Y el ganador del concurso es …
Ayer acabó el plazo para participar en el concurso de la anécdota más loca encargando un catering para la oficina o para casa, con el que he estado celebrando este mes el 5º aniversario del blog y también el día de la secretaria.
¿Quién será el ganador? chan, chan … para darle un poco de intriga al post, os dejo primero las anécdotas de las personas que se animaron a participar.
Gabi Jim
Su jefe hizo intrusismo profesional y se puso a elegir comida gourmet para un catering de despedida a una compañera que se iba de la empresa. Por supuesto, el jefe sibarita no acertó con la comida jajaja El tipo no sabía que para triunfar siempre hay que pedir los «clásicos», o sea, una buena tortilla, croquetas, pan con tomate …
Oscar Bustamante
Su anécdota no es de un pedido de catering, si no de comida china a domicilio, aunque es un ejemplo de buena atención al cliente por parte de un repartidor chino.
Francisco Rojo
Francisco y sus compañeros tuvieron que quedarse a hacer horas extras en el trabajo. Encargaron una pizza, pero el repartidor la entregó en otra empresa. Los vecinos de edificio se callaron como pu** y se zamparon la pizza. ¡Qué gente!
Victoria Díaz
Uno de los requisitos para participar en el concurso era residir en España. Aunque Victoria, que vive en Alemania, ha aprovechado para lanzar una reivindicación. Para los que no lo sepáis, allí ponen siempre pepino en todos los bocatas. No importa si no combina bien con el sabor del resto de los ingredientes. ¡Qué pesados los alemanes!
¡¡Muchas gracias a los cuatro por vuestras anécdotas!!
[themify_hr color=»pink» width=»2″ border_width=»2″]
Y la persona ganadora es …
¡¡Enhorabuena, Gabi!!
Óscar
27 abril, 2019 @ 03:02
Enhorabuena a ese justo ganador y gracias por el sorteo, Erika! Besitos
Erika Martin
29 abril, 2019 @ 20:50
Gracias a ti por participar con la anécdota del repartidor chino, Óscar. Un abrazo!
Conxita
27 abril, 2019 @ 21:32
Felicidades al ganador y muy buenas las anécdotas.
Besotes
Erika Martin
29 abril, 2019 @ 20:52
A cuál mejor ¿verdad? Me alegro de que te haya gustado leerlas. Muchos besos