38 Comentarios

  1. Josue A
    2 Junio, 2017 @ 20:04

    Vaya que Murphy visitó tu Blog … que bárbaro este tipo. En mi caso anda cerca pero no me dejo alcanzar, ya en una oportunidad te contaré. Saludos amiga.

    Responder

    • Erika Martin
      2 Junio, 2017 @ 20:07

      Ay, Josue, que Murphy nos persigue ¡qué pesado es! … no te dejes alcanzar jaja ya me contarás qué quiere de ti.
      Un abrazo y muy buen fin de semana

      Responder

  2. Pau Company
    2 Junio, 2017 @ 20:15

    Erika:

    Ni te preocupes siquiera. Aun así todo lo que comentas es muy raro. Doy por entendido que has restaurado las copias de seguridad tanto del codigo como de las BBDD. Hay veces que reinstalando un plugin o desactivando uno a uno se resuelve el problema. Si necesitas mi ayuda puedes contar con ella. Un abrazo …. y si, se te echaba de menos 😉

    Responder

    • Erika Martin
      2 Junio, 2017 @ 21:24

      Hola Pau,
      sí, pasaron cosas muy raras, pej también desaparecieron los widgets de la barra lateral y el footer. En un primer momento se puso la copia de seguridad pero, chico, esto es más complicado que hacer la declaración de la renta jajaja Por Facebook me han dicho que quizás sea un plugin de caché.
      Qué bueno que me hayas echado de menos 🙂
      Un abrazo!

      Responder

      • Pau Company
        3 Junio, 2017 @ 01:49

        Si me pasas información de los plugins que tienes instalados ( supongo que W3 TOTAL CACHE ) y tienes alojada la web en un servidor apache con el modulo page speed de google, lo mas normal es que se pegue ya que el mencionado modulo comprime con tan solo añadir unas directrices en el .hatces. Es como tener dos antivirus en en mismo PC ¿ A cual de los dos le hace caso nuestra maquina si ambos tienen en la lista de definiciones de virus el mismo al encontrarlo ambos ?. Mi mail es info@paucompany.es, si quieres que te ayude sera un placer Erica. Un abrazo

        Pau

        Responder

        • Erika Martin
          3 Junio, 2017 @ 13:03

          sí, tengo ese plugin instalado, Pau. Ahora entiendo mejor lo que pasa con tu explicación. Te escribo este finde y te cuento más en detalle. Gracias por ofrecerme tu ayuda. Un abrazo fuerte!

          Responder

  3. ramrock
    2 Junio, 2017 @ 20:18

    Pues no se si será WordPress o no pero me da a mi que hay algo mas porque a mi me están ocurriendo cosas y no precisamente al blog y eso que estoy limpio de Coockies, Archivos temporales y demás, no solo en los navegadores sino también en general, usando el “Liberador de espacio en disco” que tiene siempre el Windows.

    Hubo un par de días que no aparecían nunca las imágenes en Google plus, al publicar un post, salia el título y donde tiene que ir la imagen se quedaba en blanco o bien con un cuadradito que indicaba que hay debia haber una imagen y de nuevo el título del post en letras grandes azules, como si fuera un link, no contentos con eso, en los e-mails no podía insertar imágenes de forma normal, no me las cargaba, por lo que las tenía que subir como “Archivo adjunto”, me dirigí a la Ayuda de Google y resultó que ha habido problemas tanto de WordPress como de Google con MOVISTAR, reconocido además por le propio MOVISTAR, los cuales afirmaban que “están trabajando en ello”.

    Tras dos días así, todo volvió a la normalidad, pero ahora no me funciona del todo bien el navegador Chrome que es que uso siempre y no se bien si puede ser porque mi ordenata ya tiene seis años o porque algo pasa con Chrome en general, ya que he visto mas quejas por ahí y, además, aunque efectivamente los ordenadores terminan estropeandose, hasta ahora no me había dado ningún problema y el que tuve antes, no empezó con este tipo de fallos cuando empezó a tener “achaques”.

    Eso si, me encuentro con un gran problema, tengo la capacidad del blog en cuanto a imágenes cubierta ya al 94 %, es decir, que de los 3GB que te dan en un blog gratuito, tengo gastados ya mas de dos y medio y … ¡¡no se que voy a hacer!!!, hacerlo “premium” me parece que es mucho para mi y, aunque puedo usar el método de cargarme un montón de post que ya no tienen la menor incidencia y que incluso tampoco la tuvieron en su momento, tarde o temprano volveré a tener el mismo problema y, bueno, visto lo que os pasa a los que teneis dominio propio y teniendo en cuenta lo que siempre digo, que yo no soy mas que un mecanógrafo de la vieja escuela que hizo un par de cursos del INEM de Ofimática Básica en los que nos dieron nociones de internet, a ver que hago.

    Porque también podría abrir uno nuevo, dejando abierto el viejo y en este último poner algún tipo de aviso y de links anunciando que tengo uno nuevo, pero desde luego, eso va a hacer resentirse las visitas.

    En fin, está claro que yo llegué bastante tarde a este nuevo mundo tecnológico. Jejejeje, si pudiera, me iba al campo a una casita rústica y me dedicaba a criar cobayitas, jis jis jis jis jis jis, pero no tengo economías para hacer eso.

    Y hablando de cobayas, lástima que no tengo ni idea de si se puede subir a estos comentarios vídeos del disco duro. En el mio no se puede ni a los post pero por obvias razones, si no eres de pago, no te soporta esos archivos, si lo haces “premium” si, entonces puedes subir lo que te de la gana, pero claro, me encontraré con esos problemas, que si el Spam lo tengo que controlar yo y … bueno, supongo que un montón de cosas que ahora me son completamente automáticas y ni me preocupo.

    Pero tenemos Youtube, jejejeje, lo que pasa es que en YouTube no están mis vídeos de la Expo-mascotas. Mira estas dos, como disfrutan con su lechuga, jojojojo y, muy de compartirla no son, no: https://youtu.be/s6hXjEphbDI

    Música para el finde by Gary Glitter con su trepidante ritmo: https://youtu.be/ooTKGQpdqNY

    Lovely weekend.

    Responder

    • Erika Martin
      4 Junio, 2017 @ 11:59

      Vaya parrafada lol lol

      Lo de Movistar fue muy sonado porque no se podían ver la mayoría de blogs en plataformas gratuitas. No se podían abrir o ver las imágenes, tanto en el mismo blog como en redes sociales. Además todos sufristeis un bajón en el tráfico y visitas al blog.

      Lo de la capacidad de tu blog, ya me lo has comentado alguna vez. Aunque te hagas “premium” a la larga te va a ocurrir lo mismo porque tendrías que ir aumentando la capacidad de almacenamiento del servidor y según necesites más memoria, tendrás que ir pagando más por el alojamiento en el servidor.

      Yo lo que haría en tu lugar sería optimizar las fotos que ya tienes subidas, reduciendo el tamaño y la resolución. Para futuras, las subiría a algún sitio de almacenamiento externo gratuito e insertaría embebiendo el enlace en el post. Pej en Google Drive, Google Fotos, Pinterest, Youtube, Vimeo, etc. Así no ocupas espacio en tu blog.

      Lo de irte al campo es una buena alternativa de vida ¿eh? y ojo que lo mismo te sale más barato que vivir en la ciudad. Imagínate, ademas de cobayas, podrías tener gallinas que pongan huevos y un huerto de hortalizas para ahorrarte la compra en el supermercado, jajaja

      Definitivamente tienes que comprarte una cobaya y llevártela a casa, hombre, que tampoco deben ocupar mucho espacio 😉

      Lovely Sunday!

      Responder

      • ramrock
        5 Junio, 2017 @ 07:55

        Lo curioso es que a mi no me afecto. Yo no he tenido noticias de eso hasta que el miercoles y el jueves pasado me encontré con eso, conque en Google plus unas veces se veían las imágenes y otras no, durante unas horas tampoco podía insertar imágenes en los correos y luego me di cuenta que en los blogs de Blogspot fallaban también las imágenes, pero fueron esos dos días y me enteré precisamente por eso, porque pedí explicaciones y …

        Las fotos hace ya mas de un año que las subo, bien desde pinterest, bien desde el propio origen, usando la función “Insertar desde URL” pero aun así, algo ocupan porque veo que se ven en la “Galería”. Lo de “optimizar” y eso pues … es que ahí entramos ya en lo técnico y yo ni idea, no se como se hacen esas cosas.

        Para ganar tiempo voy a hacer limpieza de post, hay bastantes (en 7 años que tiene el blog ya me dirás si tiene que haber) que son completamente prescindibles, así recupero un poco de espacio mientras sigo investigando que puedo hacer.

        El problema de las cobayas no es el mantenimiento, es que mi madre vive conmigo y no le hace mucha gracia y oye, una persona de 89 años mejor que viva su vejez con las menores molestias posibles.

        De no ser por eso, llevaría ya tiempo con cobayitas, y ahora aun mas, desde que he tenido una en brazos como si fuera un bebé, que animalito mas cariñoso y dócil.

        Por cierto ¿tu sabes manejar bien el Google Drive ese? Yo lo tengo y se me van muchas imágenes ahi (no se si todas, me da a mi que si) de las que me bajo, van al disco duro pero parece que se van también ahí y no entiendo ni como se colocan, ni que orden llevan … bueno, eso para mi es un galimatias. Tan galimatias que, aunque lo tengo, lo que uso para el blog es Pinterest, subo las imágenes que quiero meter en un post primero a Pinterest y desde ahí las pongo en los post con el “Insertar desde URL”.

        Bueno, esta semana no te toca blog he creido entender ¿no? Pues a esperar.

        Además, seguro que haces alguna aparición por Twitter, aunque mira tu por donde, yo Twitter lo uso en pasadas rápidas, no llego a entender el rollo de esa red, prefiero el Face, el Google Plus o, por supuesto, MINDS (aunque ahí no me quede otra que estar todo el rato con el translate porque practicamente todo es en inglés), esa red social me gusta porque es alternativa, usease, politicamente MUY incorrecta, jejejejeje y, ¡¡¡oh cielos, incredible!!! NO tiene NADA de censura, puedes decir lo que te venga en gana.

        Como partidario de la libertad de expresión plena, me siento allí como pez en el agua 😉

        Lovely week.

        Responder

        • Erika Martin
          5 Junio, 2017 @ 20:39

          Hola Ramrock,

          yo es que ya no me acuerdo muy bien porque tengo MAC, pero creo recordar que en Windows puedes ponerte sobre la imagen y con el botón derecho del ratón, se te abren las propiedades. Ahí puedes cambiar el tamaño y ya que estás escribir los metadatos (algo muy útil para el SEO), es decir, título, etiquetas, autor, etc. Para que te orientes mis imágenes tienen unos 550px x 550 px (ancho y alto) y 72 de resolución.

          No, no, como puse en la imagen del calendario en el post, el próximo articulo será este viernes. A mi me ocurre lo mismo con Twitter, eso de compartir por compartir no lo entiendo muy bien. Prefiero G+ que la gente interactua y lee más. Lo malo es que esa red me tiene gato y mis posts en las comunidades desaparecen. Por eso, me he pasado a FB (aunque allí en los grupos tampoco se interactúa mucho que digamos)

          No conocía Minds. Jajaja a ti te vendrá de perlas porque con las cosas tan incorrectas que compartes te deben odiar en Twitter ¿no?

          Lovely week, my friend!

          Responder

          • ramrock
            6 Junio, 2017 @ 10:20

            ¿Odiarme? Jajajaja, hasta me han denunciado los del Movimiento contra la Intolerancia …´

            Metadatos, otro concepto del que, tras leerme mil y un tutoriales, sigo sin entender. Está claro que yo no tengo cabeza para ese lenguaje, yo soy de letras puro.

            Por eso ya ni me leo los temas de SEO, total, no se como hacerlo … Así que hago mis post como siempre los he hecho, limitandome a hacerlos como el que escribe a máquina y punto, no puedo hacer mas, no se me queda, no lo entiendo, no se que es exactamente lo que tengo que hacer para que eso que llamáis “metadatos” tengan influencia en los post, lo mas que se hacer es lo del Título 1, Título 2, etc.,

            Por cierto, he probado ahora mismo lo de ponerme encima de una imagen de mi blog y pulsar con el derecho y en el menú solo veo una cosa que dice “inspeccionar” y al pinchar, me sale una cosa extrañísima, con fórmulas o algo parecido, enlaces rarísimos … vamos, un galimatías que no entiendo, eso me parece programación, algo que lo que no tengo la menor idea, supongo que es ahí donde se hacen cosas, que se podrán cambiar nombres o números … no se, pero desde luego, me parece a mi que si yo toco algo de eso, se puede declarar la tercera guerra mundial, vamos, es que no se ni por donde empezar, donde cambiar algo, donde no meterme … nada de nada.

            Eso si, lo curioso es que, por lo que he visto, me da que uso menos pixeles que tu, no suelen pasar de 520

            Curioso, pues yo en Facebook es donde mas movimiento tengo, en los grupos precisamente. Claro que la mayoría de los grupos a los que pertenezco (y los que son míos o soy administrador) tienen mucha política.

            Bueno, pues a esperar el viernes y mientras esperamos, mira que bien se lo pasan estos dos amiguitos: https://youtu.be/WOI4hqi-Z6k

            Good Tuesday

            Responder

            • Erika Martin
              7 Junio, 2017 @ 08:31

              No me puedo creer que esos te hayan denunciado jajaja ya veo que son tolerantes y practican con el ejemplo

              Lo de los metadatos son las propiedades de las imágenes y eso se mira y modifica en windows en donde las tengas guardadas en tu ordenador, antes de subirlas a internet. Aunque si tienes miedo a que estalle la 3ª guerra mundial jaja no lo toques, que tampoco hay que complicarse la vida.

              Hombre, es que si tienes o administras varios grupos en FB ¿cómo no vas a tener allí movimiento? y lo bueno de eso es que no te pueden expulsar de ellos jiiji

              Ánimo que no queda nada ya para el viernes!

              Responder

              • ramrock
                7 Junio, 2017 @ 08:42

                Expulsarme no, pero cerrarme grupos si.

                De hecho, ya ha pasado (mejor no pongo el nombre del fenecido grupo, jis jis jis jis iis)

                Bueno, efectivamente, queda poco, y mientras esperamos, aquí te dejo con otro par de dos, jejejejejejejee: https://youtu.be/7U-h_N4BGpI

                Responder

  4. Carolina Lacruz
    2 Junio, 2017 @ 21:23

    Hola Erika, es que tanto plugin y tanta historia…
    Yo tengo nueva web, en esta ocasión de copywriting, está diseñada de cero porque encontré un diseñador que trabaja así. No hay más remedio que meter algunos plugins, pero sin pasarse.
    Con la cantidad de posts que tienes es normal que tengas visitas aunque no publiques.
    Pero bueno, si has publicado en Semrush ya estás a años luz de todos nosotros, jeje.
    Un abrazo 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      2 Junio, 2017 @ 21:43

      jajaja es así, tanto plugin y tanta historia técnica … Bueno, bueno, Carolina, no exageres, no estoy a años luz de vosotros.

      ¡Ya decía yo! El otro día incluso lo comentamos Marysol Martyn y yo, que hacía tiempo que estabas medio desaparecida.
      Ahora lo entiendo, estás estrenando tu nueva web. Acabo de echarla un vistazo. Te ha quedado genial. Te deseo muchos éxitos, que los tendrás, estoy segura de ello.

      Un abrazo!

      Responder

    • Marysol Martyn
      3 Junio, 2017 @ 00:48

      Carolinaaa quiero ver esa web ya!! Es una idea genial, y me alegra mucho….avisa a lo grande que yo me entere, please.
      Que dice Erika que no está a años luz, pero no es cierto, porque conmigo habló el otro día y yo estoy fuera de órbita ultimamente!
      Un abrazo.
      Y tu Erika dile a Murphy que se compre un desierto y lo barra hombre!! que siempre te viene a visitar antes del veranito y te llena el blog de calamidades, para dejarte sin vacaciones…Aynss my sister!!
      Un beso!

      Por cierto para darte ánimos ahí estoy yo. Acabo de comentar en semrush porque me llegó la notificación por mail de sus top post y el tuyo estaba Number 1. Felicidades. 😉

      Responder

      • Erika Martin
        3 Junio, 2017 @ 13:00

        Marysol,
        la web de Carolina es carolinalacruz.com … super profesional como es ella.

        Vamos a ver, ¿cómo me puedes decir que estoy años luz? ¿quién fue la que me explicó el otro día cómo ordenar las páginas del menú y los widgets? ¿eh?
        Pues sí, le diré eso a Murphy, que me tiene frita. No había caído, pero es verdad, siempre aparece antes del verano. Esto me lo apunto para estar preparada el año que viene.

        ¡Bien, ya no soy segundona! ¡yuhuu! No sabía que los de semrush envían ese tipo de notificaciones por email… es que no estoy suscrita a su newsletter jaja en casa del herrero … recibí un correo ayer por la noche con algunas estadísticas del post y con el comentario de “¡Bien hecho! No obstante, sabemos que puedes hacerlo mucho mejor” 😮

        Responder

  5. pablopalaufuster
    2 Junio, 2017 @ 22:25

    ¡Claro que te hemos hechado de menos! El que lo sabe todo, todo es Miguel Florido. Por cierto, que ahora tiene un reciente cargo en la Universidad de Valencia. Se lo merece porque vaya actividad que llevaba; un crack y un sin parar como tú. Contacta con él y seguro que te da alguna solución. ¡Qué haríamos sin Murphy! ¡Es tan completo y, además, siempre está disponible para “alegrarnos” el día!

    Responder

    • Erika Martin
      3 Junio, 2017 @ 12:40

      Hola Pablo,
      la vida sería muy aburrida sin las travesuras de Murphy. Me parto con lo de que es siempre está disponible para alegrarnos el día, jajaja
      Es verdad, Florido es todo un referente, no para tampoco. Gracias por la sugerencia de contactarle y por haberme echado de menos estas semanas 🙂
      Un abrazo!

      Responder

  6. marigem
    2 Junio, 2017 @ 23:47

    ¡Hola! Claro que te hemos echado de menos. Es que Murphy cuando decide aparecer lo hace a lo grande.
    Qué suerte con las visitas, a mí por el tema Movistar me bajaron mucho, y yo como no miro las estadísticas no me había ni enterado, me avisaron y así es. Qué dura es la vida 2.0.
    Besos.

    Responder

    • Erika Martin
      3 Junio, 2017 @ 12:46

      Hola Marigem,
      seguro que Murphy estuvo detrás de lo de Movistar, que le gusta estar en todas partes.
      La verdad es que lo de las estadísticas de mis visitas me ha sorprendido bastante. Ojo, yo las miro una vez al mes o así, porque lo cierto es que cuando miro las gráficas son como montañas rusas con subidas y bajadas.
      Tu recuperarás visitas enseguida, ya verás. Tu blog tiene muchísima participación en los comentarios y además haces varias publicaciones a la semana.
      Disfruta mucho el finde!
      Besos

      Responder

  7. Entre suspiros y un café
    3 Junio, 2017 @ 16:11

    ¡Se te echaba de menos Erika! Una lástima que hayas estado arreglando problemas surgidos a saber de dónde… Espero que remontes pronto, sabes que tus seguidores siguen ahí a pesar de todo 😉

    ¡Un beso! Y a disfrutar de un bonito fin de semana 😉

    Responder

    • Erika Martin
      4 Junio, 2017 @ 12:11

      Hola Patricia,

      gracias por los ánimos. La verdad es que tengo una gran suerte con seguidores como tú, que esperáis pacientemente cada vez que me he retrasado con los posts o que directamente he tenido que ausentarme 🙂

      No hay mal que por bien no venga. Con este parón me ha dado tiempo para planificar el calendario editorial del blog y de la newsletter y a escribir nuevo contenido en ambos sitios.

      Un beso muy grande y disfruta tu también mucho del finde!

      Responder

  8. Julia C. Cambil
    3 Junio, 2017 @ 18:24

    Claro que te hemos echado de menos, Erika. Lo que siento es que no haya sido porque estabas en el Caribe tomando combinados y ligando bronce 🙂 Vaya, vaya, menudas trastadas te ha estado jugando Murphy. Menos mal que eres chica lista y en vez de dejarle ganar la mano, aprendes lo que haga falta para “neutralizarle”. Me alegro de que poco a poco vayas consiguiendo poner en orden de nuevo tu blog.

    ¡Un beso grande y muchos ánimos!

    Responder

    • Erika Martin
      4 Junio, 2017 @ 12:17

      ya me hubiera gustado a mi haber estado en el Caribe tirada a la bartola en una hamaca con coctel en la mano, jajaja. Que Murphy vaya a la oficina es algo a lo que estoy acostumbrado pero que venga a mi blog … ¡puff! Menuda la que me ha liado.

      Gracias por esperar, Julia, tu eres una de las que siempre están ahí apoyando y te lo agradezco mucho.
      ¡Un besote!

      Responder

  9. Raquel
    3 Junio, 2017 @ 19:35

    Hola Erika! claro que te echábamos de menos, yo no utilizo wordpress, estoy con blogger , siento no poder ayudarte con lo de Murphy, bueno a ver si alguien puede ayudarte a recuperar algunos datos o te da la solución, si me entero de alguna novedad te aviso.
    Un abrazo y feliz finde Erika!!

    Responder

    • Erika Martin
      4 Junio, 2017 @ 12:28

      Hola Raquel,
      mejor que estés en blogger, así te ahorras todos estos disgustos. No te imaginas cuánto echo de menos aquella plataforma.
      Gracias por estar pendiente y por los ánimos 🙂
      ¡Un abrazo fuerte y feliz domingo!

      Responder

  10. Conxita
    5 Junio, 2017 @ 20:20

    Hola Erika,
    Pues vaya con Murphy. No hace mucho otra blogera comentaba lo de hacer una expedición a buscar a ese tipo que tanto incordia.
    Bromas al margen pensaba que wordpress daba menos problemas que blogger pero veo que se necesita ser super experto en esta plataforma, muchos ánimos que seguro en nada lo tienes todo dominado.
    Un beso guapa y por supuesto que se te echa de menos.

    Responder

    • Erika Martin
      7 Junio, 2017 @ 08:06

      Hola Conxita,

      cuando la bloguera que comentas se vaya de expedición a buscar a Murphy, dile que me avise, que me uno a ella. Para nada, Blogger es super sencillo en comparación con WordPress. No te imaginas cuánto lo echo de menos y la de veces que me he arrepentido de haberme cambiado de plataforma. Me temo que al final voy a tener que hacer un curso de programación web.

      Gracias por haberme echado de menos. Un besote!

      Responder

  11. Maryasexora
    7 Junio, 2017 @ 00:21

    Yo sí te he echado de menos! Pero con este post de retorno me has dado un poco de fatiguita. Como el mantenimiento del blog va a cargo del esclavo informático, yo vivo en los mundos de Yupi. Pero visto lo visto le voy a tener que empezar a pagar o compensar… Ahora me has creado cargo de conciencia…
    Besicos.

    Responder

    • Erika Martin
      7 Junio, 2017 @ 08:15

      Hola Mary,
      ay, siento haberte dado fatiguita con este post. Que digo que a los esclavos no se les paga porque sino pasarían a ser trabajadores y el día menos pensado te vienen exigiendo derechos, haciendo huelgas y cosas por el estilo, jajaja Compénsale invitándole a que salga en otro de tus programas de la radio. Seguro que le saldría un club de fans con esa voz tan sexy que tiene 😍
      Muchos besos
      PD: he borrado el comentario anterior porque he visto que lo has completado con este

      Responder

  12. Juanjo Santana
    7 Junio, 2017 @ 15:55

    Hola Erika! Me alegra volver a verte escribiendo en tu blog. Lo de los shares perdidos creo que está relacionado con la instalación del certificado de seguridad SSL, si fuese ese uno de los cambios que hayas realizado recientemente. Creo que hay un pluging que recuperar todos menos los de Facebook. Si fuese eso, investigo un poco y te paso el nombre del plugin.

    Y enhorabuena por los números de tu blog!! 🙂

    Un saludo! 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      7 Junio, 2017 @ 21:13

      Hola Juanjo!
      y a mi me alegra tu comentario porque … sí, uno de los cambios fue poner un certificado SSL, junto a una actualización de WP y de la plantilla del blog (que es Themify Ultra).
      Jo, pues si tienes un rato muerto en el que no sabes qué hacer y te apetece buscar el nombre de ese plugin, te estaría super agradecida.
      Muchas gracias por la enhorabuena por las cifras ☺️
      Un abrazo!

      Responder

  13. Mirta
    22 Junio, 2017 @ 22:10

    Hola mi queridisima Erika!! En tan poco tiempo cuantas cosas pasaron!! Aquí también desaparecen textos, imágenes y todo lo demás? Realmente creía que este lugar no tenia ningún problema 🙁 Todos estos lugares son complicados y molestos, a mi me harto Google, borre mas de 60 post que estaban destruidos y me fui de vacaciones y no lleve nada que tiente a poner algo, creo que fue lo mas inteligente que hice en años, fue espectacular !!!
    que tengas un fin de semana divino!! Un gran abrazo, un beso grandooote

    Responder

    • Erika Martin
      24 Junio, 2017 @ 12:06

      ¡Hola Mirta!

      Este sitio requiere conocimientos de programación informática. Es un pequeño detalle que nadie te cuenta sobre WordPress. Cuando haces una actualización de algo, se te desconfigura medio o todo el blog. No sabes lo que echo de menos Blogger.

      ¿Qué me dices? ¿Borraste 60 posts? Si es que cuando Blogger o Google te toman manía, estás perdida. Vaya lata.

      Pues sí, a veces desconectar del todo es lo más inteligente que se puede hacer. Solo así consigues relajarte del todo y disfrutar de la 100% vida offline. Me alegro de que tuvieras muy buenas vacaciones.

      Te deseo deseo un fin de semana genial. Besos y abrazos!

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: