Secretarias Famosas: Dexy Poynter
Hoy en la sección de Secretarias Famosas te traigo la anécdota protagonizada por Dexy Poynter hace unos pocos días en Madrid.
¿Cómo? ¿no sabes quién es? Pues una inglesa de 25 años, nacida en Liverpool, que trabaja como asistente para un músico de renombre internacional.
¿Quién es su jefe?
Paul McCartney, el mundialmente conocido ex-beatle que lleva haciendo riffs guitarreros desde antes de que tu y yo naciéramos (o ¿quizás si habías nacido cuando los Beatles estaban en pleno auge?).
Todos le conocemos, así que no voy a hacer repaso a su vida, obra y milagros 😛
¿Qué hacían ambos en Madrid?
Uno trabajar y la otra irse de juerga y liarla parda en una discoteca del centro de Madrid. Acabó detenida y todo.
Paul está de gira por Europa y el pasado 02 de junio actuó en Madrid, tras 12 años sin pisar estos lares. Unas 40.000 personas acudieron al estadio Vicente Calderón para escuchar sus canciones. La entrada más barata costó 80 euros.
La noche loca de Dexy
La noche previa al concierto, Dexy decidió descubrir la vida nocturna de Madrid.
Dexy se fue a echar unos bailes a Joy Eslava, una conocida discoteca del centro de Madrid. Una copa, otra copa y una más … espera que sigo bebiendo … hasta que acabó completamente borracha. Hacia las 03:30 de la madrugada empezó a montar bronca. No he encontrado detalles sobre los motivos de la misma.
Los de seguridad la llamaron la atención y la pidieron que abandonara el local. Esto hizo enfadar mucho a Dexy y, poseída por el demonio y el alcohol, empezó a dar patadas y mordiscos los porteros de la discoteca.
No había forma de echarla a la calle y los empleados de la discoteca terminaron dando aviso a la Policía Nacional.
Cuando la policía llegó y le pidieron que se identificara, no le dio la gana sacar su pasaporte. Les costó dios y ayuda sacar a Dexy de Joy Eslava y meterla en el coche para llevarla detenida a la comisaría.
Tras tomarle declaración, la trasladaron al Centro de Apoyo a la Seguridad, para hacerle un examen médico (supongo que alcoholemia y drogas). Aquí también montó el show porque no quería ir de ninguna de las maneras.
Después del examen médico, el siguiente paso era encerrarla en los calabozos. ¡Adivina! … otra vez montó el pollo. ¡Vaya nochecita le dio a los polis!
Bueno, al final terminó en el juzgado donde el juez de guardia la interrogó y dejó en libertad con cargos de lesiones y atentando a agente de la autoridad.
A las 14:00 hrs salió del juzgado. A la puerta la estaba esperando una furgoneta de la organización. Eso le permitió llegar a tiempo al concierto de su jefe y ponerse a trabajar … aunque no sé yo: resacosa y sin pegar ojo en toda la noche …
Esta es una foto de ella tomada a la salida de los juzgados. Tiene cara de cansadilla, la pobre.
… y un brazo que da miedo. Como te dé una bofetada, te vuelve la cara para atrás 🙂
He encontrado su perfil en LinkedIn. Esta chica ha trabajado para unos cuantos famosos. Aunque lo que me ha llamado la atención de su perfil en esta red social es que no parece la misma chica que la que sale en la foto de arriba.
[themify_button bgcolor=»orange» link=»https://uk.linkedin.com/in/dexy-poynter-16b42aa7″ target=»_blank»]Ver curriculum de Dexy en Linkedin[/themify_button]
En resumen, una joven inglesa más que se desmadra bebiendo alcohol en España. Nadie se hubiera enterado si su jefe no fuera Paul McCartney.
¿Te enteraste de la anécdota?
¿Fuiste al concierto?
Imagen destacada Instrumentos musicales vía Shutterstock
chus
10 junio, 2016 @ 20:25
Y el comentario que te deje antes?….
Erika Martin
10 junio, 2016 @ 22:12
¿Qué comentario? No tengo ninguno pendiente y tampoco en spam o en la papelera
chus
10 junio, 2016 @ 22:23
Por eso lo digo. Te deje un comentario en la entrada de la semana pasada y el servidor ese que tienes decía que no se podía subir. Y esta semana, subió pero desapareció también, y eran unos comentarios geniales y desternillantes como siempre 🙂
Erika Martin
10 junio, 2016 @ 23:31
El viernes pasado sí tuve problemas durante unos minutos pero luego lo solucioné. Era un problema de la caché, no del servidor.
Joer!! que rabieta tengo, me he quedado sin tus comentarios brillantes y desternillantes gggrr
Daniel Ursúa
10 junio, 2016 @ 22:29
Alucinante como cambia el aire patrio a los ingleses! Pregunta… Hasta que punto tu tiempo es tuyo en un viaje de empresa? Esto le puede/debe traer consecuencias a nivel laboral?
Como siempre un placer leerte!
Un abrazo!
Erika Martin
10 junio, 2016 @ 23:38
Hola Daniel!!
esta chica hizo lo que hacen todos los ingleses en Salou o en Mallorca. Solo le faltó hacer balconing para rematar la noche jajaja
Pienso que en un viaje de empresa, una vez que has acabado las reuniones, también puedes aprovechar para disfrutar o hacer turismo en la ciudad en la que estés. Y si quieres te puedes tomar unas copillas, pero nunca perder los papeles y menos acabar en el juzgado. Esto ni si quiera estando en casa. Luego todo se sabe y te pueden despedir. Y a Luis el reclutador le encanta investigar a la gente en internet 😉
Gracias a ti por estar ahí 🙂
Un gran abrazo!
chus
10 junio, 2016 @ 23:33
No te preocupes, siempre suelo ser chispeante 🙂
Erika Martin
10 junio, 2016 @ 23:40
chispeante y ademas guapo 😉 😉 jaja
chus
10 junio, 2016 @ 23:48
Por supuesto 🙂
Holden
11 junio, 2016 @ 11:21
No la conocía, pero ya le vale. Como para perder el pedazo curro que tiene por una gilipollez, ¿no? Estos sajones… no saben beber, te lo digo yo.
Erika Martin
11 junio, 2016 @ 18:15
Perder la oportunidad de trabajar para un tío tan grande por algo así, de verdad que no lo entiendo. Bueno, no sé si la habrán despedido, pero vamos …
A lo mejor ha hecho lo que hacen todos los guiris. En su país modositos y aquí pierden los papeles.
Un beso
Celia Segui
11 junio, 2016 @ 11:23
Bárbaro. PEro es un comportamiento bastante habitual en Gran Bretaña, pero yo lo he visto sobre todo en hombres, ahora que esta tiene una pintaza de camionero, que como tú dices de un guantazo de tumba al suelo…
No sé qué narices les pasa, supongo que lo tienen en los genes, al fin y al cabo fueron piratas. Conste, que tengo amigos británicos muy buena gente y adoro ese país, pero eso se da y no poco.
Besos
Erika Martin
11 junio, 2016 @ 18:12
Hola Celia,
sencillamente no entiendo cómo los ingleses se vuelven así cuando beben. Debe de ser los genes, como dices tu 😉
Los brazos esta chica me dan miedo, especialmente sabiendo que se vuelve agresiva cuando bebe. jajaja es verdad parece un camionero ¿ves? las secretarias no siempre tienen buena presencia y buenos modales.
Que yo también tengo amigos ingleses y Londres es una de mis ciudades favoritas, pero …
Muchos besos
ramrock
11 junio, 2016 @ 13:19
Uuuuuuuh… yo mejor no quiero saber nada de ella, ¡menudos brazos! y si encima es de las de «Alcohol = Liarla parda»…
Yo si, cuando The Beatles estaban en su apogeo ya andaba haciendo el gamb… pululando por ahí, su superlativo «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» salió cuando yo tenia 9 años.
Lovely weekend.
Erika Martin
11 junio, 2016 @ 18:06
Estoy de acuerdo contigo, mejor escuchar a su jefe ?. Y eso a pesar de que a mi nunca me gustaron los Beatles (prefiero los Stones).
Lovely weekend, my friend!
Conxita Casamitjana
11 junio, 2016 @ 19:36
Hola Erika,
No conocía la anécdota pero desgraciadamente no es ninguna sorpresa. Es un hecho bastante habitual que los ingleses fuera de su país hacen cosas que en su casa es impensable, la combinación con el alcohol los convierte en unos auténticos bárbaros, para muestra ayer en la inauguración de la Eurocopa creo que era la que liaron.
Un saludo
Erika Martin
12 junio, 2016 @ 15:54
Hola Conxita,
tienes razón, menuda están liando en Marsella. Es impresionante ver cómo se lanzan sillas los unos a los otros, que ya hay hasta heridos graves. Y conociéndoles, no entiendo porqué le venden alcohol en eventos como estos.
Un abrazo!
Julia C. Cambil
12 junio, 2016 @ 00:54
¡Menuda monta-broncas la coleguita! Conforme te iba leyendo, no sé por qué, me imaginaba a una chica súper mona y súper chic (aunque una completa maleducada, a la vista está). Pensé que se lo tendría muy creído por ser una belleza, tener un tipazo y trabajar para quien trabaja, de ahí que se creyera que puede hacer lo que le dé la gana. El golpe de la caída al ver la foto ha sido tremendo, aún me duele el trasero jajajajaa. Muy agraciada no es, por decirlo suavemente… 😛
Una entrada muy diver, Erika. Además no tenía ni idea del suceso, así que también me ha servido de cotilleo. ¡Gracias!.
¡Un beso enorme y feliz domingo!
Erika Martin
12 junio, 2016 @ 16:04
Hola Julia,
espero que ya te haya dejado de doler el trasero jajaj. Yo también me la imaginaba en plan modelo. Me costó encontrar una foto de ella y cuando la vi, me sorprendió muchísimo. Vale, no hay que ser guapa pero si tampoco tiene modales, pues no sé, no entiendo nada jajaja
Me alegro de que te haya gustado el cotilleo. Tengo uno a medias de escribir sobre otra secretaria de la Casa Blanca que se lió a tiros 😉
Muy feliz domingo para ti también y un besote
Marta
13 junio, 2016 @ 15:54
a ver si me deja comentar, que el otro dia en la entrada de los bolis fue imposible 🙁
me sorprendre la cantidad de secretarias famosas que existen!! nunca lo habria imaginado!!
un besito!!
Erika Martin
13 junio, 2016 @ 23:45
Hola Marta,
el otro día tuve un problema técnico con el blog. Te pido mil perdones.
Uuuyy! hay muchas secretarias famosas jeeje Es un filón para escribir posts sobre ellas. Por eso, abrí esta sección.
Gracias por el comentario. Un besito
Mirta
13 junio, 2016 @ 20:03
Erika, me encanto, la historieta jajajaja Solo te puedo decir algo… quiero ese trabajo para mi! Lo haria mejor :-))
Que tengas una semana hermosa!! Un abrazo grandote, besos
Erika Martin
13 junio, 2016 @ 23:43
Hola Mirta,
a mi también me gustaría tener ese trabajo jajaj y eso que a mi nunca me gustaron los Beatles. Pero no importa, tiene que ser alucinante.
Paul si lees esto, Mirta y yo queremos trabajar para ti!!
Te deseo una semana estupenda y te mando un abrazo muy grande. Muchos besos
Entre suspiros y un café
13 junio, 2016 @ 22:49
¿Qué tendrá España que muchos se sueltan la melena cuando llegan…? Pues no sé cómo trabajaría, pero dudo que a su jefe le hiciera gracia la historia…
¡Gracias por ponernos al día con cosillas interesantes Erika! Todos los días se aprende algo 🙂
Erika Martin
13 junio, 2016 @ 23:39
Pues no sé, debe de ser el sol que les recalienta las neuronas y luego hacen cosas como estas, Patri. Ya me imagino a Paul con cara de pocos amigos cuando se enterase de las andanzas nocturnas de su secretaria.
Me alegro de que te haya gustado el cotilleo jeje Un besazo!
marigem
13 junio, 2016 @ 22:53
Para matarla o como decimos en Asturias, Pa matala, por arriesgar semejante curro por una juerga. Y su brazo…es 8 veces el mío, madre del alma!!!!!
Yo también me la imaginaba monísima de la muerte.
Besos.
Erika Martin
13 junio, 2016 @ 23:37
jjajajaja me parto con la comparación que haces de su brazo. ¿Ves? Todo el mundo se piensa que las secretarias son monísimas y para nada jajaj
Con lo guay que tiene que ser ese puesto, ahí de concierto en concierto y ella la lía. Ojo, que también ha trabajado para otros cantantes y con todos ha estado muy poco tiempo.
Un beso
PD: he probado lo del acondicionador antes del champú. Me va fenomenal. Gracias por el truco 😉
Chelo
13 junio, 2016 @ 23:04
Qué risa me has hecho con lo del brazo, no te hacía tan mala Erika ;P
La verdad es que es bochornoso, yo de ella sentiría vergüenza ajena, madre mía. Y tú te lo sabes todo, ¿eh? Yo sabía que venía Paul pero volver a Madrid ya era pedir demasiado.
Un beso y bona nit
Erika Martin
13 junio, 2016 @ 23:33
Tengo mi puntito de bruja y ese brazo me lo ha puesto fácil para criticar a la chiquilla jaja.
No sé Dexy si sentirá vergüenza, me temo que mucho ingleses hacen esto cuando no están en su país (fíjate la que han liado en Marsella con el partido de fútbol del otro día). Para ellos será algo normal ¿no?.
Claro, dos veces seguidas en Madrid ya era demasiado. Qué pena.
Un beso y muy buena noche, guapa!
Ana Suárez
16 junio, 2016 @ 00:23
Qué tela la muchacha esta. Lo de los ingleses y el alcohol es un problema y de los grandes. En un curso que hice para tratar adicciones en Londres todos teníamos que hablar de una que tuviéramos y no veas cuánta gente con problema de alcohol, lo flipé éramos unos veinte y como 10 tenían problema.
Claro que no me extraña beber aquí está asociado a comer. Una vez una amiga a las 7 de la tarde me dijo que si quería un vino blanco, y le dije ¿ahora? pensé «por Dios si es la hora del café» aunque ya había cenado y tenía algo de queso así que me hice una tapita de queso con el vino…
Y esta chica lleva 3 meses con Paul Macartney parece, y me parece que le queda poco más…
Erika Martin
16 junio, 2016 @ 22:46
Hola Ana,
perdona el retraso en responderte el comentario.
Definitivamente los ingleses tienen un problema gordo con el alcohol. De piedra me dejas con el dato de 10 de las personas que estaban en el curso tenían esta adicción.
jajaja ¿en serio tomas café a las 7 de la tarde? para mi esa ya es hora de un vinito o una cerveza jeje el café cae después de comer porque más tarde ya no pego ojo por la noche.
Creo que a Paul no le habrá hecho mucha gracia el escándalo que montó la chica en su juerga nocturna. No me había fijado en que solo lleva 3 meses en ese puesto aunque sí que en los trabajos anteriores no ha durado mucho.
Un beso, guapa
Diego Artola
18 junio, 2016 @ 12:26
Por diós Erika esta es la típica tía de película que le echa un reto de beber cervezas al machote del bar y le tumba. Y después se da unas hostias con otros para redondear la noche!
Tendrá que ser muy buena, eso o Paul está acojonado y a ver quien le dice que ya no cuenta con ella :))
Erika Martin
18 junio, 2016 @ 12:45
jajaja imagínate: primero una competición de pulsos con los cachas del bar con una ronda de chupitos como premio y luego una buena bronca con hostias y lanzamiento de sillas y de mesas. Para rematar, pelea en la calle jajaja.
Yo creo que va a ser más lo segundo. Paul debe estar acojonado pensando en el guantazo que se llevaría si la despide.
Pobre chiquilla, la que ha liado saliendo de juerga por Madrid.
Buen fin de semana!
Óscar
2 agosto, 2016 @ 07:05
Lo que tiene cara es de otro. Seguro que la contratan las mujeres de los cantantes porque saben que, si menos con ella, no serán infieles. Besitos
Erika Martin
3 agosto, 2016 @ 12:11
???? que jodío eres jajaja La belleza está en el interior ??
Besos
Óscar
4 agosto, 2016 @ 00:10
No te digo yo que no, pero esa la tiene muy adentro…
Erika Martin
6 agosto, 2016 @ 16:55
jajaja, Oscar