Historias de la cárcel (3): Mi vida como fugitiva de la justicia
Hola amigos,
¿qué tal todo? espero que muy bien.
Os escribo desde un lugar muy lejano porque, como recordareis, en Navidades, Santa Claus se estampó contra una pared por culpa de mis haces luz. El reparto de regalos a los niños quedó paralizada por las graves lesiones que sufrió el hombre. Hubo muchos llantos en las casas de todo el mundo. La policía me detuvo durante un discurso de agradecimientos de premios en un evento bloguero. Me llevó a comisaría aunque, en un despiste de los agentes, me escapé 🙂
¿Os gustaría saber que fue de mi durante estos meses?
Pasé unos días escondida en casa de mi amiga Pili, concretamente en el trastero del sótano, que como está bajo tierra y no tiene ventanas era imposible deslumbrar a nadie.
Me compré un billete de avión con destino a la otra punta del planeta y ademas al hemisferio sur.
Estoy en el más pequeño de los continentes. ¿Sabrías decirme cuál es?
Yéndome tan lejos no solo escapaba de la policía sino también de los fríos invernales de Madrid.
El vuelo duró una eternidad. Tuve que hacer varias escalas en distintos países. Cuando por fin aterricé, tenía una caraja mental y física con el jet lag que no os cuento. No sabía si era día o noche y si me tocaba desayunar, comer o cenar.
Pasé unos minutos de pánico en el control de pasaportes ¿Habría llegado hasta este remoto país la orden de búsqueda y captura de la Interpol?
Parece ser que no porque me permitieron flanquear las puertas y entrar en el país.
Aquí hay más de 35 mil km de costas con unas playas tan alucinantes que el lema «Sun, sand and surf» define el estilo de vida de la gente del país donde me encuentro.
Una vez pasado el control de pasaportes, alquilé un coche y me fui hacia el este, a una zona en la que las playas de agua caliente son kilométricas y están iluminadas por hermosos faros al caer la noche. Algo fascinante para una chica de Madrid en donde tenemos de todo menos mar.
El pueblo en donde vivo se hizo muy famoso en los años ’60 con el movimiento hippy y hoy en día aun se respira ese ambiente bohemio y distendido en cada esquina. La melodía de los bongos se confunde con los coloridos pareos de la gente con rastas en el pelo. Delfines, rayas, ballenas y tortugas son la atracción principal junto con dos parques naturales, el Tyagarah Nature Reserve y el Arakwal National Park. Sin olvidar que las olas son tan espectaculares que viene gente de todo el mundo a hacer surf y snorkel…
Con tantas pistas ya sabréis dónde estoy ¿no?
Hay mucho turismo, por eso, me resulta más fácil pasar desapercibida entre la gente.
Esto es muy inspirador para escribir posts en el blog, dicho sea de paso. Todo lo contrario al Paseo de la Castellana de Madrid: asfalto, cemento, hormigón, cristal, tráfico, la gente vestida en tonos negros o grises y con caras de mala leche.
Durante semanas mi vida ha consistido en estar tumbada a la bartola en la hamaca sin hacer otra cosa que mirar el mar hasta donde alcanza la vista, los barcos, las gaviotas, disfrutando de todos los colores del ocaso del sol y de la brisa del mar ¡¡Qué relax!!
La comida está buenísima. De hecho aquí está el mejor restaurante en 2014 de todo el país. (Eso ha sido una pista más para que sepáis dónde estoy) Y, si bien la mayoría de restaurantes son vegetarianos, creo que pasar tantas horas haciendo el vago ha sido la razón de haber cogido unos kilitos de más. Parezco una bola, especialmente cuando bajo a la playa con mi vecina que es top model y la llaman el Cuerpazo.
Por eso un día decidí apuntarme a clases de surf. Aquí este deporte es asignatura en el colegio. Y esta fue otra pista. Mirad qué bien se me da ya.
Un día me dio un ataque de morriña. Estoy tan lejos de todos vosotros … Así que me fui a una tienda y me compré un portátil, de Mac, que me ha costado un horror aprender cómo se usa jaja.
¿Qué habría pasado por el mundo y por las RRSS? ¿Tendría algún mensaje de alguien echándome de menos? Casi me da un síncope. ¡¡Infinitas notificaciones!! Imposible ponerme al día con todas.
Una lluvia de premios había inundado mi blog. A algunos me nominaron hasta 10 veces. En una semana recibí más de 12 nominaciones. La semana pasada me llegaron 7 reconocimientos. Amigos, es imposible hacer un resumen en esta entrada con el nombre de todos los que me mencionaron. Esto se me ha escapado de las manos. Fui actualizando todas las entradas que pude de cada uno de los premios aunque, alguna tengo aún pendiente. Las podéis leer pinchando en las correspondientes imágenes de la estantería de la barra derecha del blog.
Para despejarme de esos tutes digitales me iba a la playa a hacer travesuras de las mías. Y es que os tengo que confesar que me divierte mucho colarme en las fotos que se hace la gente. Todos posando y de repente aparezco yo por detrás sacando la lengua. Ay, no lo puedo evitar, me parece tan gracioso. Por favor, decirme que vosotros también lo hacéis en la vida real. No soy yo la única revienta-fotos ¿verdad?
No sólo fueron los premios. También había sido ascendida a moderadora y/o propietaria en varias comunidades. Así que me encerré en casa a dar +1s a diestro y siniestro para ponerme al día del trabajo encomendado. Fui comentando en los blogs y/o en las comunidades. Acabé varios días con dolor de cabeza, los ojos inyectados en sangre y el +1 tatuado en el dedo índice de la mano derecha.
Como la foto de mi avatar se iba extendiendo a la largo y ancho de Google, mi popularidad fue subiendo. En poco tiempo pasé a tener más de mil seguidores en el perfil y 75 miembros en el blog.
Esta popularidad llamó la atención a los de la revista Time y uno de sus más prestigiosos reporteros consiguió localizarme y hacerme una entrevista. Fui foto de portada. ¡Toma ya! con lo que me gusta a mi posar delante del objetivo … Mirad qué glamour tengo, salgo guapa ¿eh?
La revista tuvo una tirada impresionante. Estaba en las estanterías de todos los kioskos de prensa del pueblo donde vivo… ese que a estas alturas del relato, ya deberíais saber cuál es … Los hippys con las rastas me paraban por la calle para pedirme autógrafos y hacerse fotos conmigo ¡yuhuu!
Un día me crucé en el supermercado con Javier Bardem y Penélope Cruz, que han venido aquí unos días de vacaciones en un descanso del rodaje de Piratas del Caribe. Javier también se hizo foto conmigo. Penélope no. No sé, noté cierta envidia por mi fama jajaja (si leéis la prensa rosa, definitivamente ya habréis adivinado el nombre del pueblo)
Pasados unos días, me llamó la atención que unos señores con gabardina marrón y traje oscuro habían comenzado a seguir a todas partes. Una vestimenta muy rara para un sitio playero ¿verdad?. Por las noches había siempre un coche aparcado en la acera de enfrente de mi casa. En el interior un señor bebiendo café.
Entonces me di cuenta que esos señores debían ser agentes de la PFA (policía federal de Aus… acabo de daros otra media pista) y es que tanta fama seguro había hecho saltar las alarmas a la Interpol.
No tenía que haber aceptado tanto premio, nominación y menos aún, responder a aquella entrevista y salir en portada. ¡Qué temeridad! Fui una inconsciente colándome en los álbumes de fotos de los turistas de medio mundo. ¿En qué pensaba mientras firmaba autógrafos a los hippys? … O ¿quizás fue Penélope la que me ha denunciado de puros celos?
Amigos, no sé los motivos, sólo que no quiero volver a pasar por Alcatraz. Estar en la celda es más triste que ir a la oficina. ¿Vosotros me entendéis, verdad? Pasar de estar disfrutando de las olas surferas en compañía de los delfines y algún que otro tiburón a estar encerrada entre cuatro paredes tiene que ser un choque brutal.
Por eso, he elaborado un nuevo plan de fuga. He comprado muchos globos de colores, helio y cuerdas por internet. A la ferretería no puedo ir por culpa de los pesados de la gabardina marrón.
Durante varios días he estado inflando los globos en el jardín trasero de mi casa para que no me viera el señor que bebe café en el coche aparcado en la acera de enfrente. Con las cuerdas los he atado al tejado de mi casa.
Me voy. Huyo de este rincón del planeta tan bonito y relajante. Llegaré a donde las corrientes de aire me quieran llevar. Espero que no venga una bandada de pájaros en pleno vuelo y me pinche los globos con sus picos porque sino el tortazo que me voy a meter va a ser más impresionante que todos los premios recibidos.
Antes de partir voy a aprovechar para hacerle un pequeño regalo a aquellas personas que están siempre ahí, detrás de la pantalla, leyéndome, comentándome y compartiendo mis posts. Amigos virtuales con los que me siento en deuda porque no me alcanza el tiempo para corresponderles en sus blogs y perfiles de la misma forma que ellos me apoyan a mi. Por supuesto, también a todos y cada uno de los suscriptores del blog, a los comentaristas o a los que me tienen enlazada en su blog.
Este detalle lo he hecho yo solita inspirándome en los colores de los pareos playeros y de las tablas de surf. He buscado por la blogosfera y no he encontrado ningún premio así. Vamos que es original y exclusivo. Además lo he diseñado con mucho cariño e ilusión.
La lista (ver abajo) es larga y seguro que me se me ha escapado algún nombre. No os enfadéis habrá sido el helio de los globos que se me ha subido a la cabeza. El que quiera puede coger el regalo y ponerlo en la estantería de su blog.
Hasta aquí todo, amigos. Me tengo que ir ya que están llamado a la puerta y seguro que es el señor del coche con refuerzos.
En la próxima entrada desvelaré el nombre del pueblo y país que me ha acogido estos meses. También el nombre de la top model. Si queréis, podéis intentar adivinarlo escribiéndolo en los comentarios de abajo :P.
Lista de premiados al Best Follower Award
Humoreo luego Rio, Fantasía y Realidad, Cindy Grouxl, Paula Koval, Jonatan Botello, Juanan CG, Patricia A., Johann Sparragus, Ufuk Zenguin, Ratita Feliz, Danubio Blackhood, Jorge Iglesias, Isidro Cristobal del Olmo, Ianus Bröönco, Richie Soto, Mayte Dalianegra, Gerard el Pelusa Hurtado, Toni Grimal, Gnosis Rivera, Gema Albornoz, Carmen Silza, Jordi Luna, Mar V. , Alvaro Galán Verano, Patricia A., Hilda Hurtado, David Jose Rojo, Rakel Relatos, Eduardo Sanchis, Sergio Raga, Nuevoviajea Itaca, Francisco Vitara, Ratch Kendel, Magdalia Infiel, Andreas Westhues, Juanjo Blogger, Conxita Casamitjana, Pia Arizal, Julia C, Pedro Fabelo, Miguel Angel, Luis de la Rosa, JC Sanchez, Elena Garcia Domingo, Francisco Javier Tostado, Oskar Tel, Holden, Izaskun Samper, Trinity Jacksonera, Alberiz Zeta, Oscar Bustamante, Maryflor CG, Francisco Moroz, Ara, Mamen Andalucia, Gemma Calados, Jota Nuñez, Jose Juan Picos Freire, Jotape Reflexiona, Jorge García, Carola Pozo, Kamila Amorty, Bertha Filpo, Rebotando de una cosa a otra, Vicente Serradell, Montserrat Gracia, Daniel Madrid, Jacobo Nasser, Raul Carabias, Patricia Blanco Decoración, Chante Noir, Leo Damian Pavoni, yodeseo serfeliz, Francisco Martin, Sancho Marcel, Felipe Rodríguez, Agueda LGG, Carlos Juarez, Álvaro Lamela, Rosa Baena, Josue A, Isabel P Salas, Benjamin Green Jordan, Luis Mariano Gomez Pascua, Larru, Charlotte Bennett, Elim Marines, Sil Ra Ara, Mr. Thunderstruck, Raquel Ortiz, Marigem Saldelapuro, Mary Ponce, Manu Cueva, Marisol Martin, Elia Brosed, Javi Solis, Coral Paez, Codeser, Hilaida Terán Delgado, Carlos Borrego Garcia, Ruben Lorenzo Araujo, inventtate, Ana Rojo, Esteban Rodríguez, Prosegtar, Raúl Miruri, Javi Marcilla, Anita y su mundo, Colchones Aznar, Jose Carlos Gilbert, Atracción Web, Miguel Angel Florido, Cerrajería Técnica Canarias, Siente Marruecos, Verdalia, Jesús Ramos, David Sport, Patricia Duboy, Mariano Manuel, Ana Suarez, Esther González, Carmen Cardeñosa, Antonio Besol «Ramses», Carlos Dearma, Alexandra Luna, Mery Perez, La Luz, Riccardo Mazzonccone, Mirta Cristina, Krika Alcaide, Consiciencia y Vida Magazine
Argonauta Dalianegra
17 abril, 2015 @ 18:02
Huyyy, poooos yo no toyyyyyyyyyyyyy! Has puesto a mi melliza Mayte y no a mí, esto es pa' denunciarte a las autoridades pertinentes y que te vuelvan a encerrar bajo 7 llaves como minimo y luego las tiren al mar, claro, y desde la ventana del lóbrego y enrejao calabozo veas pasar a los Beach Boys surfeando y a Cocodrilo Dundee bailando un tango con un cocodrilo de agua salada. Y no hace falta que desveles el nombre de la modelo, seguro que es la Elle Macpherson, y el nombre del poblacho "Villa Canguros de Abajo". Y comparto, chiquilla, que desde esta semana leeré y compartiré sólo los lunes y viernes (o jueves si el viernes no pudiese), porque en primavera y verano tengo más currele dentro y fuera de casa y también salgo más, así que no quiero estar atada y amordazada a esto toda la semana y pasarme aquí las tardes enteras con los codos hincados, jeje. Por eso aprovecho ahora. Besos y pasa un muy feliz finde, mi súper secretaria en fuga :-))
Jesus Ramos
17 abril, 2015 @ 18:07
Hola Erika!!
¡Que pasada de historia! ¡¡¡¡¡¿Cómo se te ocurren estas cosas?!!!!! ^_^
De verdad, ¡qué pechá de reir me he dado! Todavía me duelen las mandíbulas. XD
Por cierto, ¿no cogistes prestada la Perla Negra un ratito? jijiji
¡Ah!, mientras que te escribo esto acabo de verme en la lista. ¡Yupiiii! Me lo pongo en el blog a la de ya. ¡GRACIAS fugitiva! 😉
Erika Martin
17 abril, 2015 @ 18:40
es que estaba esperando a ver si adivinabas el nombre de mi vecina top model y el país para premiarte o no con la condecoración tan chula que he hecho jjajaja. El poblacho no se llama así pero el premio te lo llevas ¿eh?
Haces muy bien en conectarte a partir de ahora solo un par de días a la semana que sino se te quedan los +1s tatuados en los dedos y los codos hinchados. Menuda obligación nos hemos buscado con esto de Google. Mejor estar en una terracita tomando cañas. Te entiendo perfectamente.
Un besazo, guapa y muy buen fin de semana
Erika Martin
17 abril, 2015 @ 18:49
Hola Jesus,
pues ya ves, me vino la inspiración y me puse a escribir como una loca jeje
Le pregunté a Jack Sparrow si me dejaba La Perla Negra para escapar de allí y, chico, casi me manda a la mierda jaja por eso me puse a hinchar globos.
Claro que te llevas condecoración. No solo por seguirme, es que eres mi héroe con esas carreras a las que te apuntas. Que, por cierto, el otro día vi el vídeo que subiste desde el móvil y a ti no te fiché gggrr a ver si lo vuelvo a ver desde el ordenata.
¡¡Disfruta mucho el fin de semana!!
Rakel Relatos
17 abril, 2015 @ 19:22
Genial y divertida como siempre! Espero que sigas haciéndonos reír y disfrutar muchos años más con tus anécdotas y tus huidas de la cárcel! 😉 Aprovecho para volver a felicitarte por el Primer Aniversario de Anécdotas de Secretaria, al que seguro le seguirán muchos cumpleaños más! Gracias por el regalo en forma de premio, un detalle por tu parte y un honor recibirlo de tus manos. Espero la siguiente entrega de tu huida de la cárcel! Mil besos, Erika!
Erika Martin
17 abril, 2015 @ 20:05
Si el blog ha llegado hasta aquí, ha sido gracias a vosotros y qué mejor para celebrar este primer año que haciendo un pequeño detalle para todos los que estáis ahí día a día.
El siguiente capítulo de la cárcel tardará en llegar que no sé cómo seguir la historia, a ver si se me ocurre algo jjaajaa
Mil gracias y mil besos, Rakel!
Consciencia y Vida Magazine
17 abril, 2015 @ 20:10
Desbordante oleada de imaginación, entre maremotos de hula-hula en playas paradisíacas australianas que nos han dejado con esa mirada embobada en la ventanita del ordenador y de vez en cuando mirando para un lado y para el otro de la otra ventana de la calle a ver si por casualidad el viento protector te llevaba en buena dirección… sin que ningún aguilucho se cruzara en tu camino de vuelta y ¡¡¡ohhhhh!!! ¡¡¡noooo!!!!, mejor no pensarlo siquiera ¿verdad?…
En cuanto al premio que nos has otorgado pues si quieres que seamos sinceros nos ha inflado el ego un poquito, pero luego pensando en la que se nos puede avecinar… en fin un millón de gracias por este detallazo. Besos y a disfrutar del fin de semana.
Cindy Groulx
17 abril, 2015 @ 21:00
Hola hermana, no puede adivinar dónde estabas, pero sonaba como el tipo de lugar que me gustaría ser. Hippies, bueno, yo soy uno de ellos, tan original como un pedazo de muebles antiguos. Muchas gracias por la premio, hermana. Sólo deseo que podría recoger tantos comentarios como yo premios. Pero entonces No puedo atraer a las moscas con un camión lleno de azúcar de todos modos. La vida y los tiempos de un desempleados, hada. Ten un excelente fin de semana
Gracias hermana para compartir Erika
Paula Koval
17 abril, 2015 @ 21:16
Thank you for sharing your adventures with us. Except for the part about the smallest continent, I followed it quite well. Isn't Antarctica the smallest continent? I know that there are beaches there but it's hard to get a space to enjoy the sun and surf because the penguins crowd everyone out!
My congratulations on making the cover of Time Magazine! Strike a blow for secretaries everywhere!
Pedro Fabelo
17 abril, 2015 @ 23:03
De los productores de "Ratas a la carrera" y "Vaya un fugitivo", llega "Secretaria a la fuga (Perdida en Australia)". Próximamente en sus pantallas (o en su portal de pelis piratas favorito). No recomendada a menores de 98 años.
Gracias por el premio, Erika. Eres una crack. ; ) Por cierto, creía que al ser Supersecretarywoman no te hacían falta los globos para volar. Pensaba que en tu caso sólo eran necesarios tu capa y una lata de fabada asturiana por aquello de coger propulsión. 😀 Un abrazo.
Ana Suárez
17 abril, 2015 @ 23:11
Uy si estoy premiada en la lista, gracias es mi semana de premios. así que te lo agradezco mil veces. Pues cualquier excusa es buena para irse de vacaciones y ser una fugitiva es una de las mejores.
Besos
Gerard el Pelusa Hurtado
18 abril, 2015 @ 06:32
Gracias Erika por la mención y gracias también por estas historias narradas magistralmente con ese punto que solo tú puedes darle. Mis sábados empiezan con una agradable sonrisa desde que me paso por aquí.
¡Buen finde Erika!
Hilaida
18 abril, 2015 @ 07:40
Querida Erika mil gracias por la mención… Estoy tan súper feliz de la emoción… Me ha encantado la historia tan singular que has contado.. Del anonimato a la FAMA MUNDIAAL…. por cierto, soy curiosa… ¿cómo te va con el Apple? ¿vale la pena comprarse uno?… Un fuerte abrazo amiga.. celebra tus éxitos… y gracias, gracias, gracias por tu mención… Soy súper feliz…
Daniel Madrid
18 abril, 2015 @ 08:44
Muchas gracias por la mencion Erika! que imaginacion tienes, nunca se te acaban las historias para sorprendernos. Te deseo un finde maravilloso!
Marigem Saldelapuro
18 abril, 2015 @ 09:11
Muchas gracias por nombrarme!!!!!! Me ha encantado, aunque yo habría huido con Jack Sparrow wn la Perla Negra, es que soy Jonny Deepadicta,jejejej.
Me encanta tu blog, me alegra mucho haberlo encontrado, y hoy especialmente, que estoy recuperándome de un virus me ha encantado leerte, es brutal,jejejeje. Un besito guapa.
Holden
18 abril, 2015 @ 18:12
¡Muchas gracias por la nominación colegui!
¿De verdad estás taaaaaaaaaan lejos? O_o ¿Estamos hablando de una historieta para amenizar lo de los premios? No tengo muy claras las razones pero… ¡de ti me espero cualquier cosa!
Fantasía Y Realidad
18 abril, 2015 @ 21:33
Hola Erika!!.Bueno, pues no te puedo decir nada mas que,eres genial!! pero genial!!.Y que tienes merecido todos esos premios y todos los que te lluevan de ahora en adelante,que como Hada que sabe leer el futuro, veo que serán muchos!.Gracias por dominarme para ese premio tan especial y exclusivo,con esos colores de pareos playeros y de las tablas de surf.
El pueblo ese donde has estado, no tengo ni idea pero si tiene playa,ya te digo que debe ser genial! Por un par de meses no estaré por la redes.Mi madre está muy mal y no me quiero perder ni un segundo de su tiempo.
Besos y mas besos!!
Marisol Martín
18 abril, 2015 @ 21:52
Sisterrr, muchas gracias.
Pero que buenoooo, q justo hoy q tenia decidido entrar a visitarte si o si, (porque necesitaba hacer una paradiña) me encuentro nominada por ti para darme un premio.
Que sepas que es mi cumple asi que me llega perfecto.
Jo me has dejado muy boquiabierta, no me imaginaba tu blog así de chulo, y como yo tengo poco que ver con una oficina….y mas con la cocina o sala de estar :-/
Pero hija que historia, que desparpajo contándolo y que arte.
Mas que merecidos los premios. Ya me iré pasando fijo.
Y un besote y abrazo muy grande.
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 06:49
Si mi entrada fue imaginativa, tu comentario no se ha quedado atras. Qué bueno!!
No temas recoger el premio, como ves ser fugitivo tambien tiene sus cosas buenas.
Un beso y muy buen domingo
Jordi Luna
19 abril, 2015 @ 09:59
Sé donde estás!!!! lo sé, la última pista me lo ha aclarado todo…Estás en Murcia!!! lo sabía.
Aire fresco!!! grandísimo post Erika, como es habitual, pero hoy ya te has superado con el premio. Gracias por acordarte de mi, un honor. Besos y feliz semana!!!
Qué grande que es esta tía!!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:13
Hola Cindy!!
estaba en Australia y en la próxima entrada diré el nombre del pueblo. Tu pasado hippy me sirvió de inspiración para buscar un sitio con ese ambiente. Sí, hermanita, has sido musa en esta entrada 🙂
Siento mucho lo de los comentarios. En mi caso te diré que te leo por las noches con la tablet y que desde allí no puedo comentar a nadie porque se me bloquea la pantalla. Me da mucha rabia.
Gracias por tu visita. Buena tarde de domingo y feliz semana!!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:20
Hi Paula!!
It isn't the Antarctica. I was in Australia and I must to confess that I found out that Oceania is the smallest continent when I was looking for surfer beaches to write this post.
Thanks for the congratulation! 🙂
Have a nice Sunday!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:25
Oye, Pedro, que si esa peli es solo para mayores de 98 años poca audiencia voy a tener ¡cómo eres!
La capa de Supersecretarywoman la tenía en la maleta pero es que en Australia no tienen fabada australiana, eso es algo muy nuestro jaja me hinché a comer lechuga pero no la propulsión es mínima. Por eso, tuve que comprar helio y globos. Me cachis!
Un abrazo
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:31
claro, Ana, estás ahí cada semana, no podía dejar de mencionarte. ¿Tu semana de premios? ole, olé ¡enhorabuena!
Cualquier excusa es buena, tienes toda la razón 😉
Besos
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:33
Me hace muy feliz saber que tus sábados empiezan con una sonrisa desde que te pasas por aquí. Mil gracias. Así me das una razón más poderosa para la mención 😉
¡Buen domingo, Gerard! Disfruta la tarde!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:37
El premio lo hice con toda la ilusión del mundo, me alegra mucho que te haya hecho feliz. La agradecida soy yo por dejarme estar en tus círculos y por tus visitas y comentarios. Mil gracias, Hilaida.
Con el Apple me va muy bien, hay que acostumbrarse pero vale la pena comprarse uno. Te lo recomiendo.
Muchos besos
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 15:39
Muchas de nadas, Daniel. gracias a ti por tu apoyo y motivación No me fallas ni una semana, tenía que agradecértelo de alguna forma ;).
Muy buena tarde de domingo!!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 16:00
Hablé con Jack Sparrow para que me dejara escapar con La Perla Negra pero no le gustó ni un pelo la idea jajaja.
A mi me alegra que me hayas encontrado porque así te he descubierto a ti. Me parto con tus anécdotas, siempre consigues robarme unas sonrisas.
Cuídate de ese virus y recupérate prontito ¿vale? Besitos, Marigem
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 16:02
Era una historieta para amenizar los premios, Holden.¡Imaginación al poder! En realidad estoy a la vuelta de la esquina y nunca he puesto los pies en Australia aunque ya me gustaría a mi ir allí.
Disfruta el premio, colega!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 16:11
Hola Teresa,
ya sabes que eres muy especial para mi y que te tengo un especial cariño. Te echaré de menos estos meses de ausencia pero lo primero es estar al lado de tu madre. Te mando mucho ánimo y fuerza para que cuides y no pierdas ni un momento de su tiempo.
Genial es que te haya gustado mi exclusivo detalle jejeje ¿Lluvia de premios en el futuro? uff, esto me sobrepasa 😉
Muchos, muchos besos!!
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 16:18
Hola sister!!
¿has visto que sorpresote te he dado? ¡¡Feliz cumple!! luego me paso por tu perfil a felicitarte allí también.
Ya sé que estás liada, por eso, me alegra mucho que hoy me hayas dedicado unos minutillos a leerme y comentarme. Te lo agradezco mucho. Jo y encima te ha gustado mi blog ¡guaay!
Mil besos y que te caigan más regalitos por tu cumple
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 16:26
Ay, Jordi, ¿sabes qué? hace un rato he pasado por Lérida :O :O :O es que este finde he estado en Barna jijiji ahora ya estoy de regreso a los madriles.
El premio ha sido la chispa original de esta entrada ;). Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi tus visitas a este rinconcito.
Besos y muy feliz semana!!
Entre suspiros y un café
19 abril, 2015 @ 17:43
Te lo has pasado poco bien, ¿eh? ¡No has parado! Gracias por el premio, debes estar orgullosa de tener una comunidad de lectores/seguidores tan amplia 😉
Un beso muy fuerte Erika.
Juanan G.C.
19 abril, 2015 @ 17:44
Hola Erika, menudo rato he pasado leyendo tu entrada, que divertida, aun que ya ha llegado un momento que se ha notado que el helio se te había subido a la cabeza…. y a partir de ahí me he imaginado como si esto lo hablaras con la vez de pito que se les queda a los que lo inhalan y venga….. jajajajaja.
Estupendo y divertidísimo. Lo del pais y la modelo lo tenía claro, lo del pueblo no tanto pero vamos, que me teleportaba ahí mismo a la voz de ya…. pareo, sol, surf, Elle y tú, hippies…. ains! que ganitas de sol y de playa.
Y el premio, que te voy a contar, que maravilla! Muchas gracias.
Un abrazo!
Oscar Bustamante Matías
20 abril, 2015 @ 07:11
Una historia fascinante! Estoy deseando saber dónde te llevan las corrientes de aire. Espero que no te suban demasiado arriba, que no llega bien el WiFi y te quedarás sin ver todos los premios y agradecimientos que te quedan por recibir.
Muchas gracias por el premio. Es un orgullo y un honor que mis dos premios hayan venido de alguien tan importante en las redes sociales blogueras como tú!un abrazo enorme Europa!
jonatan
20 abril, 2015 @ 07:43
Erikaa!!
¡buenísima tu historia!! jajajajaj. La próxima vez dile a Penélope Cruz que no pase delante tuyo si no es para pedirte un autógrafo ¡que se ha creído esa tía? ¿va de famosa? La famosa eres tú que lo sepas 🙂
un besote!
Hilda Hurtado
20 abril, 2015 @ 13:01
Yeahh! Yo recojo mi premio. Gracias por la mención y muy buena tu historia, me agrada que seas feliz y lo mejor es que esa felicidad la transmites a tus fieles lectores ( o sea yo) jejeje. Ya voy a colgar mi premio en mi pared de galardones. Un gran abrazo desde la ciudad de Nueva York. Un beso que ya va viajando a través del Atalntico.
Hilda Hurtado
20 abril, 2015 @ 13:11
Upps! Escribí mal la palabra "Atlántico". El bus frenó y envíe el mensaje sin antes corregirlo, porque para que sepas "Anécdotas de Secretarias " viaja conmigo en el transporte público neoyorquino. Jejeje
Coral Páez
20 abril, 2015 @ 20:02
En dos palabras: ¡¡ im presionante!!!, eres la fugitiva con más glamour de todo Internet, te escondes en un lugar paradisíaco, el mejor restaurante, entrevistas, fotos de portada con famosos (claro, que tu fama les hace sombra) y además eres todo corazón, el pedazo de regalo que nos traes a los amig@s.
Me ha encantado, muchas gracias por el regalo y la estupenda lectura, la verdad, que el trabajo y el cariño que has volcado en este regalo tan original es algo maravilloso.
Un besazo!!
Josue A
20 abril, 2015 @ 20:02
Recién leí tu entrada y es genial como todas y cada una de las que escribes. Mira que estar con Elle Macpherson, en las hermosas playas de Australia en Byron Bay, que envidia.
Y pues yo también creo que la que te denuncio fue Penelope, seguro no se aguanto ver alguien mas popular y quiso desaserse de la competencia.
Por cierto entre tantos nombres no vi mi nombre, pero luego del cuarto intento, un cafe y una aspirina por fin lo encontré, muchísimas gracias.
Un gran abrazo.
Mirta Cristina
20 abril, 2015 @ 20:03
Es maravillosa y genial tu chispa!! Ya no estas para un libro, estas para una película!! Me reí tanto, mientras leía te imaginaba, verte volado con los globos, junto Up !!
Gracias por el premio Erika!! Es un placer leerte!!! Feliz vida!! Un besazo
Marisa Doménech
20 abril, 2015 @ 20:03
Hola Erika,
Esta historia ha resultado ser una de las más divertidas que te he leído, tu creatividad no tiene límite. Me lo he pasado pipa, me has hecho disfrutar de un rato de lectura super ameno y además me he reído a gusto :))
Te agradezco enormemente la mención y este estupendo premio. Es todo un detalle y un honor recibirlo de manos de una majísima secretaria de dirección y excelente bloguera. Te deseo lo mejor.
(Psss, que quede entre nosotras, pero creo que deberías aprovechar tu influencia con Javier Bardem para que te otorguen una estrella en el Paseo de la Fama, jeje. Y a partir de ahora, además de la Interpol, ten mucho cuidado con los paparazzi, jajaja).
Un beso, preciosa y mi admiración.
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:11
Salvo el vuelo de 25 horas para llegar a Australia y la intoxicación con el helio, el resto de la aventura ha estado genial, me lo he pasado muy bien jejeje.
La verdad que sois todos geniales y ya no sé cómo agradeceros vuestro apoyo constante.
Un super besazo, Patri
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:18
jajaja me has pillado, Juanan. Mientras escribía le iba dando al helio para ponerme mejor en situación y claro al final ya tenía la voz de pito que dices.
El nombre del pueblo lo diré en el próximo post y así si te toca la primitiva y te animas, ya tienes sugerencia para pasar el verano 😉
Muchas de nadas por el premio, te lo has ganado por estar ahí semana a semana. Besos
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:22
Eso mismo espero yo, Oscar, que seguro que por las alturas hace frío y se me olvidó coger un jersey. Me pelaría de frío gggrr
¿Importante yo? naaaaa La que se enorgullece de tus visitas soy yo.
Un besote
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:26
Jony!!
¿has visto que mala es la envidia? qué tía, no sé qué se habrá creído Penélope. ¿Acaso es bloguera? jajaja
Gracias por el comentario. Besotes
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:30
Claro que sí, niña, recoge el premio que es exclusivo y glamuroso jaja
Gracias a vuestra compañía soy muy feliz, te lo aseguro, aunque no sabía que era capaz de transmitirlo. Me has robado un sonrisita con el comentario.
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:35
Muchas veces te leo en el metro madrileño aunque me digas que Anécdotas de Secretarias vaya contigo en el transporte público neoyoorquino me resulta muy exótico.
Un abrazo muy fuerte desde este lado del Atlántico (jjiiji) y disfruta el detalle tanto como yo al hacerlo 😉
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:41
Coral, es que ya que me fugo lo hago a un sitio guay jejeje
Como comenté en el post anterior, vuestros comentarios muchas veces me han emocionado. Por eso quería daros las gracias con un detalle muy especial, en el que ciertamente he puesto mucho cariño e ilusión.
Un besazo!!
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:44
¿Una peli, Mirta? ¡¡uff!! se me junta el trabajo: aprender a hacer un ebook + un guión de cine jaja A ver dónde me llevan los globos
Muchas, muchas gracias por estar siempre ahí y por hacerme pasar buenos ratos con tu blog.
Besazos!!
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:51
eeeeehhhhh eeeeeehhhhh eeeeeeehhhh ¡¡¡MUY BIEN!!! lo has adivinado, chico listo, Josue. ¡¡Felicidades!! Correcto, estuve en Byron Bay haciéndole aguadillas a Elle por hacerme parecer una ballena a su lado.
Ains, siento lo de la aspirina. La verdad es que la lista es una chapuza, lo sé, se leen fatal los nombres. Pero al final te encontraste, menos mal jiji
Un super abrazo para ti
Erika Martin
20 abril, 2015 @ 20:59
Hola Marisa,
te confesaré que es con estas historias carcelarias con las que más disfruto escribiendo. Me alegro mucho de haberte hecho pasar un rato ameno y de que te hayas reído.
¿Cómo no te iba a dar la mención? me has acompañado desde esas primeras entradas más cutres del blog y has ido viendo/leyendo mi evolución. Para mi sí que es un honor que estés ahí cada semana.
Buena idea, hablaré con Javier, a ver si me consigue un descuentito para comprar y poner la estrella ¿te imaginas?. En cuanto a lo de los paparazzis me acabas de dar una idea, seguro que lo utilizo para el próximo capítulo.
Miles de besos, guapa
Patricia Duboy
21 abril, 2015 @ 17:30
Rubia como eres y dejándote rastas seguro que pasarías desapercibida allí, aunque para asegurar, mucho mejor la huida por aire! Siempre unas risas con tus post Erika y gracias por acordarte de mi. Besos
Erika Martin
21 abril, 2015 @ 17:36
Hola Patricia, no sé, es que las rastas no me terminan de convencer ¿no se le pudre a una el pelo? soy una ignorante en los cuidados de ese look 🙁 Mejor salir volando de allí y así tengo nuevas aventuras que contaros en otro post jejeje
¿Cómo no me iba a acordar de ti? eres una de mis comentaristas más habituales 😉
Muchos besos y mil gracias por tu apoyo.
Mary Ponce
22 abril, 2015 @ 17:27
Suscribo las palabras de Jesús. Me encantan las historias que cuentas, siempre consigues sacar una sonrisa. Ahora, aquí la que reparte condecoraciones soy yo… no lo olvidemos… Esta te la dejo paso porque me he visto en la lista y porque te encuentras en paradero desconocido, jajaja
J.C. SANCHEZ
22 abril, 2015 @ 17:27
Hola Erika, desde luego sin dejar pasar oportunidades eh?? o sea que haciéndote fotos con Bardem, normal que Pe se pusiera algo nerviosa jajajajaja.
Muchas gracias por la nominación al Best follower, es una condición que me honra.
Muchos besos, seguiremos disfrutando. 😉
Erika Martin
22 abril, 2015 @ 17:34
Hola J.C.
nunca hay que dejar pasar las oportunidades que se te presentan en el camino. Y, claro, no podía dejar de hacerme una foto con Javier. Claro que si llego a saber que despues Pe iba a llamar a los de la gabardina marrón ….
Becario, no solo me lees sino que ademas escribiste dos post en este blog. Tu sí que te has ganado el premio a pulso.
Muchos besos 😉
Argonauta Dalianegra
24 abril, 2015 @ 21:24
¿Terracita? Terraza sí tengo en mi casa, enooormeeeee, y dos patios, toooos enllenaooos de plantas como pa' poner un parque y ahora toca regarlas a diario y trasplantar y too eso. Ni te imaginas el currele que tengo yo en mi casa, luego la gente dicen que quieren una casa grande, sí, pero si te toca la lotería y tienes quien te la limpie, recoja y todo eso. Bueno, con el buen tiempo salgo más, pero también es que mi trabajo en casa aumenta considerablemente debido a la dichosa jardinería, que antes era un hobby y ahora se está conviertiendo en mi peor pesadilla, jeje.
Bueno, preciosidad, comparto de nuevo, venía pensando que tenías nueva entrada, pero no, debes editar los lunes, ¿verdad? Bueno, pues comparto ésta ahora y ya el lunes nos vemos en la continuación, cuando te cogen los de la Interpol y el FBI juntos y te llevan esposada y hasta con bola con cadena al corredor de la muerte, donde lucirás siempre estupenda, aunque sea con ese mono de butanero que os ponen allí. Besines y disfruta del finde, que luego en Alcatraz no podrás ponerte taconazos ni tomarte cañitas con las amigas. Besosssssssssssss!
Erika Martin
24 abril, 2015 @ 21:31
Pero chica ¿que tienes, un patio cordobés? ¿o más bien una pedazo mansión con hectáreas de jardín? jajaja Que haces muy bien en salir al jardín a que te dé el sol y a cuidar de las plantas. Yo vivo en un mini piso con plantas de plástico jiji así no tengo que cuidarlas. Bueno solo tengo una de verdad, es una orquidea roja muy bonita plagada de flores..
No, publico los viernes a las 19hr, es que te has adelantado. En la comu publico el lunes quizás por eso te he hecho el lío.
Jajaja sí el mono de butanero me queda muy bien. Lo malo es la bola atada al pie, pesa un horror y es incomoda para andar … mejor me doy a la fuga.
Besossss y disfruta el finde tumbada en una hamaca de jardinazo con un coctel!!
Jordi Luna
25 abril, 2015 @ 05:30
:O:O:O
Felipe Rodríguez
25 abril, 2015 @ 05:30
¡Me he reído bastante! ja ja ja
Y usando todas mis habilidades de detective he descubierto tu escondite, pero no te preocupes, mantendré el secreto 😉
Me sorprendí al ver mi nombre en la lista, ¡muchas gracias! 😀
Lo pondré en mi blog 😀
¡Un abrazo!
Argonauta Dalianegra
26 abril, 2015 @ 17:43
¿Terracita? Terraza sí tengo en mi casa, enooormeeeee, y dos patios, toooos enllenaooos de plantas como pa' poner un parque y ahora toca regarlas a diario y trasplantar y too eso. Ni te imaginas el currele que tengo yo en mi casa, luego la gente dicen que quieren una casa grande, sí, pero si te toca la lotería y tienes quien te la limpie, recoja y todo eso. Bueno, con el buen tiempo salgo más, pero también es que mi trabajo en casa aumenta considerablemente debido a la dichosa jardinería, que antes era un hobby y ahora se está conviertiendo en mi peor pesadilla, jeje.
Bueno, preciosidad, comparto de nuevo, venía pensando que tenías nueva entrada, pero no, debes editar los lunes, ¿verdad? Bueno, pues comparto ésta ahora y ya el lunes nos vemos en la continuación, cuando te cogen los de la Interpol y el FBI juntos y te llevan esposada y hasta con bola con cadena al corredor de la muerte, donde lucirás siempre estupenda, aunque sea con ese mono de butanero que os ponen allí. Besines y disfruta del finde, que luego en Alcatraz no podrás ponerte taconazos ni tomarte cañitas con las amigas. Besosssssssssssss!
Isidro Cristobal Del Olmo
27 abril, 2015 @ 17:22
buenos días Erika Martin genialidad total cada vez que llega algun escrito tuyo a mis manos de da una fuerza increible gracias feliz semana un abrazo
Erika Martin
27 abril, 2015 @ 17:26
Hola Mary, se me había escapado tu comentario :O
Es fantástico saber que te saco una sonrisa, gracias. Es verdad, solo hay que ver tu foto para ver que la que reparte condecoraciones eres tu, pero bueno te gustó la mía ¿no? jiji Menos mal que me perdonas el intrusismo, claro, que vete tu a saber dónde estoy 😉
Un beso, guapa
Erika Martin
27 abril, 2015 @ 17:30
Sí, por favor, guarda el secreto y no se lo digas a nadie, Felipe jajaja
¿Cómo que te sorprendió verte en la lista? te mereces la sorpresa por contagiarme de tus locuras y tu buen humor.
Gracias por recoger el detalle y ponerlo en tu blog.
¡Un super abrazo!
Erika Martin
27 abril, 2015 @ 17:32
¿De verdad te dan fuerza mis escritos, Isidro? eso me deja sin palabras. ¡Feliz semana y un fuerte abrazo!
RAQUEL ORTIZ
2 mayo, 2015 @ 18:35
Hola Erika! acabo de enterarme de este gran detalle, muchísimas gracias, al menos sé que me sigues aunque no vea comentarios en mis blogs(lo entiendo no te preocupes), a veces también me pasa a mí, bueno ahora mismo cojo el premio no se me escape, jejeje. Feliz sábado !
Erika Martin
2 mayo, 2015 @ 18:44
Hola Raquel!! me alegra que te haya gustado la condecoración.
Claro que te sigo, en G+ y en FB. Es cierto que no te comento todos los post pero sí que te dejo comentarios en alguno que otro. El tiempo no siempre me alcanza 🙁 ¡¡Feliz sábado!! Besos
Isidro Cristobal Del Olmo
3 mayo, 2015 @ 07:29
gracias Erika Martin eres muy especial feliz fin de semana .gracias por este premio desde mi corazón gracias un abrazo