61 Comentarios

  1. jaqm11
    8 Enero, 2016 @ 20:01

    Amiga, seguro que al igual que yo mas de algún se ha quedado picado con esta historia, por favor publica fotos de Neus para conocerla… jejeje…. bueno si puedes mandamelas a mi correo, es para un trabajo de investigación que haré en unos días… ya en serio en verdad que esto por acá del otro lado del charco también pasa, aquellos que han asistido a un evento social corporativo de alta alcurnia se habrá dado cuenta de ello… a los políticos que casi no tienen cola que les pisen, quizá una pero muy chiquita, “a veces” les suceden estas cosas y los agarran en la movida, pues normalmente son casados… cosas de la vida.
    Excelente fin de semana amiga.
    Saludos, te envió un gran abrazo.

    Responder

    • Erika Martin
      8 Enero, 2016 @ 21:00

      Josue, hablaré con mi amiga y le preguntaré si tiene alguna foto de Neus 😉
      Creo que esto es algo más común de lo que muchos se piensan y ocurre en muchos países. Nos enteramos cuando sale algún escándalo sexual publicado en prensa pero y ¿de los que no nos enteramos?
      Muy buen fin de semana.
      Un abrazo

      Responder

    • Mamen Piriz García
      11 Enero, 2016 @ 13:01

      Y estas historias pasan de verdad. Yo tenia un amigo que paseaba esa tipo de gente en barco . Y las historia que él sabia se las llevó con él por que era una persona integra y bien guardaba el secreto profesional (yo ya no se nada de él , me hubiese gustado conocerlo, vivía en Playa de Aro( por que ha desaparecido de internet, estaba muy enfermo y quizás murió) pero siempre me decía si yo te contara tendrías historias y muchas. Era un buen hombre . Con tu historia me has hecho recordar a esa persona. Un saludo

      Responder

      • Erika Martin
        11 Enero, 2016 @ 21:22

        Hola Mamen,
        Qué interesante que tu amigo paseara a este tipo de gente por la costa. Seguro que vio y vivió muchas situaciones curiosas.
        Siento que hayas perdido el contacto con él. Quizás solo está enfermo y desconectó solo por un tiempo.
        Muchas gracias por leerme y dejar tus recuerdos aquí.
        Un saludo

        Responder

  2. chus
    8 Enero, 2016 @ 20:18

    Yo los únicos escorts que conocí eran los Ford, pero no te creas que tenían tanto lujo…

    Responder

    • Erika Martin
      8 Enero, 2016 @ 20:53

      jajaja yo aprendí a conducir en un ford scort 😛

      Responder

      • chus
        8 Enero, 2016 @ 20:55

        Entonces me darás la razón en cuanto a lo del lujo 😉

        Responder

        • Erika Martin
          8 Enero, 2016 @ 21:49

          por supuesto, Chus, ese coche no tiene nada que envidiar a un mercedes benz jejeje

          Responder

  3. #Jerby @ratonbloguero
    9 Enero, 2016 @ 09:29

    Yo no sé hasta qué punto las esposas de verdad no hacen a veces de scorts de esas.

    Responder

    • Erika Martin
      9 Enero, 2016 @ 14:20

      buena pregunta Jerby, la verdad que nunca había pensado sobre ello
      Buen fin de semana

      Responder

  4. Chari BR7
    9 Enero, 2016 @ 16:22

    ¡¡Una historia estupenda, Erika!! Es tremendo que sea cierta… me hubiera gustado seguir leyendo más, el tema da para una novela.
    Un beso enorme

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 11:00

      Hola Chari,
      ha habido otra persona que me ha preguntado por la continuación de la historia jaja sí, esto da para una novela 😉
      Un besote para ti y un achuchón cumpleañero para Fibi 🙂

      Responder

  5. sinconfantasia
    9 Enero, 2016 @ 21:07

    Bueno,ya sabía que esas cosas pasaban pero no sabía cómo pasaba y por qué:)
    Como siempre me ha encantado leerte Erika:)
    Muchos besos niña y mis mejores deseos para este nuevo año:)

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 10:59

      Hola Teresa,
      estas cosas pasan más a menudo de lo que pensamos. Bien sea por la falta de tiempo para encontrar pareja real, por falta de interés en un compromiso, para guardar las apariencias en los eventos, etc.
      Llevo retraso con tu blog y el de Cindy, ggrr. En cuanto pueda me paso por allí.
      Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2016. Muchos besos

      Responder

      • cynthiagrlx
        10 Enero, 2016 @ 20:10

        Muchas gracias Erika, no es tan grande un problema, si se olvida de publicar su blog en mi comunidad, siempre puedo recuperarlo y publicar yo mismo.
        Así que estas señoras contratados o escoltas para los hombres de negocios no es ciertamente nueva. Se tiene venido ocurriendo desde por el tiempo que el Imperio Romano y tal vez incluso antes. Lo que es interesante es cuando a veces se enamoran ellas verdad y ellas conectan. Ese tipo de conexión sería como una historia romanza de hadas, y la oportunidad de suceder seria como como un cuento de hadas hecho realidad.
        Muchas gracias por compartir hermana. besos

        Responder

        • Erika Martin
          11 Enero, 2016 @ 20:49

          Hola Cindy,
          no sabía que ya en la época del Imperio Romano existían este tipo de servicios de lujo. Es muy interesante eso que dices del enamoramiento de ella o de él. ¿Quién sabe? quizás surge una bonita historia de amor, como en la película Pretty Woman 😉

          No me olvido de compartir mis entradas en tu comunidad, Cindy. Te prometo que no es así. Desde hace semanas estoy teniendo muchos problemas a la hora de compartir los posts en las comunidades de G+. En la mayoría me lo marca como spam. Y eso que solo comparto en 2 ó 3 al día, y siempre dejando mucho espacio de tiempo entre una y otra. No quiero que Google me penalice. Por eso, hay días que ni siquiera comparto nada en ningún sitio. Tarde o temprano siempre me paso por tu comunidad y comparto allí el post semanal.

          Muchas gracias a ti por tu tiempo. Besos

          Responder

  6. Marta
    9 Enero, 2016 @ 22:57

    ostras, me he quedado un poco a cuadros, no sabia que habia este tipo de acompañantes! vaya manera mas guay de ganarse la vida jaja aunque yo no serviria, cuando me hablan de politica ya ka hemos fastidiado! 😛

    me ha gustado mucho el post!! me ha recordado un poco a la novela de pideme lo que quieras, por el tema del empresario y la chica! jeje

    un besito!!!

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 10:54

      Hola Marta,
      nunca te acostarás sin saber una cosa más jejeje Estas chicas ganan una pasta. Yo tampoco serviría para eso, en cuanto me hablasen de fútbol, la “cagaría” 😛
      Ay, cómo me gustó la trilogía de Pídeme lo que quieras. Bueno, es que Megan Maxwell está entre mis escritores favoritos. En, realidad me gustan todos sus libros 😉
      Un besito

      Responder

  7. Consciencia y Vida/Magazine
    9 Enero, 2016 @ 23:43

    Para serte sincera si había oído hablar de este tema en artículos, libros y hasta en revistas, de modo que no me he extrañado nada, pero desde luego lo que si me llama la atención es si ese estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas sobre Actitudes y prácticas sexuales, de 2008, respecto a este tipo de relaciones donde solo el 1,1% de las mujeres reconocieron lo mismo…¿Dónde está la auténtica liberación sexual de las mujeres?… no quiero decir que tengamos que ser unas despendoladas pero tampoco estar viviendo en “el limbo” ¿no te parece?…Y me temo que si se hubiera hecho otro estudio donde se recopilase información respecto a las tendencias sexuales de ambos sexos, en los resultados también habría otra desproporción enorme entre ambos, pues me da la sensación de que aunque las mujeres llevamos ya años de reivindicaciones feministas y de otros tipos, al final seguimos en la época victoriana a la hora de expresar realmente nuestras íntimidades o de salirnos de la línea marcada como “normal” o decente, porque está claro que vivimos en una sociedad profundamente machista.

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 10:46

      Hola!!
      a mi también me llamó mucho la atención los resultados de la encuesta. Primero por el bajo porcentaje de mujeres que lo reconocen, supongo que será por el qué dirán. Segundo, porque también hay mujeres que contratan gigolos para asistir a eventos. Como dices, vivimos en una sociedad machista y, yo añadiría además, hipócrita 🙁

      Responder

  8. Consciencia y Vida/Magazine
    9 Enero, 2016 @ 23:45

    Muchos besos y que tengas un feliz fin de semana, amiga y compi blogger Erika.

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 10:47

      Más besos de vuelta y que tengas muy buen domingo, mi querida amiga compi-blogger 🙂

      Responder

  9. Carolina Lacruz
    10 Enero, 2016 @ 10:40

    Hola Erika,
    precisamente como regalo de navidades/reyes he tenido un libro que iba buscando desde hace tiempo. Lo escribe una señora que se dedica a la prostitución y si no me equivoco por lo que he leído de ella en internet y facebook (la sigo también por ahí), esto que describes es uno de los servicios que ella ofrece. Estudió una carrera, por tanto no veo raro el caso que describes. Esta mujer que te comento ha salido por televisión también. En las redes sociales las cosas que publica son bastante culturales, así que no son personas que entienden de sexo y ya está. Incluso ha comentado que ha hecho de asistente sexual para gente con discapacidad, pero eso ya es otro tema. A mí me cae muy bien y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comenta.
    Como opinión personal y sincera, yo me extraño de cómo es que no hay más prostitución. Aunque parece que las cosas van mejorando yo no me lo creo y además es que hay señoras que han descubierto este mundillo debido a que por la razón que sea no las cogían para ningún trabajo y tienen facturas que pagar, como todos. De todos modos es difícil y no todo el mundo tiene “estómago” para esto.
    Besos 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 11:16

      Hola Carolina,
      ¿y cómo se llama el libro o la señora? me ha picado la curiosidad.
      Al escribir este post, encontré una película llamada “the girlfriend experience”. En ella la protagonista habla de su día a día y lo bueno y lo malo de estos servicios. Es interesante verla, aunque está en inglés (no encontré versión traducida al español)
      La prostitución es un tema polémico y rodeado de mucho tabú. Estemos a favor o en contra, y sea por las razones que sean, al final es un medio de vida para muchas personas.
      Muchos besos 🙂

      Responder

      • Carolina Lacruz
        10 Enero, 2016 @ 11:21

        El libro se llama “Una mala mujer”, y su autora es Monte Neira.
        Si la buscas encontrarás cosas porque ha salido en televisión también.
        Besos 🙂

        Responder

        • Erika Martin
          10 Enero, 2016 @ 11:33

          genial, Carolina, muchas gracias. La buscaré a ella y a su libro 😉
          Buen domingo, beso

          Responder

  10. aida ramos
    10 Enero, 2016 @ 11:54

    Hola Erika, acabo de descubrir tu blog y me he quedado de piedra con tu historia! Muchas veces la realidad supera la ficción o para los que estamos muy lejos de las altas esferas nos superan estas cosas…en fin, un blog muy chulo 😉 saludoss

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 18:55

      Hola Aida, bienvenida al blog 😉
      ya ves, estas cosas pueden ocurrir y nosotras quedarnos alucinadas 😉
      Antes he estado “cotilleando” tu blog y también me ha gustado mucho. Ya te he agregado a mi lista de lectura para no perderme tus posts 🙂
      Saludos

      Responder

  11. Mirta
    10 Enero, 2016 @ 12:05

    Hola Erika!! Por lo que se, esto se hace en todo el mundo y el contacto “agencia” esta en los grandes hoteles.Lo curioso es que pueden contratar desde secretarias, modelos, actrices, etc. Aquí cuando alguien esta bien acompañado dicen, se vino con el gato!!

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2016 @ 18:44

      Hola Mirta,
      efectivamente, esto es igual en todo el mundo, que por algo estamos globalizados 😛
      Me gusta esa expresión argentina jajaj
      Siento mucho que se te haya cortado el comentario y que te hayas quedado a medias 🙁
      Te deseo muy buena tarde de domingo (por aquí esta lloviendo como si fuera el diluvio universal) y que tengas muy buena semana.
      Muchos besos

      Responder

  12. Entre suspiros y un café
    10 Enero, 2016 @ 19:04

    Vaya vaya con el tal Jordi. Parece que después de todo, algo sentía hacia Neus… Lo que me parece un poco triste es que se recurra a este tipo de “relaciones” por falta de tiempo. Está claro que hay mucha cazafortunas rondando en esos ambientes, pero crear una falsa relación de cara a los demás, es mentirte a ti mismo.

    Feliz semana Erika 😉

    Responder

    • Erika Martin
      11 Enero, 2016 @ 20:26

      Me da la sensación de que Jordi debe ser el típico adicto al trabajo, sin tiempo o interés por una relación sentimental. Aunque, mira, al final sentía algo por Neus 😉

      Feliz semana para ti también, Patri. Besos

      Responder

  13. Paula
    10 Enero, 2016 @ 19:26

    I see nothing wrong with one hiring a luxury escort if one feels the need to do so. However, it should not be frowned upon if a woman hires a male companion. Hypocrisy sucks in technicolor. If one needs to fake it until they make it, that is fine with me. If it keeps the crows out of the corn, so be it! Great blog entry, Erika! Lots of kisses from me personally. I cannot afford a surrogate kisser of my own high calibre!

    Responder

    • Erika Martin
      12 Enero, 2016 @ 23:02

      I agree with you, Paula. There is nothing wrong if you want to hire this kind of services. But I cannot understand why the people criticise it when a woman need it. It is very hypocritical! Surely they are closed-minded 🙁
      Thank you a lot for sharing your point of view.
      Hugs and kisses

      Responder

  14. Juanan G.C.
    10 Enero, 2016 @ 20:42

    Pero que bueno!!!! es la versión Pretty Woman pero contada desde el punto de vista de él (desde luego de una forma más honesta y educada que como fue Richard Gere en la peli) Y ahora parece que él ha sido el dejado…. Imagino que la tal Neus habrá encontrado un mejor cliente, jejejejej. Así funcionan los negocios, la ley de la oferta y la demanda….
    Pero no me extraña, las call girls son un servicio de lujo y el lujo tiene muchos adeptos, seguramente a la mayoría nos parezca marciano esto que cuentas de las acompañantes y de esos eventos de ensueño pero es que estamos a años luz.
    Que pena ser pobre, jajaja.
    Un abrazo y buena semana!!!!

    Responder

    • Erika Martin
      11 Enero, 2016 @ 21:03

      jajaja, eso es, seguro que Neus ha encontrado un cliente que le paga más pasta por sus servicios y le ha dado plantón a Jordi jejej Así son los negocios y en el caso del lujo, éste no se resintió con la crisis económica 😛 Es otro mundo.

      A nosotros nos suena a chino lo de los acompañantes y nos parece increíble que existan este tipo de eventos a tutti-plen. Pero haberlos, haylos. A mi me tocó organizar un paseo en catamarán para algunos clientes en la Copa América que se celebró en Valencia hace ya algunos años (eso sí, allí no había ni parejas ni acompañantes ni ná de ná)

      Una pena muy grande esto de ser pobre, espero que un día nos toque la loto 😉
      Un abrazo, Juanan y muy buena semana!

      Responder

  15. Marta Dixital
    11 Enero, 2016 @ 21:01

    Hola: la realidad supera a la ficción… en el ámbito empresarial hay demasidas aspirantes a Pretty woman y demasiados Richard Gere. Al final son historias en las que nunca hay un final feliz y siempre crean problemas… Como siempre nos traes una historia muy real. Seguimos en contacto

    Responder

    • Erika Martin
      11 Enero, 2016 @ 21:40

      Pienso como tu, Marta. en estos ambientes debe haber muchas Pretty Woman y muchos Richard Gere.
      Gracias por leerme. Seguimos en contacto.
      Besos

      Responder

  16. marigem
    12 Enero, 2016 @ 07:15

    Hola!!! Y yo que pensaba que al final él aparecía con un ramo de flores y olvidando su vértigo se subía a una alta escalera para rescatarla!!!!! Pero está claro que Pretty Woman solo hay una.
    Me ha entrado la curiosidad, uno por saber como es Neus y otro por saber que ha pasado, si se ha casado, retirado…qué intriga.Un besín.

    Responder

    • Erika Martin
      12 Enero, 2016 @ 22:50

      Hola!! ¿qué tal fueron las vacaciones? bienvenida a la rutinas, jaja
      Un día de estos le preguntaré a mi amiga si tiene novedades con esta historia y sobre todo, si sabe que fue de Neus. Nos ha dejado a todos muertos de curiosidad.
      Un besote, Marigem

      Responder

  17. Tarmac
    12 Enero, 2016 @ 11:11

    Quizas a los hombres nos sorprenda menos este tipo de historias, en mi opinion creo que el Jordi y la Neus ya se concian desde hacia mucho tiempo, pero las lumis (queda mejor que puta o incluso escort) tienen un mente muy volatil por que ya han salido escaldadas varias veces (Aunque cada caso es particular) de las relaciones que han mantenido, la verdad es que no conocemos la historia de la Neus, a lo mejor tiene pareja y le torcio el morro al Jordi, a lo mejor se vio lo que se le venia encima y que de ser una mujer libre, que le gusta cambiar de residencia cada cierto tiempo iba a pasar a ser una mantenida y como que no.

    Por el Jordi ni me preocuparia. Las penas con pan son menos
    Buen articulo te apunto al twitter

    Responder

    • Erika Martin
      12 Enero, 2016 @ 22:44

      Seguramente se conocían ambos desde hace tiempo. Pero estoy convencida de que Jordi no tendrá muchos problemas en encontrar otra lumi o una cazafortunas que reemplace a Neus. Es lo que tiene estar forrado de pasta.
      En cuanto a Neus ¿quien sabe qué es lo que pudo pasar? Quizás incluso se cansó de ser lumi.
      Me alegro de que te haya gustado el artículo. Muchas gracias por leerlo y comentarlo, y por apuntarme al twitter 🙂

      Responder

  18. Andrea
    16 Enero, 2016 @ 09:39

    ?????? Que cosas tan curiosas!! En cierto modo es hasta lógica la explicación que da ese pobre ricachón! Me da hasta penita.
    Recuerdo que cuando estaba en la facultad conocí a una chica de la que se rumoreaba tenia este “trabajo extra”, nunca supe si era verdad pero lo cierto es que tenia un nivel de vida muy alto y ropa de marcas muy caras para ser universitaria, en fin siempre se quedó en mi la duda.
    Un besote

    Responder

    • Erika Martin
      16 Enero, 2016 @ 10:40

      Hola Andrea,
      creo que todos hemos sospechado de alguien que destacaba en la universidad por llevar un nivel de vida mucho más alto que los demás. En mi facultad pasaba lo mismo.
      Un besote

      Responder

  19. Conxita Casamitjana
    16 Enero, 2016 @ 10:02

    Hola Erika,
    Y tanto que da para mucho más la anécdota, la cuentas tan bien que te quedas esperando más.

    Hace un tiempo vi un reportaje en tv que hablaba sobre este tipo de mujeres y hombres, porque parece que aunque es más frecuente en las mujeres, (supongo porque hay más hombres en situación de poder), también se da en chicos. El reportaje comentaba que cada vez son más los universitarios que recurren a este tipo de “trabajo extra” para pagar gastos y caprichos de lujo que quieren comprarse.
    Me hizo pensar en la la frivolidad de todo, esa rueda en la que entra una chica o un chico que acompaña al “guitoso” de turno, para a su vez pasar a formar parte de ese exclusivo círculo de personas que puede gastarse 3000 euros en un bolso porque es de marca. Me pareció francamente muy triste y absurdo,

    Un saludo

    Responder

    • Erika Martin
      16 Enero, 2016 @ 10:37

      Hola Conxita,
      esto lo ha habido siempre. Hace 20 años que acabé mis estudios en la universidad y entonces ya había chicas que se dedicaban a esto. Supongo que ahora con la crisis y el paro habrá se habrá incrementado el número de “call girls”. Puede ser para gastarse un dineral en un bolso o bien para tener ingresos. Ojo, que no justifico ni a los que lo hacen (porque también hay chicos) ni a los que lo pagan. Simplemente cuento lo que hay.
      Si algún día me entero de cómo acabó la historia de Neus y Jordi, os la contaré.
      Un abrazo

      Responder

  20. Holden
    17 Enero, 2016 @ 20:39

    Nunca se me habría ocurrido usar una escort como escudo anti cazafortunas. En realidad no estoy nada en contra de estas cosas, ya sabes que soy muy abierto. Aunque creo que yo nunca recurriría a este tipo de servicios (ya sabes que nunca se debe decir ‘de este agua no beberé)

    Responder

    • Erika Martin
      20 Enero, 2016 @ 22:44

      Pues ya ves, Holden, es una técnica (un poco retorcida) que utilizan algunos para no tener moscones al rededor. Al final las cazafortunas quieren lo mismo que las escorts: pasta.
      No, a ti no te veo recurriendo a estos servicios. Seguro que serías capaz de pararle los pies a las cazafortunas jeje
      Un beso

      Responder

  21. Marisa Doménech
    18 Enero, 2016 @ 01:32

    ¡Qué curioso! Sabía de esa práctica, sobre todo por las películas y la literatura, claro, pero reconozco que desconocía que fuese tan extendida. Yo lo veo acorde a su clase social, poderoso caballero es Don Dinero, si los ricos financieros, magnates y políticos compran artículos de lujo de todo tipo veo lógico que por razón de su status puedan comprar chicas con ese perfil tan sofisticado y cultas, además. Aun así me flipa que hagan esto y que estas profesionales hayan tomado la decisión de dedicarse a tales menesteres de concubinato de alto standing con la preparación que ostentan (otra cosa es que mi sentido común lo acepte) ;-).

    Lo cierto es que me ha encantado el post y también me ha dejado muy sorprendida. ¡Qué pena que sea tan común porque más de uno a este paso y por muy rico que sea, se quedará para vestir santos o terminará casándose solo por interés de clase!. No hay nada como las relaciones sanas y naturales…

    Un besito, amiga

    Responder

    • Erika Martin
      20 Enero, 2016 @ 22:33

      Hola Marisa,
      pues sí esto es muy habitual pero no de ahora, sino de siempre.
      Creo que para estas chicas es una forma rápida de ganar mucho dinero. Piénsalo en una noche pueden llegar a cobrar lo mismo que un mileurista, además pueden cenar en sitios de alto nivel o ir de paseo en yate, entre otras cosas.
      Para ellos será una especie de ilusión o algo así. Tener “novia” por unas horas. Como bien dices, nada como las relaciones sanas.
      Un besito, guapa

      Responder

  22. Felipe Rodríguezf
    18 Enero, 2016 @ 06:32

    Interesante y la verdad es que concuerdo por completo con Chari, este tema tiene potencial para una novela…, creo que mañana empiezo a escribir, si resulta bien por favor recuérdame darte los créditos por la idea ja ja ja.
    Ten una excelente semana.
    Un abrazo.

    Responder

    • Erika Martin
      20 Enero, 2016 @ 22:28

      vale, vale, Felipe, empieza a escribir una novela sobre el tema y cuando la acabes avísanos para comprártela 😉 Eso sí, a mi me regalas un ejemplar por haberte dado la idea jijii
      Muy buena semana para ti también.
      Un super abrazo

      Responder

  23. ramrock
    20 Enero, 2016 @ 13:10

    Yo nunca me habria podido adaptar a ese tipo de vida, a mi, naturalmente, me hubiera encantado ser rico pero … ¡¡no famoso!!, es decir, no ser conocido en ningun ambiente.

    Yo estoy por la auténtica libertad y eso no es libertad, ni mucho menos.

    Y desde luego, en caso como estos, que es ya pura rutina, quien no conozca que existe esto de las “acompañantes” es que no está en el mundo, lo hubiera pasado muy mal porque nunca he llegado a entender que de malo tiene decir “soy soltero porque me da la gana serlo, el sexo está sobrevalorado y no quiero “mosconas”, cuando me apetezca tener paraje (o un “lio” de una o dos noches) ya me lo buscaré solito”, aparte de que tampoco entiendo lo de asistir a fiestas y eventos por obligación, casi por decreto. Si es dentro del horario laboral, perfecto, pero, una vez acabada la jornada, paso totalmente de obligaciones y responsabilidades, mi tiempo es mio.

    En fin, vaya mundo.

    Lovely day.

    Responder

    • Erika Martin
      20 Enero, 2016 @ 22:16

      Hola!!
      claro una cosa es estar podrido de dinero y otra ser ademas famoso porque pierdes libertad e intimidad. Todo el mundo está al tanto de tu vida.
      En cuanto pasas cierta edad (seas rico o pobre) todo el mundo te pregunta porqué sigues soltero o cuando piensas sentar la cabeza, tener pareja, casarte y tener hijos. Qué gente más cotilla, qué más da, joer.
      Las fiestas de este nivel son para hacer cerrar tratos y hacer money money de una forma más distendida. Aunque no están exentas de cotilleos, claro.
      Menudo mundo ¿eh?
      Besotes

      Responder

  24. Felipe Rodríguez
    16 Julio, 2016 @ 06:53

    ¡Hola! Cuanto tiempo, y es que he tenido un problema tras otro en lo que respecta al blog y luego a mi pc, para mi que hay conspiración detrás de todo esto ja ja ja.
    Te comento que he seguido adelante con la idea de mi novela y ya la llevo en un 50%, será corta, de unas 80 o 90 páginas creo, no te preocupes, en cuando esté terminada te mando tu ejemplar como agradecimiento por la idea y hasta te menciono en el libro si quieres.
    Un abrazo.
    P.d: Si por casualidad mi mensaje se repite, disculpa, es que cuando lo envié la primera vez no aparecía ni recargando la página.

    Responder

    • Erika Martin
      18 Julio, 2016 @ 20:58

      Hola Felipe,
      qué alegría que hayas vuelto y que hayas conseguido arreglar ese tema tan feo de la conspiración mundial jajaja porque eso llevar el pc a tu amigo David para descubrir después que era el teclado, responde 100% a una trama oscura jajaja.

      Es genial que sigas con tu novela y que ya vayas por la mitad. Me alegro mucho. Pues te confieso que me haría mucha ilusión tener un ejemplar y disfrutarlo leyéndolo, pero no te sientas en un compromiso por mencionarme en el libro. No es necesario, para mi ya es un honor saber que te gustara mi sugerencia y con eso es suficiente, de verdad.

      No se repitió tu comentario, tranquilo. Termino de responder por aquí a otros comentarios que tengo pendientes y luego me paso por tu blog a ponerme al día.

      Un abrazo muy fuerte

      Responder

  25. Rubén
    26 Noviembre, 2016 @ 15:09

    Hola!!!
    He llegado a este blog por casualidad!!! y la verdad que este artículo me ha parecido super curioso.

    Saludos!!

    Responder

    • Erika Martin
      26 Noviembre, 2016 @ 18:44

      Hola Rubén,
      bienvenido al blog.
      Las apariencias engañan en muchos de estos eventos y a veces la gente que asiste a ellos no es quien parece ser ?
      Saludos!

      Responder

  26. Martina
    21 Febrero, 2017 @ 12:57

    Sublime!!! Sigue así Erika.
    Saludos!!!

    Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: