí. Besines y disfruta del finde, que luego en Alcatraz no podrás ponerte taconazos ni tomarte cañitas con las amigas. Besosssssssssssss!

    Responder

  59. Erika Martin
    24 abril, 2015 @ 21:31

    Pero chica ¿que tienes, un patio cordobés? ¿o más bien una pedazo mansión con hectáreas de jardín? jajaja Que haces muy bien en salir al jardín a que te dé el sol y a cuidar de las plantas. Yo vivo en un mini piso con plantas de plástico jiji así no tengo que cuidarlas. Bueno solo tengo una de verdad, es una orquidea roja muy bonita plagada de flores..
    No, publico los viernes a las 19hr, es que te has adelantado. En la comu publico el lunes quizás por eso te he hecho el lío.
    Jajaja sí el mono de butanero me queda muy bien. Lo malo es la bola atada al pie, pesa un horror y es incomoda para andar … mejor me doy a la fuga.
    Besossss y disfruta el finde tumbada en una hamaca de jardinazo con un coctel!!

    Responder

  60. Jordi Luna
    25 abril, 2015 @ 05:30

    :O:O:O

    Responder

  61. Felipe Rodríguez
    25 abril, 2015 @ 05:30

    ¡Me he reído bastante! ja ja ja
    Y usando todas mis habilidades de detective he descubierto tu escondite, pero no te preocupes, mantendré el secreto 😉
    Me sorprendí al ver mi nombre en la lista, ¡muchas gracias! 😀
    Lo pondré en mi blog 😀
    ¡Un abrazo!

    Responder

  62. Argonauta Dalianegra
    26 abril, 2015 @ 17:43

    ¿Terracita? Terraza sí tengo en mi casa, enooormeeeee, y dos patios, toooos enllenaooos de plantas como pa' poner un parque y ahora toca regarlas a diario y trasplantar y too eso. Ni te imaginas el currele que tengo yo en mi casa, luego la gente dicen que quieren una casa grande, sí, pero si te toca la lotería y tienes quien te la limpie, recoja y todo eso. Bueno, con el buen tiempo salgo más, pero también es que mi trabajo en casa aumenta considerablemente debido a la dichosa jardinería, que antes era un hobby y ahora se está conviertiendo en mi peor pesadilla, jeje.
    Bueno, preciosidad, comparto de nuevo, venía pensando que tenías nueva entrada, pero no, debes editar los lunes, ¿verdad? Bueno, pues comparto ésta ahora y ya el lunes nos vemos en la continuación, cuando te cogen los de la Interpol y el FBI juntos y te llevan esposada y hasta con bola con cadena al corredor de la muerte, donde lucirás siempre estupenda, aunque sea con ese mono de butanero que os ponen allí. Besines y disfruta del finde, que luego en Alcatraz no podrás ponerte taconazos ni tomarte cañitas con las amigas. Besosssssssssssss!

    Responder

  63. Isidro Cristobal Del Olmo
    27 abril, 2015 @ 17:22

    buenos días Erika Martin genialidad total cada vez que llega algun escrito tuyo a mis manos de da una fuerza increible gracias feliz semana un abrazo

    Responder

  64. Erika Martin
    27 abril, 2015 @ 17:26

    Hola Mary, se me había escapado tu comentario :O
    Es fantástico saber que te saco una sonrisa, gracias. Es verdad, solo hay que ver tu foto para ver que la que reparte condecoraciones eres tu, pero bueno te gustó la mía ¿no? jiji Menos mal que me perdonas el intrusismo, claro, que vete tu a saber dónde estoy 😉
    Un beso, guapa

    Responder

  65. Erika Martin
    27 abril, 2015 @ 17:30

    Sí, por favor, guarda el secreto y no se lo digas a nadie, Felipe jajaja
    ¿Cómo que te sorprendió verte en la lista? te mereces la sorpresa por contagiarme de tus locuras y tu buen humor.
    Gracias por recoger el detalle y ponerlo en tu blog.
    ¡Un super abrazo!

    Responder

  66. Erika Martin
    27 abril, 2015 @ 17:32

    ¿De verdad te dan fuerza mis escritos, Isidro? eso me deja sin palabras. ¡Feliz semana y un fuerte abrazo!

    Responder

  67. RAQUEL ORTIZ
    2 mayo, 2015 @ 18:35

    Hola Erika! acabo de enterarme de este gran detalle, muchísimas gracias, al menos sé que me sigues aunque no vea comentarios en mis blogs(lo entiendo no te preocupes), a veces también me pasa a mí, bueno ahora mismo cojo el premio no se me escape, jejeje. Feliz sábado !

    Responder

  68. Erika Martin
    2 mayo, 2015 @ 18:44

    Hola Raquel!! me alegra que te haya gustado la condecoración.
    Claro que te sigo, en G+ y en FB. Es cierto que no te comento todos los post pero sí que te dejo comentarios en alguno que otro. El tiempo no siempre me alcanza 🙁 ¡¡Feliz sábado!! Besos

    Responder

  69. Isidro Cristobal Del Olmo
    3 mayo, 2015 @ 07:29

    gracias Erika Martin eres muy especial feliz fin de semana .gracias por este premio desde mi corazón gracias un abrazo

    Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: