Las redes sociales de los jefes
Si has buscado a tus jefes en las redes sociales, habrás visto que casi todos tienen perfil en Linkedin y unos pocos en Twitter. Es raro verlos en Facebook, Instagram o Tiktok, especialmente si estás en una empresa líder a nivel mundial.
Pero una cosa es tener perfil y otra estar activo y publicar cosas todos los días. Si has cotilleado, habrás visto que la gran mayoría de los jefes tiene el perfil a medias de rellenar y no publican nada. Solo una minoría tiene su perfil completo y comparten cosas de forma habitual. Por cierto, los likes y recomendaciones de sus publicaciones suelen ser de tus compañeros pelotas, jajaja.
¿Cuáles son las razones por las que los jefes pasan olímpicamente de estar activos en todas las redes sociales?
¿Publican ellos mismos o te dan gato por liebre como ocurre con su correo electrónico?
¿Qué publican: artículos interesantes, novedades de la empresa, frases inspiradoras, fotos de gatitos?
La respuesta a todas estas preguntas, la encontrarás en el artículo que he escrito en el blog de Álvaro Lopez, especialista en SEM y profesor de marketing digital, que este mes está celebrando su octavo cumple-blog y me ha invitado a su fiesta bloguera 🙂
Te recomiendo que lo leas porque hablo del papel que desempeñamos las secretarias/asistentes tradicionales en la gestión de las redes sociales corporativas y también de las asistentes virtuales, ofreciendo sus servicios de social media a los autónomos.
Josue
7 octubre, 2021 @ 22:32
Las redes sociales de los jefes ?, es más fácil sacarle agua a una piedra. Lo que no saben es que siempre habrá alguien que los conoce y estará dispuesto a contar las historias más bochornosas de su vida, el que busca encuentra.
Muchos saludos amiga, deseo te encuentres muy bien, te mando un gran abrazo.
XOXO
Erika Martin
8 octubre, 2021 @ 12:27
Solo hay que pasarse por portales como Glassdoor para descubrir lo que opinan los empleados de los jefes y de la empresa. Sí, siempre hay alguien dispuesto a dejar en evidencia a los jefes.
Mil gracias por tu visita. Espero que estés muy bien. Otra abrazo grande para ti
Óscar
17 junio, 2022 @ 18:24
Muy interesante el artículo que has escrito, Erika. Acabo de darme cuenta de que eres influencer!! Aprovecho para decirte que podré alardear de tener una amiga influencer que además es un encanto!! Besitos bonita!!