28 Comentarios

  1. Superviviente trabajando en casa
    31 Marzo, 2017 @ 23:14

    Enhorabuena. Si es que eres una crack!! Eso sí, nos has dejado deberes a tus seguidores, estos días hay un montón de cosas para leer…

    El tema de los freelance me interesa mucho, aunque hay datos de la infografía que ya conocía jejeje seguro que habrá otros nuevos.

    El chat, ni idea de que existían este tipo de eventos, acabo de asistir en mi primer webinar como asistente y no me ha gustado nada porque el chat se saturaba de mensajes intrascendentes y las conversaciones son difíciles de seguir, así que ni me imagino como será desde el punto de vista de quién tiene que responder!! Pero con el Storify seguro que otro montón aprendo, y de un tema tan interesante como las buenas formas.

    Feliz fin de semana. Descansa que te lo has ganado!!

    Responder

    • Erika Martin
      1 Abril, 2017 @ 00:00

      Hola Superviviente!

      es verdad, os he dejado un montón de deberes para estos días jeje

      Espero aportarte algo nuevo en el post de los freelance, que tú en esto me das mil vueltas ?

      A mi los webinars me gustan pero es raro que pregunte algo en el chat porque no me da tiempo a escribir jaja es como lo del whatsapp. Soy torpe para estas cosas que van tan rápido.
      Desde el otro lado, tienes a una persona de apoyo que te va soplando los mensajes más relevantes y eso es una ayuda super valiosa.
      El storify tiene muchas diapositivas pero no te asustes ¿eh? se leen muy rápido. Con ellas te puedes hacer una idea de cómo es un twitter chat.

      Mil gracias! Muy buen fin de semana para ti también ?

      Responder

  2. chus
    31 Marzo, 2017 @ 23:20

    Cuando se entere tu jefe de todo lo que has estado haciendo en horario laboral y usando sus recursos…

    PD. Enhorabuena 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      31 Marzo, 2017 @ 23:46

      ? ¿no pensarás que él está currando todo el tiempo cuando se encierra en su despacho, no? yo solo sigo el ejemplo de líder, Chus jajaja
      Gracias
      Buen finde!

      Responder

      • chus
        31 Marzo, 2017 @ 23:51

        Solo hay una pequeña diferencia: el es el jefe. No me extrañaría que el día menos pensado aparezca alguien por la oficina y luego salgas en la tele en lo de el jefe infiltrado 😀

        Buen fin de semana, Erika 🙂

        Responder

  3. Sonia Duro Limia
    1 Abril, 2017 @ 09:54

    Jajaja, Erika, puedes dormir tranquila porque no se te notaron los nervios. Quedó un Twitter Chat muy dinámico y divertido en el que todos hicimos un poco de terapia. ¡Qué desahogo compartir con colegas las malas formas que te molestan en las redes sociales!

    ¡Ah! La caña me sentó genial. Pero no te preocupes, que la dejamos pendiente.

    Responder

    • Erika Martin
      1 Abril, 2017 @ 11:31

      ya me dejas más tranquila con lo de que no se me notó, Sonia, porque que te cuente Alicia cómo estaba antes de empezar.

      Cierto, fue como una terapia. A veces piensas que el raro eres tu por ciertos comportamientos que ves en las RRSS y descubrir en el Twitter Chat que a todos nos pasa lo mismo fue genial.

      jajaja cuando leí tu tuit de la caña y el de Carmen de la copa, me pusisteis los dientes largos jajaja Queda pendiente para otro día.

      Que tengas un estupendo fin de semana y gracias por estar ahí

      Responder

  4. Conxita
    1 Abril, 2017 @ 12:02

    Mis felicitaciones Erika, imagino los nervios pero estoy segura y veo que Sonia Duro Limia lo confirma, que no se te notó nada.
    He seguido el storify que se lee muy bien a pesar de que asustan tantas diapositivas.
    Creo, tal y como comenté que la educación es algo que se debe practicar siempre en la vida y por supuesto en la red, Y aunque se debería saber hay muchas personas que lo olvidan y me parece importante este tipo de actividades para recordar que no todo sirve.
    Me has hecho aprender mucho sobre temas que desconocía como esos chats por twitter y me he dado cuenta de que no domino nada de nada todo este mundo del que se hablaba y voy a tener que ponerle remedio a este desconocimiento.
    Un beso y feliz fin de semana

    Responder

    • Erika Martin
      2 Abril, 2017 @ 08:34

      Hola Conxita,
      gracias por las felicitaciones ?

      jajaja sí, asusta el Storify porque son un montón de diapositivas, pero se leen muy rápido.

      La buena educación siempre hay que practicarla en los todos los lados, tanto en la vida real como en la virtual. Sin embargo, algunos nunca lo hacen. Es una pena, aunque pienso que al final esos comportamientos les perjudican a ellos mismos. Los demás huimos de la gente molesta.

      Me pareció interesante contar qué son los twitter chats y cómo se organizan porque es un formato que empieza a hacerse popular en internet. Me alegro de que este post te haya resultado útil para descubrir que existen y si tienes alguna duda más al respecto cuando le pongas remedio jeje ya sabes que puedes preguntarme.

      Un besote y muy feliz domingo!

      Responder

  5. marigem
    1 Abril, 2017 @ 12:04

    ¡¡¡Felicidades!!!! He mirado el último enlace y además de la recopilación me ha gustado mucho lo que dices de los blogs, lo de no responder comentarios te hace parecer prepotente, lo de comentar otros blogs y lo de las imágenes, nunca pensamos en personas con dificultades y tienes toda la razón.
    Un besito y feliz finde.
    Iba a ponerte en broma lo de lindas letras pero creo que se nota que me lo he leído y no tiene gracia, jejeje.

    Responder

    • Erika Martin
      2 Abril, 2017 @ 08:40

      Hola Marigem,

      lo de no responder comentarios iba especialmente dirigido a empresas y marcas profesionales que se creen gurus. Muchas de ellas nunca responden y al final parece que es que se creen por encima del bien y del mal.

      Tu y yo sabemos como bloggers que hay posts con millones de comentarios y que responderlos a todos implica mucho tiempo. Pero también valoramos y agradecemos que nos comenten. Por eso, respondemos a todos. Siempre te admiro porque con varios posts a la semana y tantos comentarios, me pregunto cómo te organizas el tiempo para responderles a todos y además comentar en otros blogs.

      jajaja pero mis letras son muy bonitas e interesantes ¿no? ??

      Muchos besos, que tengas un domingo genial

      Responder

  6. Carmen
    2 Abril, 2017 @ 11:34

    Querida Erika, aunque no pude seguir todo el Twitter Chat entero, me encantaron tus comentarios y respuestas. Por desgracia Internet diluye comportamientos poco recomendables y nos viene genial que se hagan visibles, especialmente para las nuevas generaciones de nativos digitales.

    Si te sirve de algo, tanto los contenidos como el Twitter Chat fueron de primera y dejaron muchas ganas de más. ¡Enhorabuena compañera!

    Responder

    • Erika Martin
      2 Abril, 2017 @ 21:49

      Hola Carmen,
      no te preocupes no haber podido seguir el Twitter Chat entero. Yo el tuyo me lo perdí en directo porque todavía no sabía que existen las 2 herramientas que he citado arriba.

      Pues sí, en internet hay muchos comportamientos poco recomendables. Desde unos meses para acá tengo la sensación de que cada vez van a más. No vendría mal que se educara más en estos temas.

      Me sirve de mucho. Ya he leído por ahí que hay voces que están pidiendo segunda parte jajaja qué vértigo.
      ¡¡Mil gracias!!

      Responder

  7. Mirta
    2 Abril, 2017 @ 14:19

    Felicitaciones Erika!!! Eso de poder hablar con la persona que admiras es maravilloso, me imagino los nervios de la espera hasta que comenzara! Muy interesante todo, siempre se aprende algo!! Si yo compartiera algo las brujas me llenan de de Ponys el blog, es verdad.Lamento haberlo perdido de ver cuando comenzó pero las cinco horas de diferencia se complica!! Lo importante, es que brillas en todos lados con tu alegría y dedicación!!
    Que termines muy bien el domingo y que tengas una semana perfecta!! Un abrazo de oso, besos 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      2 Abril, 2017 @ 21:54

      ¡Muchas gracias, Mirta! ?

      Es fantástico hablar con la persona que admiras y sigues desde hace tiempo, y más aún descubrir que es súper sencilla.

      Ay, pobre tu blog. Por cierto, todos los problemas que tuviste de configuración ya están superados ¿no? desde este lado del charco se ven las imágenes y todo perfectamente.

      Muy buena tarde de domingo para ti también y que tengas una semana genial.
      Un abrazo muy grande y muchos besos

      Responder

  8. ramrock
    2 Abril, 2017 @ 15:29

    Yo nunca, es mas, resulta que yo hace siglos que no entro en ningún tipo de chat (salvo en el de la asistencia de Norton, ya sabes, el anti-virus).

    Eso si, tengo amiguitos con muy mala leche, jis jis jis jis jis jis 😆 😆 :lol

    Responder

    • Erika Martin
      2 Abril, 2017 @ 21:56

      jajaja seguro que les tienes fritos a los del chat de Norton.
      Un momento ✋ … ¿no me digas que le pones a ellos imágenes de tus amiguitos en los mensajes? ?

      Lovely night!

      Responder

      • ramrock
        7 Abril, 2017 @ 14:47

        Nooo…!!! solo hablo con ellos cuando hay algo que no me cuadra o cuando tengo que renovar la suscripción. Como no uso tarjetas, me tienen que mandar unas claves para pagar por transferencia.

        Desconfiandillo que es uno, además, eso de las tarjetas … El “dinero de plástico” es una trampa, sirve sobre todo para que el maldito estado te tenga total y absolutamente controlado.

        Y yo, como buen anti-estatista pues … 😉

        Responder

  9. Julia C. Cambil
    2 Abril, 2017 @ 20:41

    Si te invitaron a un sitio importante con gente importante, es porque tú también lo eres, Erika 🙂 Tú modestia te honra, pero lo mismo tienes derecho a creértelo aunque solo sea un poquito, no?

    Me alegro de que todo saliera tan bien, seguro que para tí, nervios y contratiempos aparte, ha sido una experiencia genial. ¡Enhorabuena!

    Por cierto que el tema que tratásteis me parece súper importante. Perder las formas y comportarte como un cromañón, sea en la vida real o en las redes, es terrible.

    ¡Un beso y feliz comienzo de semana!

    Responder

    • Erika Martin
      2 Abril, 2017 @ 22:01

      aayyy, Julia, es que me da hasta apuro creérmelo
      Superando los nervios y al pesado de Murphy, la verdad es que la experiencia ha sido la bomba y me lo pasé bien.
      Estamos de acuerdo. Sea en las redes o en la vida real siempre hay que ser educado y saber comportarse.

      ¡Un beso y muy buen comienzo de semana para ti también!

      Responder

  10. Chelo
    4 Abril, 2017 @ 13:03

    ¡Genial, Erika! que estrés previo, por Dios, me lo has contagiado. Te imagino paseando y tomando infusiones para calmarte. Y es que era algo importante, sí señor, Un dato más a sumar en tu extenso currículum.
    En realidad, da igual de lo que se trate, te esmeras en todo.
    Gracias por contárnoslo.
    Un beso

    Responder

    • Erika Martin
      4 Abril, 2017 @ 20:06

      Hola Chelo,
      creo que después de todos esos nervios me hubiera venido bien irme una semana a desconectar a ese lugar donde los señores van con falda ?
      Cierto, esto lo puedo poner en el curriculum, que no todo el mundo ha pasado por ello. Qué buena idea me has dado. Gracias.
      Y gracias también por lo de que me esmero en todo, es muy motivador.
      Un besote!

      Responder

  11. Holden
    4 Abril, 2017 @ 19:31

    Pues oye, ¡Enhorabuena! Se nota que te hace ilusión y que moló mucho, una pena que me sienta tan fuera de lugar leyéndote… seguro que si tuviera tuiter me habría enterado del todo, pero es que yo soy más de señales de humo. Cromañón que es uno, ¿sabes? xD

    Responder

    • Erika Martin
      4 Abril, 2017 @ 20:03

      Sí, al principio estaba nerviosa pero luego se me fue pasando.
      No hace falta ser cromañón para no enterarse de nada, Holden, que yo antes de esto tampoco me enteraba de cómo seguir esos chats en twitter, a pesar de tener perfil allí.
      Un abrazo!

      Responder

  12. Maryasexora
    5 Abril, 2017 @ 23:50

    ¡Muchísimas felicidades! Me alegro mucho por ti, de verdad. Aunque no te conozco en persona, te tengo mucho aprecio y algo me dice que eres una gran profesional y currante.
    No lo puede seguir en directo pero intentaré entrar en las herramientas que has comentado para cotillear un poco.
    ¡Viva Erika! ¡Hip, hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra!

    Responder

    • Erika Martin
      6 Abril, 2017 @ 16:23

      ? muchas gracias por tu comentario, Mary.
      Lo mismo me sucede a mi. Después de todo este tiempo interactuando en internet, también te he cogido cariño. De tus posts y tus programas en la radio, se nota que controlas tu temática y que eres una super profesional.
      Puedes leer todos los tuits del evento aquí, que irás más rápido que si lo haces con las otras herramientas.
      Un besote!

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: