33 Comentarios

  1. Carmen Ferreira
    17 Febrero, 2017 @ 22:33

    Menudo ambiente en torno a los congresos, mueven un verdadero dineral en servicios de lujo.

    Muy buena la historia de Lina, no me extraña en absoluto porque una buena amiga se dedicaba a dar servicio de scort, ella no lo llamaba así tan fino, y alguna vez nos contaba que para ella había fechas que tenía comprometidas desde hace años con el mismo hombre, aquello me resultaba raro pero decía que así no metían tanto la pata, debía ser como guardar racord en el cine jajajaja.

    También decía que la gustaba mucho porque conocía lugares que jamás hubiera visitado, restaurantes fabulosos y que el dinero que ganaba así no lo conseguiría de otra manera.

    La cara b era la obsesión por el físico, dietas y gimnasio a gogó, dado que en su agencia la presionaban mucho, llegaba a compararlo con las modelos aunque no es guapa despampanante. Otra cosa curiosa era que leía al menos 3 periódicos y noticias deportivas, a parte se empollaba algo sobre la temática del congreso, una de las cosas que mejor valoradas estaba era conversación.

    A mí me lo contó porque coincidimos en una inauguración en Soledad Lorenzo con un señor que no pegaba ni con cola y aún recuerdo aquel momento jajaja

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 20:33

      Hola Carmen,

      sea este congreso o FITUR o ahora la semana de la Moda en Madrid, todos mueven mucho dinero en todo tipo de servicios y por supuesto en los de lujo también.

      Me imagino la cara que debiste poner cuando viste a tu amiga en esa inauguración con un señor que le pegaba jajaj te quedarías a cuadros. Lo cuentas de ella me ha recordado a una serie que echan en la tele (no sé qué día) que es un reallity de escorts y cuentan precisamente lo de que conocen sitios que de otra forma no irían, que ganan mucho dinero pero que tienen que cuidarse muchísimo, aprender idiomas y estar al día de las noticias.

      Genial tu comentario, con él uno puede hacerse una idea del perfil de estas chicas.

      ¡Que pases muy buen fin de semana!

      Responder

    • Lina
      19 Febrero, 2017 @ 21:00

      Gracias Carmen, es cierto, muchas veces conoces gente que ni te lo imaginarías que ofrecen estos servicios de acompañantes de lujo. Decirte que el físico hace mucho pero la forma de ser, actuar y el saber estar hace más. Hay chicas que son impresionantemente guapas pero que son como floreros en cambio hay otras que son más normalitas y enamoran por si solas

      Responder

  2. marigem
    17 Febrero, 2017 @ 23:44

    Ayyyyy menos mal que mi marido no tiene nada que ver con esto porque me habrías generado una duda…
    Me alegra haber leído la continuación de la historia.
    ¿Las mujeres también recurren a acompañantes de lujo o es más bien algo masculino? Es que me ha entrado la intriga, jejeje.
    Besos y feliz finde.

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 09:09

      Hola Marigem,
      jajaja menos mal que tu marido no va a esta feria. Algo parecido ocurre en Madrid con la Feria de Turismo.
      Sí, sí, te confirmo que las mujeres también recurren a estos servicios, en ferias y a lo largo del año.
      Muchos besos y muy buen finde!

      Responder

    • Lina
      19 Febrero, 2017 @ 21:03

      Hola Marigem, si es cierto hay mujeres que acuden a estos servicios, doy fe, ya que hay muchos hombres que que nos piden colaborar con nuestra agencia. Lo que los declinamos ya que nuestra agencia va enfocada al sexo masculino

      Responder

  3. Mirta
    18 Febrero, 2017 @ 12:31

    Si alguna esposa de un directivo lee esto, no quisiera estar ahí jajajaja Este oficio de estas chicas es muy viejo,en todos los hoteles de lujo del mundo tienen agencias, en las listas también figuran gente muy famosa del espectáculo para acompañantes! El lado bueno que tiene es que debe ser un trabajo con cero stress jajajaja
    Que tengas un divino con mucho sol!! Besos y abrazos

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 20:22

      Hola Mirta,
      este es el oficio más antiguo del mundo o eso dicen. Lo que comentas es totalmente cierto. Muchos hoteles de lujo “colaboran” con agencias y los clientes son gente super conocida del espectáculo, el deporte, políticos, empresarios, etc.
      Sí, sí, este fin de semana está luciendo el sol. Espero que por allí no os estéis derritiendo de calor.
      Te deseo un fin de semana maravilloso.
      Besos y abrazos

      Responder

  4. ramrock
    18 Febrero, 2017 @ 13:11

    Responder

  5. Celia Segui
    18 Febrero, 2017 @ 13:13

    Vaya tela, me he quedado a cuadros… Como una de las esposas de estos empresarios se pase por tu blog… jajajaja.
    Besos!!

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 20:19

      jajaja como una de ellas se pase por aquí, creo que el lunes llama al abogado y pide el divorcio jajaja
      Muchos besos, Celia!

      Responder

  6. ramrock
    18 Febrero, 2017 @ 13:13

    Y lo mismo alguno hasta busca algunos ratos de retiro espiritual 😆 😆 😆 😆 . Va para ellos y como temazo para este finde: vídeo
    Lovely and wonderful weekend 😉

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 20:06

      jajajaj seguro, posiblemente en un monasterio
      ? ? ? ? ?
      Lovely weekend ?

      Responder

  7. Julia C. Cambil
    18 Febrero, 2017 @ 13:38

    Mira qué bien se lo pasan los señores empresarios, abnegados padres de familia y currantes de día y “viva-la-virgen” de noche jajajaja. No me sorprende demasiado que sucedan este tipo de cosas, hoy en día se oye de todo, pero que suba tanto la demanda que vengas chicas de Europa, eso sí que me ha parecido fuerte.

    Como siempre un post ameno, entretenido y didáctico, Erika. Muchas gracias a tí y a tu invitada :))

    ¡Un beso y feliz finde!

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 20:12

      Hola Julia,

      pues ya ves cómo sufren los empresarios cuando les toca ir de viaje de negocios o asistir a una feria de este tipo jajaja los ves tan serios y tan formales y luego fíjate, doble vida y a echar una canita al aire. Yo también me he quedado de piedra al saber que existía tanta demanda.
      Me alegro de que hayas encontrado el post entretenido y didáctico. Gracias.

      Un besazo y muy buen finde!

      Responder

    • Lina
      19 Febrero, 2017 @ 21:06

      Gracias Julia, me alegra que te haya gustado este post, pues si los señores empresarios a veces tienen 2 caras. No quiero decir con esto que sean todos. Solo son un segmento de mercado, jaejejeje

      Responder

  8. Chelo
    18 Febrero, 2017 @ 18:51

    Alucinada me he quedado, creía que eso solo pasaba en las películas (es un decir, claro). Pero es que hay que ver qué poca confianza ofrecen algunas personas que, como altos responsables en sus trabajos, dejan mucho que desear cuando les pintan calva la ocasión.
    Genial tu entrada, Erika. Nos abres muchas veces los ojos.
    Besos

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 20:17

      Que va, Chelo, creo que a la peli de Pretty Woman deberían haberle añadido “Inspirada en hechos reales” jajaja
      Como sabes, trabajo en el distrito financiero de Madrid. La zona es famosa por las oficinas, los rascacielos, bla, bla y también porque en los alrededores hay muchos clubs de alto standing. ¿Crees que es casualidad? ¡nooooooo! muchos ejecutivos y directivos hacen parada allí al salir de la oficina y antes de ir a casa a cenar con su pareja.
      Gracias por leer y comentar.
      Muchos besos

      Responder

  9. Conxita Casamitjana
    18 Febrero, 2017 @ 19:57

    Lo cierto es que no me ha sorprendido demasiado, es lo que hay, alrededor del mobile y en la vida cotidiana. Parece comprensible que más de una “esposa” se pegue a su marido directivo como con cola de impacto en estos congresos. Me he acordado del caso de una que lo acompañaba a todas partes, en las fotografías salía siempre cogiéndolo del hombro, del brazo, pegada a él, como demostrando que era de su propiedad, pobres ambos, solo le faltaba ponerle a su señor esposo un chip en el culo para asegurarse que lo tenía controlado, muy triste y patético por parte de ambos. Y es más, no le sirvió de mucho porque su señor marido cuando quiso la engañó, así que de poco sirve, el que quiere mentir y salir de la rutina de sus vidas cotidianas encuentra la oportunidad.
    Estas situaciones siempre me han generado muchas dudas, si tienes que vivir siempre “pendiente de”, imaginando, controlando, acompañando, sabiendo dónde está, vigilando…¿Eso es vida? ¿Vale la pena no confiar en tu pareja? Claro que puede ser que te engañe, pero también que no y llegado el caso, si te engaña (y te enteras) ya se verá qué pasa, ¿no te parece?

    Por lo demás, el mobile es un espectáculo en Barcelona, que aguantamos como podemos porque genera un volumen de negocio muy importante para la ciudad y dura pocos días, menos mal.

    Una curiosidad que igual tú Erika puedes clarificarme, Entiendo que la identificación se lleve en la feria pero cuándo salen fuera de ella, es necesario llevar la identificación puesta, ¿se liga más?
    Un beso guapa

    Responder

    • Erika Martin
      18 Febrero, 2017 @ 21:27

      Hola Conxita,
      eso no es amor, es una obsesión y unos celos enfermizos, seguramente porque esa mujer se sentía insegura consigo misma y de lo que pudiera hacer su marido. Pero esa presión precisamente provoca que su marido la engañe, es decir, consigue todo lo contrario. Ese tipo de relaciones pienso que no merecen la pena.

      jajaja sí, menos mal que el WMC dura solo unos días. Con toda esa afluencia de gente, debe ser horrible coger el metro o moverse por la ciudad.

      Pongo la mano en el fuego a que se liga más teniendo la acreditación colgada al cuello. El pase más barato cuesta 800 euros. Eso hay que lucirlo fuera de la feria ??

      Un besazo!

      Responder

    • Lina
      19 Febrero, 2017 @ 21:09

      Hola Conchita me has hecho reí mucho con lo de la cola de impacto y lo del chip en el culo.

      Responder

  10. Entre suspiros y un café
    20 Febrero, 2017 @ 22:12

    ¡Sí que dan de sí los congresos! Y esos gastos,…¿se contabilizan como Gastos de viajes y dietas? En fin…

    Un beso grande Erika, que tengas una feliz semana 😉

    Responder

    • Erika Martin
      21 Febrero, 2017 @ 07:32

      Hola Patri!!

      qué pregunta más buena haces, ni se me había pasado por la imaginación. Supongo que el concepto de la factura no será servicios de compañía, sino alojamiento o cena con clientes jajaja

      Un besote y muy buena semana para ti también

      Responder

  11. Maryasexora
    22 Febrero, 2017 @ 20:53

    ¡Uy! Qué historias… En todos sitios cuecen habas.
    Yo lo único que sabía, hasta leer este post, es que la entrada a la feria costaba un ojo de la cara y parte de otro. Así que imagino que las agencias de lujo harán su agosto en este tipo de eventos.
    Al final resulta que quien tiene la fama son los del Salón Erótico de Barcelona, y los que cardan la lana son estos de los moviles…
    Besicos

    Responder

    • Erika Martin
      22 Febrero, 2017 @ 21:13

      Ya ves, Mary, tan serios con sus trajes, porta documentos, etc y después los del Salón Erótico son unos aficionados jajaja Las apariencias engañan mucho
      Muchos besos

      Responder

  12. Miriam
    23 Febrero, 2017 @ 11:31

    Buenos dias acabo de ver tu blog a través del fb ayudas administrativas. Yo hace años tuve una mala experiencia ed azafata transfer con la agencia expertus, se dieron cuenta que mi nivel de inglés no era bueno…. al final casi me dio un ataque de ansiedad y me echaron. Estoy algo desanimada con la situación diaria e recepcionista y administrativa, ya que hoy en día sólo piden idiomas y coche que el coche ya me estoy poniendo las pilas. También necesito mejorar en mis labores administrativas. Siento la parrafa a partir de hoy tienes una nueva fan.

    Responder

    • Erika Martin
      23 Febrero, 2017 @ 20:05

      ¡Hola Miriam! Bienvenida al blog, a Los trucos y a la FanPage ?

      Siento que tuvieras aquella mala experiencia como azafata. Si te sirve de consuelo, a mi me despidieron de un trabajo porque falté 2 días por gripe y encontraron aquello intolerable. No te desanimes, tarde o temprano encontrarás un trabajo en el que encajes como un guante (sin idiomas y sin coche ?) Espero que la newsletter te ayude y oriente en tus labores administrativas.

      Por cierto, eso de “fb ayudas administrativas” ¿qué es? ¿un grupo?

      Me ha encantado tu parrafada jeje no te disculpes. En la sección de comentarios todos hacemos terapia laboral. Ya lo verás a medida que vayas leyendo otros posts.

      Gracias por unirte a Anécdotas.
      Un besote

      Responder

  13. Holden
    23 Febrero, 2017 @ 23:05

    A veces me da miedo la cantidad de veces que tus posts parecen escritos para complementar los míos, nos ha pasado ya más de una vez jajajaja Y ahora, que lo último que he escrito también va de móviles. Al tema que nos ocupa, que en realidad no son tanto los móviles como las scorts,yo tengo bien claro que mucha gente (no necesariamente millonaria) ya se encanrga de vivir aventuras cuando tiene la oportunidad. Te sorprendería saber que conozco a la mujer de mi jefe y a su querida. No voy a entrar a juzgar a la gente en tu blog, pero sí que diré que yo tengo la mala costumbre de hacer de la lealtad un vicio.

    Responder

    • Erika Martin
      24 Febrero, 2017 @ 21:36

      Hola Holden,
      a mi me dan escalofríos también jajaja ya tenemos telepatía bloguera o compartimos las mismas musas jajaja
      Digo, que aunque seas un desprendido con el móvil, quizás puedas escaparte a la feria de Barcelona por si hacen liquidación de los móviles de exposición y pillas alguno a buen precio jajaja y así te pones al día del whatsapps que se te están acumulando mensajes sin leer jajaja

      Opino como tu, no solo los millonarios contratan a las escorts. ¿En serio, conoces a la mujer de tu jefe y a su querida? Te entiendo con lo de juzgar. Si tu conoces a la querida, da por hecho que la mujer también está enterada. Cada uno es mayorcito para elegir el tipo de relación que quiere tener. Ahí lo dejo ?

      Buen finde!

      Responder

  14. Carmen Díaz Soloaga
    27 Febrero, 2017 @ 10:23

    Pasaba por aquí a hacerte un examen de infografías con cara de señorita Rotenmeyer y ¡qué sorpresa! Enhorabuena por el trabajo Erika, está francamente bien. Un consejo: si utilizas un color de contraste para los textos, utiliza uno que ya tenga presencia en la ilustración, como el rojo. Y para los iconos, que sean todos iguales de gama cromática, así evitarás un batiburrillo de colores.

    ¡A por la próxima campeona!

    Responder

    • Erika Martin
      27 Febrero, 2017 @ 10:39

      Hola Señorita Rotenmeyer,

      que guay que te haya gustado el trabajo ? Muchas gracias.
      ¿Rojo en el texto? jamás se me hubiera pasado por la imaginación utilizar ese color. Me anoto tus consejos. Me ayudarán mucho para ir haciendo infografías más atractivas. Quién sabe, lo mismo un día consigo hacerlas tan chulas como las tuyas jeje (aunque me temo que es difícil alcanzarte)

      Te deseo muy buen comienzo de semana, Carmen, feliz lunes

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: