21 profesiones raras y curiosas
¿Te aburre tu trabajo? ¿Te gustaría reinventarte profesionalmente?
¿Estás desempleado y te desmotivas cada vez que envías tu curriculum a una oferta de empleo y ya hay 700 que se inscribieron antes que tu?
¿No estarás pensando en montar tu propio negocio para ser CEO, que mola mogollón pero no es nada original, no?
Hoy te preparado una recopilación de profesiones raras y originales. Algunas de ellas no sabes ni que existen. Y eso es bueno porque si envías tu candidatura, te aseguro que los reclutadores verán tu curriculum al segundo.
Las he agrupado por categorías:
- profesiones variadas
- profesiones gastronómicas
- profesiones relacionadas con animales
Profesiones variadas
1. Buzo recogedor de pelotas de golf
En los campos de golf hay estanques y lagos. Muchas pelotas terminan ahí sumergidas. Los buzos son los encargados de recuperar las pelotas.
El campo de golf TPC-Sawgrass de Florida (uno de los más complicados) contrata submarinistas para recoger las 120.000 pelotas que se terminan en el agua cada año.
Me consta que en algunos campos de golf de Andalucía también hay personas que se dedican a esto y que luego venden las pelotas recuperadas a un precio algo más asequible que en las tiendas de deporte. Se sacan su dinerito 😉
2. Hacer fila de forma profesional
Hay personas que se dedican a hacer recados para otras que se pasan todo el día trabajando o que tienen algún tipo de discapacidad. Y una modalidad de este empleo es hacer fila en el sitio donde necesites hacer una gestión.
P.ej. comprar entradas para un concierto o para entrar al mismo, hacer fila para comprar un iPhone o simplemente para trámites burocráticos en donde te pasas toda la mañana esperando turno.
En Estados Unidos se puede llegar a cobrar 1000 USD a la semana.
3. Fotógrafo de Google Maps o Street View Trekker
Hay lugares donde los coches de Google Maps no pueden acceder, p.ej calles peatonales, sitios históricos o parajes en la naturaleza. Google contrata a personas para que vayan en bici o a pie a tomar fotos y luego subirlas a sus mapas.
En la modalidad bici: te proporcionan un soporte en forma de tubo para la bici que tiene 9 cámaras, un GPS y un ordenador.
En la modalidad a pie: te dan una mochila con los aparatos necesarios para escanear la zona y enviar las imágenes a Google. Además te pagan los gastos de viaje, el cual tiene que ser a un destino exótico (que tu mismo eliges)
Puedes enviar tu curriculum, rellenando este formulario
4. Alpinista para parques eólicos
Los parques eólicos están en expansión y necesitan personal de mantenimiento. Para limpiar las hélices de los molinos contratan alpinistas en muchas ocasiones.
Aquí puedes ver las ofertas de empleo disponibles en estos momentos.
5. Probador de toboganes acuáticos
Hay parques acuáticos que contratan personal para que prueben sus toboganes. Ojo, no es tirarse por ellos y ya. Hay que hacer informes sobre la altura de la atracción, la velocidad a la que te deslizas, la cantidad de agua, la forma en la que aterrizas y los puntos de seguridad a lo largo del tobogán.
El baremo de sueldo esta profesión es 17.000 – 56.000 USD anuales.
¿Quieres trabajar en un sitio de estos? La empresa Splash World selecciona personal de vez en cuando. Tienen parques acuáticos en Málaga y en Baleares.
6. Hada madrina
En los hoteles cierta categoría suelen tener servicios de mayordomía (p.ej. te deshacen la maleta y te cuelgan la ropa en el armario). En otros ponen personal a tu disposición para traslados, visitas turísticas o cuidar a tus hijos mientras tu estás relajándote en el spa o en la piscina.
Pero en el Barnsley Gardens Resort, que está en Adairsville, Georgia, tienen hadas madrinas. Son mujeres vestidas de hada, con varita mágica incluida, que hacen todo lo posible por concederte tus deseos. Todo lo que les pidas ellas intentarán conseguírtelo.
Bueno, esta profesión no termina de convencerme. Hay mucha gente que confunde caprichos con milagros.
7. Plañidero profesional
Qué pena es morirse y que nadie vaya a tu funeral y entierro.
En Asia los familiares de los difuntos suelen invitar a personas que vayan a llorar o a hacer bulto en los entierros. Esta costumbre también existió en Europa, p.ej la actriz Diane Kruger se sacaba un dinerillo de esta forma cuando era adolescente. Cayó un poco en el olvido, pero ahora vuelve con mucha fuerza.
En Inglaterra hay empresas especializadas en este nicho de mercado y ofrecen figurantes para que haya mayor asistencia cuando:
- el muerto no fue muy popular
- se trasladó hace poco a una ciudad y aun no tenía muchos conocidos
- acude poca gente al tanatorio y la familia quiere que haya un funeral multitudinario
No solo lloran si no que además fingen que eran amigos del muerto y conversan con otras personas comentando detalles personales del fallecido para que parezca que realmente eran conocidos, es decir, se informan sobre la vida del que está en el ataúd y comentan anécdotas sobre sobre esta persona.
Se puede llegar a cobrar unos 57 euros.
8. Inspector de olor de axilas
Estos inspectores son contratados por los fabricantes de desodorantes para olerle la axila a alguien que se ha echado el desodorante.
Consiste en comprobar si el producto hace o efecto o si, por el contrario, la persona que lo lleva puesto sigue apestando a sudor.
9. Oledor de objetos para la NASA
La NASA contrata a gente para oler cosas. El objetivo es evitar que en las naves aerospaciales haya objetos con olores desagradables.
Imagínate al pobre astronauta metido en ese espacio tan pequeño durante meses, tragándose el olor de repollo en lata. Sería para volverse loco.
10. Probador de colchones
Los hoteles de lujo contratan personal para dormir en sus habitaciones y probar tanto el colchón como la iluminación o el aislamiento acústico de la habitación.
El horario de trabajo es de 10.00 a 18.00, más o menos como en la oficina. El sueldo ronda los 5.000 euros al mes.
Los decoradores de este tipo de hoteles y los fabricantes de colchones también contratan gente que teste que se duerme y descansa bien en sus colchones.
11. Durmiente profesional
Hay lugares donde te contratan para que duermas. ¿Dónde? Pues en centros médicos de investigación del sueño.
El inconveniente que le veo a esto es que te deben poner electrodos y cables por todas partes del cuerpo y supongo que es incómodo, si eres de los que dan muchas vueltas a lo largo de la noche
Profesiones relacionadas con la gastronomía
12. Crítico de Pubs
Esto es como lo de crítico de restaurantes, pero algo más especializado jaja.
En Inglaterra y Alemania tienen críticos de pubs que valoran la calidad de la cerveza que se sirve en estos locales.
13. Catador de comida de perros
Consiste en probar la comida de perros y valorar su sabor y textura. No sabía que pagan por esto. ¡Mecagüentó! es algo que he hecho alguna vez con la comida de mis perros:
- Las galletas no saben a nada.
- El pienso seco tampoco tiene un sabor memorable y las bolitas están duras como una piedra.
- Las latitas pequeñas de paté de carne que saben tan bien como huelen
14. Catador de helados y/o golosinas
Seguro que esta profesión te gusta más que la anterior.
Sabores, colores, aromas, texturas y además proponer mejoras sobre el producto antes de que salga a la venta.
Para los golosos es ideal, aunque después de un tiempo seguro que se te dispara el azúcar y el colesterol jajaj riesgos laborales.
Profesiones relacionadas con animales
15. Ordeñador de serpientes
Consiste en extraerles el veneno a cobras, víboras o serpientes cascabel. Así las empresas pueden fabricar antídotos para picaduras o utilizar el veneno para investigaciones científicas farmacéuticas y en productos de perfumería.
Bueno, hay que tener destreza para hacerlo y no acabar en el hospital. Aunque no se requiere una formación específica, los que se dedican a ello generalmente son veterinarios o biólogos.
16. Pescador de Cangrejos en Alaska
Si bien se puede ganar mucho dinero (unos 30.000 USD/mes), es una profesión de alto riesgo porque es peligroso.
Las hipotermias y ahogamientos son muy comunes (300 muertes por cada mil, según estadísticas laborales del Estado de Alaska).
Esta profesión es tan espectacular que hasta tiene su propio programa en Discovery Channel
Otras profesiones parecidas son pescador de salmones, de bacalao o de halibut. El sueldo es 50.000 USD por tres meses de trabajo.
Si te interesa mucho ir a Alaska a pescar, haz clic aquí para informarte de todo al detalle.
17. Recolector de orina de alce
En Estados Unidos y Canadá se utiliza la orina de alce para la caza. Se riega el líquido por los bosques y así se atrae a otros alces (mediante el olfato) … Y claro, hay gente que recoge las meadas y las vende en tiendas de caza.
Si estás pensando que sería un buen negocio en Europa, te diré que aquí está prohibido y que tampoco se pueden comprar e importar botellas de pis de alce de América. Parece ser que al otro lado del charco ha habido casos de encefalopatía espongiforme (mal de las vacas locas) en alces y se quiere evitar el contagio.
Por cierto, no confundas alce y su meada con arce y el sirope de arce. Suena parecido pero son cosas distintas. El alce es el animal de la imagen y el arce el árbol típico de Canadá.
18. Contador de peces
Entiendo que no te guste el riesgo de las serpientes y los cangrejos, así que otra profesión más tranquila es la de contar peces en los parques y reservas naturales de Estados Unidos.
Con esa información se hacen estudios sobre el nivel de población, su tasa de reproducción y la calidad de la cría. De esta forma se tienen datos para regular los derechos de pesca en los cotos.
De abril a octubre hay que ir diariamente a las orillas de los ríos y con ayuda de un contador electrónico, apuntar la cantidad y calidad de peces.
19. Cuidadores de crías de avestruz
Para dedicarte a ello tienes que irte a Sudáfrica y tu misión será vigilar las crías de avestruz y evitar que se picoteen o peleen entre ellas.
20. Niñeras de osos panda
Puedes cuidar osos panda en el Centro Chino de Protección e Investigación del Panda Gigante en Ya’an, China. Los requisitos son:
- ser mayor de 22 años
- saber hacer buenas fotos
- y tener un cierto conocimiento sobre osos panda.
Por darles de comer, limpiarles y darles mimos, te pagan unos 32.000 USD anuales. No es mucho, pero abrazar a estos ositos debe ser toda una experiencia.
21. Instructor de surf para perros
Seguro que has visto en internet fotos molonas de perros haciendo surf en la playa. No son montajes fotográficos. Hay gente que se gana un buen dinero enseñando a los perros a surfear.
Es muy posible que alguna de esas fotos de internet, sean de concursos de perros surferos. En California hay competiciones profesionales como el Surf Dog Surf-A-Thon.
****
¿Conocías estas profesiones?
¿Enviarías el curriculum a alguna? ¿a cuál?
marigem
25 noviembre, 2016 @ 20:17
Hola!!!! Me tomarás por loca pero mi hermana, mi marido mis hijos y yo hace ya unos años que hablamos de repartir nuestro tiempo entre criadores de pandas o en una guardería de orangutanes que son para morir de amor, y te juro que lo decimos en serio y la tentación es inmensa, pero claro, es tan difícil dejarlo todo atrás.
Lo de hacer fila lo necesito, llevo una temporada haciendo trámites y recuerdo un día de agosto en el que me apetecía llorar, me acordaba de una escena de Asterix y Obelix y las doce pruebas, uffff, me pasé la llamana de un sitio a otro, subiendo escalras y sudando que los oledores de axilas me habrían asesinado, y total, no arreglé nada. Y cuando sea millonaria contrataré al hada madrina, eso seguro.
Mola el post, he encontrado salidas laborales para mis hijos y marido, alpinista para parques eólicos, lo de los mapas de google maps…y lo de plañidera se lo decía y digo a mi hija que llora por todo, con pelis, documentales, con las noticias, si le cuentas algo triste…está malgastando sus mejores años estudiando.
Besos y me parece un post de lo más original.
Erika Martin
25 noviembre, 2016 @ 23:42
Hola Marigem,
loca no, un trabajo así en plan Gorilas en la Niebla tiene que ser una pasada. Es difícil dejarlo todo atrás pero creo que la satisfacción personal de estar con estos animales, te hace olvidar todas esas necesidades superfluas que nos creamos.
¿Necesitas de lo de hacer fila y ahorrarte las 12 pruebas de Asterix y Obelix? Busca en internet «recaderos en Asturias» Además de lo que te encuentres, las empresas de mensajería hacen muchas gestiones. Pej les contratas para entregar un papel en X (=oficina publica burocrática) y voilá, ellos tienen que hacer la cola para entregar el papel ?
jajaja me alegro de haberte dado ideas para tus hijos y marido. Si tu hija es una super llorona, le va como anillo al dedo lo de plañidera jaajaja
Me dejé muchas profesiones fuera del post porque sino se iba a hacer muy largo. Lo mismo otro día publico una 2ª parte.
Muy buen finde y muchos besos ?
Carmen Ferreira
25 noviembre, 2016 @ 21:44
Jajajaja pues a mí donde me ves trabajé una temporada llevando animales a la tele y al cine con Malpartida, me lo pasaba pipa y tengo anécdotas como para un libro, si vieses el día que se me escapó un cerdito y Hugo Silva intentaba cogerlo, eso sí yo como no veo la tele y no era tan conocido pensé que era alguien de por ahí… lo sé soy lo peor.
También he sido negra profesional durante más de 9 años, ayudando a un pintor de cuadros muy valorado y tenía lo que nadie tiene en el mundo del arte «un sueldo fijo»
La verdad que este tipo de trabajos me han permitido estudiar y vivir bien, los compaginaba con otros más serios a temporadas y como son tan especializados los pillo la crisis y al final tengo un trabajo totalmente tecnológico amplio como el campo.
Me encantan los trabajos raros jiji
Erika Martin
25 noviembre, 2016 @ 23:27
jajaaja qué buenas anécdotas, Carmen. Escribe un libro con ellas ? Ya te vale con lo del Hugo Silva jajaja pero seguro que él agradeció que no fueras una fan enloquecida jajaja Con lo de ser negra profesional de un pintor me has matado. No sabes lo que me he reído.
Todos tenemos un pasado. Mi primer trabajo fue de etiquetadora de cintas de vídeo, de las de VHS que las beta no las habían inventado todavía. Me pagaban 40.000 pesetas al mes (240 euros) y yo con 18 añitos tan contenta, me parecía que ganaba un dineral.
Buen finde!! ?
Álvaro (Memorias de una cinta VHS)
26 noviembre, 2016 @ 01:03
Voy corriendo a echar el C.V. para los oso panda. Abrazarles debe ser como contratar al mejor psicológo del mundo. Debes de entrar en una paz con la naturaleza…
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 13:03
Ya te digo, Álvaro. Además por los vídeos que circulan en internet, deben ser traviesos. Definitivamente hay que buscar dónde enviar el curriculum ?
Conxita Casamitjana
26 noviembre, 2016 @ 10:21
Jajaja algunas me han impresionado para bien y otras me han parecido terribles, el oledor de axilas con los tufos que llevan algun@s en el transporte público me ha parecido francamente muy desagradable.
Y me ha parecido sorprendente la cantidad de pelotas de golf que se tienen que recuperar de los lagos que hay en los campos, impresionante.
Muy interesante.
Un beso guapa
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 13:07
Hola Conxita,
estoy de acuerdo contigo. Lo de oler axilas o incluso lo de las cosas para la NASA debe ser horrible.
En cuanto a lo de las pelotas de golf, no hay mucha gente que quiere dedicarse a eso por lo que he podido leer, porque el agua de los lagos está sucia y suele haber lodo en el fondo. Pero oye, se sacan un dinerito con tanta pelota perdida.
Un beso grande!
emerencia (joseme)
26 noviembre, 2016 @ 11:02
Hola Erika, siempre me sorprendes, y casi nunca te dejo comentario, qué pasada con los trabajos. Me has dado pistas con eso de recadera y google maps (llevo más de dos años en paro y algo hay que hacer ya) me he divertido con muchos pero y estoy segura que hay un saco de oportunidades pero habría que echarle imaginación. Graaaacias secre, buen finde!!!
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 14:01
Hola Eme, qué alegría que hoy te hayas animado a regalarme un comentario.
Lo de ser recadera no es ninguna tontería, piénsatelo. Para orientarte puedes echar un vistazo en internet, ya verás cuánta gente se dedica a ello. En muchas empresas con muchos empleados utilizan estos servicios para llevar camisas a la tintorería y otras gestiones tontas que los empleados no pueden hacer porque están metidos entre 4 paredes
Lo de Google a ti que te gustan los viajes y las fotos sería toda una oportunidad.
Espero que encuentres pronto trabajo. Te mando mucha suerte.
Gracias a ti por leerme. Que tengas muy buen finde
ramrock
26 noviembre, 2016 @ 12:03
¡¡¡Ostras!!! Pues lo de probador de colchones y durmientes profesionales a mi me interesa muchísimo 😆 😆 😆 😆 😆
Esto tengo que estudiarlo mas atentamente.
Ah!, yo estoy enamoradísimo de estos tiernos animalitos: https://youtu.be/KGFh6TOgCb8 y no puedo tener en casa ¿no habrá algo por ahí que … ;)? «cuuuic, cuiiiic, cuiiiic, cuiiiiiic» jajajajajajajaa…
Te dejo con un inquietante tema de mi colegui de toda la life Mr. Alice Cooper, lovely weekend (muy lluvioso, afirmo): https://ramrock.wordpress.com/2010/08/11/alice-cooper-blue-turk/
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 13:17
Si eres dormilón, lo de probar colchones y ser durmiente tiene que ser el trabajo ideal. Además tu jefe te tiene que dejar tranquilo y no gritarte porque si no no puedes hacer bien el trabajo ?
Me encanta el cerdito del vídeo. ¿Buscarán cuidadores en algún sitio? Me tengo que informar jajaja
Sí que es inquietante el vídeo, sí.
Lovely rainy weekend, my friend!
ramrock
26 noviembre, 2016 @ 13:26
Son cobayas, jis jis jis, o «conejillos de indias», no se porque los anglosajones los llaman «cerdos de Guinea» pero en fin.
Y son simpatiquísimos, cuuiiiic cuiiiic cuiiiiiiic cuuuuiiiiiiiiic … jajajajajaaa: https://youtu.be/xy2RpVmAQPI
Cuiic cuiiiiiiic cuuuuuiiiiiiic … jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaa
Me encantan estos animalitos.
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 13:41
ah!! ya decía yo que mucha pinta de cerdito no tenían … es que estos british son muy raros jajaja
ramrock
26 noviembre, 2016 @ 14:29
Cuiiiiiic cuiiiiiic cuiiii… diigooo … si, es raro además porque son originarios sudamérica, sobre todo por Perú y la Pampa Argentina, por tanto, lo de «indias» tiene su aquel porque ya sabes que los descubridores lo tomaron por la India y todo lo que venia de allí eran «productos de Indias» y los españoles de allí que luego volvian se les llamaban «indianos».
Pero ¿Guinea?, que yo sepa eso está en Africa y allí no hay animalitos de estos, allí, en todo caso, hay Surigatos y perritos del desierto que tienen un parecido, pero estos precisamente no.
Una amiga mia de Israel, que conozco de internet desde hace ya mas de 10 años, tiene animalitos de estos (incluso los cria), empezó a subir fotos y vídeos y ya ves, me he quedado prendado de los animalitos.
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 18:56
Sí, nuestros descubridores estaban un poco despistados. Menos mal que luego con los años ya descubrieron que aquello era América.
Lo de Guinea lo mismo se refiere a Guinea Nueva Papua. Que aunque fue descubierta por portugueses y españoles, al final parte de la isla fue protectorado británico. Seguro que los ingleses también iban despistados jaja y por eso llaman a estos adorables animalitos cerditos de Guinea (pensando en Papúa). Madre mía, vaya lío.
Si un día vas a Israel para desvirtualizar a tu amiga, pídele que te regale uno. Aunque antes tendrás que informarte si después te lo dejan entrar en la UE.
Besote
Josue A
26 noviembre, 2016 @ 14:29
Amiga que bien artículo, ya lo comparto en mi perfil de Linkedin para mis contactos que no tienen trabajo, es más estoy pensando seriamente en reiniciar mi carrera profesional.
Acá a los que hacen filas y cobran por ello se les llama coyotes, como estarán de organizados que hasta sindicato tienen …
Me apunto para probador de toboganes es más tengo experiencia de algunos años así que seguro puedo con el trabajo.
Probador de colchones, no me imagino que tipo de pruebas y para que, pero me apunto…. jajaja
Durmiente profesional, suena super divertido, o mejor dicho muy relajante, al menos que tengas insomnio… ya me imagino a los de reclutamiento, contratando gente con ojeras de Mapache… a estos amigos no se les va una.
Criticó de Pubs, que interesante y de veras te pagan por eso.
Catador de helados y golosinas suena bien pero preguntaría si en el plan de retiro viene incluido el tratamiento para la Diabetes, porque seguro te da. Pensándolo bien mejor me como la comida del perro, es más saludable.
Excelente finde amiga, te mando un gran abrazo y un beso.
Erika Martin
26 noviembre, 2016 @ 18:50
Hola Josue,
lo de los toboganes tiene que ser super divertido. Si tienes experiencia jajaj seguro que te contratan. Yo creo que tener ojeras de mapache es suficiente tambien para acreditar que que eres un buen candidato a durmiente y estudios del sueño.
Muy bueno lo de el plan de retiro con tratamiento para la diabetes para los catadores de golosinas. Seguro que lo necesitan jajaja. Si te apuntas a catador de comida de perros, formaremos equipo, que yo también estoy interesada en ello.
Me dejas alucinada con lo de que México los recaderos se llaman coyotes. El nombre les va como anillo al dedo. Y además tienen sindicato y todo. Qué fuerte!
Gracias por compartir el post por ahí.
Muy buen finde, disfrútalo mucho. Besos y abrazos
Julia C. Cambil
26 noviembre, 2016 @ 19:27
¡Qué barbaridad, vaya profesiones más raritas que hay por ahí! 😀 De muchas de ellas no había oído hablar jamás, otras me sonaban vagamente. Yo para lo de probar golosinas o colchones, me apunto sin problema. Ya ves, ambiciosa que es una jajajajja.
Muy divertido, Erika.
¡Un beso!
Erika Martin
27 noviembre, 2016 @ 07:29
Hola Julia,
la verdad es que algunas de estas profesiones son bastante desconocidas jajaja De este este listado las que más están gustando son las de las golosinas y los colchones, al contrario que lo de las meadas de alce que nadie ha dicho nada al respecto jajaja
Si me entero de alguna vacante que coincida con tus gustos, te aviso para que envíes tu curriculum
Un beso muy grande!
Esti
26 noviembre, 2016 @ 23:57
jajaja, hay cosas que no se te ocurren hasta que no las lees… yo de mayor quiero ser dormidora profesional 😉
Gran post Erika, ¡un abrazo grande!
Erika Martin
27 noviembre, 2016 @ 07:45
Hola Esti,
pues sí, hay algunas profesiones tan tontas que ni se te ocurre que pueda haber gente que se dedique a ellas … así que tu también eres dormilona jajaja lo tendré en cuenta por si veo una oferta que te pueda interesar y avisarte ? Seguro que puedes compatibilizarlo con tus servicios de diseño web.
Muchas gracias por tu comentario. Besazos!
Entre suspiros y un café
27 noviembre, 2016 @ 11:18
¡Lo que aprendemos gracias a ti, Erika! Curiosas profesiones que ni siquiera conocía de oídas… ¿Y los sueldos? Entiendo por qué no te hablan de ellos en las oficinas del paro ni hay carreras universitarias para ello, son para avispados;)
¡Un beso Erika!
Erika Martin
27 noviembre, 2016 @ 13:26
Hola Patricia,
pues me dejé muchas profesiones curiosas sin mencionar para que el post no fuera demasiado largo jajaja. Otro día escribiré una segunda parte de este post.
Como ves, hay muchas en las que no necesitas los 200 mil títulos que te piden en cualquier entrevista de trabajo. Basta con ser espabilado para ganarse un dinerito
Un beso muy grande!
chus
27 noviembre, 2016 @ 21:48
Me pido el de probador de colchones pero ya!
Erika Martin
28 noviembre, 2016 @ 15:35
jajajaja a todos nos ha gustado esa profesión, Chus. El día que una empresa convoque ofertas va a haber tortas por el puesto
Buena semana!
chus
28 noviembre, 2016 @ 16:03
Buena semana Erika 🙂
Erika Martin
28 noviembre, 2016 @ 16:05
gracias, guapo!
Juanan G.C.
27 noviembre, 2016 @ 22:50
Vaya, vaya, si que había oído lo de los buzos de los campos de golf y lo de los alpinistas para los parques eólicos pero desde luego me quedo con el curro de probador de colchones, ¿donde hay que firmar?
Erika Martin
28 noviembre, 2016 @ 15:41
Hola Juanan,
me has sorprendido con lo de que sabías lo de los buzos de los campos de golf jajaja
Ayer descubrí que hace unos años Ikea contrató a 300 probadores de colchones. Me he configurado una Google Alert por si vuelve a hacerlo, avisaros a todos.
Por cierto, el otro día me acordé de ti. En el reallity de las Kardashian salió lo del cambio de sexo de Bruce a Caitlyn.
Buen comienzo de semana!
José Carlos Mena
28 noviembre, 2016 @ 09:01
lo de probador de colchones, tiene buena pinta
Erika Martin
28 noviembre, 2016 @ 15:44
Hola José Carlos,
tu sí que sabes elegir jajaja para mi también sería el trabajo ideal, que soy super dormilona.
Como he puesto en el comentario anterior, me he creado una alerta para enterarme de si salen ofertas. Así que ya te avisaré si surge algo 😉
Muchas gracias por tu comentario. Feliz lunes!
Holden
28 noviembre, 2016 @ 12:44
Yo no valdría para cuidador de crías de avestruz, las alentaría todo el tiempo a que se fastidiasen unas a otra… ¡me hacen demasiada gracia! Ahora que lo de ser probador de colchones me encanta, llevo diciendo toda mi vida que esa sería mi profesión ideal. Y la de alpinista de parques eólicos me ha llmado un montonazo la atención, de verdad que eso me gustaría probarlo.
Erika Martin
28 noviembre, 2016 @ 16:04
jajajaja qué cabroncete eres, pobres avestruces.
Pues oye, ahí dejé el link de las ofertas de trabajo de parques eólicos, prueba a ver. ¿Tu crees que habrá gente estos sitios, intentando colarse para robar un aspa y venderla como chatarra? jajaja
Que tengas buen comienzo de semana!
Maryasexora
30 noviembre, 2016 @ 22:51
Pues yo presentaba el cv para probador de colchones o de gominolas. De todas formas, tampoco está mal ser probadora de juguetes eróticos, jajaja.
Hace tiempo vi un reportaje sobre una chica que era catadora de bombones. La chica decía que era difícil su trabajo porque no sabía qué se podía encontrar. Dios da pan a quien no tiene hambre…
Besicos
Erika Martin
1 diciembre, 2016 @ 13:54
Siempre puedes hacerte pluriempleada y multitarea, Mary porque puedes probar colchones y juguetes eróticos al mismo tiempo jejeje Una de las profesiones que me dejé en el tintero fue la de probador de condones.
Que el trabajo de catador de bombones es difícil!?!? ¿Qué se va a encontrar? pues chocolate y algún licor. Que me contraten a mi jajaja
Besos
carlamila
1 diciembre, 2016 @ 12:45
Pues no sé, no sé, se me hace difícil elegir. Pero catador de comida de perros, como que no.
Erika Martin
1 diciembre, 2016 @ 14:12
Hola Carla,
la verdad es que algunas de estas profesiones son muy interesantes (los colchones, los helados, las gominolas) jajaja vale, si veo alguna vacante de catador de comida de perros, no te aviso jaja
Muchas gracias por leer y comentar
Christian Buxaderas
6 febrero, 2017 @ 21:43
haha el de las axilas es muy bueno…seguro que AXE paga un mogollon para saber si es antibacteriano, fresh, sudorifico o bien portador de gérmenes…otro empleo es el de Office manager, que es el desempeño natural de las secretarias de dirección eficaces y ambiciosas
Erika Martin
7 febrero, 2017 @ 21:35
Christian, cierto, seguro que AXE tiene contratada gente para esto, habrá que informarse de cuánto pagan. Aunque no creo que yo valiera para ese empleo, soy muy «fina» para los olores jajaja
¿Qué Office Manager es raro? es la evolución natural de las secretarias y además mola porque es un cargo en inglés que suena muy guay e importante. Lo mejor: si eres manager, se «supone» que tu sueldo es más alto ? ?