27 Comentarios

  1. chus
    30 diciembre, 2017 @ 18:04

    Eres toda una blogger con tus acosadores y todo. Qué nivel! ☺️
    Que esos números sigan aumentando y feliz 2018 ?

    Responder

    • Erika Martin
      30 diciembre, 2017 @ 19:04

      Doy por hecho que tú, como blogger-adonis, también tienes fans acosadoras que te escriben mensajes con peticiones de noches salvajes ¿no? jaaja
      Muchas gracias, ya te contaré el año que viene cómo van las estadísticas.
      Muy feliz 2018. Besos ?

      Responder

      • chus
        30 diciembre, 2017 @ 19:52

        Tengo mis spammers, pero ninguna acosadora para mí desgracia ☺️ Más besos Erika

        Responder

        • Erika Martin
          31 diciembre, 2017 @ 12:58

          Pues mejor no tener acosadoras, Chus, que es un estrés 😉 Disfruta mucho la fiesta de Nochevieja!

          Responder

  2. Mirta
    30 diciembre, 2017 @ 18:53

    Querida Erika, se nota por como escribís que debes ser una persona increible, es hemoso tu blog y la chispa tan alegre que le pones a cada post ‼️ Te deseo que tengas un año fenomenal y que se cumplan todos tus sueños❣️Felices vacaciones❗️
    Un abrazo gigante, muchos besos

    Responder

    • Erika Martin
      30 diciembre, 2017 @ 19:10

      Querida Mirta, tú sí que eres increíble y además, uno de mis tesoros del blog por estar cada viernes, desde hace años, leyendo y comentando cada post que escribo. Muchas gracias por estar ahí.
      Te deseo un año nuevo maravilloso y que todos tus sueños se hagan realidad. Un abrazo de oso y muchos besos ¡Muy Feliz 2018!

      Responder

  3. Conxita
    30 diciembre, 2017 @ 20:29

    Hola Erika primero de todo muchas felicidades por todos esos éxitos que desde luego han llegado por tu trabajo constante y por ser una gran profesional, me alegra mucho leer esos reconocimientos de colaboraciones, bien hecho.

    Respecto a los «acosadores», me has sorprendido. Mira igual estaría bien que contarás tu experiencia para ver si se avergüenzan de la falta de consideración. Supongo que cuando la gente considera que algo es un éxito y en este caso tu blog lo es, se quieren apuntar al carro y la educación brilla por su ausencia. Es cierto que los por favores, las gracias y esa mínima educación cada vez es un artículo más de lujo y es una pena porque la educación, la urbanidad es algo que nos facilita a todos la vida. Si quieres algo, pídelo y el otro también tiene el mismo derecho que tú a negarse, pero parece que cosas tan elementales como estas se olvidan.

    Nada que me enrollo, desearte un fantástico año 2018 lleno de éxitos y de todo aquello que te apetezca, y unas muy merecidas vacaciones.

    Un beso enorme guapísima.

    Responder

    • Erika Martin
      31 diciembre, 2017 @ 13:12

      Hola Conxita,
      muchas gracias por las felicitaciones.
      Estuve a punto de hablar de este tema en el post de los correos que enfadan a un blogger. No lo hice para no herir susceptibilidades, pero te confieso que me molestó bastante recibir este tipo de mensajes en plena Navidad. Es como tú dices, si quieres algo, pídelo pero respetuosamente y sin exigencias. Posiblemente escriba un post sobre esto en 2018.

      Disfruta mucho la fiesta de esta noche. Te deseo un 2018 genial, que todo te vaya muy bien en el trabajo y a nivel personal, y que no te falte la inspiración para seguir escribiendo esas historias y relatos en tu blog que tanto nos hacen disfrutar a tus seguidores.

      Un abrazo muy fuerte y muchos besos

      Responder

  4. María Rivero Sánchez
    31 diciembre, 2017 @ 11:50

    ¡Muy feliz año nuevo Erika!

    La verdad es que estoy fuera y me había prometido no leer nada hasta el 2 de enero, pero ayer me llegó el aviso de tu último post y no he podido menos de entrar porque te debía una felicitación, así aprovecho para desearte desearte un feliz año. Además ahora también para darle las gracias por incluirme entre tus momentos positivos, casi hasta me siento importante entre de tantos éxitos como has tenido este año: congresos, chats, SEMrush… y mi blog! Jeje

    Creo que eres un perfecto ejemplo de que no hace falta centrarse en números (de suscriptores, de visitas, de conversiones…) para conseguir un blog que destaca, que tiene personalidad propia, que ayuda e influye con un discurso directo y sincero. Esto es un gran mérito en un entorno tan plagado de vendehumos y farsantes como es el virtual.

    Tu 2017 ha sido increíble, pero estoy segurísima de que el 2018 será aun mejor.

    Te envío un beso y un abrazo junto con mis mejores deseos para el nuevo año.

    Responder

    • Erika Martin
      31 diciembre, 2017 @ 13:48

      Pues muchas gracias por interrumpir tus vacaciones para pasarte por mi blog, María, y por las felicitaciones 🙂 Siéntete importante, que lo eres, que tú y tu blog valéis mucho. Llegarás muy lejos. ¿Cómo no te iba a citar? Las risas que me eché escribiendo el post de las secretarias virtuales no tienen precio.

      Las estadísticas están bien como indicador de si lo que estás haciendo le gusta o le resulta útil a tu audiencia, pero pienso que no hay que obsesionarse con ellas, sino trabajar en el contenido y diferenciarte de alguna forma de los demás. ¡Uff! los vendehumos y farsantes, madre mía, salen como setas jaja.

      Te deseo muchos éxitos profesionales y personales para el año nuevo y que nos sigas contando cómo sobrevivir al trabajo en casa lidiando con los clientes y la familia con ese toque de humor que le das a tus posts.

      ¡¡Un abrazo muy fuerte, muchos besos y muy feliz 2018!!

      Responder

  5. ramrock
    31 diciembre, 2017 @ 13:02

    Responder

    • Erika Martin
      31 diciembre, 2017 @ 13:53

      Vaya fiestecita se han montado tus pequeños amiguitos jejeje veo que se lo comen todo (hasta el cable de las luces!) Me temo que van a acabar pesando unos cuantos más cuando terminen las fiestas, como los humanos
      Happy New Year, muy friend!

      Responder

  6. Agustín Linares Carrera
    31 diciembre, 2017 @ 20:20

    Feliz año nuevo quien lleve este blog, cada vez que lo leo me hace gracia los post que escribes.

    Espero que este año que termina lo hagas de la mejor manera posible y recibas el nuevo año con grandes propuestas y que consigas todo lo que te propongas…yo también llevo un blog en el llevo poco tiempo y en el iré mejorando de más a mejor (www.relacionlaboralblog.wordpress.com).

    ¡Un saludo y espero lo mejor para ti!

    Responder

    • Erika Martin
      2 enero, 2018 @ 17:28

      Hola Agustín,
      me alegra que pases un rato agradable cada vez que lees mis posts.
      También te deseo un año nuevo repleto de propuestas, proyectos y muchos éxitos profesionales y personales.
      Me he suscrito a tu blog, así no se me escapará ningún artículo tuyo. Ser bloguero es una carrera de fondo, así que irás progresando día a día de más a mejor 😉
      Muy feliz 2018

      Responder

  7. #Jerby @ratonbloguero
    1 enero, 2018 @ 11:02

    Feliz año, Erika

    Creo que el tema de los vampiros digitales puede dar mucho juego. Hasta ahora, estaba la socorrida frase de no darles de comer. Pero los nuevos vampiros digitales te chupan la sangre o el tiempo les des o no de comer.

    Y cuanto más conocida eres, más quieren convertirte en su influyente te interese a ti no no. Bueno, ya tienes tema para un post.

    Besos

    Responder

    • Erika Martin
      2 enero, 2018 @ 17:31

      Hola Jerby,
      así es, te chupan la sangre, las energías y el tiempo les hagas caso o no.
      Habrá artículo, no sé cuándo pero lo habrá 😉

      Te deseo muy Feliz Año Nuevo
      Besos

      Responder

  8. marigem
    1 enero, 2018 @ 12:26

    ¡¡¡Feliz año!!!
    Indirecta captada, yo también estaré desconectada.
    Besos.

    Responder

    • Erika Martin
      2 enero, 2018 @ 17:32

      ¡Feliz año, Marigem!
      Espero que estés disfrutando mucho de tu desconexión digital.
      Te deseo todo lo mejor para el 2018
      Muchos besos

      Responder

  9. Empleabilidad en el blog de Victoria Redondo
    2 enero, 2018 @ 11:05

    Erika, ¡enhorabuena! por el reconocimiento al buen trabajo. Disfruta de los días de descanso. Buen 2018

    Responder

    • Erika Martin
      2 enero, 2018 @ 17:45

      Mil gracias por tu comentario, Victoria, y por todos los consejos e infografías que nos regalas en tu blog para orientarnos en la búsqueda de empleo.

      Te deseo un 2018 estupendo, repleto de satisfacciones, alegrías y triunfos.
      Un abrazo

      Responder

  10. jaqm11
    2 enero, 2018 @ 14:42

    Muy feliz año nuevo Amiga !!! De corazón te deseo el mejor de los años, mucho éxito y muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, estoy seguro que este será uno excelente para ti.

    Sabes que de siempre este ha sido mi blog favorito cuando comenzamos allá por el 2014 si más no recuerdo. Ya lo he dicho el mejor de la blogosfera, y por ello no me extraña saber que existen algunos acosadores por ahí merodeandote. No hagas caso pues la envidia esta en todos lados, y como bien dices hay vida detrás de la computadora, razón por la que no he escrito ya desde hace algún tiempecito, pero prometo retomar las letras en algún momento, por ahora tengo varias cosas que solucionar en el mundo real, ya te contaré en alguna oportunidad. Mientras tanto estaré al pendiente de tu blog y tus entradas que tanto me hacen reír, cualquier parecido con la coincidencia … o como era… jajajaja.

    Te envío un beso y un gran abrazo.
    Saludos

    Responder

    • Erika Martin
      2 enero, 2018 @ 18:10

      Hola Josue,
      efectivamente, empezamos los dos en 2014. Caray, qué rápido pasa el tiempo. Me alegra que mi blog sea de tus favoritos, aunque has exagerado con eso de «el mejor de la blogsfera». A ver si ahora se me va a subir el éxito a la cabeza por tu culpa jaja
      Quizás no me expresé bien arriba respecto a los acosadores, no me refería a envidias, sino a aprovechados y gente interesada.
      Normal que con tu vida de runner y pizzero (es broma) no te alcance el tiempo para escribir nuevos posts. Espero que lo retomes algún día que ya empiezo a echar mucho de menos tus reflexiones.
      Mientras tanto, la realidad supera a la ficción y mira que yo le hecho mucha imaginación a los posts, pero me temo que me quedo corta … los parecidos son meras coincidencias jeje
      Te deseo lo mejor de lo mejor para ti, las princesas de la casa y todos tus seres queridos.
      ¡¡Feliz Año Nuevo!!
      Muchos besos y abrazos

      Responder

  11. mariladeloscatalogos
    4 enero, 2018 @ 07:57

    ¡¡Hola, y aunque sea algo tarde feliz año tambien para ti! Sabes que soy una de las seguidoras/fan/no-acosadora de tu blog, y viendo el gran trabajo que haces con el seguro que este año va a ser muchísimo mejor, besitos 😉

    Responder

    • Erika Martin
      4 enero, 2018 @ 17:54

      ¡Hola Mari!
      de tarde nada, que apenas ha empezado el año jeje Muy feliz 2018 para ti también.
      Claro que sí, sé que estás al otro lado de la pantalla leyéndome y compartiendo mis artículos por las redes. Muchísimas gracias. Yo también sigo muy atenta tus recomendaciones belleza y recetas de comida en Facebook 🙂
      Te deseo todo lo mejor para este año nuevo.
      Besitos

      Responder

  12. Óscar
    10 enero, 2018 @ 09:02

    feliz año, erika. Es una pena que ser una persona influyente tenga esos puntos tan negativos. Lo bueno es que tú eres capaz de sacar lo mejor de cualquier situación , sigue así porque sé que vas a llegar muy lejos. Enhorabuena por todos tus logros. Besitos

    Responder

  13. Chelo
    11 enero, 2018 @ 17:28

    Pues yo no me resisto a decirte, aunque falta poco para que vuelvas, que estás divina con ese vestido y que te deseo un 2018 igual de bueno o más que el 2017 que ha sido tan bueno para ti, enhorabuena por ello.
    De lo negativo, pasando 😉
    Un besazo

    Responder

    • Erika Martin
      11 enero, 2018 @ 21:25

      Hola Chelo,
      muchas gracias, me pasé un buen rato eligiendo el vestido y posando al lado del árbol para la foto 🙂
      Yo también te deseo muy buen año nuevo, que puedas hacer muchos viajes, ver muchas pelis, que las musas no te fallen para escribir relatos y, sobre todo, muchas alegrías y salud para ti y los tuyos.
      Un besazo

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de mi política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: