Los Reyes Magos han pasado por mi oficina
Mi jefe se fue de vacaciones la semana pasada. Como alguien le tiene que cubrir las espaldas en la oficina cuando él no está, ya te imaginas quién fue la pringada que le hizo el back up.
Trabajar en estos días ha sido para mi como el cuento de navidad de Charles Dickens. Me he sentido totalmente identificada con Bob Cratchit, contando los minutos para salir de la oficina e ir a disfrutar las fiestas con mi familia y amigos.
Creo que al Sr Scrooge, mi jefe, se le ha debido de aparecer algún fantasma en estos días:
– Sr. Scrooge, ¿le parece bonito irse de vacaciones y dejar a su secretaria comiéndose sus marrones en el trabajo?
Probablemente los remordimientos le han superado y ha buscado una forma de compensarme.
Hoy ha regresado a la oficina y me ha dado una gran sorpresa. Sí, me ha hecho un regalo de Reyes Magos. Estoy llorando de alegría.
Esta mañana llegué a la oficina y, mientras estaba haciendo el registro de horario en el ordenador, asomó la cabeza por el quicio de la puerta de su despacho.
– Erika, ven al despacho un momento.
– Primero ficho y luego voy, que sino va a parecer que he llegado tarde y después me toca quedarme por la tarde a recuperar esos minutos – A ver yo no soy la que inventó la jornada laboral de 8 hrs y el horario flexible. Además las reuniones en su despacho duran mínimo media hora.
Fiché, me quité el abrigo, cogí el cuaderno y el boli y entré en el despacho. Con un gesto me indicó que me sentara en la mesa de las visitas.
¡Qué tío! Ha vuelto con fuerza. Las 9:00 y ya la primera reunión del año. Así, sin darme tiempo a ir al vending a por un café. ¡Qué poca empatía!
– Erika, el regalo navideño del año pasado no te gustó ¿verdad?
– ¡Oh! Sí, me encantó. El auricular inalámbrico para el teléfono era práctico, tecnológico y además fue fantástico para evitar riesgos laborales. Ya no he vuelto a tener dolor de cervicales después de una larga conversación telefónica.
– No me ha convencido tu respuesta.
Me quedé callada. ¿Cómo decirle a tu jefe que, en realidad, era una mierda de regalo?
Mientras me pensaba la respuesta, sacó algo del bolsillo de su chaqueta y lo puso sobre la mesa. Era una cajita plateada.
– Para ti
– ¿Qué es? ¿qué es?
– Ábrelo.
– La caja es muy pequeña.
– Te voy a dar una pista: es algo que no puedes usar en la oficina
Vaya, mi jefe regalándome algo para mi tiempo libre. Qué buen trabajo ha hecho el espíritu de la Navidad.
Cogí la caja. No pesaba nada. Eso me decepcionó un pelín. La agité un poco, a ver si con el ruido adivinaba qué podía ser. No sonaba nada, así que me dejé de tonterías y abrí la caja.
– ¿Qué es esto?
– Erika, mujer, ¿no sabes lo qué es?
– Pues no.
– Es para el coche.
– ¿Cómo? ¿Me regalas una pieza para el motor? La mecánica de un coche no es lo mío.
– No es una pieza para el motor ¡Qué cosas tienes!
– ¡Ah! ¿y qué es?
– El otro día me dijiste que la batería de tu móvil te dura muy poco. Que lo tienes casi siempre enchufado cargándose y que está empezando ser un teléfono fijo.
– Cierto.
– Con ésto puedes enchufar el móvil al coche y que se vaya cargando la batería. Así si te llamo por alguna urgencia …
¡¡Un momento!! ¿ha dicho “si te llamo por alguna urgencia”? Ya la ha cagado, se le ha visto el plumero. Me ha hecho ese regalo para asegurarse de que voy estar disponible hasta en el coche. ¡¡Qué pesado es!!
– ¿Te ha gustado, Erika?
– Sí, me ha encantado es súper práctico y me viene fenomenal
– Ya sabía yo que con este regalo iba a acertar
– Y además tiene la parte de metal de color dorado ¡qué glamuroso! Muchas gracias
Si se cree que le voy a responder sus llamadas mientras esté al volante de mi coche, va listo. ¿Qué quiere que me distraiga y tenga un accidente por su culpa? ¿o que me caiga una multa si me pilla la policía?
Espero que los Reyes Magos hayan acertado con tus regalos.
Imagen destacada Vectorstock
MAGENTAIG
5 enero, 2016 @ 18:28
?????? joder que Mr Scrooge se luce cada vez, y si abre la boquita solo aparecen moscas. A él le viene el dicho de «en boca cerrada no entran moscas» le va de perla. Ese señor las tiene bien cuadradas, mira que darte un auricular y ahora en enchufe de coche para estar «ubicable».
Pues te cuento que para ser mi segundo Reyes en España este año fueron generosos conmigo, claro que los regalos que me dieron venían con una tarjetica que decía «regalos válidos por Navidad, Reyes, Cunpleaños y Aniversario» o sea que por los vientos que soplan no veré una caja de regalo hasta diciembre ?
Besos guapa. Adri
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 23:23
El espíritu de la Navidad no hizo un trabajo muy fino con el Sr. Scrooge ¿eh? vaya «regalito». Cada año se supera mi jefe.
¿Te han traído un vale por un regalo? :O Seguro que te traen la caja antes de diciembre, estoy convencida.
Por cierto, hoy me he puesto al día con tu blog y me he suscrito por mail y todo jejeje Ya no te escapas, que eso de «Gerencial» me ha gustado muuuuuucho 😉
Que tengas una noche mágica y muy feliz día mañana.
Muchos besos
#Jerby @ratonbloguero
5 enero, 2016 @ 18:44
Así son los regalos de los jefes. Siempre pensando en que no te quedes sin trabajar un minuto de todo el día.
Seguro que el próximo año se le ocurre algo para que trabajes hasta en la cocina.
Marisol Martín
5 enero, 2016 @ 22:54
He escuchado trabajo en la cocina Jerby?!?! jajaja que le hago sitio a mi sister ya!!
Menudo detallazo madre mía, es que yo no habría aguantado la emoción de contarlo tampoco ehhhh.
Anda, que ni te voy a decir donde lo enchufaba yo. XDD
Erika Martin
6 enero, 2016 @ 01:10
hola, sister! ¿me harías hueco en tu cocina? ¿seguro? que yo no sé hacer más que huevos fritos jaajaja
Veo que entiendes lo emocionada que estoy con este pedazo regalo 😉
jajajajaja no, no me digas donde se lo enchufarías, llevo un buen rato riéndome al imaginarme la escena
Un besote
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 23:15
Desde luego, Jerby, como ellos no desconectan, los demás tampoco. ¡Qué pesados son los jefes!
A mi me da que el próximo año me va a regalar alguna funda que proteja el móvil del agua. Así cuando esté en la playa en verano, él podrá llamarme cuando esté dentro del mar saltando olas, gggrrr
Felices Reyes
jaqm11
5 enero, 2016 @ 18:55
Amiga, no se si reír o llorar, ese jefe tuyo de verdad que no tiene imaginación para darle regalos a la persona mas valiosa de su equipo de trabajo, así es amiga esa eres tu, en un momento me emocione tanto que hasta pensé quizá son las llaves de un carro las que están en la cajita, si claro, no puede ser menos que eso, bueno si me das el teléfono de tu jefe te prometo que le cruzo una llamada para ver si se le acomodan las neuronas, te deseo mucha suerte para el próximo año, no olvides guardarme un pedazo de rosca.
Te envió un gran abrazo.
Josué
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 23:11
¿las llaves de un coche? ¡ojalá! De acuerdo, ahora te paso por privado el teléfono de mi jefe para que le llames el jueves y le digas cuatro cositas jajaja
Hecho, te guardo una porción de roscón de reyes. ¿En México también son como -> estos <-? Felices Reyes ... y feliz vuelta al trabajo y las rutinas. Un super abrazo para ti
Montserrat Gracia
5 enero, 2016 @ 19:51
Me he quedado muda. ¡Qué c….! Esta situación me ha recordado algo que me contaba mi madre. Yo debía de tener 3 ó 4 años. La jefa de mi madre le pidió que me llevara a su casa porque me había comprado un regalo de reyes. Mi madre me arregló, me puso guapa y me llevó. Los dueños tenían varios hijos y allí los reyes había dejado: milloncetes, cine exin, juegos de contrucción, exin castillos…. Todos los mejores regalos de la época. Los niños estaban jugando a lo grande y yo miraba, nadie me invitó a jugar tampoco y de repente me traen una caja diminuta para mí. La abrí y había una muñeca pequeñita y fea. (He de decir que nunca me gustaron las muñecas). Yo me la quedé mirando y…. la tiré al suelo. Imagino la cara de horror de mi madre y la situación. Uffff¡ Pues eso, que cuando yo lo he visto en la foto me han dado ganas de tirarlo. Me hubiera gustado estar dentro de ti cuando lo viste para saber en realidad lo que pensabas. Seguro que recibes regalos mejores que te van a compensar. Un beso Erika.
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 23:05
Hombre, Montse, es que entre una muñeca horrible y el cine exin o los juegos de construcción no hay color. Normal que la tiraras al suelo. Y qué ratas ¿no? te dieron el peor regalo de todos. Menuda situación para tu madre. Se debió de quedar pálida.
Bueno, cuando he abierto la caja y he visto el chisme, me ha empezado a hervir la sangre. He tenido que hacer un ejercicio de autocontrol para no matarle 😛 . He tenido que poner la mejor de mis sonrisas y darle las gracias (con la boca pequeña). No quiero que piense que soy desagradecida (jajaja) porque en breve tenemos evaluación anual y me juego el bono.
Muy Felices Reyes. Espero que te dejen todo lo que has pedido 😉
Un beso
ramrock
5 enero, 2016 @ 21:04
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, ¡¡¡muy habil Morgan!!!
Toma, un regalo para que se lo devuelvas.
No se si cogerá la ironia, la letra es muy clara, jis jis jis jis jis jis 😆 😆 😆 😆 😆
https://ramrock.wordpress.com/2010/08/18/alice-cooper-go-to-hell/
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 22:55
Pedazo canción! Mañana me aprendo la letra de memoria y el jueves se la canto cuando me llamar a despachar a las 9am . A ver si pilla el mensaje jejejeej
ramrock
5 enero, 2016 @ 22:56
Los de los 70’s semos peligrosos 😆 😆 😆 😆 😆
Erika Martin
6 enero, 2016 @ 01:11
ya veo, ya 😛
ramrock
6 enero, 2016 @ 14:12
Por cierto, como de costumbre, te he «trincado» por tol kareto las imágenes. Me encanta el personaje que te has montado.
Bueno, las pagaré con mi moneda de siempre, el rock. Bueno… esta vez voy a cambiar un poco el estilo, jis jis jis jis jis: https://ramrock.wordpress.com/2011/08/07/redbone-come-and-get-your-love/
Lovely day.
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:03
pero qué jeta tienes, Antonio. Trincarme las imágenes por todo el morro. Lo nunca visto jajaj Menos mal que lo compensas con buena música!
Lovely day, muy friend!
David López Moncada
5 enero, 2016 @ 21:16
Erika una caja de bombones hubiera estado mejor.
Que está noche sus Majestades sean generosos contigo. Besos y abrazos.
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 22:53
Una caja de bombones hubiera sido el regalo perfecto, David.
Estoy 100% segura de que a ti te traerán todos los regalos que deseas, por tu solidaridad y generosidad con los niños (y con todo el mundo)
Qué tengas una noche muy mágica. Felices Reyes
Besos y abrazos
chus
5 enero, 2016 @ 21:19
A mi me haría ilusión, me haría tanta que incluso compré uno porque nadie me lo regalaba
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 22:50
ooooooohhhhhh, Chus, no me digas. ¿Y porqué no lo pediste en tu blog? seguro que alguno de tus fieles seguidores te lo habría regalado 😉
chus
5 enero, 2016 @ 22:53
¿Tú crees? Tengo mis dudas, quizás Óscar…
Holden
5 enero, 2016 @ 22:04
Jajajajajaja Muy fan de tu jefe, el año que viene te regalará… déjame que piense… a ver… un calendario para que apuntes tus cosas de oficina. Si, esa es mi apuesta, pero el calendario será bonito, de Art Nouveau o algo así. Y un bote para los bolígrafos xD
¡Mejor suerte con los regalos de mañana!
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 22:46
¡¡Un momento, Holden!! el calendario no será para que apunte mis cosas, sino las suyas. Espero que al menos sea bonito y, sobre todo, a semana vista y el boli tiene que ser un Pilot (que para esto soy muy maniática 😛 ). Ya verás como aún así la vuelve a cagar.
Mucha suerte con tus regalos. Felices Reyes!
Óscar
5 enero, 2016 @ 22:16
Espero que esta noche los Reyes te traigan eso de verdad quieres y tengas más suerte que con tu jefe. Besitos
Erika Martin
5 enero, 2016 @ 22:41
A ver si te escuchan, Oscar, que mi jefe nunca acierta 🙁
Yo también te deseo que mañana cuando te levantes, encuentres la agenda de Nicolás entre la montaña de regalos que te van a dejar a los pies del árbol 😉
Besitos
Óscar
6 enero, 2016 @ 10:37
Que tal ha ido? Acertaron? Yo no he encontrado la agenda esa… Igual me la mandan por correo electrónico, ja ja ja ja
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:16
¿no te han traído la agenda? vaya, hombre. Seguro que es que te la mandan por email jejeje
A mi me trajeron dinero y hoy en la hora de la comida fui corriendo a las rebajas a ver qué podía comprarme 😉
Óscar
7 enero, 2016 @ 20:56
Pues un montón de cosas porque tienes un tipazo. Con eso de que no puedes comer… Besitos
Rakel Relatos
5 enero, 2016 @ 22:42
Ya podría haberte regalado un móvil nuevo, jajaja! Bueno, dicen que lo que cuenta es la intención…
Espero que tengas más suerte mañana y los reyes te dejen todos los regalos que les hayas pedido.
Un abrazo enorme, Erika!
Erika Martin
6 enero, 2016 @ 01:02
joer, es verdad, Rakel, ya podía haberme regalado un móvil nuevo. Qué intención ni qué leches jajaja el jueves cuando vuelva a la oficina, se le digo 😉
Gracias, eso mismo te deseo yo a ti. Que te traigan todo lo que escribiste en la carta.
Un abrazo muy fuerte, guapa!
Óscar
6 enero, 2016 @ 10:42
Déjate de móvil nuevo, que seguro que lo llevas con sorpresa de batería encendida 24 horas y con sólo un teléfono en la sim,el de tu jefe… Casi mejor un aparato pequeño que se te puede «perder sin darte cuenta»… Besitos
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:14
oh, sí, el cargador puede perderse sin darme cuenta. Es tan pequeño y pesa tan poco, que no me daría cuenta de que se me cayó del bolsillo, camino al garaje. Besitos, Oscar
Elena
6 enero, 2016 @ 00:44
Jejeje este jefe tuyo… Espero que ya hayan pasado por tu casa los Reyes y tengas una gran sorpresa 🙂 Por aquí acaban de llegar y han dejado una nota de disculpa, porque el que les hacía llegar los regalos vía mrw, de amazón, no les ha dejado ni el regalo de mi pareja ni el mio. Por suerte, los de mi peke están todos y eso me basta!! 😉 Felices Reyes. Un abrazo!!!!
Erika Martin
6 enero, 2016 @ 01:14
Vaya, Elena, qué pena me da que no hayan llegado los regalos de amazón. A un amigo mío le ha pasado lo mismo. Le avisaron ayer que Amazón estaba colapsado y que no podían hacer la entrega.
Menos mal que al menos tienes los de tu peke.
Muy Felices Reyes. Besazos!!
Mirta
6 enero, 2016 @ 00:52
Geniaaaal!! Préstame una horas a tu jefe, que conozco unas bravas que lo adiestran como a un caniche!! Feliz Reyes!!
Besazo
Erika Martin
6 enero, 2016 @ 01:17
Mirta,
acabo de meter a mi jefe en un avión destino a Argentina. Por favor, vete organizando a las bravas para que vayan a recibirle al aeropuerto en unas horitas y empiecen con el adiestramiento cuanto antes 😉
Muy bueno tu comentario. Se me han caído las lágrimas de la risa.
Felices Reyes!!
Besazos
Humoreo Luego Río
6 enero, 2016 @ 04:17
Tienes un jefe con un estilo muy particular regalandote cosas. Se preocupa mucho por tu tiempo efectivo, y porque no dispongas de tiempos muertos. Vamos, lo que se llama un autentico… «Jefe» Jejejejejeje
Veremos el proximo año, que.te trae como sorpresa!!!
Feliz día de Reyes!!!
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:28
Él no entiende que haya personas, como tu o yo, que podamos tener ratos muertos en los que no hacemos otra cosa que no sea el vago. Es lo que tiene ser «jefe». Piensan en la productividad aunque no estés en la oficina. Qué gente más rara hay por el mundo, Humoreo.
Ya te contaré las próximas Navidades con qué me sorprende 😉
Felices Reyes!! y gracias por el café tuitero de esta mañana 🙂
Paula
6 enero, 2016 @ 05:57
Humoreo has found something redeeming about your boss’s gifting habits, Erika! He did not find much, but he did find a pattern.
I have worked with bosses whose best gift was that they were out-of-town from Christmas Eve until sometime in January. Apparently that was when the Shitbirds hold their convention.
Once I worked for a really cool dude who knew the value of loyalty. He was La Cosa Nostra. But I digress. He gave me a red Mont Blanc pen for Christmas. I was amazed.
That guy’s boss, the owner of the enterprise, not La Cosa Nostra, was on my gift list because he was also a really cool guy. He was all about making money and was open to innovation in doing it, so I innovated like there was no tomorrow.
He was a baseball fan, the Boston Red Sox. I gave him an official Boston Red Sox team jacket, complete with the little socks emblem on it. He was stunned and had no idea that I was giving him anything, much less that jacket.
He sent his secretary out on an errand. Later I learned where she went. She had been shopping for a gift for me at the Hermes store! The Big Guy gave me a giftwrapped box, which I opened on the spot. Inside was a silk and cashmere scarf that was at least 2 meters long if it was two inches!
The Three Kings did not pass through my workplace very often, but when they did, they were most generous to me, and I did not even have a chance to take my shoes off or to write a letter.
There will come a day when you will tell the kindly giver of that gift to plug it where the sun does not shine!
Happy Three Kings Day in spite of it all! Many kisses, Lady Friend!
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 21:07
you are right, Paula. In the most of the cases, it is a God blessing, when the bosses go for holidays and come back at the end of January. By the way, the Town Hall of my office is also on that date 😉
Wow, a red Mont Blanc pen. Lucky you! I guess he was completly astonished when you gave him the gift and he saw the jacket of his favorite baseball team.
Your anecdote is a very good example to see how bosses can get the engagement and earn the loyalty of their employees. This the power of the «little» gestures.
The Three Kings were generous with you because you are generous too.
hahaha do not give me ideas, Paula. Although I should say it to him. Maybe he would realize the gift shits he gives me every Chritmas.
I hope you had yesterday a wonderful Day! Hugs and kisses, my friend
cynthiagrlx
6 enero, 2016 @ 06:25
¿hizo él hacer que el sonido sonido iii-aah iii-aah después de dar a su regalo? Porque yo creo que es el culo agujero de un burro. Debe colgar de él de vuelta en el asta de la bandera por un rato, voy a conseguir las tijeras.
El año que viene será una caja estanca para su teléfono móvil para que pueda hablar con él bajo el agua en la bañera.
cuidado para tú mismo Estimado hermana
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:25
en voz alta no dijo iii-aah iii-aah pero mentalmente seguro que estaba muerto de la risa. Definitivamente le tengo que colgar del mástil de una bandera un rato jajaaj
Me temo que el año que viene me va a regalar esa caja estanca para fastidiarme mis momentos de relax en la bañera.
Cuídate mucho, querida hermana. Besos y abrazos
Entre suspiros y un café
6 enero, 2016 @ 11:28
Iba a decir que no me lo podía creer, pero más bien es un no me sorprende. ¡Qué tío! Hubiera quedado mucho mejor sólo con no decir lo de que si te llamaba por alguna urgencia…
En fin, espero que tengas un feliz día de Reyes junto a los tuyos Erika. Seguro que se han portado genial contigo, con lo buena y paciente que eres.
¡Un besote!
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:12
Hola Patri,
pues sí, si se hubiera ahorrado esa frase, habría triunfado con el regalo. Pero no, metió la pata hasta el fondo.
No me puedo quejar con los Reyes en casa. Me trajeron dinero y hoy ya he ido corriendo a las rebajas jeeje
Espero que a ti te trajeran todo aquello que deseabas y que pasaras un día estupendo ayer.
Besotes
Chaladura de jabones
6 enero, 2016 @ 13:21
En fín, es que es un jefe, y muy práctico por lo que cuentas. Feliz día.
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:08
claro, un jefe práctico para sus cosas jaja Muy feliz día para ti también
Jesus Ramos
6 enero, 2016 @ 13:27
Esto… En serio Erika, ¿no les has «dao un jardazo bien dao»? No digo yo que lo mates (que seguro que hace méritos de sobra), pero un toque de atención…
Yo que tú me vengaba y le regalaba algo bien cutre o subrealista con una nota del tipo: «Trata bien a Erika y hazle regalos chulos o nos vengaremos con toneladas de carbón, ¡mamarracho!. Firmado: SSMM Los Reyes Magos de Oriente.»
Vamos, si así no lo pilla… XD
Feliz día de Reyes Erika. Seguro que por casa los Reyes te recompensan de tanto despropósito oficinero ^_^
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:07
¿jardazo? jajaaj nunca había oído esa palabra aunque me figuro lo que es. Hay días que se masca la tragedia en la oficina porque parece que hace méritos para llevarse un buen sopapo jajaja Menos mal que tengo una paciencia infinita 😉
No, no le voy a regalar nada ¡qué se fastidie! aunque sí que podría escribir ese texto en un post it y pegárselo en la pantalla del ordenador o en la frente.
Espero que hayas tenido muy buenos Reyes ^_^
Marta Dixital
7 enero, 2016 @ 16:17
Hola: qué risa… unregalo para poder seguir trabajando fuera del horario laboral… como nos quieren y se preocupan por ellos… en fin… seguro que los Reyes Magos te traerán los regalos que tu deseas. Seguimos en contacto
Erika Martin
7 enero, 2016 @ 20:01
Hola Marta,
¿has visto? un regalo para trabajar más allá del horario laboral. Ahora ya solo le queda ponerme un sueldo de 24hr/365 días, con horas extras, plus de nocturnidad y festivos … Menos mal que los Reyes en casa me trajeron lo que deseaba. A ti también ¿verdad?
Un besote
Chari BR7
7 enero, 2016 @ 20:34
Vaya, Erika, ni con la visita de los fantasmas… ¡¡¡se ha cubierto de gloria tu jefe!!! A ver si a él los Reyes Magos le traen un trasplante de cerebro y deja de comportarse de forma tan cutre. Que vaya, el regalo no está mal, pero las intenciones con que te lo hace… en fin, que sí se le ha visto el plumero. Espero que los auténticos Reyes hayan sido más generosos y menos interesados. Un beso enorme
Erika Martin
8 enero, 2016 @ 21:02
jajaja el próximo año cuando escriba la carta a los reyes, les pediré un transplante de cerebro para mi jefe. Qué buen comentario, Chari, me parto de la risa.
Las intenciones son las que arruinaron el regalo.
Espero que hayas tenido muy buenos Reyes y que te hayan traído todo lo que querías.
Un besazo
Juanan G.C.
10 enero, 2016 @ 20:52
Jajajajajaja, este tio en un crack. Pero por lo menos es imaginativo.
Imagino que si te tiene a tí para todo, esto de los regalos lo hace de motu propio así que no le negaremos que «se lo curra». A lo mejor no es lo más acertado para el que lo recibe pero como empresario es genial!
Por lo menos a tí te hacen regalos de Reyes, jajajaja.
Un abrazo!
Erika Martin
11 enero, 2016 @ 21:06
¿Has visto? se sale el tío con sus regalos. Por supuesto que se cree que son geniales ¡vaya tela! No quiero parecer desagradecida (jajaja) que al menos me regala algo de motu propio pero se podía estirar y darme algo que no sea beneficioso solo para él 😛
Menos mal que los Reyes han sido generosos conmigo. Espero que contigo también
Un abrazo!!
Ana Suárez
11 enero, 2016 @ 15:29
Jajaja ¿ves Erika? Si es que eres una mal pensada, con los miles y miles de euros y el trabajo que le costó a ese hombre hacerte el regalo…quien le viera en el chino gastándose tres euros en el chisme…pues nada que el Universo te mande muchos regalos y un Euromillón porque de este hombre no puedes esperar ni los buenos días.
Erika Martin
12 enero, 2016 @ 23:08
jajajaj creo que soy una desagradecida, Ana. Con todo el empeño que puso y el dineral que se gastó y yo aquí diciendo que no me ha gustado el regalo … Espero que me toque pronto la lotería porque con este hombre porque puedo esperar, jaja
Espero que te vaya bien, Ana. Muchos besos y Feliz Año!!