Resumen 2015 y Feliz 2016
Espero que pasaras una Noche Buena y Navidad geniales y que ya te hayas recuperado del empacho de comer como si no hubiera un mañana.
Yo me encuentro exactamente así. Agonizando.
No, no exagero. Algunos ya sabéis que tengo el intestino delicado y que hacer la digestión no es lo mío, jajaja. No quiero ni pensar en la cena de esta noche, gggrrr
Aunque estos días ando desaparecida de las RRSS, no quiero acabar el año sin hacer un pequeño resumen de cómo me ha ido este 2015 y felicitarte el Año Nuevo.
No me voy a enrollar mucho porque sé que estás preparando la fiesta de la llegada del Año Nuevo y no quiero robarte mucho tiempo.
Resumen
Empecé 2015 contando el pedazo regalo que me hizo mi jefe en las Navidades pasadas. Aquel post dejó huella en algunos de vosotros porque a lo largo del año, me habéis hecho referencias a él. No me extraña porque fue un super regalo inolvidable jejej.
Cada viernes he compartido una nueva historia en el blog. La mayoría de ellas son cosas que me pasan actualmente, aunque también he contado experiencias de trabajos anteriores.
Otras entradas han surgido de los comentarios que me dejáis debajo de cada post.
Los menos tímidos me habéis escrito un mail proponiéndome temas. Ese ha sido el caso de Carolina, que ya ha llegado al punto de ser mi musa.
Algunos de estos temas propuestos ya los he publicado como el de los trabajadores sobrecualificados o la ropa que nos ponemos para ir a trabajar (a propuesta de Juanan). Otros siguen en el tintero (Andreas, no me olvido de ti).
Un becario se dejó caer por mi blog para contaros sus desdichas amorosas en la oficina y un marketero os explicó las diferencias entre Blogger, WP gratis y WP de pago.
La entrada más popular ha sido la de las excusas para no ir a trabajar. Esto me preocupa. Pensaba que la única que no quiere madrugar e ir a la oficina era yo. Pensaba que vosotros estáis súper contentos y motivados en vuestro trabajo. Pero, mira, récord de visitas y récord de comentarios.
El segundo lugar, lo ocupan las bromas en la oficina. Ya veo que los temas que os interesan son los de No-Trabajar, como me chive a vuestros jefes …
Mi blog cutre-salchichero dejó de funcionar correctamente a finales de verano. El descojone fue tal que tuve que hacer mudanza e irme a WordPress.
El nuevo barrio está bien aunque yo sigo en mis trece. Echo de menos la vida sencilla de Blogger, sin tanto código, pluggin y mierdas de esas que soy incapaz de configurar.
* Si tienes mi blog en tu lista de feeds, asegúrate de actualizarlo con la dirección actual y así podrás seguir leyendo las nuevas entradas.
www.anecdotasdesecretarias.com
* Si antes recibías las entradas vía email y ahora no, entonces debes suscribirte de nuevo anotando tu correo en el campo que aparece en la barra derecha de la pantalla de tu ordenador.
Este año llegaron muchos premios blogueros. También me votasteis como locos en los Bitácoras. Ahí me sorprendisteis, amiguitos. No me lo esperaba para nada. Gracias a vosotros quedé en el puesto 15 de la categoría de Humor.
Ha sido alucinante y emocionante recibir tanto apoyo, cariño y motivación por vuestra parte.
Además he aparecido mencionada en otros blogs 🙂 como en el de Hilaida Terán, David Arenzana, Raúl Miruri, Oscar Bustamante, Felipe Rodríguez y Andrea del Pozo.
Participé como autora invitada en el blog de Jose Juan Picos, en donde os contaba cuánto me gusta y disfruto haciendo el café para las visitas en la oficina. Aquel post también quedó en la memoria de muchos de vosotros 😛
Fui entrevistada por Hilaida y por David José Rojo.
Podéis ver los premios, menciones y colaboraciones pinchando en la correspondiente pestaña del menú de arriba.
Este año no me he conformado con estar solo en Google+. También he abierto Fan Page en Facebook, perfil en Twitter y en algunos agregadores de blogs. ¡Vaya locura! Jajaja.
Con una comunidad de 2100 personas, ya te puedes imaginar porqué a veces tardo en:
- responder comentarios y menciones en el blog y mis perfiles sociales
- pasarme por tu blog o perfil y darte un +1, like o corazón y dejarte un comentario.
- Entrar en tu comunidad de G+ o grupo de Facebook y compartir mis entradas al momento de ser publicadas en el blog. Esto lo voy haciendo gradualmente a lo largo de la semana, para evitar caer en spam.
No es que no quiera o esté haciendo el vago. Es que el tiempo no me alcanza para todo. Aún así os voy visitando a todos con cierta regularidad.
No hay que olvidar que mi jefe me tiene esclavizada, calentado la silla en la oficina. Me gano el pan como secretaria. Eso me resta horas para estar en las RRSS.
Está el trabajo y también la familia, los amigos, los hobbies, desconectar y disfrutar del tiempo libre paseando por el campo o echándome unas siestas de 3 horas los fines de semana.
Sí, hay vida más allá del ordenador, internet y la cueva donde escribimos cada uno de nosotros nuestros posts.
En 2015 unos cuantos bloggers me han visto el careto por Hangouts y con otros me he tomado un café o unas cañas en persona.
Todos ellos pueden confirmarte que soy tan rubia, guapa y simpática como la imagen del avatar 😛
Ha sido genial desvirtualizaros y espero que en 2016 podamos seguir compartiendo buenos momentos en la vida offline.
A otros no les he conocido aún en persona pero he intercambiado muchos mensajes por Hangout, FB, TW, Whatsapp … y bueno, hay una persona con la que me paso horas y horas hablando por teléfono jajaja (¡vaya ruina tenemos con la factura, nenaaaa! 😛 )
Si en 2014 más de uno me decepcionó. He de decir que en 2015 he descubierto y conocido grandes personas, a las que admiro y con las que me encantaría seguir manteniendo y afianzando amistad virtual o real en el próximo año:
Humoreo, Cindy, Fantasía, Paula, Marisa, Abuela te cuenta, Marisol, Josue, Oscar, Elia, Hilaida, Yolanda, Raul Miruri, Javi Solis, Codeser, Consciencia y Vida, Antonio B, Ana Suarez, Marigem, Chelo, Patricia A, Jesus Ramos, Holden, Ed, Felipe, Pedro F… ¡uuff! la lista es muy larga y como me ponga a escribir todos los nombres, nos dan las uvas 😛
A todos, muchas gracias por haberme acompañado, apoyado y motivado semana a semana en este año que está apunto de acabar. Muchas gracias por las risas y carcajadas que me habéis arrancado con vuestros comentarios, mensajes y por las charlas cara a cara.
Hablemos del 2016
Cuando empieza un año, la gente se propone retos como dejar de fumar, adelgazar, convertirse en runner … Yo para eso soy bastante insumisa. No me propongo nada para no estresarme cuando llega diciembre y veo que no lo he conseguido jejeje.
A nivel blog, intentaré sacar adelante el ebook que me pedisteis. En esto sí que me voy a centrar y va a ser una de mis tareas prioritarias. Cuando lo tenga listo, se lo enviaré a todos los que estáis suscritos al blog. Los demás que lo compren jajaja
Aprenderé a usar WordPress y aprenderé a automatizar las publicaciones para no hacerlo todo manualmente. Estoy convencida de que cuando domine estos temas, tendré más tiempo para pasarme por vuestros blogs y perfiles.
Reeditaré artículos antiguos, incluyendo nuevas imágenes o actualizando párrafos o temas que se hayan quedado desfasados a lo largo de estos meses.
Los temas de los artículos irán sobre la marcha, como hasta ahora. No tengo un calendario editorial con una línea de temas en el tiempo. Cada semana escribo sobre algo distinto: mis anécdotas, las brillantes ideas que se les ocurre a las mentes pensantes de mi empresa, temas inspirados en vuestros comentarios o sobre las ideas que me proponéis.
Como lo que más os gustó en 2015 fueron las entradas de “No-Trabajar”, en 2016 intentaré escribir más sobre ello.
Este blog está abierto a todo aquel que quiera participar aquí y contar alguna anécdota de su trabajo. En este espacio hacemos todos terapia psicológica y nos desahogamos sobre nuestros jefes, compañeros, condicionales laborales, instalaciones de la oficina…
Anímate a escribir y compartir tu historia aquí con todos nosotros. Eso sí, tiene que ser en clave de humor, nada de quejas tóxicas o malos rollos. Si te lanzas, puedes enviarme un mensaje, rellenando el formulario de la página de contacto.
Si te gustó votarme en los Bitácoras, podrás repetir experiencia en febrero en los Premios 20Blogs de la Blogoteca del 20 Minutos.
¿Qué te deseo a ti para el 2016?
Verás, la vida cambia en un segundo. Todo va bien hasta de repente pierdes el trabajo, tu casa, el coche, un ser querido o la salud.
- Valora siempre lo que tienes. Aunque sea poco, hay gente que está peor que tu.
- Diles a tus seres queridos cuanto les quieres con frecuencia. Y no te olvides de darles un beso por las mañanas antes de salir de casa.
- Echa ya de tu vida a esas personas que te absorben la energía o que te hacen sentir mal.
- Supera lo que te duele y pasa página. No sirve de nada estarse lamentado.
- Ayuda a los demás. Ya sabes: hoy por ti, mañana por mi.
- Sé agradecido y da las gracias cada vez que alguien te ayude.
Podría cerrar los ojos y concentrarme para que todos tus deseos se hagan realidad. Me gustaría que fuera así de fácil. Desgraciadamente no tengo poderes mentales 🙁
Me temo que debes ser tu el que ponga todo el esfuerzo que sea necesario para lograr tus propósitos y luchar por tus sueños e ideales.
Miraré al cielo y cuando pase una estrella fugaz, le pediré que te mande mucha fuerza para que no te rindas persiguiendo tus sueños, valentía para que afrontes tus retos y, por supuesto, mucha salud, felicidad y amor.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Josue A
31 diciembre, 2015 @ 14:48
Gracias por este gran resumen Ericka. Te aseguro nos has cambiado la vida a muchos de los que te conocimos hace más de un año cuando comenzaste este hermoso proyecto, es todo un gusto poder leerte cada semana, esperamos gustosos esas anécdotas, algunas que incluso hemos vivido en carne propia.
Sabes que te aprecio y considero una gran amiga a pesar de la distancia, así que seguiremos en contacto por mucho tiempo.
Que todos tus deseos se cumplan, bendiciones para ti y tus seres queridos. Te envio un gran beso y un enorme abrazo. FELIZ 2016.
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 20:45
Hola Josué,
¿que te he cambiado la vida? jajaj ¡Qué exagerado eres! Pero en algo estoy de acuerdo contigo, mis anécdotas le pueden pasar a cualquiera en su trabajo.
A pesar de la distancia hemos congeniado muy bien tu y yo y me alegro de ello. En este 2016 nuestra amistad seguirá creciendo, porque ya sabes que yo también te aprecio mucho.
Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. Te mando un super abrazo y besazo.
Feliz 2016!!
Elia
31 diciembre, 2015 @ 15:44
Nena que Post tan emotivo, es un resumen perfecto de tu blog jjjaa. Yo también he disfrutado mucho conociendo a personas como tú, ha sido un año muy especial y dentro de unos días hará 1 año que murió mi Honey y fue ahí donde empezamos a tener nuestras largas conversaciones ??, menos mal que me cambié de tarifa…
Gracias por ser como eres princesa, dentro de ná nos desvirtualizamos!! Un beso!!
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 21:04
Hola nena,
es verdad, nos conocimos a partir de lo de Honey y a lo largo de este año hemos compartido muchas cosas en nuestras conversaciones nocturnas jajaja
Gracias por tu amistad. Deseando estoy de vernos en persona en ná de ná.
Un besazo!
cynthiagrlxc
31 diciembre, 2015 @ 18:57
Feliz Año Nuevo querida hermana y yo oramos muchos más a venir. Estoy feliz de verte de nuevo, pero que se aprovechan de lo que queda en el Nuevo vacaciones y descanso años. Me gustaría saber solo uno pequeño secreto. También he ganado algunos premios en el pasado año, pero lo que realmente me gustaría es tener, más que premios, necesito gente a comentar en mi blog. Apenas llegar sólo unos pocos comentarios y no tienen forma de saber si la gente siquiera leerlos. Con tu éxito Tenía la esperanza de que podría tener algunas sugerencias. Al igual que, ¿es porque mi blog es el Inglés? Gracias querida hermana y divertirse, pero no se olvide de obtener algunas resto too. Kisses
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 21:12
Hola Cindy,
espero que hayas tenido unas maravillosas vacaciones de Navidad y que hayas tenido muy feliz estreno de año.
En cuanto al secreto, no sé muy bien porqué unos blogs reciben muchos comentarios y otros no. No estoy segura de que sea el inglés el problema. Tienes traductor.
Se me han ocurrido un par de ideas para el tuyo. Te las mandaré por email.
Te envío mucho cariño y mis mejores deseos para el 2016. Hugs and kisses, sister
Holden
31 diciembre, 2015 @ 19:57
Yo por suerte no he tenido problemas a la hora de seguirte: de primeras te buscaba en google, yo soy así. No me refiero a cuando te mudaste, ojo. Me refiero a cuando encontré tu blog, que en vez de suscribirme o algo, me olvidaba y cada vez que quería volver a él tenía que buscarte en google. Y lamento tener que decir que sigo prefiriendo tu versión obsoleta pero más cálida y personal de blogger. Ahora eres como un T-1000, de metal líquido, muy chulo y todo lo que quieras, pero no eres el Schwarzenegger.
Pues eso: ¡feliz 2016! Espero seguir leyéndote durante este año y poco a poco ir conociéndote mejor, pero no mucho, que yo soy un tipo muy raro y mi zona de confort es una burbuja de poco más de 1 metro cuadrado en torno a mi 😛 ¡Y mucha suerte en tu andadura en los premios 20blog! ¡Prometo votarte! ¿Qué dan de premio? Si dieran ropa recién planchada y almidonada tendría que proponerme seriamente participar…
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 21:41
¿ves? tu eres de los míos, mejor Blogger … ¿has dicho T-1000? ¿Terminator? uuumm, ya te daré yo una sorpresa al respecto jeje
Te conocí cuando en las estadísticas de mi blog cutre-salchichero aparecía cada semana «lafabulosagallinadegoma». Y fui a cotillear, claro. Me encontré a un tipo con la cabeza rapada, al que le gustan los gatos y con el que me parto de la risa semana a semana jajaaj Eres un crack. Y además fuiste tú el que me enseñó a insertar links en los comentarios de los posts 😉
¿No sabes cuál es premio de los 20Blog? ¡¡ooohh!! con él podrías pagar a alguien para que te planche y almidone las camisas: 5000 euritos .
¡¡Feliz Año!!
PD: muchas gracias por la mención en tu blog.
Holden
1 enero, 2016 @ 22:39
¡Deja de llamarle cutre salchichero! ¡Sí era mejor en todo! ¡Super verde!
¿Sabes como llegué a tu blog? Últimamente, cuando me aburro, me da por poner palabras al azar en google seguidas de blogspot para ver qué demonios piensa la gente cuando se aburre y decide abrir un blog. Y el resto es historia, pero no trates de intentar que recuerde qué puse en el caso de tu blog. Y por si lo estas dudando: sí, es 100% verídico.
¿5000 eurazos? Joder, eso da como para unos… 5000 salchichones. Igual me pongo en plan destroyer y lo gano. Sería mazo divertida la propuesta ‘1 voto, 1 salchichón’, y fijo que me llevaría el gato to the water.
PS: de nada.
Erika Martin
3 enero, 2016 @ 00:20
vale, ya no le vuelvo a llamar así, que en realidad tenía un gran encanto.
jajaja ¿en serio buscas así blogs? es genial, qué buena idea. Un día de estos voy a hacer yo lo mismo. Espero que no pusieras algo como «secretarias sexies», «secretaria se lía con jefe» o «secretaria porno». No te imaginas la cantidad de visitas que me llegaron durante una época con esas palabras.
Si es que estás a por uvas, amigo. ¡¡5 mil euracos!! ¿Salchichón? sí, sí, ofrece eso y no un jamón de pata de negra jejeje (así no me haces la competencia juas, juas)
Holden
4 enero, 2016 @ 18:40
De hecho, estoy al 99% seguro que llegue por la palabra ‘Anécodota’, aunque claro, después de tanto tiempo cualquiera se acuerda… xD
Erika Martin
4 enero, 2016 @ 18:53
jajaja sería anécdota, Holden
ramrock
31 diciembre, 2015 @ 20:02
Weeeeeeeeeeelllllll!!! pues eso:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6c/d3/84/6cd384b8df9fe2d828ef2082cb992a9f.jpg
Y no podia faltar un temazo musical espectacular, único, sublime a cargo, nada mas y nada menos que de David Bowie y Queen alalimón:
https://ramrock.wordpress.com/2014/06/06/queen-david-bowie-under-pressure/
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 21:40
¿copas del Manchester? jajaj … chin, chin Antonio ¡¡Feliz Año!!
temazo musical de los buenos!! Queen está entre mis grupos de música preferidos. Gracias 🙂
Mirta
31 diciembre, 2015 @ 21:43
Querida Erika, gracias por tus buenos deseos!! Que este año que comienza se cumpla tu sueño y tengas un año maravilloso, rodeada de amor! Me encanta tu estilo de escribir y siempre pienso que estas para mas!! Que te diviertas mucho y pásalo bomba!! Un abrazo enorme, besazo
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 23:55
Hola Mirta, querida,
muchas gracias por tu felicitación para este nuevo año.
Ha sido ver tu nombre y pensar «¡noooo, no la cité en el post! ¡qué mal!» y es que tu eres una de esas personas especiales que han estado a mi lado a lo largo del 2015.
Creo que empezamos a interactuar con aquel post que subiste a tu blog de una foto de un pueblo idílico en Japón o Asia (ya no me acuerdo del lugar) y a partir de ahí nos empezamos a seguir mutuamente ¿puede ser o ya me falla la memoria?
Espero que en este año se te arreglen los problemas de tu blog y que consigas escribir posts más largos.
Sobre todo, te deseo un 2016 lleno de paz y amor, de salud y de prosperidad… chin, chin
¡Feliz Año Nuevo!
Te mando un besote y un abrazo muy fuerte.
Carolina Lacruz
1 enero, 2016 @ 10:45
Hola Erika,
muchas gracias por la mención, de verdad 🙂
Todo lo que comentas de los plugins y demás, yo creo que en tu caso, que escribes porque te gusta (creo), no es cuestión de estar matándose muchísimo la cabeza con ese tema. Otra cosa es tener un blog profesional donde ofrezcas productos y servicios. Allí sí que vale más la pena perder el tiempo con el cacharreo web.
Yo sí que pasaré el blog a wordpress.org, para mí es una opción que no hemos de desechar los que sentimos lo contrario a la gente que te «pide» los posts sobre el «no trabajar». Igual expresado así suena raro, me explico: Tiene gracia, o resulta curioso, que tengan tanto éxito ese tipo de artículos de ese estilo. Supongo que será entre la gente que trabaja y que ve su trabajo como el rollo de siempre. Otros estamos deseando que nos entre dinero en casa y la única manera es intentándolo por nuestra cuenta, entre otras cosas montándonos una web.
Bueno, aunque no nos podamos desvirtualizar, que sepas que me gustaría mucho, o al menos poder hablar. Yo también te menciono en mi post porque creo que eres una persona de las que valen la pena.
Un abrazo 🙂
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 22:18
Hola Carolina,
no todos los pluggins o widgets son para monetizar. Pej llevo varios días intentando descubrir cómo insertar una imagen de lo del Premios 20Blogs con el link de mi perfil allí y cómo insertar los botones para compartir los posts pej los bitacoras o en otros sitios. El día que tenga el ebook listo me va a dar algo para colocarlo en algún sitio del blog para que pueda descargarse. En fin, algún día conseguiré dominar el escritorio y herramientas de WP.
En cuanto a los posts de «no-trabajar», es muy curioso. Nunca llueve a gusto de todos. Si trabajas, te quejas por todo. Si estás desempleado, no entiendes porqué los que trabajan se quejan de las condiciones laborales, los jefes, etc … al fin y al cabo, tenemos la gran «fortuna» de cobrar todos los meses.
Te deseo mucha suerte con tu nueva web y con tu proyecto para tener ingresos. Si te puedo ayudar en algo, avísame 😉
A mi también me encantaría desvirtualizarte. Seguro que en algún momento podremos hacerlo.
Vi lo de la mención (estoy suscrita a ti blog) 😛 No lo he comentado aún por la locura de las fiestas de estos días pero me pasaré por allí. ¡¡Miles de gracias, MUSA!!
Un abrazo muy grande y Feliz Año
Paula
1 enero, 2016 @ 18:44
I wish you all the very best in every way possible in 2016, Erika! Thank you for a blog that covers the full range of behavior at the zoo that we call the office!
Erika Martin
2 enero, 2016 @ 00:08
Thank you for your wishes and for reading my posts about the zoo at the office 🙂
May each day of the New Year bring happiness, good cheer and sweet surprises to you and all your dear ones!
Happy New Year!
Hugs and kisses
chus
1 enero, 2016 @ 21:52
Que salgas mencionada en el blog de Oscar no cuenta 🙂
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 23:20
ssshhhh, calla, Chus, que la gente no sabe que no cuenta nada que te mencione Oscar jajajaj
chus
1 enero, 2016 @ 23:28
Será nuestro secreto 🙂
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 23:56
😉 genial, no se lo digas a nadie jejeje
Óscar
1 enero, 2016 @ 22:08
Gracias por tu mención Erika. Para mí fue un lujo tenerte en mi blog en forma de relato. Y ya sabes que hay algo pendiente para cuando quieras. No te preocupes por no llegar. Tengo yo 200 y no me da la vida, tú con diez veces más… Nadie debería reprocharte nada. Eres increíble para agua te den los días para todo. Un placer haberte conocido en persona y sí, puedo atestiguar sus el avatar no te hace justicia. Tú yo real le da mil vueltas y además me pasé la tarde entre risas. Espero seguir contando contigo este año. Feliz 2016. Besitos
chus
1 enero, 2016 @ 22:26
Esto solo lo haces para que te llame lo que quieres leer, pero no te voy a dar ese gusto 😉
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 23:43
vaya por dioxx, Chus 🙂 🙂
(que sepas que llevo un buen rato riéndome con tu comentario)
chus
1 enero, 2016 @ 23:47
🙂
Erika Martin
1 enero, 2016 @ 23:41
… y después de varios intentos, al final conseguimos quedar y ponernos cara 😛 vaya tarde de risas que no echamos. Lo mismo un día de estos coincidimos en el tren yendo o viniendo a trabajar 🙂
bueno, no sé si le doy mil vueltas al avatar, ahí te has pasado jajajaja
Cuenta conmigo este año. Feliz 2016!
Besitos
Óscar
2 enero, 2016 @ 18:20
Vaya que sí, y encantado de repetir cuando gustes! Lo del tren no creas que no miro cuando lo cojo por si acaso encuentro a una rubia con collar de perlas… Y no, no me he pasado, que sé de lo quita hablo, je je je. Besitos
Juanan G.C.
2 enero, 2016 @ 01:20
Hola Erika,
Feliz Año Nuevo.
Que resumen más bien echo y eso que decías que no te ibas a enrollar ni ná, jajajaja.
Está muy bien eso de agradecer a las personas que han estado cerca o has sentido más especiales, quizá por ese tipo de cosas estas donde estas. Yo suelo decírselo a alguna gente, que el éxito viene por lo que aportas, no es gratuito. Tu escribes bien, tienes buen humor pero lo mejor de todo es que has creado una red de amigos muy importante, lectores fieles y seguidores rendidos a los que tratas con respeto y mucho cariño. Eso indudablemente genera reciprocidad, es el Karma 😉
Yo personalmente me alegro de todos estos éxitos y te deseo muchos más para el año que viene y para los siguientes, sigue disfrutando de tu nuevo casoplón verás como dentro de poco te encuentas requeteagustico.
Un abrazo enorme!!!
Erika Martin
3 enero, 2016 @ 00:33
Hola Juanan,
es que me pongo a escribir y al final se me escapa de las manos y me enrollo como las persianas ¡qué cosas!
Tu eres uno de los lectores fieles que me acompaña desde casi la fundación de este blog. Creo que empezaste a comentar al mes o así de empezar a escribir posts. Que ya ha pasado poco más de un año y medio ¿eh?
Tienes razón, el éxito viene de lo que aportas, de que le sea útil a la gente o de crear cierta conexión emocional pej con el humor. Que tu en eso también eres experto.
Muchas gracias por tus deseos para el año nuevo. Yo también espero que sigas buscando el glamour, contándonos a todos las tendencias sociales más locas o hablándonos de música.
Te deseo muy feliz año y muchos éxitos con el blog, el running y la vida en general 😉
Super abrazo de vuelta!!
marigem
2 enero, 2016 @ 09:07
Gracias por acordarte de mí!!!!!! Tienes razón, la vida cambia en un segundo y hace un año a mí me pasó así que si antes valoraba lo que tenía, ahora ni te digo. Un besito, muy feliz año, seguiré por aquí y te votaré en esos premios, of course.
Erika Martin
3 enero, 2016 @ 00:36
Hola Marigem,
nada que agradecer, mujer. Espero que estés pasando unas buenas Navidades a pesar de la nostalgia de los recuerdos.
Te deseo un 2016 excelente y que tus sueños se hagan realidad.
Gracias por quedarte por aquí, yo no me iré muy lejos de tu blog jejeje Ya te avisaré cuando empiecen las votaciones 😉
Un beso enorme, guapa.
Marisa Doménech
2 enero, 2016 @ 16:54
Hola querida Erika,
Feliz 2016, yo también deseo lo mejor para tí, muchas gracias por tus buenos propósitos y por tu compañerismo…Y muchísimas gracias también por mencionarme, ¡qué ilu me ha hecho! 🙂
Este resumen me ha emocionado sobremanera, aun recuerdo cuando entré en tu blog y te conocí, fue un flechazo virtual, Cupido dió en la diana y ahora me alegro mucho de ser tu fan incondicional, así que la entrada me ha traído gratos recuerdos del principio de nuestra amistad. Me alegra ver, además, cómo te aprecia la gente, es fenomenal .
Reconozco que soy de las tuyas, a mí wordpress me fascina, pero soy de teoría fácil y en cuanto a tecnología lo justito, jeje. Lo de migrar lo estoy retrasando indefinidamente Grrrr. Pero todo hay que decirlo, te quedó un blog muy chulo. Espero que los reyes sean generosos contigo y premien tu encanto como te mereces.
Un besito, amiga
Erika Martin
3 enero, 2016 @ 00:52
Hola Marisa!!
¿cómo no te iba a mencionar? ¿sabes qué? el otro día entré en blogger y estuve mirando quiénes fueron los primeros en suscribirse allí. Tu fuiste la segunda y, teniendo en cuenta que yo fui la primera jaja, en realidad fuiste la primera. Te tengo un cariño muy especial. Bueno, le tengo cariño hasta a tu hermana por aquel comentario en el que hablaste de ella (creo que fue en el de los trabajadores sobre cualificados, ahora no estoy segura, ggrr).
Seguro que en este año nuevo nuestra amistad seguirá creciendo 😉
Si un día te animas a cambiar WP y necesitas ayuda, avísame. Migrar los posts fue lo único que conseguí hacer yo solita.
Te deseo muy feliz año nuevo y que los Reyes no escatimen contigo. Te mereces una lluvia de regalos.
Muuuack
Andrea
2 enero, 2016 @ 17:57
Feliz año Erika!!
Que gran resumen! Me ha echo ilusion verme escrita por ahi jejeje.
He conocido tu blog hace relativamente poco (llevo cosita de 2 meses por estos mundos de wordpres, google+ y demás) a pesar de ello he leido muchos de tus post y me he enganchado a anecdotas de secretaria así que me tendrás por aquí a menudo)
Te deseo lo mejor para este 2016 y por supuesto que todos los que te leemos lo vemaos
Un besazo enorme
Erika Martin
3 enero, 2016 @ 01:22
¡¡Feliz Año, Andrea!!
llevas poquito tiempo por estos mundos pero has entrado arrasando jejeje Gracias por leerme y por «engancharte».
Yo también me estoy poniendo al día con tu blog 😉 Hoy te dejé un comentario en un post que me ha inspirado para escribir uno sobre el tema aquí.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2016 y muchos éxitos profesionales y personales.
Nos seguimos leyendo.
Besazos
Conxita Casamitjana
2 enero, 2016 @ 19:49
Feliz año Erika y fantástico post resumen.
Esa combinación de humor y de llamar a las cosas por su nombre que tienes a la hora de explicar las cosas, siempre consigue arrancarme una sonrisa, me encanta tu optimismo y eso en estos tiempos tan rancios que hemos vivido y que aún tenemos, es de agradecer.
Eres un soplo de aire fresco en la red y encima, contando cosillas del trabajo, desde el humor y lo positivo, porque eso es lo fantástico.
Me ha gustado mucho tu resumen.
Un saludo y sé feliz
Erika Martin
3 enero, 2016 @ 01:30
gracias, Conxita 🙂
Me da mucha rabia que en las empresas se inventen palabras o utilicen otras en inglés para «ocultar» la realidad de la vida. Es como si nos estuvieran llamando tontos en nuestra cara. Así que me despacho a gusto en el blog jejee
Siempre hay que buscarle el punto divertido a todo ello porque sino sería peor que las noticias de la tele. Pa’ echarse a llorar.
Te agradezco mucho tu comentario. Eso me motiva a seguir escribiendo en la misma línea 😉
Que tengas muy feliz año nuevo!!
Un super abrazo
Entre suspiros y un café
3 enero, 2016 @ 10:32
En primer lugar, felicitarte por tu gran blog y las divertidas entradas con las que nos entretienes semana a semana. Por el humor, la dosis de realidad y verdad y las recomendaciones. Por ti, por ser siempre divertida y encantadora, por tu buen rollo y tus consejos. Por todo, es un placer haberte conocido a ti y a tu blog.
Enhorabuena por todo y desearte lo mejor para este nuevo año que acabamos de estrenar.
¡Un beso enorme Erika!
Erika Martin
4 enero, 2016 @ 00:39
Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia. El placer de haberte conocido es mío. No sabes lo que disfruto tus entradas y el mensaje que nos transmites en cada una de ellas.
Oye, me muero por saber cómo te va en tu nuevo trabajo. Si necesitas algo y piensas que te puedo ayudar, no dudes en mandarme un email.
Muy, muy feliz año nuevo. Te deseo todo lo mejor.
¡Un beso super grande!
MAGENTAIG
4 enero, 2016 @ 00:04
Hola Erika, hoy in gran amigo Esteban Rodriguez compartió esta publicación en FB y me gustó muchooooo. Ya te empiezo a seguir con ansias de seguir tus entradas.
Un beso grande,
Adriana
Erika Martin
4 enero, 2016 @ 00:25
¡¡Bienvenida al blog, Adriana!!
me alegro mucho de que Esteban haya compartido la publicación en FB (gracias si me estás leyendo, Esteban) y de que tu te hayas animado a visitarme.
Publico post cada viernes a las 19:00. Así que por aquí te espero 😉
¡Un besote y muy feliz año nuevo!
Marta Dixital
4 enero, 2016 @ 12:50
Hola: Feliz Año. Ya leo que el 2015 fue un año lleno de retos y todos los has sacado adelante. Seguro que en este 2016 conseguirás dominar esta nueva plataforma y todo lo que te propongas. En mi caso seguiré disfrutando de tus experiencias en el mercado laboral, ya que en esencia todas coincidimos en algunos aspectos. Seguimos en contacto
Erika Martin
4 enero, 2016 @ 19:12
Hola Marta,
ya te iré contando si consigo dominar esta nueva plataforma. Soy muy cabezota para estas cosas y no es fácil que me rinda pero los aspectos técnicos se me dan muy mal.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Seguimos en contacto.
¡¡Feliz 2016!! y que todo te salga a pedir de boca este año nuevo.
Besos
David López Moncada
4 enero, 2016 @ 14:03
Espectacular tu simpática, tu desparpajo, tu creatividad…. Enhorabuena por este espacio y gracias por regalarnos tus historias.
? ? ? y abrazos amiga.
Erika Martin
4 enero, 2016 @ 18:55
Muchas gracias, David, y también por el premio al que me nominaste ayer. Me lo tomo como un regalo de Reyes 😉
Gracias a ti por leerme.
Muchos besos y abrazos