53 Comentarios

  1. Marisa Doménech
    8 Mayo, 2015 @ 20:39

    Un relato terrorífico que bien podía haber inspirado una película de Hollywood. El final de la historia es de justicia y cae sobre su propio peso. ¿Podían existir mayores evidencias? Lista o tonta, (las dos cosas, aunque más bien arpía y serpiente venenosa), la realidad es que, vendiera el apartamento o se declarara inocente, pasó por el trullo. Merecidamente, por supuesto. Menudo personaje, la codicia rompe el saco, ya se sabe.
    Me ha encantado esta nueva sección, Erika. Estoy segurá que gustará mucho y tendrá el éxito que se merece.
    Un beso, guapa

    Responder

  2. Mirta Cristina
    8 Mayo, 2015 @ 21:36

    La verdad que nunca me entere lo que le paso a Calyton, pobre, con la cara de bueno que tiene!
    Lamentablemente no se le debe dar tanta confianza a una persona, sin ningún tipo de control!! Siempre esta la tentación por un lado y por otro, terminan pensando que también es de ellos.
    Me encanto esta nueva idea!! besazo

    Responder

  3. Erika Martin
    8 Mayo, 2015 @ 21:50

    Quien sabe, Marisa, lo mismo alguna productora ya se ha puesto en contacto con ellos para preguntarles si pueden hacer una peli de esas que empiezan con "basada en hechos reales".
    La verdad que la tía se pasó tres pueblos. Una cosa es sisar las vueltas de la compra del super y otra es vivir a lo grande. Y encima seguro que pensaría que su jefe era tonto y no se iba a enterar.
    Me alegra de que te haya gustado la nueva sección. Llevo toda la semana leyendo periódicos en inglés para documentarme jaja. En fin, creo que puede dar un toque interesante o curioso al blog.
    Muchos besos y muy buen fin de semana

    Responder

  4. Erika Martin
    8 Mayo, 2015 @ 21:56

    Hola Mirta, como dices, él tiene cara de ser buena persona. De hecho en el juicio se dijo de él que había sido un jefe impecable y muy educado. Le faltó vigilar a su empleada.
    Creo que ella debió pensar "¡bah! este es bobo y no se va a enterar!"
    Genial que te haya gustado la idea :-)) :-))
    Besazos

    Responder

  5. Jordi Luna
    8 Mayo, 2015 @ 22:05

    Estupendo inicio de sección, no tenía ni idea de esto y mira que me gusta la música. Es que suelo estar en mis mundos coloreados, lejos de todo. Como te he dicho gran sección, seguro que engancha…por que tienes gancho Erika, y ya está. El que vale vale…Besos y feliz fin de semana!!!

    Responder

  6. Pedro Fabelo
    8 Mayo, 2015 @ 22:15

    Hombre, alguna ventaja debía tener ser pobre como una rata. A mí me desaparecen 2,8 millones de mi cuenta corriente y, no sé, creo que me daría cuenta. ¿O no? Demonios, ahora me has dejado en la duda. Voy a revisar mis extractos, no vaya a ser que me hayan robado esa cantidad y yo aquí tan tranquilo comentando en el blog de Erika. ; )
    Un abrazo, Erika. : ))

    Responder

  7. Erika Martin
    8 Mayo, 2015 @ 22:50

    Es que tu escuchas más a Coldplay jajaja es normal que te despistes de estos cotilleos estando en tus mundos coloreados a los pies de los Pirineos.
    ¿Te he enganchando con la sección? jejeje mil gracias.
    Besos y muy buen fin de semana

    Responder

  8. Erika Martin
    8 Mayo, 2015 @ 22:58

    Ya ves, Pedro, hay gente que no mira si los del gas le han cobrado el doble en la factura o si la secretaria se ha fundido la tarjeta comprando zapatos en Miu Miu.
    Déjate de comentarios y vete corriendo a mirar tu extracto bancario. El niño "espabilao" de tu blog tiene pinta de estarte sableando la cuenta sin que tu te enteres. Es lo que tiene ser rico. jaja
    Un abrazo!!

    Responder

  9. Marigem Saldelapuro
    8 Mayo, 2015 @ 23:33

    Madre mía lo que es la codicia humana!!!! Ganando 50000 al año y viviendo gratis!!!1 Aunque bueno, viendo que la hija de un rey y su marido lo hacen me espero cualquier cosa,jejeej. Un besín.

    Responder

  10. David José Rojo
    9 Mayo, 2015 @ 02:42

    Erika esto me da miedo. Una manera natural de contarnos un relato tenebroso. Y es que ustedes tienen en sus manos a sus jefes, en el caso de ella que no le faltaba nada le doy la razón a Clayton se manejó por la codicia. Mi querida comparto con gusto, abrazos.

    Responder

  11. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 06:24

    Hola Marigem, pongo la mano en el fuego a que ella pensaba eso de "trabajo mucho y gano poco dinero" y en vez de pedir un anticipo o un crédito en el banco, tiró de la fortuna de su jefe. Codicia en grado extremo.
    Besos

    Responder

  12. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 06:28

    Hola David!!
    Tienes razón, en muchos casos los jefes dependen de nosotras. Pero una cosa es gestionar temas y otra comprarse un apartamento de NY … cuando me escuché la historia hace unos años me quedé alucinada.
    Mil gracias por tu tiempo, por comentar y por compartir. Un abrazo transatlántico, querido

    Responder

  13. bardo
    9 Mayo, 2015 @ 07:50

    El Dios dinero impone su ley… este músico idolotrado se atolondró… presa golosa de la codicia…

    Buen finde.

    Responder

  14. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 08:23

    ella se aprovechó de que él estuviera en las nubes totalmente atolondrado para sablearle el dinero. Supongo que Adam habrá aprendido a no fiarse ciegamente de sus empleados.
    Buen finde, Bardo, disfruta a tope

    Responder

  15. José Juan Picos Freire
    9 Mayo, 2015 @ 08:33

    Enhorabuena por la nueva sección. Cuando has empezado a contar todos los datos que tienes de tu jefe, a mí me ha recorrido la espalda un escalofrío. Tú también me das un poco de miedito.

    Responder

  16. Hilaida
    9 Mayo, 2015 @ 09:11

    Muy buena sección y esa historia no la conocía Erika.. Eres una estupenda espía de famosos jajajajaja.. 😀 Felcitaciones !!!

    Responder

  17. Holden
    9 Mayo, 2015 @ 10:12

    Escuetamente: que la jodan por tonta. Tengo yo ese currazo y lo mantengo como sea. Tampoco entiendo esa gente que deja tanto a otras personas, mi naturaleza desconfiada me obligará a encargarme de mi dinero cuando sea millonario.

    Responder

  18. Humoreo Luego Río
    9 Mayo, 2015 @ 10:52

    No la conocía, pero me he quedado de piedra!!! Jod.. Con la colega!!! Si se descuida dos dias más el pobre Adam, esta se pule el patrimonio completo!!! "La realidad siempre supera a la ficción" ☺☺☺???

    Responder

  19. Siloe Sombra
    9 Mayo, 2015 @ 11:26

    Creo que en este caso el señor es tan culpable como la empleada, uno no puede delegar sus responsabilidades ni pagando por ello, porque abres la puerta a que invadan tu libertad de acción… un acto delictivo sin duda.
    Encantada de leerte Erika…. besos.
    Reme.

    Responder

  20. Daniel Madrid
    9 Mayo, 2015 @ 13:20

    No conocia esta historia Erika! me he quedado alucinado con esa arpia. Me sorprende que en todo ese tiempo nunca mirara sus cuentas. Por mucho que se tenga, diariamente debemos hacerlo. Es toda una leccion y el ha sido demasiado confiado. Por otro lado echa por tierra ese mito sobre los ricos y su obsesion por el dinero. Los hay con gran corazon. Besos y feliz finde amiga!

    Responder

  21. Jesus Ramos
    9 Mayo, 2015 @ 13:40

    Jolín con la secretaria! Ahora que el bajista también se deja caer de lo lindo.

    No me puedo creer que no se hubiese sacado una cuenta y una tarjeta de empresa con limite de gastos y avisos automáticos de gedtiones. No, si el que es tonto…

    Por cierto, coincido contigo Erika, ¡que careto! Es de las que te dan un guantazo y te desmontan XD

    Besos!!

    Responder

  22. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 13:49

    Noooo, que yo soy buena gente y nada avariciosa, José Juan. Tengo todos esos datos de mi jefe pero él también vigila sus cuentas a menudo 😉

    Responder

  23. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 13:51

    Gracias, Hildaida. Ya me he puesto a investigar sobre otra secretaria de un grupo de música mucho más famoso que U2 ¿quién será, quién será? jajaj en unas semanas publicaré esa historia 😉
    Besos

    Responder

  24. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 13:53

    ajajaja pienso como tu, con ese curro, esa casa gratis y ese sueldo ¿para qué quiero mas? en fin que no somos ambiciosos Holden.
    Claro, cuando te toque la primitiva encárgate tu mismo de los millones y no le dejes en manos del administrador, corredor de bolsa, el banco o la secretaria. Ya has leído lo que puede pasar

    Responder

  25. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 13:54

    Impresionante ¿verdad, Juan Carlos? ¡qué tía! casi le deja en calzoncillos jajaja

    Responder

  26. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 13:57

    Es verdad, los dos son culpables. Él por inocente y confiado y ella por bruja. Hay cosas que no puedes dejar tan ciegamente en manos de otros.
    Mil besos y muchas gracias por leerme, Reme

    Responder

  27. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 14:00

    ¿Como que no conocías la historia, Daniel? Pero si tu estás en Londres. Allí tuvo mucha repercusión. Las últimas noticias que hay (las de la apelación) son de finales del año pasado.
    Pues es verdad, no lo había pensado. Hay gente rica que no está obsesionada con el dinero.
    Happy weekend!! Muchos besos, amigo

    Responder

  28. Holden
    9 Mayo, 2015 @ 14:02

    ¿La lotería? ¡Ja! Yo me haré rico por mis propios medios. Sazonándome con limón y sal, con toda probabilidad.

    Responder

  29. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 14:04

    Para que luego piensen que las secretarias tenemos el cerebro hueco. Esta se pasó de lista.
    Lo mismo creo una cuenta y se transfirió allí dinero. No he encontrado la lista completa de los 184 cargos pero no me extrañaría nada que eso estuviera tambien en la lista.
    jajaja esa cara da muuuucho miedo.

    Mucha suerte de la carrera de mañana, Jesus. Ya nos contarás si superas tu marca. Besos

    Responder

  30. Manu cueva
    9 Mayo, 2015 @ 15:00

    Estupenda sección espero encuentres mucho material para entretenernos. Saludos.

    Responder

  31. Elia Brosed
    9 Mayo, 2015 @ 16:38

    Nena felicidades por la sección nueva. No conocía la historia pero te diré que no se quien es aquí el tonto y el listo porque te desaparezca esta fortuna y no te des cuenta……no se lo veo muy fuerte jajjaja. En cuanto a ella, su mirada lo dice todo, ¡Qué miedo de mujer! me da muy mal rollo mirarla. Hay gente muy desagradecida por el mundo hija! Un beso Erika, me ha gustado la Historia!!

    Responder

  32. Carlos Dearma
    9 Mayo, 2015 @ 16:54

    ¡Como se atreve esta señora! ¡Taimar a Adam Clayton bajista de U2, mi banda de rock favorita!. Sabes que no conocía la historia. Míralo al pobre de Adam: Seguro se distrajo con alguna modelo y le paso esto je je. Igual creo que le sobra la plata como para andar molestándose con un vuelto de tres millones y medio. Excelente sección amiga, comparto. Besines

    Responder

  33. Conxita Casamitjana
    9 Mayo, 2015 @ 18:47

    Muy buena la nueva sección Erika.
    Cotilleos!!!
    Y sí…la señora da miedo.

    Responder

  34. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 20:04

    Gracias, Manu, por el momento he encontrado unas 10 secretarias 😉 Saludos

    Responder

  35. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 20:09

    Nenaaa ¿te gustó la sección? qué contenta me pone eso 😉 Yo me enteré en su día por mi sobrina que se fue a un curso de inglés en Dublin y justo estalló el escándalo.
    Ella da mucho miedo jajaja Un besazo, Elia, muy buen fin de semana

    Responder

  36. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 20:15

    ¿En serio? ¿U2 es tu banda de rock favorita? entonces he triunfado contigo con esta sección jejeje … ahora entiendo todo, él estaba a otras cosas con la modelo, por eso, no vigilaba a la secretaria.
    Me temo que sí, le debe sobrar tanto dinero que se no se dio cuenta antes. Igualito que yo, vamos, que pierdo un billete de 5 euros y lo echo en falta al segundo y medio.
    Muchas gracias por tu tiempo y por compartir. Besotes

    Responder

  37. Erika Martin
    9 Mayo, 2015 @ 20:20

    Cotilleos, chismes, rumores y mucho más en esta sección 😉 Esta señora tiene una cara de mala que aún me sigo preguntando cómo la contrató Clayton.
    Me alegro mucho de que te guste la nueva sección. Eso me motiva a seguir escarbando en internet a la búsqueda de nuevas historias 😉 Mil gracias.
    Feliz fin de semana, besos

    Responder

  38. Entre suspiros y un café
    10 Mayo, 2015 @ 08:49

    Suena a peliculón hollywoodense total. Para que veas que al final tienes que tener mil ojos y no fiarte de nadie… Me imagino al pobre viendo todo aquello, cómo debió de quedarse. Sentirse traicionado por una persona de confianza es muy duro.

    Me encanta esta nueva sección Erika, ¡Un beso! Y feliz domingo 😉

    Responder

  39. Carlos Girón
    10 Mayo, 2015 @ 15:02

    Hay un punto en el que las cosas parecen tan fáciles, cantidades de dinero que te hacen perder el contacto con la realidad y si a eso le añades un poco de malicia en la persona… Una auténtica receta para el desastre. Buena historia mi estimada Erika. La tomaré en cuenta si algún día tengo esas cantidades en el banco. Jajajaja

    Responder

  40. Erika Martin
    10 Mayo, 2015 @ 18:31

    Patri,
    este podría ser el argumento de alguna peli que echan en A3 los fines de semana, después de comer. Esas que empiezan con "basada en hechos reales".
    El pobre se debió quedar blanco viendo los movimientos de su secretaria en sus cuentas.
    Lo triste es que las mayores traiciones te las llevas con las personas en quien más confías.

    Muchas gracias. Ya estoy trabajando en la próxima secretaria famosa.
    ¡Un besazo! ¡Disfruta lo que queda de domingo!

    Responder

  41. Erika Martin
    10 Mayo, 2015 @ 18:33

    Hola Carlos,
    es como dices tu, esta mujer perdió la cabeza y se debió creer que el dinero era suyo.
    Cuando seas rico no te fíes de nadie, que en cuanto te des media vuelta ¡¡zaas!! jajaja
    Besazos

    Responder

  42. RAQUEL ORTIZ
    10 Mayo, 2015 @ 19:04

    Hola Erika, acabo de leer esta historia, me he quedado de piedra, es cierto que no todas somos así, como ese personaje, pero no está de mal que los jefes estén también al tanto de sus cuentas y no confiarlo todo a su mano derecha, porque uno no sea capaz no quiere decir que otro no tenga esa avaricia y pueda hacer daño, tanto material como psicológico, porque me imagino como se quedaría el bajista de U2. Enhorabuena con esta nueva sección que iniciaste, me encantó. Un abrazo

    Responder

  43. María Campra Peláez
    11 Mayo, 2015 @ 11:02

    Madre mia, nunca sabes de quien peudes fiarte. La verdad es que la cara de la mujer da un poquito de mieditis. En fin, a todos nos pasa, que a veces confiamos en la persona equivocada. Un abrazo.

    Responder

  44. Sil
    11 Mayo, 2015 @ 16:27

    Yo debo ser muy tonta o demasiado honesta. Hace 4 años tenía un jefe extranjero; cuando se volvió a su país me pidió que cerrara su cuenta del banco. En la cuenta había algo de dinero, equivalente a unos 40 euros aproximadamente. Le dije que le hacía una transferencia o se lo enviaba por correo (ya que no maneja mucho lo online) pero me dijo que no hacía falta, que le devolviera el dinero cuando lo fuera a visitar.
    Cuatro años han pasado y los billetes siguen en un cajón de mi escritorio. Él seguramente ni se acuerda pero yo no puedo quedarme con algo que no es mío. ¡Ni siquiera levanto billetes que veo en la calle! Eso ya es ser tonta.
    Un saludo.

    Responder

  45. Erika Martin
    11 Mayo, 2015 @ 19:11

    Afortunadamente el 99% de las secretarias no somos con la de esta historia. Aunque los directivos no deberían muchos temas privados y delicados en manos de otros. Adam Clayton aprendió esta lección y la verdad que lo siento por él. Debió llevarse un buen disgusto.
    Con esta sección aporto curiosidades al blog. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo muy fuerte

    Responder

  46. Erika Martin
    11 Mayo, 2015 @ 19:12

    Cierto, María. En realidad a veces confiamos demasiado en la persona equivocada.
    Muchas gracias por tu tiempo y por regalarme un comentario.
    Un beso

    Responder

  47. Erika Martin
    11 Mayo, 2015 @ 19:18

    Hola Sil,
    ni tonta ni lista. Tienes principios y eso está muy bien.
    Que buena historia cuentas. Seguro que tu jefe ya se ha olvidado de los 40 euros. Me he identificado con tu historia. Verás, hace unos años mi jefe viajaba mucho fuera de la Unión Europea. Yo iba guardando en mi cajón el dinero que le iba sobrando en cada viaje. Al final aquello parecía un banco. Podría haber montado una oficina de cambio de divisas jajaja.
    Cuando dejó de viajar a esos lugares, un día entré en el despacho con el fajo de billetes y se sorprendió. Ya no se acordaba de aquella fortuna.
    Mejor ser así de bobas,Sil, que sino una termina en la cárcel.
    Un saludo, guapa

    Responder

  48. Isidro Cristobal Del Olmo
    14 Mayo, 2015 @ 17:02

    buenas tardes Erika Martin como siempre una buenas historia gracias feliz semana saludos cordiales

    Responder

  49. Argonauta Dalianegra
    14 Mayo, 2015 @ 17:03

    A ver, que ya estoy de regreso, eso lo primero (el retonno), y lo segundo que yo exculpo a la señora secretaria de lujo esa y le echo la culpa al jefe, al bajista de U2, porque aunque el tío esté pa' mojar pan a pesar de peinar canas, ¿a quién se le ocurre dejarle "la chequera" a la secretaria? Normal que si la pava esa podía firmar y refirmar en su nombre, aprovehase la coyuntura, que ya dice el refrán que al ladrón lo hace la ocasión… Y ahora, intenta entrar como secretaria de ese capull…digo, señor, porque estos irlandeses no espabilan y seguro que logras engatusarle con esos ojazos felinos tuyos y te nos montas en el euro como está mandao, ea! Hale, comparto, besos!!!

    Responder

  50. Erika Martin
    14 Mayo, 2015 @ 17:19

    Gracias a ti por pasarte por aquí cada semana. Un abrazo fuerte!!

    Responder

  51. Erika Martin
    14 Mayo, 2015 @ 17:23

    ¡Qué bien que hayas vuelto, Argonauta! te echaba de menos, no aquí sino en G+ en general.
    Ya ves, lo que tiene de guapo el jefe, lo tiene de inconsciente por dejar el dinero en manos de esa señora. Jajajaja oye, pues es una idea eso de convertirme en secretaria de lujo gastando, digo, administrando el dinerito del canoso. ¿Tu crees que de verdad no ha espabilado? jajaja
    Muchas gracias, guapa, besazos

    Responder

  52. Juanan G.C.
    16 Mayo, 2015 @ 06:58

    Hola Erika, no tenía ni idea de la historia de esta pájara, vaya morro. Pero claro, tener a tu disposición tal cantidad de dinero y tan poco control sobre tus actividades hace que sea muy fácil pasar al lado oscuro, primero poco a poco y luego, cuando nadie te pilla, te enfangas hasta las orejas. Es lo que tiene.
    Por lo menos se la declaró culpable y el pobre Adam Clayton no volverá a fiarse de nadie, no hay mal que por bien no venga, jajajaja.
    A ver si en un próxima entrada de esta sección cuentas algo de las asistentes de la Pantoja, que esas se han pasado por los platós de telecinco contando vida, obra y milagros.
    Un abrazo!!!

    Responder

  53. Erika Martin
    16 Mayo, 2015 @ 07:05

    Hola Juanan,
    probablemente fue así jaja primero poco a poco y luego ancha es Castilla jaajaj.
    Ayer salió U2 en las noticias porque empiezan nueva gira y me fije en Adam Clayton a ver si tenía pinta de haber espabilado ya jajaj
    ¿La asistente de la Pantoja? ok, un día hablaré de ella ;))
    Un abrazo!!

    Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: