19 Comentarios

  1. Oscar
    15 noviembre, 2020 @ 21:54

    Hace tantos años que no tengo cena de Navidad de empresa que creía que eso ya no existía ??? Besitos

    Responder

    • Erika Martin
      15 noviembre, 2020 @ 22:29

      ay, qué lástima, Óscar. Me temo que tu empresa es de las pocas que no hace cena de Navidad ? Muchos besos!

      Responder

  2. Silvina|
    16 noviembre, 2020 @ 15:18

    En mi empresa no estamos yendo a la oficina así que «la fiesta» será 100% virtual. Yo estoy en el comité organizador, tenemos planeado enviar a domicilio comida y/o bebida para el brindis, hacer algunos juegos y dejar un espacio para los discursos de los jefes. No creo que nadie quiera estar más de dos horas frente a una pantalla para ese evento.

    Responder

    • Erika Martin
      16 noviembre, 2020 @ 20:29

      Hola Silvina,

      veo que en tu empresa vais a hacer casi todo lo que he escrito en el post. Tienes razón: estar más de dos horas conectados se hace muy pesado.
      Seguro que va a ser un éxito y la gente se lo va a pasar bien a pesar de ser 100% virtual. Aplauso anticipado para ti y el comité organizador.

      Responder

  3. ramrock
    28 noviembre, 2020 @ 16:30

    Yo no he estado en una desde los 80s.

    ¡Ay…el «Milongavid19»!…. Mejor no digo mas.

    Lovely weekend.

    Responder

    • Erika Martin
      28 noviembre, 2020 @ 19:11

      Qué suerte la tuya por haberte librado durante décadas de la cena de Navidad de la empresa.

      Milongavid19 … ¿eres negacionista?

      Lovely weekend, my friend!

      Responder

      • ramrock
        28 noviembre, 2020 @ 20:47

        Depende de lo que entiendas por negacionista. El virus existe y mata, pero mata como la gripe normal, la única diferencia es que es una cepa nueva y nuestros cuerpos no tienen memoria vírica, pero han aprovechado esto para montar un gran alarmismo y así poder adelantar en años lo que se lleva ya cociendo desde hace tiempo, implantar en todo el mundo el «Big Brother».

        Es una enfermedad en la que el 80 por ciento de los contagiados son asintomáticos, pero claro, están desde el principio mareando la perdiz, dando cifras con tono muy grave y la gente pica, pero con una simple operación matemática que cualquiera (hasta yo que siempre he sido un negado total en matemáticas) puede hacer en casa, queda claro que el índice de mortandad es menor al uno por ciento. Claro, te dicen «¡¡¡aaaah, van 1.200.000 muertos, responsabilidad, blablablabla…!!!» y si claro, es una cifra muy respetable, pero ahora bien, cogemos esa cifra, 1.200.000, dividimos entre 7.000.000.000 que somos mas o menos todos los habitantes del planeta y el resultado partido por cien y mira que resultado te da.

        A ver, el mundo es mundo, la vida es así, la gente muere, siempre ha muerto, por viejo, por tal enfermedad, tal otra enfermedad, guerra, accidentes … es que nos olvidamos de que eso es así, que la vida no es justa ni lo ha sido nunca y claro, los que se dedican a la ingeniería social lo saben y vaya si lo aprovechan.

        Mira los derechos individuales que hemos perdido y como cada vez se pide mas que se controle a la población y ahora el tipejo ese de la OMS ya ha dicho que aunque se controle el «milongavid», debemos asumir que llevar mascarillas y la distancia social va a ser ya para siempre y etc., etc., etc..

        Para mi está mas que claro, esto es un claro acto político, de ingeniería social y con la intención de que la libertad individual se pierda. De hecho, también ha salido ya el lider de China, curiosamente de donde salió el «tierno animalito» diciendo que hay que poner un chip a toda la población mundial para tener el control de las epidemias. Osea, marcados como animales, algo que gusta mucho al totalitarismo y mas concretamente al comunismo.

        En fin, no me enrollo mas, pero ya sabes mi postura y … si, efectivamente, estoy en la resistencia, ahora, las redes sociales conocidas para mi han quedado en segundo plano, yo estoy en Gab, Parler y MëWe, donde, además, no hay censura, puedes ser todo lo politicamente incorrecto que quieras.

        Espero que no te apuntes tu también a masacrarme, jajajajajajajajaj (si, a los «resistentes» nos persiguen)

        Lovely night, ahora me pongo a ver el fútbol, ¡¡hala!! aunque no como yo quisiera, es decir, en el pub, puesto que claro, no está abierto.

        Me pregunto si el «Big Brother» permitirá tener cobayas xDDDDDDDDDDDDD…

        Responder

        • Erika Martin
          29 noviembre, 2020 @ 12:58

          Estoy de acuerdo contigo en que los gobiernos (no solo el español) han aprovechado el virus para quitarnos muchas libertades y derechos. Algunos los recuperaremos cuando todo esto pase, otros los perderemos para siempre.

          Aunque la tasa de mortalidad sea relativamente baja en comparación con la gripe y otras enfermedades, también parece que estamos anestesiados. Que todos los días mueren cientos de personas y ya no nos afecta porque es solo un número y nos olvidamos del dolor de los familiares.

          No sé para qué quieren implantar el chip ese. Ya nos tienen controlados con el móvil. «Big brother» dejará tener cobayas, pero en realidad serán robots informantes al estilo Stasi. Vamos, un complemento adicional al chip.

          Espero que disfrutaras del fútbol en tu casa. Lovely Sunday!

          Responder

          • ramrock
            29 noviembre, 2020 @ 16:31

            ¡¡Anda mira, si al final salió!! ¿Esto es lo que pasa si tienes dominio propio? Ufff, pues yo tengo un grave problema, mi blog ha completado ya el 99 % de los 3 GB que te da WordPress para multimedia, así que solo me va a quedar abrir uno nuevo, borrar muchos post antiguos o irrelevantes (y eso es un curre de chinos) o hacerme de pago, para esto último hay un plan asumible en cuanto a coste pero … ¿y como va a funcionar? ¿que pasa con el «Search Console» y etc., etc., etc..?.

            Todos los días mueren personas, pero es que antes también y ¿cuanto nos preocupabamos de los que todos los años mueren de malaria o de gripe? En realidad ni nos acordamos ¿porqué? Porque eso no sale en los medios.

            De ahí el truco con el bicho chino este, que es una gripe pero todos los días nos asustan con cifras y nos machacan con que si la distancia social, las mascarillas, los confinamientos «necesarios». Oiga, pues podrían haber echo eso hace siglos y así tampoco tendríamos gripe ¿no?

            Lo dicho, un engaño.

            ¿El fútbol? Pues… este … creo que mejor informa esta simpática cobaya: https://i.pinimg.com/originals/f3/a7/cb/f3a7cbc9320340822e2e6e9366ece8a2.jpg

            Y me temo que en de ahora va a tener que salir a informar otra vez.

            Wonderful Sunday.

            Responder

            • Erika Martin
              29 noviembre, 2020 @ 18:55

              ¿Sigues con el problema del almacenamiento? Aunque ya es tarde porque no te queda capacidad, te recomiendo que reduzcas el peso de las imágenes o que las subas a otro sitio y luego las insertes en el blog. Así se ahorra mucho espacio.

              El bicho es más que una gripe. Muchos lo han pasado sin síntomas, pero a otros les ha atacado a los órganos y a las articulaciones y tienen unas secuelas brutales. No todo el mundo tiene un sistema inmunitario a prueba de covid, gripe o malaria.

              Vaya, siento que pierda tu equipo el partido. Buena reportera te has buscado.

              Wonderful evening!

              Responder

              • ramrock
                30 noviembre, 2020 @ 16:53

                Oye, te he contestado pero en el comentario he metido dos enlaces y lo mismo te lo ha mandado a «spam», en mi blog admite hasta tres enlaces en un mismo comentario pero no se aquí.

                Te lo digo por si acaso.

                Lovely day.

                Responder

                • Erika Martin
                  30 noviembre, 2020 @ 21:16

                  Sí, se fue al spam porque tengo bloqueados los enlaces en los comentarios para evitar a los pelmas que pretenden hacer autobombo de tiendas online, apuestas y también por temas de SEO.

                  Te lo respondo por email.

                  Lovely Monday evening!

                  Responder

                  • ramrock
                    30 noviembre, 2020 @ 22:33

                    ¿Temas de SEO, que ocurre entre el SEO y los enlaces? Oye, pero la imagen de la cobaya si entró y la he publicado mediante enlace, de hecho, yo no veo a la cobaya, veo el enlace.

                    Responder

                    • Erika Martin
                      30 noviembre, 2020 @ 23:07

                      El comentario de la cobaya también se fue al spam, pero lo recuperé.
                      Te he escrito un email en el que te cuento lo de los enlaces, el SEO, optimizar las imágenes y cómo publicarlas con código HTLM para que se vean directamente 😉

                    • ramrock
                      1 diciembre, 2020 @ 02:00

                      ¡¡¡Viiiiiiiiiiiiistooooo!!! Thank’s you, goodnight.

  4. ramrock
    28 noviembre, 2020 @ 20:51

    Te he contestado y no ha salido, ufff.

    Pues tendrá que ser en otro momento, que va a empezar el partido.

    Me da mucha rabia porque era un comentario largo y muy explicativo sobre eso del «Milongavid»

    Cuiii cuiiii cuiiii, lovely night.

    Responder

    • Erika Martin
      29 noviembre, 2020 @ 13:01

      Ayer por la tarde/noche tuve problemas técnicos con el servidor. La mitad de un post que estaba escribiendo se perdió. Por suerte tu comentario se quedó en pendiente. Ya lo he recuperado y respondido.

      Enjoy the Sunday!

      Responder

  5. The Grinch
    7 diciembre, 2020 @ 19:13

    Me parece que con esto de las restricciones, y con la suspensión de muchas cenas de empresa, la realidad es que le han alegrado las Navidades a muchos españoles que, como yo, estamos hartos de la presión laboral para asistir a estos acontecimientos sociales que, en no pocos casos, son más rancios e hipócritas que otra cosa.

    Yo hace ya muchos años que me planté con esto, me negué a ir a todo evento chupipandi no profesional y no hay Dios que me mueva de mi postura, porque, después de lo que he vivido, mas lo que veo, leo y escucho de otras personas, cada día tengo más claro que hice bien en su momento, y que hay que ser cortés y correcto, pero igualmente dejar claro que la vida personal y profesional van separadas por mucho que digan los de Recursos Inhumanos, y que no asistir a estos aquelarres no significa despreciar a nadie, sino gestionar el tiempo libre como uno quiere, en virtud de su pleno derecho, y no cómo le dictan los que van de superiores por la vida.

    Mi total solidaridad con quienes no lo pueden evitar, ni siquiera por culpa del coronavirus… ¡qué cruz!

    Responder

    • Erika Martin
      8 diciembre, 2020 @ 14:47

      La pandemia es la excusa perfecta para no ir a muchos eventos profesionales (y sociales) a los que antes ibas presionado y no por gusto. Hiciste bien en plantarte en su día, The Grinch. Las cenas de empresa en restaurante son para la chupipandi, los cotillas y los gorrones que van a comer gratis. La cenas virtuales son otro momento más para estar enchufado a la pantalla del ordenador, en vez de disfrutando de tu vida privada.

      Gracias por el apoyo moral para aquellos que no pueden escaquearse de esta fiesta corporativa.

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de mi política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: