Hoy estoy muy feliz
Hoy estoy muy feliz por varios motivos. Y como eres un cotilla, te voy a contar porqué.
1. Hoy he empezado a comer sólido
Sí, amigo, estas dos últimas semanas me he alimentado de suero y agua.
Verás, un virus se apoderó de mi cuerpo. Diarrea, vómitos, fiebre alta, dolor de riñones y amenaza de hospitalización por deshidratación. ¡Qué mal lo he pasado!
Ya tengo el estómago cerrado, aunque hoy me ha dado hambre. Así que he probado suerte. He almorzado una suculenta loncha de jamón cocido.
Llevo toda la tarde como si hubiera comido siete kilos de jamón. He tenido una digestión muy pesada pero no he necesitado salir corriendo al wc a la velocidad del sonido.
¡Qué contenta estoy! Mañana comeré dos lonchas, yuhuu.
2. Empiezo las vacaciones
Ahora que todo el mundo va regresando de sus vacaciones, me voy yo jejeje. Te estaba esperando para el relevo.
No me iré de viaje a ningún sitio exótico porque estoy pobre como las ratas y además con el virus letal aún dentro de mi cuerpo, prefiero no irme muy lejos.
No llegaré a desconectar de internet aunque tampoco estaré muy activa.
Eso sí, escribiré un post sobre la depresión postvacacional con algún consejillo para la vuelta a la rutina. La inspiración para escribir sobre ello me vino con el comentario que me dejó Patricia A. en la entrada de oficinas divertidas
3. He hecho los deberes que tenía pendientes
3.1. Cambios en el blog
Supongo que os habréis dado cuenta que he cambiado la plantilla del blog. Sigue siendo igual de cutre que antes y encima no me termina de convencer ¡puff! …Bueno, así se queda.
3.2. Premios y nominaciones
Tenía pendiente recoger algunos premios de nominaciones que me llegaron en junio y julio. Ahora es el momento de colocarlos en la estantería, agradecer y nominar.
Antes de irme, quiero desearte una buena vuelta al trabajo y a la rutina. No te deprimas. Piensa que pasados dos días de tu reincorporación habrás cogido el ritmo al día a día y parecerá que nunca te fuiste de vacaciones.
Premio Dardos
Luis Mariano Gomez Pascal del blog Mi mayor enemigo soy yo mismo me nominó a este premio allá por junio en la fiesta de los 6 meses de la reapertura de su blog.
Premios Los valientes
Cuatro nominaciones recibí a lo largo de junio y julio para este premio:
Jesus Ramos con Historias de un deportista aficionado
Carmen Cardeñosa con Jugando y aprendiendo juntos
Consciencia y Vida Magazine con el blog que lleva su mismo nombre
Joy Boixet con Ho’oponopono
En este premio vienen cuatro a la vez:
- Parabatais simboliza la ayuda que nos brindamos unos bloggers a otros con nuestro trabajo.
- FT va en la misma línea que el anterior, compañerismo entre los bloggers.
- Dardos ya lo expliqué antes 😉
- Black Wolf Blogger Award muestra el respaldo entre bloggers para animar a seguir escribiendo y no abandonar, así como el reconocimiento al esfuerzo de difundir nuestro trabajo
ELISENDA SEGURA
21 agosto, 2015 @ 18:30
Felices vacaciones!!! Si sales, llévate algun fortasec por si acaso.
Chaladura de Jabones
21 agosto, 2015 @ 18:30
Que te mejores. Felices vacaciones.
Erika Martin
21 agosto, 2015 @ 18:33
Hola Elisenda,
gracias … no me atrevo a irme muy lejos ggrr aunque si lo hago me llevaré mis pastillitas. Tomo 5 en cada comida, parezco una abuela jajaja
Feliz fin de semana y muchos besos
Erika Martin
21 agosto, 2015 @ 18:35
Mil gracias, Rosa y Maite :-))
Bertha Filpo
21 agosto, 2015 @ 21:54
Que mejores muy pronto Erika y que disfrutes tus vacaciones
Mirta Cristina
22 agosto, 2015 @ 12:24
Uhhhhhhhh todos esos síntomas juntos es horrible y como cuesta sacarlos!! La buena noticia es que estas mejor!! Como estarás para no poder alejarte!! Te hicieron un cultivo?
Cuídate, dormí, que es una de las formas que nuestro cuerpo se repara Que te mejores pronto!! Un beso grandote
Chechu Rebota
22 agosto, 2015 @ 12:24
Me alegra que te estés recuperando, esos virus intestinales son un autentico fastidio, y encima a tiempo de disfrutar de las vacaciones, así que a recuperar fuerzas y a descansar.
Manu cueva
22 agosto, 2015 @ 12:24
Enhorabuena por tu recuperación eso quiere decir que cosas maravillosas te pasarán como que te visiten los unicornios y hadas mágicas para concederte deseos… sinceramente me alegro.
Holden
22 agosto, 2015 @ 12:24
¡Oh Dios mío! Mi blog en la lista de Humor… ¡Internet me ve como un bufón! Pues ya no pienso aprender a hacer malabares (ni pensaba, en realidad), y los pantalones a cuadros estos que llevo puestos como de arlequín se van a la basura pero YA
¡Ponte buena! ¡Trae souvenirs de tus vacaciones para todos! Y recuerda: los cruasanes rellenos de chocolate son mano de santo para los problemas gástricos.
Josue A
22 agosto, 2015 @ 19:18
Muchas felicidades Erika.
Deseo que te la pases excelente haciendo lo que más te guste, normalmente uno se levanta a la 1 p.m. o la hora que se le antoje, es bueno desconectarse de la rutina y del trabajo para no hacer corto circuito.
Besos y abrazos.
Marta M.
22 agosto, 2015 @ 19:18
Hola. me alegra leer que ya echaste de tu interior ese virus que seguro que te dejó muy débil. Aprovecha ahora en tus vacaciones para reponerte. Es una suerte que empieces ahora las vacaciones. Me gusta el fondo verde que le añadiste al blog. No quiero olvidarme de felicitarte por el premio. Seguimos en contacto
Marisol Martín
23 agosto, 2015 @ 10:23
Pero Erikilla preciosa, q mestas contando, pensé q te había sentado algo mal. Como dos semanas sin comer?!?…si llego a tener tu phone number te llamo. Anda queeee menudo Agosto perruno…descansa mucho y come y no te vayas por los andurriales…
Un superbesazo sister…y felicidades por los premios y por el cambio de blog….
Cuando yo sepa diseñarlos y hacerlos chulos, me pido el tuyo como conejillo de indias y te lo voy a poner…"con carisma" jejeje te fias? ;-33
Carolina
23 agosto, 2015 @ 10:23
Disfruta mucho Erika y recuperate 🙂
Besos 🙂
Jotape Reflexiona
23 agosto, 2015 @ 23:02
Felicidades por los tres puntos!!! Es un rollo eso que has pasado del estómago. Espero que te hayas recuperado al 100%. Vacacioneeeees, merecidas vacaciones… que bien se cogen y se reciben… Benditas!! y sobre los premios, no me extraña, si tienes una trayectoria que ya solo te falta publicar un libro. Qué digo!! Una trilogía!! Con el montón de historias que has publicado!! Un abrazo y que disfrutes mucho!!!
Daniel Madrid
23 agosto, 2015 @ 23:03
Mucho ánimo y que te mejores Erika!! muchos besos
Hilda Hurtado A
24 agosto, 2015 @ 16:17
Wow! Erika! Si que has pasado mal con lo del virus, sé que eso de andar de carreritas al WC, no es nada agradable. Otra vez de vacaciones?… que suerte la tuya. Gracias por la nominación, ya que como me encuentro en tu lista de blog amigos, me llevo mis premios… jajaja. El verde le ha dado un color de esperanza a tu blog, aunque no te guste mucho. He andado desaparecida porque estoy a full en el trabajo y aunque trato de usar mis momentos libres en el transporte público para ojear mi correo electrónico y demás, no había pasado por tu oficina…jejeje, pero ya regresé, sabes que los chismes de tu oficina son como imán. Espero que sigas mejorando de tu problema estomacal y te deseo unas felices vacaciones. Un gran abrazo desde la ciudad de Nueva York. Besos Muak!!
José Juan Picos Freire
24 agosto, 2015 @ 16:17
Me alegro de que te hayas recuperado. Paciencia y buenos alimentos…
Johann Sparragus
25 agosto, 2015 @ 18:36
Hay unos virus muy fuertes dando vuelta. Me alegra que ya estés mejor. Para la próxima ya sabes:" "Queso duro, tapón seguro" jajaja.
Que lo pases de perlas en tus mas que merecidas vacaciones.
Un beso grande.
Juanan G.C.
29 agosto, 2015 @ 20:09
Felices vacaciones, imagino que a estas alturas ya estará "living" la vida loca y que tu alimentación se habrá recuperado. Si no, que te mejores pronto para empezar el nuevo curso On fire!!!
Un abrazo!
Argonauta Dalianegra
30 agosto, 2015 @ 18:10
Hola, preciosa, vengo a verte ahora que dispongo de algo más de tiempo y podré pasarme de vez en cuando a efectuar lecturas. En breve serán las fiestas de mi ciudad y estaré otra vez corriendo de un lado a otro, pero mientras, al menos visitaré a los amigos más allegados. Me alegra mucho que ya estés mejor, no sabía de tu enfermedad hasta ahora, porque como no blogueaba, sólo entraba en G+ a poner un enlace y salía corriendo, no me he enterado de nada durante este verano, pero me alegra saber que justamente ahora que te visito ya estés mejor y además de vacaciones, así que a reponerse del todo y a disfrutarlas a tope. Felicidades también por tantos y tan merecidos premios, mi niña, y por el cambio de look del blog, que no está cutre para nada, así ha quedado muy "natural", jeje, como una salida al campo. Te comparto con mucho gusto y te dejo muchos besos y mis mejores deseos para este domingo y la semana que recién comienza, muacksssssssss!!!
Ana Suárez
2 septiembre, 2015 @ 13:42
Hola Erika. Me alegro mucho de saber que estás mejor y adaptándote a la comida. Menos mal que tú eres más fuerte que el más fuerte de los virus y has acabado con él. Los premios muy merecidos todos. Y a mí me gusta tu nueva imagen mucho, muy minimal y original.
Besos
Conxita Casamitjana
2 septiembre, 2015 @ 13:43
Ostras Erika esos virus son terribles, te dejan como un trapo.
Menos mal que lo has superado y ahora con esos días de vacaciones seguro que ni te acuerdas.
Un abrazo guapa y hasta prontito.
Felipe Rodríguez
3 septiembre, 2015 @ 19:08
¡¡¡Felices vacaciones!!! 😀
Quedó bien el blog con la nueva plantilla, felicidades por tan merecidos premios y gracias por nominarme.
¡Un abrazo!
Holden
5 septiembre, 2015 @ 09:10
Casi 3 semanas ya sin dar noicias… no te habrás dejado atropellar por un coche ni habrás sufrido alguna catástrofe, ¿verdad?
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 15:56
Hola Berta, sigo aun regular pero he descansado mucho estas vacaciones.
Apagué el ordenador y desconecté, por eso, he tardado en responderte.
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 15:58
Hola Mirta,
sí, me hicieron un cultivo. Se descartaron todo tipo de bacterias. Estaba muy débil, casi me deshidrato. Pero bueno, ya ha pasado 😉 Lo bueno es que se me ha quedado un tipín que no veas jejeje perdi 5 kg.
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 15:58
Hola Chechu,
ha sido un fastidio porque tuve que cancelar mis vacaciones en la playa. Aunque tampoco se está tan mal tirada en el sofa todo el día jeeje
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:00
Pues algún unicornio he visto estos días. He estado tomando 5 pastillas en cada comida y esa mezcla tiene sus efectos secundarios jejeje
Un abrazo
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:02
¿Qué pasa, Holden, no te gusta estar en la lista de humor? con lo que me rio cada vez que te leo. Esos pantalones a la basura ¿eh? jajaja
Ummmm cruasanes de chocolate. se me hace la boca agua. Apuntado queda.
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:04
Hola Josue,
muchas gracias por las felicitaciones. Hacer el vago es lo mejor de las vacaciones.
Seguimos en contacto 😉
Muchos besos y abrazos
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:06
Hola Marta,
sigo a dieta porque en cuanto como otra cosa distinta a jamon cocido, arroz o manzanas, me vuelvo a soltar. Las vacaciones me han venido muy bien para reponerme.
¿Te gusta el fondo verde? ains, que ilusión me hace.
Gracias por las felicitaciones.
Perdona por el retraso en contestar. Apagué el ordenador para irme de vacaciones 😉
Un abrazo
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:08
Hola Sister,
menudo agosto me he pasado ¡caray! Bueno, que le vamos a hacer.
Ya tengo el kefir en casa ¿eh? jejje
Claro, utiliza el blog como conejillo de indias, puedes poner los quieras en él. Me fío completamente de tí :-))
Un besazo, guapa
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:09
Mil gracias, Carolina.
Besos :))
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:10
Holdeeeeeen!! acabo de volver!!! no me atropelló un coche, solo apagué el ordenador y desconecté jejeje
Gracias por echarme de menos estos días :-)))
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:14
¿Te gusto la nueva plantilla? ¡Genial!
gracias por las felicitaciones. Tu nominación es más que merecida.
Un super abrazo
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:16
Hola Ana,
sí, ya estoy mejor. El virus me dejo durante unos días como una zapatilla pero he sido mas fuerte que él jejeje
Me alegra de que te haya gustado lo nueva imagen del blog 🙂
Erika Martin
5 septiembre, 2015 @ 16:18
ya te digo, Conxita, estuve unos días tal y como lo dices, hecha un autentico trapo. Aun sigo a dieta pero ya está todo controlado. Si es que las vacaciones lo curan todo.
Un abrazo muy fuerte
Marisol Martín
6 septiembre, 2015 @ 12:27
Pero el hongo?? ¿Lo venden así?. pensaba que encontrarías el que ya viene elaborado y envasado, a ver si te mejoras y pillas defensas.
Yo no creo que te siente mal, ya me contarás.
Oscar Bustamante Matías
7 septiembre, 2015 @ 17:41
Enhorabuena por todos esos premios más que merecidos, y a tus nominados!! Espero que lo hayas pasado bien en tus días de descanso, aunque no te hayas ido demasiado lejos. Y agradécele al virus que te haya dejado un tipazo, porque dos semanas sin comer… Menos mal que no tuviste que ir al hospital, la próxima vez intenta curarte antes y no nos das esos sustos, vale?
Muy chulo tu nuevo look del blog. No te quejes, ¡que está muy bien!
Me alegro mucho de que estés de vuelta del todo y completamente funcional.
Besitos Erika!!
Erika Martin
7 septiembre, 2015 @ 17:44
noooo, sister, compré el que ya viene preparado y elaborado, jejeje
Ya te contaré cómo me sienta. Seguro que muy bien.
Mil gracias por el consejo 🙂
Erika Martin
7 septiembre, 2015 @ 17:56
Hola Oscar,
en realidad llevo ya casi 4 semanas sin comer. Me estoy quedando en un suspiro pero bueno, ya recuperaré peso con las comilonas de navidad juas juas.
Prometo no volveros a asustar así.
Espero que estés teniendo una buena vuelta de las vacaciones, se que se te acabaron hace poquito también. Ya me pondré a hacer los deberes con tu blog como hoy has hecho tu con el mío ;). (Gracias)
Eva Alegre
29 octubre, 2015 @ 19:29
Que buenas noticias de que todo marche bien y estés feliz. A seguir así se ha dicho
Un saludo
Erika Martin
29 octubre, 2015 @ 19:41
Hola Eva,
¡bienvenida al blog!
aún sigo pachucha del estómago aunque, a pesar de ello, estoy feliz. Estoy viva jajaj qué mejor motivo hay para estar contenta. Me encantan las imágenes de tu página. Con tu permiso compartiré alguna 😉
Un abrazo