Tu ropa te identifica en la oficina: 8 ejemplos
Hay personas a las que ves por la calle y sabes perfectamente qué profesión tienen. Los uniformes son grandes aliados para identificar a unos cuantos, pej policía, militares, bomberos, enfermeras e incluso vendedoras de El Corte Inglés.
En el caso del mundo oficinístico también es fácil descubrir a qué se dedica cada uno tan solo fijándonos en su ropa. ¡Vamos allá!
Ejemplo 1
Si eres menor de 25 años.
Si llevas un traje una o dos tallas más grandes de la tuya porque en realidad el traje te lo ha prestado tu padre o tu hermano.
Si tu madre te ayudó a hacerte el nudo de la corbata.
Si andas un poco perdido y confuso por la oficina.
¿Quién eres? El becario
Ejemplo 2
Mientras que toda la oficina está obligada a llevar traje y corbata, tú y unos cuantos más vais en vaqueros o pantalones de pana.
Si llevas camisetas de algodón con mensajes o imágenes, que no son precisamente de publicidad corporativa de su propia empresa.
Si llevas jerseys con pelotillas o zapatillas de deporte.
Si, en resumen, pasas de la moda y te pones lo primero que pillas cuando abres el armario, y tu jefe te echa la bronca por ésto.
Si tu mesa está llena de gadgets y artilugios extraños, además de cables, clavijas, pen-drives y piezas de ordenadores.
¿En qué departamento trabajas? Informática
Ejemplo 3
Si eres chica y llevas look Robin Hood, es decir, jersey de cuello vuelto, con tejido extra grueso, oversize y largo hasta taparte el culo, combinado con leggins o leotardos gruesos.
Si unos días llevas botas hasta la rodilla al estilo El Gato con Botas o botas tipo UGG.
Tu eres administrativa
Ejemplo 4
Desigual es una marca de ropa española muy popular. Es desenfadada, alegre, original y divertida. Aunque los estampados y colores de las prendas de esta marca no varían mucho.
Si eres una fan de esta marca y todos los días te pones algo de ella, debes saber que a la larga parece que nunca te cambias de ropa y que llevas el mismo vestido de lunes a viernes 😛
¿Y quién se viste así? Las coordinadoras de equipo.
Ejemplo 5
La creatividad es lo tuyo. Por eso, te vistes de la cabeza a los pies de colorines estridentes. Tus camisas y corbatas también tendrán estampados llamativos.
Seguramente llevas barba estilo naufrago o vas disfrazado de leñador perdido en la ciudad. Aaahh, no, calla, que eso ahora se llama hipster, perdón. En cualquier caso espero que no te confundan con Woody de Toy Story.
Tú no llevas porta documentos ni maletín, sino bandolera de cuero estilo retro o vintage y probablemente boina a lo francés para dar un toque chic glamuroso.
Y es que tú estás al tanto de las tendencias cool no solo en ropa sino en todo lo que te rodea porque así es como te inspiras realizar tu trabajo.
Para hacerlo no utilizas un pc mierdero como el resto de tus compañeros, no, tú usas un Mac que es más pintón y tiene mejores programas de diseño gráfico.
Cuando llegas a la oficina lo pones sobre la mesa al modo Mr. Bean para que al resto de tus compañeros les dé una rabieta.
¿A qué te dedicas? Marketing
Ejemplo 6
Si no pasas de 30 años y tu jornada laboral es de 24 horas, los 365 días del año.
Si vas con traje de tejido de calidad media, gafas de pasta color negro molonas y todo tu eres muy fashion y super guay.
Si te crees que eres el único en el mundo que has estudiado ADE y que habla inglés.
Si tu puesto de trabajo está temporalmente ubicado en otra empresa que no es la que te contrató.
Si esta empresa está en el distrito financiero y por las mañanas, cuando te diriges a ella, entorpeces al resto de los peatones por la calle porque vas con el trolley ocupando toda acera e impidiendo los demás te adelanten.
Si paseas por la empresa con aire de superioridad, con las manos en los bolsillos, sintiéndote poderoso porque les dices a todos lo que tienen qué hacer y en qué la están cagando:
Tu eres consultor o auditor
Lecturas recomendadas:
Manual para superar con éxito una auditoría
La tarjeta de identificación de visitas y empleados
Ejemplo 7
Si luces traje con chaqueta de terciopelo de color azul en tono entre azul celeste y azul cobalto, entonces eres de Barcelona o Levante.
Si llevas un traje con una chaqueta entalladísima, el pelo engominado y unos rizillos en la nuca. Eres andaluz, amigo, concretamente sevillano.
Estos dos estilos son tan característicos que todo el mundo se te queda mirando mientras paseas por el distrito financiero madrileño. ¿Lo habías notado? Supongo que cuando los madrileños viajan a otros lugares también se les caza enseguida.
¿Quién va así vestido? Los comerciales o ejecutivos de cuentas
Ejemplo 8
Si llevas traje de corte clásico en tonos oscuros pero nunca negro para que no te confundan con el camarero del bar de la esquina.
Si los viernes vas en traje pero sin corbata y el primer botón de la camisa desabrochado.
Si llevas personalizadas tus camisas con tus iniciales bordadas a la altura del pecho como señal de distintiva de estatus (aunque a mi esto me recuerda a cómo marcan las madres los babys de sus hijos en la guardería, jajaja)
Si cuidas tus accesorios: corbata de seda, alfiler de corbata, gemelos, pedazo de reloj, maletín de piel, etc.
¿Quién a qué grupo perteneces? A los directivos, eres el jefe
No me mates. Evidentemente he exagerado mucho en algunos puntos.
Es posible que seas:
- ejecutivo y vistas como un directivo
- directivo y que vistas como un barbudo naufragado
- administrativa y vistas como una princesa.
En mi empresa pej algún informático que va de traje y corbata.
Sí, te estoy oyendo:
– Erika, que graciosa eres, cómo te gusta criticar a los demás. ¿Qué pasa con las secretarias? ¿cómo se os identifica?
Nosotras vamos siempre sexys, con escotes hasta el ombligo y minifaldas. Ya sabes, tenemos que seducir al jefe y casarnos con él.
¿No me crees? Pon “secretaria” en el buscador de imágenes de Google y otro día me cuentas qué has encontrado 😉
Esta entrada está inspirada en un comentario que me dejó Juanan G.C. en el post de los tipos de compañeros de trabajo
Imagen destacada del post: Armario vía Shutterstock
Patricia Duboy
24 octubre, 2015 @ 08:43
Hola Erika, como secretaria «caza jefes» no sé como serás, pero describiendo la fauna de oficinistas no hay quien te supere. Besos
Erika Martin
24 octubre, 2015 @ 11:57
Hola Patricia, algo que se nos pide a las secretarias es que seamos detallistas y para ello hay que ser observadora jaja Gracias por tu visita. Feliz sábado. Muchos besos
Marta dixital
24 octubre, 2015 @ 19:08
Hola: me encantó la descripción que realizas de la forma de vestir. Lo de los informáticos es inconfundible al igual que los becarios. Lo de las secretarias sexies es un tópico…muy bueno y ya sabes que a casarse con el jefe. Seguimos en contacto
Erika Martin
24 octubre, 2015 @ 22:28
Hola Marta,
lo de los informáticos es un clásico en la oficina. Creo que casi se identifica mejor a los becarios por la cara de pánico que ponen cuando les pides que hagan alguna tarea que por la ropa en sí, pobrecillos. ¡Un momento! lo de las secretarias sexies ¿no es cierto? :O
Muy buen fin de semana!
Juanan G.C.
24 octubre, 2015 @ 22:04
Hola Erika, ya tenía yo ganas de pasarme un rato por tu casoplón nuevo pero últimamente la vida no me da para mas. Encantado con el post de hoy, lo esperaba desde hace tiempo, jajajaja. Y has estado muy acertada, me ha encantado el personal de márketing atento a las últimas tendencias hipster o lo que caiga en ese momento. Yo tengo otro prototipo para tí…. si eres chico y llevas pantalones multibolsillo, botas de montaña, camisetas de colores, gorros de lana aunque no haga falta en la oficina, luces orgulloso tus tatuajes, piercings, y corte de pelo casero, vamos, que estás a un paso de hacer malabares en los semáforos o si eres chica y en lugar de los pantalones llevas minifaldas sobre leggins y mucho animal print…. y en ambos casos te importa poco tu estatura, tu peso y tu orientación sexual….tu trabajas en el Call Center
Un abrazo!!!
Erika Martin
24 octubre, 2015 @ 22:21
Hola Juanan, a mi me pasa lo mismo, últimamente no me alcanza el tiempo. No sé si es por la mudanza o el otoño que no me centro. Te he hecho esperar, lo sé, mil perdones pero es que no me terminaba de venir la inspiración gggrr.
jajajaja buenísimo tu prototipo. Tienes toda la razón, los del call center visten así. Genial la descripción que haces de ellos y sobre todo el detalle del gorro de lana que se ponen incluso con 40º en verano.
Un abrazo!!
José Juan Picos
25 octubre, 2015 @ 08:06
Ya no sé si van así, pero los del departamento financiero de una graaaaan productora en la que trabajé llevaban dockers, camisas de cuadros y náuticos los viernes, como si fueran a coger por la tarde el yate que tenían en el estanque del Retiró. Muy divertido, Érika.
Erika Martin
25 octubre, 2015 @ 12:53
jajaja siguen yendo igual a trabajar, José Juan. Es lo que tiene el Casual Friday 😉 Qué bueno lo del yate en el Retiro. Ahí has estado genial. ¿Para qué se pondrán náuticos en Madrid? jajaaj
Un besote
Ángel Gavín
25 octubre, 2015 @ 09:24
Muy bueno, muy cierto y con mucho sentido del humor.
Compartido en las redes con #innopasión 🙂
¡Saludos!
Ángel
Erika Martin
25 octubre, 2015 @ 12:56
Hola Ángel,
si no me equivoco, es la primera vez que me comentas. Mil gracias por el feedback y por compartirlo 🙂
Nos leemos.
Saludos
Ángel Gavín
26 octubre, 2015 @ 07:33
Sí, es la primera pero no será la última 😉
Saludos,
Ángel
Erika Martin
26 octubre, 2015 @ 19:14
¡¡Genial!! 🙂
La maternidad de Krika en Suiza
25 octubre, 2015 @ 10:55
He hecho la búsqueda en Google y casi todas me salen con traje de chaqueta, eso sí, algo que todas tienen en común es que están sentadas delante del ordenador y hablando por teléfono, jeje. Un besito.
Erika Martin
25 octubre, 2015 @ 12:59
¡Vaya, qué curioso! debe ser el Google suizo jaja porque en el español salen muchas señoritas medio desnudas.
Lo del teléfono es cierto jajaja Nos pasamos el día con él pegado a la oreja.
Te deseo muy buena semana, Krika. Besitos
La maternidad de Krika en Suiza
25 octubre, 2015 @ 13:19
Igualmente guapa, debe ser eso, el google suizo, jeje.
Entre suspiros y un café
25 octubre, 2015 @ 15:45
jajajaja, ¡totalmente cierto! Me he sentido muy identificada con el vestuario «becario» y «administrativa». Porque si bien es cierto que empiezas arreglándote más de la cuenta, acabas adaptándote al estilo de tu mismo nivel en la oficina…
¡Saludos Erika! Y que tengas una muy buena semana 😉
PD: mi voto ya lo tienes, ¡suerte!
Erika Martin
25 octubre, 2015 @ 15:53
Es verdad, todos empezamos en un nuevo trabajo vistiendo de punta en blanco, como si fuéramos a una boda, y luego te vas relajando con el tiempo. Allá donde fueras, haz lo que vieras 🙂
Muchas gracias por el voto, Patricia. Me haría mucha ilusión verme esta semana en el Top 10.
Muy buena semana para ti también, besazos
Oscar
25 octubre, 2015 @ 22:55
Vaya fama más mal ganada tenemos los informáticos, por favor… 😛 Leyenda urbana, como lo de las secretarias sexys. Aunque tú, rubiaza y vestida de enfermera, das el perfil!! Yo no me identifico con el de los informáticos que has puesto en cuanto a forma de ser y manera de vestir, pero sí que me reí mucho con la serie, jejeje. Eres una mujer talentosa y muy observadora. Porque además de todo lo que ves y aprendes, trabajas eficientemente. Espero que entres en el top 10 en la próxima actualización. Te lo mereces! Besitos Erika!!
Erika Martin
26 octubre, 2015 @ 19:19
Informáticos y secretarias tenemos el cielo ganado con tanto estereotipo jajaja IT Crowd es una de las mejores series de televisión que he visto. En algunas escenas se me caían los lagrimones de la risa.
Siempre me esfuerzo para que el resultado de mi trabajo sea el mejor posible. Unas veces triunfo y otras la cago pero al menos lo intento.
Ains, ¿te imaginas que en la próxima actualización esté en el top 10? sería una pasada.
Muchos besos, cuídate, Oscar
Marta
26 octubre, 2015 @ 12:14
que bueno!! yo no llego a tanto, lo maximo que identifico son les testigos de jehova jejeje es broma!! yo no me fijo mucho en la indumentaria de la gente, solo cuando veo un hombre con traje pineso que sera abogado o quiza jefe! de ahi no paso jejej
un besito!! me ha gustado mucho el post!
Erika Martin
26 octubre, 2015 @ 19:23
jajaja sí, los abogados entran en la categoría de consultores (cuando son jóvenes) o de jefes (cuando ya tienen bufete propio)
¡qué bueno lo de los testigos de jehova! jajaj cuando llaman a la puerta de casa y echas un vistazo por la mirilla, sabes perfectamente que son ellos. Si el que llama lleva traje y una corbata verde o roja, entonces es de una inmobiliaria jaajaj
besitos, Marta, que tengas muy buena semana
Paula
26 octubre, 2015 @ 21:15
Congratulations on publishing a most useful field guide to who you are seeing on the street. it is quite accurate, Erika! You described each of the types with some of the best humor I have seen in the workplace in a long time! I recall that consultants were easy to spot because they preferred to wear silk suits when I was in the workforce. I don’t know how you did it, but you missed the legal division. That bunch generally wears seersucker or candy stripe suits in the summer and only blue or gray suits in winter. Women in that group are hard to spot as they have no preconceived notion as to dress. They look tailored and you can’t tell them apart from the managers. I also noted one more group when I was much younger: doctors. It seems that they were easy to spot because of their leaning towards lime green slacks with a white patent leather belt, white patent leather loafer shoes, and a white polo shirt.
The Jehovah’s Witnesses I have known were an open-collar bunch. The Mormons at least wore a tie!
Your blog deserves many, many votes! Thank you for sharing it!
Erika Martin
27 octubre, 2015 @ 20:41
You cannot imagine how I do enjoy reading your thoughts and work experiences here.
You are right, I forgot to talk about the legal division. They are so posh that sometimes they are even more elegant than the shareholders hahaha Conservative suits and expensive accesories to impress everybody at the Court see.
Hilarious description of the doctors, my friend. Spanish young doctors wear like the doctors at Grey’s Anatomy TV serie. Some of them also with a hipster beard.
hahaha Mormons wear tie, dark suit and always bring a Bible in English (not Spanish :O)
the 4th Bitacoras ranking will be published on Thursday. Let’s see if I’m in the Top 10 😉
Thank you a lot for your time and for your great humor sense.
Hugs and kisses
Holden
27 octubre, 2015 @ 08:47
Pues yo juraría que te había dejado un comentario aqui ya… ¡Qué raro!
¿A qué dirías que se dedica alguien que siempre lleva botas, vaqueros, camiseta friki y sudadera? Yo creo que va más con los informáticos, ¿no? 😛
Erika Martin
27 octubre, 2015 @ 19:47
No, aquí no me dejaste comentario, Holden. Creo que fue en el post del casoplón. Menos mal que lo has escrito, un gatito estaba punto de ir al cielo 😉 😉
¿Camiseta friki y sudadera? uuumm, en una oficina podría ser el informático o el de mantenimiento, es decir, el que cambia las bombillas, aprieta tornillos de las mesas y esas cosas jajaja
ramrock
27 octubre, 2015 @ 10:58
Well, ya estás en WordPress, por eso no recibia nada, pero lo que no entiendo es porque para suscribirse sigue el tema de FeedBurner, si en WordPress eso no hace falta, se puede hacer directo, tal y como yo lo tengo. La gente solo tiene que poner el e-mail y ya está, quedas suscrito y empiezan a llegarte las actualizaciones, no hace falta nada mas, y mucho menos el FeedBurner.
Menos mal que también se puede uno suscribir con el primer comentario, además de marcar el «Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico», marcas el «Recibir nuevas entradas por mail» y ya está.
Pero quien no haga comentario y quiera suscribirse, le va a salir el FeedBurner, que, por cierto, de nuevo no funciona, porque a mi me ha dicho que ya estoy suscrito y sin embargo no he recibido ninguna actualización desde hace la tira, (este mismo es del dia 23 y si no es porque lo he visto en Google +….)
Lovely day.
Erika Martin
27 octubre, 2015 @ 19:44
Hola Antonio!!
jooo, es que todavía no sé usar WP, no sabía que aquí no hace falta el FeedBurner. Lo puse para no perderos a los que ya estabais allí suscritos. Lo quitaré jejej y eso me alegra porque le tengo una manía al FeedBurner que no te imaginas.
Gracias por probar si funciona o no la suscripción y por avisarme. Ahora me queda una duda. El que no comente y quiera recibir nuevas entradas ¿cómo lo hace? ¿tengo que poner algún pluggin de esos y hacerme especialista en CRM :P?
Lovely day, my friend!
ramrock
28 octubre, 2015 @ 19:16
Chica, esto es un lio, no se como está esto hecho pero no me ha llegado tu respuesta a mi, y me llegan sin embargo los demás comentarios y no solo es eso, al venirme aquí desde el correo, como es el comentario de otro, me sale que tengo que respoonder a otro (en este caso a Cynthiagrlx) y por mas que lo anulo y doy a «Responder» (por cierto, pone «Reponder», sin la «s» ¿te has dado cuenta?) no me lo permite, siempre me sale el cuadro de diálogo como «Responder a cynthiagrl».
Sobre lo otro, vamos a ver, yo nunca puse nada, la gente pone su dirección de e-mail en el recuadrito donde dice que pongas la dirección de correo y ya está, nunca hubo que hacer mas, así lo hice hace cinco años cuando lo abrí y nunca lo he tocado.
Tu, como has metido un plugging, no se, ahora si que me lio, además, te recuerdo que mi blog es gratuito y está por tanto pensado para quienes no entendemos de eso de los plugins, scripts, banners y demas cosas raras, no se si al ser de pago … De hecho ya me avisaron alguna vez de que lo de pago tiene ventajas pero tambien desventajas, como la de que muchas cosas te las tienes que montar tu.
Mira, te dejo una captura de pantalla de como lo tengo, la gente escribe su dirección de e-mail en donde está marcado y nada mas, WordPress lo hace todo, yo no tengo que hacer nada y el que se suscribe tampoco (no se si ahora te hacen confirmar, pero caso de ser así, es tan fácil como que te llega un correo y te dice que confirmes la suscripción, lo haces y ya está)
Mas no te puedo decir, por eso me quedo con lo gratuito, porque no tengo ni idea de herramientas de internet, ya te dije que yo soy un mecanógrafo de los de la Olivetti 98 de toda la vida, con un par de cursos (también gratuitos, evidentemente) de Ofimática Básica, y por lo tanto, yo no hago nada, me lo dan hecho.
Esta es la captura: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ca/eb/97/caeb97cee47e5e73010f9f57d5ad7e90.jpg
Espero que te sirva.
Good evening baby 😉
Erika Martin
28 octubre, 2015 @ 20:36
Hola Antonio,
esto es un lío muy grande jajaj.
No me había dado cuenta de lo de «reponder» sin S ¡qué cagada! jaja anotado queda en la lista de tareas.
Algunas cosas cambian entre el WP gratuito y el de pago. Mientras en el primero algunas están ahi automáticamente, en el de pago desaparecen y hay que ponerlas manualmente o con un pluggin, como bien dices tu. Abrí un blog de prueba gratis y era super sencillo por eso me animé a pasarlo al de pago. Ahí la cosa cambió bastante y lo que hay automático en un sitio, en el otro ni siquiera está gggrr.
Miraré lo de la suscripción por email y también lo de los comentarios e intentaré arreglarlo lo antes posible. Este tema me preocupa.
Qué bueno lo de la Olivetti y la ofimática básica. Yo también soy de esa generación 🙂
Muchas gracias por comentarme las incidencias. Si ves alguna más, por favor, dímelo. Solo así puedo mejorar el sitio 😉
Good evening, my friend, hugs and kisses
ramrock
28 octubre, 2015 @ 21:01
Por eso no puedo usar tablets ni celulares para internet, soy incapaz de escribir con los pulgares, yo escribo con los 10 dedos en el teclado.
De momento no he visto nada mas, es mas, esta vez me ha llegado puntualmente la notificación.
Lovely night, voy a seguir difundiendo mi último incendiario post, jojojojojojojooooo.
Alexandra
27 octubre, 2015 @ 14:00
Hola Erika!
En el tema de la ropa siempre he agradecido que nunca he tenido que ir «uniformada». No es que pase de la moda, me encanta y para salir si que me gusta arreglarme, pero para el día a día me da tanta pereza, que si te cruzaras conmigo en la calle, fijo me encontrarías en jeans, camiseta y mis converse, que cambio por jersey y botas en invierno. De hecho, cada primer día de clases en la escuela, voy moviéndome de un lado para el otro asegurándome que todo funciona como debe en el aula y la mayoría de alumnos piensa que soy la becaria. Ya cuando me siento delante y me presento, lo flipan y siempre hay alguno que suelta un «ahhh, ¿pero tu eres la profe?» 🙂 La excepción es cuando tengo que quedar con algún cliente. En ese caso si que caen algún traje y una blusa que me quedan como un guante (menos cuando subo de peso…), pero si te soy sincera, siento que voy disfrazada.
Así que según tus ejemplo, mi conclusión es que en mi día a día soy informática y cuando quedo con un cliente cambio radicalmente y paso a ser la super ejecutiva, jajaja. ¡Qué miedo! 😛
¡Besos Erika!
Erika Martin
27 octubre, 2015 @ 19:37
Hola Alexandra!
que suerte que puedas ir en vaqueros y converse al trabajo. En mi empresa no llevamos uniforme pero tenemos código de vestimenta y al final, mires donde mires, todo son tíos con traje 🙂
Ya me imagino la cara de tus alumnos cuando vean que no eres la becaria sino la profe ajajaja menudo corte se deben llevar. Bah, no me creo que parezcas informática jajaj
Comentas algo muy importante en cuestión de imagen: si no te gusta lo que llevas o no es tu estilo, te sentirás que vas disfraza y eso lo notan también los demás.
Un beso muy grande
carmen
27 octubre, 2015 @ 15:45
Me ha encantado tu entrada jeje, has descrito muy bien cada «personaje» pero te has olvidado de uno…la recepcionista
Erika Martin
27 octubre, 2015 @ 19:27
Hola Menchu,
tienes razón, no hablé de la recepcionista. ¡Vaya despiste!
Ella generalmente va con uniforme de traje pantalón de color azul marino y camisa blanca.
¡Bienvenida al blog! y muchas gracias por comentar.
Besos
marigem
28 octubre, 2015 @ 10:45
Jajajajaja, me ha encantado!!!!!
Lo de Desigual me ha hecho muchísima gracia porque el otro día tuve que ir a unas gestiones en la sucursal principal de un banco, y en las oficinas(pesadilla por ser presidenta de la comunidad) había un grupito de chicas, 3 o 4, que según tu post eran coordinadoras de equipo, con sus cositas de Desigual, que son muy características.
Un besín y mola el blog, no lo había visto tras la mudanza.
Ahhhh, suerte en Bitacoras, ojalá llegues al top ten.
Erika Martin
28 octubre, 2015 @ 19:01
Hola Sra. Presidenta la Comunidad (jajaja),
sí, la ropa de Desigual parece un uniforme más en las oficinas. Parece que todas van vestidas igual.
Me alegro de que te guste el nuevo blog 🙂 Tengo algunas entradas pendientes de leer en el tuyo pero con la mudanza no tuve tiempo. Me pondré al día en cuanto pueda.
Hoy salió la clasificación actualizada. He bajado al puesto 12 pero no me rindo, seguiré dando la «plasta» a ver si rasco al voto más por ahí.
Muchos besos
cynthiagrlx
28 octubre, 2015 @ 14:30
He encontrado el cuadro de texto. Gracias hermana. El diseño es bastante simple, no me di cuenta qué tan mucha que tenía que desplazarse para encontrar el cuadro de texto.
Erika Martin
28 octubre, 2015 @ 18:57
Hola Cindy, sí aquí han cambiado algunas cosas. Intenté que fuera lo más parecido posible al blog anterior pero así es la configuración de WordPress, hay que darle al ratón hacia abajo ggrr. Muchos besos, hermana
Marisa Doménech
9 noviembre, 2015 @ 12:47
Hola Erika, lo de la indumentaria tiene su enjundia, pero no falla. ¡Muy perspicaz con este post, además lo clavas…jeje.
Te ha quedado un blog genial. Me ha gustado mucho la entrada, ay que ver cómo le sacas jugo a todas las cuestiones de la oficina.
Mil besitos, guapa, sigue así.
Erika Martin
9 noviembre, 2015 @ 13:20
Hola Marisa,
lo sé, es muy superficial esto de juzgar a la gente por su forma de vestir. Uno se puede equivocar. Pero es que hay ciertos puestos en la empresa en la que todos visten igual jaaja fíjate los marketeros, todos tan guays jajaj ¡qué bruja soy!
Muchas gracias por tu comentario tan motivador.
Muchos besos y que tengas muy buena semana
MAGENTAIG
4 enero, 2016 @ 20:03
jajajjajajajajajaja mija es que será posible que con cada artículo tuyo termine muerta de la risa. Me reí mucho con los de marketing, comerciales, consultores y jefe (susto si me veo así como tu describes). Besos,
Adri
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 11:07
Cada puesto de trabajo en la oficina tiene sus propias tendencias de moda jajaja como la de los náufragos y leñadores. Algunas de estas tendencias son curiosas.
No te asustes, mujer, que he exagerado mucho en cada ejemplo 😉
Muchos besos
Inés
25 mayo, 2018 @ 11:16
lo has clavado todo XD ¡Me parto!
Erika Martin
25 mayo, 2018 @ 18:10
jejejeje, gracias Inés, es lo que tiene ser observadora 😉