¡¡Anécdotas de Secretarias acaba de cumplir un año!!
Collage de David Jose Rojo |
Cuando escribes y publicas desde la soledad del salón de tu casa, no eres consciente de la repercusión que tienen o pueden llegar a tener tus entradas. Por eso, me sorprende ver que en la mayoría tengo más de 500 visitas y en alguna mas de mil. Me sorprende que sean compartidas una media de 30 veces. O que os animéis a comentarlas con vuestras experiencias personales.
Alucinante fue que David Jose Rojo me entrevistara, que Elia Brossed me cocinara en su blog unas lentejas (mi plato favorito) y que Codeser me llevara en el suyo de excursión por Berlín (esa ciudad me fascina). Sin palabras me dejaron también los posts dedicados de Tops de Futbol y de Magdalia Infiel.
A vuestra sugerencia de publicar un libro no doy crédito … cuando lo pienso, me pongo roja como un tomate y me queman las orejas, amigos.
Cuando empecé y veía premios en otros blogs, pensaba ¿cómo lo harán?. Ahora que recibo uno tras otro, me pregunto ¿yo? ¿y eso? ¿porqué?. Os confesaré que con algunos de ellos y con sus respectivos comentarios he llorado a moco tendido de la emoción. Soy una sensibleras, qué le vamos a hacer. A todos los que me premiaron les doy nuevamente las gracias por esa inyección de motivación.
Recuerdo la primera vez que me ascendieron a moderadora. Me quedé flipada porque apenas llevaba un mes en G+. Hoy por hoy estoy ya en 7 comunidades. ¡Qué pasada!
Ser bloguero te cambia la vida y es que hay que dedicar muchas horas y modificar algunas rutinas de tu vida offline para sacar tiempo de debajo de las piedras y así escribir, compartir e interactuar con los demás.
Lo bueno es que de esta forma es cómo he ido haciendo grandes amistades virtuales. En estos meses he conocido gente fantástica y grandes compañeros blogueros. En varios casos han dado paso a amistades en la vida real.
No todo ha sido tan bonito en este año. También he tenido malas experiencias.
Todos ofrecemos la versión mas guay de nosotros mismos en internet. Aunque tarde o temprano aparece el auténtico yo de cada uno porque la vida digital está formada por las mismas personas que están ahí fuera en la calle. Hay buenos y malos, malísimos con los que te llevas auténticas decepciones.
Algunos tienen el estereotipo de la secretaria seductora metido en la cabeza a fuego y en el mejor de los casos, me envían mensajes en tono indignado preguntándome porqué no cuento mis aventuras sexuales en la oficina. No hablo de cómo son los peores mensajes porque estoy de fiesta y no merece la pena. Ahora entenderéis porqué tengo el Hangout cerrado directamente y porqué he puesto la aprobación a los comentarios en el blog.
Seguro que alguno de vosotros vio esta imagen en su día. Ahora entendéis el motivo.
También hay otras razones por las que no puedo estar las 24hr metida en G+.
Tengo esa maldita costumbre de ir a trabajar todos los días para ganar dinerito y pagar la hipoteca, la comida, etc. Regreso tarde y cansada a casa después de haberle dado a la tecla durante horas y horas. Hay días que no me apetece conectarme.
Es verdad, no doy +1s a todos aunque sí a la mayoría. Tampoco comento a todos ni en sus blogs ni en las comunidades. ¡Caray, cómo soy! Es mas, ni siquiera comparto todo lo que veo o leo. ¡Puff, qué mal! Creo que tienen razón los pequeños dictadores googleros, soy todo un fraude para los demás.
A pesar de lo anterior, vosotros os habéis quedado a mi lado y a mi sólo me que daros las gracias por vuestro apoyo, compañerismo y motivación porque sino no habría llegado hasta aquí. Sois geniales y confieso que en muchas ocasiones me siento en deuda con vosotros porque el tiempo no me alcanza para seguiros como os merecéis.
Nuevas anécdotas llegarán a este blog en los próximos meses. Siempre con mi chispa cómica … porque para desgracias ya están las noticias de la tele :P. Cada semana os seguiré sorprendiendo con un tema distinto al del viernes anterior, la expectativa que no falte jeje. Como decís vosotros: ¡aire fresco!
Del libro no me olvido ¿eh?. Me pondré las pilas, lo prometo. Este próximo año pasaré de aprender marketing a las lecciones de edición, maquetación y publicación de ebooks. Espero que se me dé mejor que la configuración del blog o el uso del Mac porque sino que Dios nos pille confesados jaja
Venga, que ya os he aburrido bastante, vámonos de fiesta …
Marigem Saldelapuro
10 abril, 2015 @ 22:18
Enhorabuena!!!!! No me extraña que te vaya tan bien porque pasarse por aquí es genial!!!!!
Yo también soy mala malísima porque me gusta comentar los blogs que me gustan(y cuando puedo, claro), nunca comento por comentar y menos sin leer el post y no me gusta dar +1 sin ton ni son, prefiero leer el post y decidir.
A míeste rincón me mola, no hagas caso a los que viven en la época de José Luis López Vázquez y creen que las secretarias son como las de Cuéntame, que se lían con el jefe, en fin…
Un besín y a por el libro.
Felipe Rodríguez
11 abril, 2015 @ 02:35
¡Felicidades por tu primer año con el blog! 😀
Pues hay mucha gente ociosa con la mente vacía ahí fuera que no pierden oportunidad para molestar al prójimo pero hay que aprender a simplemente ignorarlos… hasta que se tenga lo suficiente como para comprar un cohete y enviarlos a todos a la luna… algún día… muajaja *cof* pero como iba diciendo, no me había enterado de lo del libro, mucho éxito, es sencillo una vez que te acostumbras, te lo dice alguien que ya cumplió su loco sueño de publicar uno (y que está a medio camino de terminar de escribir el segundo) así que quedo en espera de tu publicación para comprarlo 😀
¡Y pues que inicie la fiesta! ja ja ja
Un abrazo.
Daniel Madrid
11 abril, 2015 @ 07:11
Enhorabuena amiga!! te lo tienes merecidisimo, pues no hay ningun blog en todo internet tan original y unico como el tuyo Erika. Es asombrosa tu capacidad para crear historias y hasta tus dibujos son brillantes. Lo del libro deberias hacerlo, no pierdes nada. Te aseguro que podrias crear una gran marca con el diseño hasta de una muñeca. El limite lo pones tu, yo veo muchisimo potencial y mercado 😉 este es el primer año de muchos mas. A disfrutar!! feliz finde
Pippi
11 abril, 2015 @ 09:00
¡Enhorabuena, Erika, espero que sigas escribiendo tus historias por mucho tiempo más! Me ha gustado especialmente aquello que escribiste sobre tu vida doble, de secretaria de dia, de bloguera de noche. Y, como regalo, te doy una historia verdadera mia sobre este asunto.
Mi primer viaje al exterior (y no he hecho muchos, fíjate) fue por España hace siglos (en 2004). Había acabado con los estudios de español y, además, había conseguido tener dos semanas de vacaciones en octubre y, entonces, podía hacer el viaje.
Ya que no conseguí encontrar compañía para el viaje, decidí hacer el viaje sola. Sola, pero en grupo, ya que se trataba de un viaje organizado.
En el avión conocí a una chica que también viajaba sola (estábamos sentadas la una al lado de la otra). Ella estaba peor que yo, ya que hasta la última hora no sabía que iba a viajar sola, mientras yo lo sabía desde el início. Decidimos hacer compañía la una a la otra.
Llegámos al hotel en Madrid. Allá, Eleni (era el nome de la chica del avión) vió a dos chicas que viajaban juntas e tuvo la idea de invitarlas a nuestra compañía. También invitámos a un hombre que también viajaba solo. Así, fuimos cinco. Yo, Eleni, María, Seva y Dimitris.
Yo había hecho programas turísticos para todas las tardes libres y propuse visitar el parque del Retiro. Ya que los otros no eran tan organizados como yo, aceptaron mi propuesta.
Y fuimos al parque del Retiro. Y allá nos sentámos para tomar café. Y después, Dimitris le preguntó a María: ‘’Y tú, María, ¿a qué te dedicas?’’ Y ella contestó: ‘’Soy empleada bancaria’’.
Yo, que soy empleada bancaria y que realmente odio mi trabajo (y en aquella época lo odiaba más aún) sufrí un choque y un monólogo comenzó en mi cabeza: (No me digas que tengo tanta mala suerte como para viajar tantos kilómetros lejos de mi trabajo para estar otra vez con empleados bancários…) mientras fuera de mi cabeza el diálogo continuaba y Dimitris decía :’’¡No me digas, yo también!’’
Y yo: (Dios mio, ¡son dos! Y ¿por qué no pregunté a Eleni si ella también no es empleada bancaria? Ya verás que ella también lo es. Y ¿cómo podía imaginarlo?)
Y Dimitris le preguntó a Seva: ‘’¿A qué te dedicas tú?’’ y ella contestó que trabajaba en la aduana (menos mal)…
Y yo: (Y porque tenemos que preguntar sobre el trabajo de las personas, si el trabajo muchas veces no nos caracteriza, ¿por qué, por ejemplo, no nos preguntan sobre nuestras aficciones?)
Y Dimitris le preguntó a Eleni: ‘’ ¿A qué te dedicas?’’ y ella contestó que trabajaba en un ministerio (menos mal aún)…
Y yo: (pero llega mi turno y ¿que voy a decir ahora? Debería tener hablado antes, ya que yo también soy empleada bancaria, van a decir que soy una arrogante y que quero hacer impresión, ¿qué voy a decir ahora?)…
Y Dimitris me preguntó a mí: ‘’¿A qué te dedicas tú?’’ y yo dije:
‘’Yo soy pintora (en aquella época tenía clases de pintura en el ayuntamiento)…’’
Ellos, claro, me miraron como maravillados, y yo continué:
‘’… pero en mi tiempo libre, por las mañanas, trabajo en un banco’’.
Ya ves, no quería mentir. Pero, desde entonces, desde cuando dije esa frase absurda – que en mi tiempo libre trabajaba en el banco, como si el banco fuera mi aficción – te aseguro, cambió mi perspectiva.
Todos tenemos muchas vidas, porque hacemos muchas cosas, jugamos muchos papeles. Podemos, entonces, decidir adónde poner nuestro enfoque personal. Desde entonces, yo decidi que mi trabajo no iba a ser lo más importante de mi vida y mi alma está casi completamente ‘’investida’’ en las cosas que me gustan.
Haces muy bien que tienes una vida doble, eres como el Superman. Erika Kent de dia, Cenicienta de noche. Te deseo muchas historias en el futuro y muy buena suerte.
Un abrazo
Juan Gambero Muñiz
11 abril, 2015 @ 09:38
Enhorabuena!!!!! Demuestras muchisilima ilusión en lo que haces y se nota que te apasiona. El blog es fantástico. Saludos!!!!!
ramrock
11 abril, 2015 @ 10:25
Congratulations !!!!!
Erika Martin
11 abril, 2015 @ 11:08
No me digas que tu eres otra bruja de esas que no comentas todas las publicaciones jajaja y de remate tampoco das +1s, uy, uy, uy
Muchos llegan a mi blog buscando palabras relacionadas con sexo y porno. Cuando entran y ven que no hay nada de eso, se enfadan. Supongo que les pasa lo mismo a las enfermeras y a los bomberos jaja
Es fantástico que te guste este rinconcito. Me hace muy feliz saberlo, aunque algo había notado, no me falla tu visita nunca. Mil gracias, guapa. Muack
Erika Martin
11 abril, 2015 @ 11:11
Hola Felipe!!
habrá que llamar a la NASA para que fleten un cohete y manden a todos esos a la luna jiji.
Lo del libro es todo un reto personal, y bueno qué te voy a contar a ti que ya vas camino del segundo. Espero no volverme loca con ese tema.
¡Qué empiece la fiesta!
Muchas gracias y un abrazo fuerte
Erika Martin
11 abril, 2015 @ 11:17
Hola Daniel!! he buscado en internet otros blogs de secretarias del estilo del mio pero no los hay. Todos son consejos para ser más eficientes en el trabajo. Me cachis.
¿Una muñeca? ok tomo nota jajaja. Ya se te ha ocurrido toda una línea de negocio ¡impresionante! Bueno para lo del avatar tendría que arreglar algunos temas legales porque los hago con una app en la que la condición es que no sean utilizados los dibujos para usos comerciales. Aunque todo es hablarlo 😉
Te agradezco mucho la felicitación y el apoyo cotidiano que me das. Eres genial.
Un besote y muy feliz finde!!
Erika Martin
11 abril, 2015 @ 11:29
Me ha encantado tu anécdota de viaje. Qué coincidencia que fuerais empleados bancarios. Es que el mundo es muy pequeño. Precisamente el miércoles, después de trabajar, me fui a dar una vuelta por el Retiro.
Tienes toda la razón, Pippi. Pienso como tu, lo más importante en la vida es hacer cosas que te apasionan y disfrutar con ellas. El trabajo es solo un medio para financiar los hobbies, los viajes o la doble vida jaja.
Σας ευχαριστώ πολύ για τα συγχαρητήριά σας και την τύχη με θέλετε , αγαπητέ μου Αθηναίος. τα φιλιά
Erika Martin
11 abril, 2015 @ 11:32
Hola Juan, la verdad es que disfruto mucho escribiendo. Empiezo a teclear y muchas veces me parto de la risa yo sola en casa. Creo que escribir con una sonrisa termina transmitiéndose en el texto.
Muchas gracias por tu visita y el comentario. Saludos!!
Erika Martin
11 abril, 2015 @ 11:33
Thanks a lot, ramrock!! 🙂 🙂
Marisa Doménech
11 abril, 2015 @ 14:37
Hola Erika,
A mí me pasa un poco lo mismo en cuanto al tiempo, hay días que estoy desaparecida en combate, como Rambo, jajaja. Una de las muchas cosas buenísimas que tiene tu blog, que ya sabes que admiro, es que aunque publiques una vez a la semana, tienes lectores y seguidores fidelizados que esperamos tus entradas y las compartimos. Por su puesto que tú ya te estás creando una brillante marca personal y formando un círculo de lectores…Por eso te animo a que abras el e-book, triunfarías como la cocacola…
¡¡¡Bueno, he pasado momentos muy gratificantes y entretenidos y este viaje espero que dure muuuuucho tiempo!!!.
Un besazo, guapa. Feliz finde y muchos éxitos. Te lo mereces ;))
Carlos Dearma
11 abril, 2015 @ 15:26
¡Felicitaciones! Veo que la repercusión es enorme. He aprendido mucho (la vida en la oficina me era tan desconocida como la sexualidad de las anguilas ) y también me he divertido amiga. Gracias por el apoyo invalorable que me das: Te mereces lo mejor. Besines.
Carlos Dearma
11 abril, 2015 @ 15:33
PD: Gracias por agregarme a los favoritos de tu blog. No se si lo viste pero también esta "Anécdotas" entre los favoritos del mio.
Coral Páez
11 abril, 2015 @ 16:39
Enhorabuena Erika por este primer año del blog,adelante a por el segundo y más!!
Es un gran esfuerzo llevar un blog, cuando se tienen otras ocupaciones, como te entiendo, pero aún así te lo curras mucho en Google + y estas haciendo un gran trabajo.
Sigue disfrutando y hacendo que much@s pasemos ratos fantásticos al leerte.
Un besazo!!
Holden
11 abril, 2015 @ 16:41
¡Enhorabuena Erika!
¡Qué pedazo estadísticas! Envidia me das, pero de la sana. ¿Sabes que yo llevo sólo con mi último blog ya casi 8 añitos? Y ni me acerco así que… ¡eso significa que lo estás haciéndo bien! ¡Ánimo! ¡Sigue así!
Espero poder seguir leyéndote durante tu segundo año y muchos más 🙂
Maria Del Socorro Duarte
11 abril, 2015 @ 17:15
¡Muchas felicidades mi querida Erika…!!! ¡Eres muy creativa y divertida y eso te hace especial..!!! Y ya sabes a ir por mucho más,aunque a veces sintamos que el tiempo nos rebasa ES PARTE DE …¡Besitos linda y un mega abrazo..!!!
Juanan G.C.
11 abril, 2015 @ 20:04
Hola Erika, enhorabuena por el primer año, me alegro un montón de todos tus éxitos, la verdad es que el feedback que se recibe como bloguero es inimaginable cuando empiezas y luego es en parte lo que te ayuda a seguir. Debo decirte que has entrado en esto del blogging como un elefante en una cacharreria, con mucha frescura y buen humor y eso tiene su recompensa, te has hecho ver, has colaborado, has hecho amistades y has mantenido una rutina de publicación y de reciprocidad que te han colocado donde estás.
Has conseguido una comunidad grande en poco tiempo y esto no es más que solo el principio. Leerte es siempre refrescante y sentirte al otro lado de la pantalla es especial, haces que nos sintamos involucrados en tu espacio igual que tu lo haces, en la medida de tus posibilidades, claro, en el de los demás.
Por otro lado me gusta que hables abiertamente de las sombras de este mundo, que también las hay. Esa presión y esas pretensiones….. hay que lidiar con ello y darles la importancia justa. No olvides que todo, lo bueno y lo malo, te ayuda a aprender.
Que cumplas muchos años más como bloguera y que nos hagas disfrutar con tus anécdotas como hasta ahora.
Un abrazo!!!
Pedro Fabelo
11 abril, 2015 @ 18:49
¿Cómo es eso de que no das +1 en todas las publicaciones del mundo mundial? Mal, Erika, muy mal. ¡Y yo que te tenía por una chica seria y formal! Me has decepcionado. Que lo sepas. Y como penitencia, deberás pasarte todo el finde poniendo +1 a tó kiski. Ea. ; )
Y ahora en serio, un placer leerte, Erika. Casi vamos a la par con nuestros respectivos blogs. Me refiero al tiempo en antena (yo cumplo mi primer año en julio), porque lo que es en número de visitas no me acerco ni de lejos. ¿500 por post publicado? ¡Mondieu!
Un beso (casto y puro, no vayas a meterme en el mismo saco que esos pervertidos que pululan por las redes). Y enhorabuena. A por el segundo añito, chavala. ; )
Carolina
11 abril, 2015 @ 19:00
Enhorabuena Erika!!!
Digan los marketers lo que digan, a cada uno le funciona lo que le funciona. Y desde luego en internet está comprobado que lo que más funciona es el entretenimiento y los temas que se puede decir que son "universales" e interesan a cualquiera.
A seguir progresando 🙂
Un abrazo 🙂
Cindy Groulx
11 abril, 2015 @ 19:15
*Erika* Trato de pasar por decir algunas palabras, aunque sea sólo un poco de mi humor tonto. Te deseo lo mejor hermana y yo espero que siga escribiendo sus historias. Que tengan un buen día, beso
Argonauta Dalianegra
11 abril, 2015 @ 19:24
Mi enhorabuena, querida Erika, un año de risas a tu lado, que no es poco, y esperamos que nos sigas haciendo reír con tus anécdotas hasta que las ranas críen pelo. Eso sí, pon más (+1), que te nos estás haciendo una vaga y se te va a atrofiar el dedo de no usarlo, ea!
Comparto, preciosa, que hoy curro y ya no me queda tiempo pa' extenderme más. Muaaaaaaaaa, feliz finde!
Jordi Luna
11 abril, 2015 @ 21:10
Hola super Erika!!! vamos de fiesta, espero que vayas de rojo como no puede ser de otra manera. Rojo pasión, rojo fuego…es lo que tenemos los del color rojo. FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!!! yo empecé un poco más tarde que tú, y te conocí un poco más tarde, pero desde el primer día que te pude leer, vi el AIRE FRESCO que te digo siempre, un oasis en Google+. Espero leerte muchas veces más, y reir y dialogar con tus grandísimos escritos, sí sí, grandísimos.
Lo de la comunidad que te invitó a que te fueses, me imagino cual fue…quizás no. Es igual, mejor no estar donde no te aprecian. Por que hay vida después de google+ y de blogger, por supuesto, y el que no la tenga, que le dedique atención y le deseo que se de cuenta y la recupere.
Sin más, un besazo por el primer aniversario!!!
Isidro Cristobal Del Olmo
11 abril, 2015 @ 22:46
felicidades Erika Martin te deseo todo lo mejor feliz fin de semana un abrazo
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 07:40
Hola Carlos,
es que los egipcios no van a la oficina ¿cómo ibas a conocer el mundo oficinístico? jeje Efectivamente me suscribí a tu blog y también lo enlacé en el mío porque disfruto mucho leyéndote. No hay nada que agradecer, es un placer.
Gracias a ti por el apoyo que brindas y … también por haberme puesto entre tus favoritos (lo ví el otro día). Es un honor para mi.
Besotes
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 07:57
Hola Marisa,
tu me has acompañado en este viaje desde el primer momento. Si no fuiste la primera en suscribirte, entonces fuiste la segunda. No sé muy bien cómo consigo fidelizaros, quizás por la marca personal ¿quien sabe? en cualquier caso, me alegro mucho de que me sigas acompañando en el futuro … como lo seguiré haciendo yo en Itaca.
¿Triunfar como la caracola? jajaj ahora sí que tengo que sacar ese ebook, tu opinión es muy importante para mi.
Mil gracias por la felicitación. Feliz Domingo y muchos besos 🙂
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 08:21
Gracias Coral.
Tu también eres una chica ocupada y una de las más activas en G+ … te veo El idioma de la Web en todas partes 😉
Seguiré dando "guerra" y, por supuesto, siempre esforzándome porque paséis buenos ratos. Unas veces lo conseguiré y otras no tanto. Pero lo que cuenta es la intención ¿no?
Un besazo!!
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 10:30
Hola Juanan,
es verdad eso que dices del feedback porque es lo que hace que muchos no tiremos la toalla.
Palabras como las que me has escrito son las que me emocionan y hacen que se me caiga una lagrimilla de emoción por las mejillas. Mil gracias.
Tu me descubriste casi al principio de todo. Creo que tus primeros comentarios aquí son de mayo. Y a través de ellos, es como empecé a seguirte. Recuerdo el día que me diste las gracias por incluirte en mi lista de VIPs ¿cómo no lo iba a hacer? Si tu te ríes en mi blog, no te imaginas como lo hago yo en el tuyo.
En este resumen podía dejar de hablar de las sombras de este mundo porque son cosas que pasan y que los que llevan menos tiempo deben saber que pueden ocurrir. Como dices, de todo se aprende.
Por aquí me quedaré un tiempo dando la lata con mis anécdotas 😉
Un abrazo!!
PD: estoy trabajando en el post de las pintas para ir a currar ¿eh? no me he olvidado
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 08:32
¡Ostras, Holden! ¿8 años? no sabía que llevases tanto tiempo como te descubrí hace poquito tiempo … Nada me gustaría mas que alcanzarte en antigüedad y que nos sigamos leyendo 😉
Mil gracias por la felicitación y muy buen domingo
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 08:46
Hola María, me alegro infinitamente de que hayas venido a mi fiesta cumpleañera, que tu también estás muy liada con la legión de seguidores que tienes.
Mil gracias por tus palabras. Tu eres otra de las que ha estado ahí casi, casi desde los principios de mi blog y te lo agradezco mucho.
Besitos, reina y un abrazo muy fuerte!!
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 09:18
jajaja siempre me pones deberes, que si copiar 100 veces que no diré palabrotas en los blogs de otros, que si dar +1s a to' kiski … aunque, claro, me lo he buscado yo por no ser seria y responsable 😛
Desde luego me parto con tu blog y con los comentarios que haces por ahí. No sabía que llevaramos casi el mismo tiempo en antena. Lo de las visitas, llegarán, no te preocupes. Ya te lo he dicho muchas veces, eres brillante como el arroz.
Mil gracias por el apoyo, Pedro. Eres una de esas personas geniales que pululan por G+.
Eso, muy bien, un beso casto que sino te bloqueo y te pongo en el circulo de pervertidos jajaja
Vamos a por el segundo año!! Un abrazo
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 09:26
Mil gracias Carolina!!
Tienes razón, más allá de las recomendaciones marketeras, hay que fijarse en lo que tu público está interesado que en este caso es pasar un buen rato, independientemente de la frecuencia u horarios.
Un abrazo fuerte!!
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 10:03
Gracias por pasarte, Cindy. Tu eres de esas personas que menciono arriba en relación a la amistad. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, mi querida hermana.
Sabes que adoro tu humor tonto.
Muy buen domingo para ti. Besazos
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 10:08
Las ranas criarán pelo, te lo prometo. Que le he cogido el gustillo a esto de escribir y ya no puedo parar.
Si con alguien estoy en deuda, es contigo. Tu apoyo comentando y compartiendo es descomunal. Ya te lo he dicho en todos los idiomas y una vez mas lo hago en español: gracias, gracias, gracias.
Te dejo, me voy a dar +1s, que llevo dos días haciendo el vago y al final veo que me echas de las comunidades jajaja
Nos seguimos leyendo. Un super abrazo y un besote … no curres mucho ¿eh? que tengas muy buen domingo
Holden
12 abril, 2015 @ 10:14
Si, 8 añitos (con este), tuve otro durante otros 4 o 5, pero lo borré por motivos naturales. Es natural hacerse adulto y que te den vergüenza algunas de las cosas que escribiste de adolescente, of course.
Lo que pasa es que ya sabes que esto va por rachas, y yo he tenído rachas de publicar muy poquito.
Holden
12 abril, 2015 @ 10:15
Y feliz domingo a usted también, claro 😉
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 10:45
Por supuesto, Jordi, voy de rojo de la cabeza a los pies, no me podía poner de otro color para la ocasión :P.
Creo que fue en otoño cuando nos conocimos. ¿Grandísimos escritos? jaja bueno, hago lo que puedo, al menos en lo de ser original.
Fíjate que para mi el aire fresco es tu blog … eso de salir a la naturaleza a reflexionar, es genial.
Bueno, me invitaron a irme de esa comunidad que estás imaginando y de otras 3 más. Que no pasa nada, afortunadamente hay muchos más lugares donde compartir y comentar sin presiones de ningún tipo. Solo quise reflejarlo por si a alguien más nuevo en este mundo le sucede, para que no se sorprenda.
Mil gracias por estar siempre ahí. Un besazo va ya camino a Lérida.
Erika Martin
12 abril, 2015 @ 10:48
Hombre, el travieso de G+ ha venido a dar vidilla a la fiesta cumpleañera ¡qué bien!
Muchas gracias. Muy feliz fin de semana, un abrazo fuerte, Isidro!
Elia Brosed
12 abril, 2015 @ 17:52
Ainsss mi niña 1 añito ya!!! Felicidades de nuevo y muchas gracias por la mención cariño, ha sido un gran detalle por tu parte, te dedicaría muchas más porque te lo mereces!! En cuanto a las decepciones virtuales, yo he tenido 2 y me han dejado muy decepcionada porque son personas que jamás lo hubiera esperado aunque como bien dices, no se conocen a las personas en este submundo. Lo de las comunidades me has dejado pillada, con interactúo mucho con ellas pero el comentario que has puesto es muy fuerte Erika, que te inviten a marcharte porque no comentas del todo me parece de película (Tienes que explicármelo más a fondo para hacer un post sobre esto). A pesar de esas cosas malas, el blog te enseña a personas encantadoras que de otra manera no tendríamos la oportunidad de conocer, como por ejemplo nosotras jajjja. Me alegro un montón de estar entre tus amistades y tu entre las mías cari. Un beso muy grande y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y YO LO VEA JAJAJJA.
Jordi Luna
12 abril, 2015 @ 20:40
Sé cual es, creo…y me imagino las otras. A mi también me echaron y yo seguidamente me invité a irme de unas cuantas después de "esa". Nada, salimos ganando. El besazo llegó y vuelve para para Madrid.
Erika Martin
13 abril, 2015 @ 18:26
Me parto con lo de hacerte adulto y que te den vergüenza ciertas cosas jajaja
Mientras publiques de vez en cuando la cosa va bien 😉
Muy buena semana, Holden
Erika Martin
13 abril, 2015 @ 18:45
Nenaaaa! que ya tengo un añitoooo! bienvenida a la fiesta de cumpleaños
¿Cómo no te iba a mencionar? las lentejas estaban de muerte jaja
Siento que hayas tenido chascos y decepciones con un par de personas. La verdad, es que una se lleva un buen disgusto. Aunque una cosa he de decir, esa gente no empaña las buenas experiencias ni las magníficas personas que te puedes encontrar en estos mundos digitales. Como dije arriba, incluso llegas a hacer buenos amigos digitales y reales, como pej nuestro caso jijiji. Y eso es genial.
Gracias por la felicitación … espero que mi blog dure tanto como el tuyo, que tu ya eres una bloguera profesional 😉
Un besazo!!
Consciencia y Vida Magazine
14 abril, 2015 @ 16:55
Porfa amiga +Erika Martin intenta solucionar esos problemas de desaparición de los "me gusta" google porque estamos empezando a cansarnos de perder taaaaaaannnnntooooooo TIEMPO intentando girar ventanitas, buscar debajo de la silla, etc. para encontrarlos!!!!!!!! ES FRANCAMENTE ¡¡¡¡¡¡T E D I O S O!!!!
¿Porqué no aglutináis por nombres o avatares la actividad de cada uno/a (individual) en lugar de aglutinar 10 avatares, 20 o no se cuantos en un solo aviso….???? Tipo FACEBOOK que resulta muchíiiiiisimo más cómodo.
Discúlpanos pero esta vez estamos supercabreados con +Google y si en algo puedes ayudar a mejorar la situación pues te lo solicitamos encarecidamente.
Besos y que pases un gran martes!!! :))))
Álvaro Lamela
14 abril, 2015 @ 16:54
Totalmente de acuerdo. Además de marketing, estamos aprendiendo, como blogueros, algo de HTML y también algo de psicología, pensando en cómo reaccionará el público con un titular, o con un contenido.
¡Muchas felicidades!
La constancia es una de los primeras virtudes para sobrevivir como bloguero. ¡Enhorabuena!
Mara
14 abril, 2015 @ 16:54
¡Felicidades! El primer año, sobre todo si hay tantos éxitos como los que tú has conseguido, te tiene que dar más fuerza para continuar haciéndolo tan bien como hasta ahora. Espero seguir disfrutando de tus historias. Un saludo.
Erika Martin
14 abril, 2015 @ 17:01
Hola Álvaro,
cuánta razón tienes, además de marketing, los blogueros nos terminamos desarrollando nuestros "poderes adivinatorios" para imaginarnos si al público le gustará nuestro contenido.
Publicar con cierta periodicidad ayuda bastante también para que la gente no se olvide de ti.
Muchas gracias por la felicitación.
Un abrazo
Erika Martin
14 abril, 2015 @ 17:03
Hola Mara, no te tenía "fichada" pero me alegro de que me hayas felicitado, así he ido corriendo a ver tu blog. Me ha encantado 😉
Por supuesto que seguiré escribiendo y espero estar a la altura y que sigas disfrutando con ellas.
Mil gracias por la felicitación. Un saludo
Erika Martin
14 abril, 2015 @ 17:08
Ya me gustaría a mi poder arreglar esos problemas con los mas-unos. Desgraciadamente no trabajo en Google y no puedo hacer nada al respecto :(. Si supiera dónde se esconden, te aseguro que ya habría compartido esa info con todos para no volvernos locos girando ventanitas y mirando debajo de la alfombra jajaja
Cada vez que me ha pasado a mi, les he enviado un reporte a los de Google.
Besazos, Consciencia y muy buen martes para ti también!
Isabel Maduro
14 abril, 2015 @ 18:40
Buenas tardes, te felicito por todo este éxito, espero algún día tener un blog así como el tuyo, eres una inspiración.
Erika Martin
14 abril, 2015 @ 18:53
Hola Isabel,
¿inspiración? jo, no sé qué responder a eso, ahora estoy como el dibujo de arriba, roja como un tomate. Estoy convencida de que tu blog llegará a tener tanto éxito como el mío. Es solo cuestión de tiempo, ya verás ;). Ya me he apuntado a Izza Literart para que no se me escape ni una entrada.
Un besote y mil gracias por tu visita y la felicitación
Mara
15 abril, 2015 @ 17:44
A ti, por hacernos sonreír 😉
Josue A
16 abril, 2015 @ 18:06
Muchísimas felicidades por tu aniversario.
Como ya lo he dicho en más de alguna ocasión este es uno de los mejores Blogs en la Blogosfera, en verdad te hace pasar momentos muy agradables, y mira que algunos días hacen falta más momentos así.
Gracias por todo lo que nos relatas, se nota que lo escribes con el corazón, ojala y que los días que están por venir se acomoden a tus tiempos y que nos sigas irradiando con tu infinita creatividad
De todo corazón muchas gracias y felicidades.
JAQM
Erika Martin
16 abril, 2015 @ 18:31
Hola Josue,
si bien mi blog es criticón con el mundo de la empresa, creo que la mejor forma de hacerlo es con buen humor. El mundo ya está lleno de desgracias 😉
Es muy motivador que percibas que escribo con el corazón porque es cierto y saber que lo transmito ¡uff!
Seguiré contando historias y espero no defraudaros y que las podáis seguir disfrutando como hasta ahora.
Millones de gracias por estar a mi lado.
Un besote!
Entre suspiros y un café
19 abril, 2015 @ 13:55
¡Enhorabuena Erika! Disfruta de este aniversario, sigue deleitándonos con tus divertidas anécdotas y, sobre todo, sigue siendo tú. No hagas caso de la crítica barata, la envidia y la gente que busca la provocación fácil. Mira todo lo bueno que te trae el blog y sigue en ese camino.
¡Un beso enorme! Feliz semana, feliz cumple 😉
Erika Martin
19 abril, 2015 @ 14:06
¡Bienvenida a la fiesta aniversario, Patri! ya te estaba echando de menos 😉
Escribir en un blog trae muchas más cosas buenas que malas y la experiencia merece la pena.
De vez en cuando ocurren cosas malas pero es que no iba a ser todo un camino de rosas ¿no?
Estoy super motivada para seguir contando anécdotas, disfruto mucho. Tengo entradas medio preparadas en el calendario hasta julio. Imagínate, habrá Secretarias para rato jiji
Muchas gracias por sumarte a la celebración y por tu apoyo. Eres un sol.
Besazos y muy buena semana!!