51 Comentarios

  1. Conxita Casamitjana
    28 Diciembre, 2016 @ 18:27

    Muy buen resumen Erika, me ha encantado.
    Gracias por esa mención, sabes que me encanta leerte y comentar.

    Aprovecho este resumen para decirte que cuando entro a tu blog desde blogger, algunas veces me dice que “el sitio que voy a visitar no es seguro” y acabo accediendo desde el correo electrónico, no sé si a otras personas les puede pasar lo mismo. La próxima vez si te interesa te haré una captura de pantalla y te la envío porque pensé que igual era una manera de ¿boicotear” a los que no estaban en blogger? pero como Google+ cuando quiere, elimina los comentarios de los que sí seguimos en blogger supongo que es otro problema de los que últimamente dan.

    Me alegro mucho de tantos buenos resultados, que te los mereces, el trabajo bien hecho,con ilusión y ganas se nota y eso se ve en tu blog.

    Besos guapa y feliz 2017 .

    Responder

    • Erika Martin
      28 Diciembre, 2016 @ 18:44

      Gracias a ti por estar aquí cada semana, Conxita y por las palabras que me dedicas.

      ¡Vaya! no sabía que sale ese aviso. Te agradezco que me lo comentes. Quizás tiene que ver con que el blog ya no es de Blogger. Que dicho sea de paso, me sorprende que siga apareciendo en la lista de lectura. Fijo que es una cagada de las mías jaja. También puede ser porque mi dirección empieza por http y no por https (la segunda es página segura y para ello tienes que comprar un certificado de seguridad). Investigaré de todas formas.

      Muchos besos y muy feliz 2017!!

      Responder

  2. R. ORTIZ
    28 Diciembre, 2016 @ 18:41

    ¡Eres auténtica! porque lo que vale es los seguidores que consigues fruto del trabajo diario, ahí es donde una demuestra la valía y no tienes que agradecer nada (aunque me ha encantado que me nombraras en la lista, jejej)

    Lo que haces con tu blog es como la vida misma y como se debe trabajar , con esfuerzo y tesón .

    y Vosotros que opináis….¿Prefieres los amigos que se compran o los que sin nada a cambio están ahí? Seguro que más de uno estáis deacuerdo conmigo.

    Felices Fiestas y por un Próspero Año 2017 lleno de ilusiones y retos por conseguir!!!!!

    Responder

    • Erika Martin
      28 Diciembre, 2016 @ 18:54

      jejej es que nosotras dos compartimos muchas experiencias por privado ¿cómo no te iba a mencionar?

      Estoy de acuerdo contigo. Los amigos (y seguidores) no se compran. Si lo haces yo creo que es más bien postureo pero ¿de qué te sirven? no te leen, no interactúan contigo, no te apoyan ni ayudan ni nada. Son fantasmillas que tienes ahí jaja

      Mil gracias, Raquel. Te deseo un año nuevo lleno de éxitos personales y profesionales y te mando mucha suerte para que así sea. Muchos besos

      Responder

  3. viajeyfotosjoseme
    28 Diciembre, 2016 @ 19:38

    Hola Erika, ya veo que has estado muy ocupada este años 2016 (es que estoy afiliada a tus anécdotas y te sigo la pista) me parece genial todos esos datos. Yo comencé intentando ubicarme en las redes sociales con un blog de viaje y fotos y después cuando vi la competencia y lo super-viajera que es la gente y la competencia de “colmena” que existía, opté por la vía más tranquila, relatar y compartir, escribir, escribir mientras la imaginación me lo permita, tengo todo el tiempo del mundo (por ahora). Bueno a lo que iba. Diseñé un último post de felicitaciones y también destaqué todo el aporte del mundo virtual al conocimiento y al desarrollo personal. Es formidable ver como puedes compatibilizar este blog con tu trabajo y además como aportas una frescura con tus ocurrencias y tus interacciones. Te deseo lo mejor para este nuevo año y que sigas divirtiendo de forma tan inteligente. Besos mil!!!!

    Responder

    • Erika Martin
      28 Diciembre, 2016 @ 19:53

      Si ya sabía yo que se me olvidaba alguien en las menciones. Eras tu. Lo siento, ahora mismo te incluyo.

      Haces bien en optar por la vía tranquila, Eme, porque la competencia en viajes y otras áreas es brutal y puede quemar mucho. EL mundo virtual nos aporta mucho a todos, como bien dices. Si lo haces con ilusión y pasión, eso llega a los demás. Lo importante es disfrutarlo.

      Gracias por tus palabras. También te deseo lo mejor de lo mejor para el 2017 y que sigas compartiendo tus viajes y experiencias. Haces muy buen trabajo. Besazos!!

      Responder

  4. Janet
    28 Diciembre, 2016 @ 19:39

    muy padre tu resumen… y un gustazo ser tu seguidora, me encanta leerte y me identifico con la mayoría de las cosas que nos compartes.. me da tranquilidad saber que hay tantas chicas como yo y como tu que pasamos por diversas situaciones tanto buenas como malas en nuestro mundo laboral… te mando un fuerte abrazo erika 😉 y que venga con todo este 2017!!!

    Responder

    • Erika Martin
      28 Diciembre, 2016 @ 20:04

      Hola Janet,
      siempre pensé que lo que me pasaba en el trabajo, solo me ocurría a mi. Fue abrir el blog y descubrir que nos ocurre a muchas. Eso muchas veces me consuela. No estamos solas ?
      Gracias por seguirme y por proponerme el post del coworking
      Un super abrazo y todo lo mejor para ti en el 2017!!
      Besos

      Responder

  5. chus
    28 Diciembre, 2016 @ 21:41

    Todo muy bien resumido. Gracias por la mención Erika 🙂

    Responder

  6. Carolina Lacruz
    28 Diciembre, 2016 @ 22:02

    Hola Erika,
    muchas gracias por nombrarme por aquí. Es alucinante la cantidad de gente a la que has desvirtualizado. Es lo que tiene vivir en Madrid. A mí me gustan las ciudades grandes por eso.
    La verdad es que lo haces muy bien y eso no pasa desapercibido.
    Lo de Google Plus… sin comentarios. A mí me parece que cada vez hay más spam allí.
    Seguro que este año que viene será mucho mejor para ti en cuanto a tema internauta, estoy segurísima. De hecho, en un ratito recibirás un correo para aparecer en algún otro blog por ahí, si te apetece.
    Besos 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 10:49

      Hola Carolina,

      algunas de las personas que conocí no son de Madrid pero aprovechando que venían unos días, quedamos. Quizás es más fácil desvirtualizar a la gente en una ciudad grande, no sé, nunca me lo planteé.
      Lo de G+ no lo entiendo, aunque por suerte existen más redes sociales.
      jejeje ya he visto el correo. Claro que me apetece ?
      Te deseo muy feliz año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad.
      Muchos besos

      Responder

  7. marigem
    28 Diciembre, 2016 @ 23:51

    Supongo que Gemma López soy yo así que mil gracias por la mención.
    Me ha encantado el post, tus cifras son muy buenas y te mereces todos los premios.
    Confieso que soy un desastre con RRSS, intento no serlo pero tengo poco tiempo y soy un desastre, sin excusas.
    Respecto a WP, a veces he pensado en cambiar. Verás, mi blog lo hago por hobbie, lo tengo claro, es una vocación y si deja de divertirme lo cerraré, pero desde hace como año y medio o puede que dos, tengo adsense y llevo 64 euros acumulados(y hasta 70 no puedo cobrar) y viendo mi número de visitas, que como dices tú para unos será de risa pero yo no me quejo, no me parece lógico. Y una cosa es que sea un hobbie y otra la sensación de estafa, y ya para eso, pues tiro de venganza, jajaja, pero me echa para atrás todo el lío que mencionas, con lo caótica que soy yo para estas cosas.
    Por lo demás, me ha gustado mucho ver todas las desvirtualizaciones que has tenido, y estar entre las 210 mujeres más influyentes del emprendimiento y márketing es flipante.
    Un beso y a mí lo de las comunidades de Google+ me desconcierta, publico en una o dos de vez en cuando y punto, aunque pertenezco a muchas, me mandaban invitación y aceptaba, pero aún no sé para qué, en la mayoría de los casos.
    Besos y feliz año.

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 22:33

      Si, sí, Gemma Lopez eres tu jajaja Te había puesto primero como Marigem, pero como puse a muchos en la M y en Facebook estás como Gemma, pues te cambié a la G.

      Es que las RRSS requieren mucho tiempo y tu tienes poco por tus tareas offline y porque escribes varios posts a la semana y además un millón de comentarios en cada uno. Es normal que no te alcance para todo.

      He leído por ahí que hay más gente descontenta con Blogger. No sé qué decirte a lo de Adsense porque a la vista de los comentarios que tienes, debes de tener muchas visitas y más de uno debe de hacer clic en la publi ¿no?. Así que no es normal que hayas ganado tan poco dinero en todo este tiempo y encima que no lo puedas cobrar. Pero ese es un tema que no sé cómo funciona.

      Hay muchos vídeos en internet que te explican cómo pasar de Blogger a WP, aunque yo te recomiendo que te haga la migración alguien que sepa de verdad. Hay un par de pasos un pelín delicados. Para alguien que sepa son 4 clics, para nosotras una pesadilla jajaj

      Las comunidades de G+ te ayudan a ser muy visible. Tienes más alcance que con los grupos de Facebook. Lo que pasa que últimamente están muy restrictivos. jajaja pues si no te interesan esas comunidades, abandónalas jajaja

      Mola conocer a la gente en persona. Nos pasamos tanto tiempo interactuando por aquí que al final muchos se convierten en amigos reales. Calla, que lo de las mujeres influyentes me flipa a mi también, aun no me lo creo y ya han pasado varios meses.

      Un besote muy gordo y muy feliz año nuevo!!

      Responder

  8. Emilio Valadé del Rio
    29 Diciembre, 2016 @ 12:28

    Muy bonita y amena la entrada, Erika, además de decirnos cuánto y cómo te dedicas al blog. Me alegra tu modo de presentarlo y me indica de modo claro lo ordenada que eres.
    Felicidades por tus logros, que son múltiples. Emilio

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 19:11

      Hola Emilio,

      tu también eres uno de mis lectores asiduos y también me has ayudado con el tema de las comunidades en G+. Me alegro de que te gusten mis entradas y que te parezcan interesantes. Lo de ordenada ya es defecto profesional jaja.

      Muchas gracias por estar ahí.
      Un abrazo y que tengas un 2017 estupendo!!

      Responder

  9. MARIA JOSEFA URQUIAGA
    29 Diciembre, 2016 @ 13:24

    Hola Erika como siempre me gusta todas tus anecdotas llenas de chistes y energia positiva a pesar de que los censuras energicamente, y con mucha creatividad, gracias por colocar mi nombre en los que leemos semana a semana tus articulos, yo hago mas que eso lo envio a mi patria querida Cuba a los correos electronicos de todas las secretarias posibles, ya que ellas no tienen muchas internet, eres archiconocida alla y se las leen, aunque no ven tus lindas imagenes leen todo lo que escribes, yo lo hice para que te conocieran y aprendieran de ti, yo la verdad quisiera pudieras ir a visitar a las secretarias cubanas y en algun taller que hagan des una linda conferencia de tus experiencias siempre es bueno actualizarlas y renovar sus conocimientos. Yo como Presidenta de Honor de la Red Nacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas de Cuba te hice la invitacion formal espero puedas asistir. Mil gracias por todos tus lindos articulos que ayuda grandemente a las colegas en su diario quehacer como secretarias. Inmensamente agradecida

    ERIKA POR TU BLOG,
    JUNTO A LOS QUE ESTAN CONTIGO
    NOSOTROS SOMOS TESTIGOS
    DE TU GRAN COOPERACION
    CADA PERSONA DE ACCION
    POR SU AMABILIDAD
    Y SU ESPONTANEIDAD
    DE UN CARINO TAN FECUNDO
    LE DESEAMOS UN MUNDO,
    DE DICHA Y FELICIDAD.
    MARIA LA PROFE POETA

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 19:08

      Hola Josefa,

      gracias a ti por leerme, darme a conocer en Cuba y por la invitación al evento de la Red Nacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas. ¡Uff! prefiero no pensar que allí soy archiconocida, que me pongo nerviosa y todo.
      Me ha encantado la poesía que me dedicas, es muy motivadora.

      Te he enviado un mail con una idea para el evento que quizás pueda estar bien ?

      Te deseo muy feliz 2017.
      Besos y abrazos.

      Responder

  10. Rubén Alonso
    29 Diciembre, 2016 @ 15:17

    Pero qué grande eres Erika!
    Bueno lo de los premios del 20minutos no tiene nombre. Siempre digo que cuando al final hay un jurado en vez de la votación popular… mal.
    Y gracias por mencionarme! Me lo paso pipa con tu blog, así que siempre que pueda echarte un cable en lo que pueda, yo encantado. 🙂

    Un abrazo y a petarlo en el 2017!!

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 19:01

      Hola Rubén!!

      yo es que pensaba que en los 20Minutos el jurado elegiría un blog de entre los más votados y se me quedó una cara-tonta al ver que no era así. No sé para que nos hacer perder a todos el tiempo con las votaciones ?? en fin …

      Gracias a ti por la ayuda que me prestaste en marzo y por tu ofrecimiento a echarme un cable. Lo que necesites, aquí estoy. Tú sí que eres grande y, por supuesto, tienes un rincón especial en mi pedestal de personas a las que admiro. No solo aprendo con tu blog, sino que me parto de risa con Marketing Today (sois la bomba).

      Un abrazo y muchos éxitos para el 2017!!

      Responder

  11. marigem
    29 Diciembre, 2016 @ 15:20

    Hola!!!! Ayer te dejé pedazo comentario, no sé donde andará. Bueno, decía que daba por hecho que Gemma López soy yo que mil gracias por la mención, que te mereces todos los premios, el de las mujeres influyentes en emprendimiento y Marketing.
    También te comentaba que a veces tengo grandes tentaciones de cambiar a WP porque mi blog es un hobbie, no lo tengo para ganar dinero, pero con mis visitas, que como bien dices a muchos le darán risa pero yo no me quejo, en año y medio o dos que hace que tengo adsense, he acumulado 63 euros, y hasta 70 no puedo cobrar. Ya te digo que no es el dinero, es la sensación de sentirme estafada, ero solo de pensar en el lío qu eva a suponer, uffff.
    Un besito y muy muy felices fiestas.
    Por certo, me ha encantado el post.

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 22:15

      perdón, perdón, que se me había ido a la papelera de los comentarios del blog y acabo de verlo ?
      Te respondo al original

      Responder

  12. Andreas Westhues
    29 Diciembre, 2016 @ 18:20

    Hola Erika:

    Como siempre muy interesante tu post. Te estoy leyendo casi desde tus primeros artículos. Lo que te diferencia de otros blogueros es que siempre respondes a los comentarios. Muchos bloggers no se toman este tiempo, quizás ven a sus blogs más como vallas publicitarias que pones una vez ahí y ya está.

    Me lo paso muy bien leyéndote, me río mucho con tus ideas y tus viñetas y también me gusta cuando te pones “seria” con los temas de personal. Los premios te los mereces totalmente y desde luego te seguiré votando.

    El tema de G+ es lamentable, de verdad. Los nerds de Google tienen mucha facilidad de realizar buenas ideas y poco a poco cargársela (sobra una “r”). La lista de proyectos que han empezado y que luego han dejado, ya es bastante larga. G+ iba a ser la alternativa inteligente para FB, pero con la obligación de vincular los móviles Android con G+, esta red es ahora una pesadilla de memes con puestas de sol y citas vacías. Afortunadamente estamos en otras redes.

    ¡Un abrazo y feliz 2017!

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 18:50

      Hola Andreas,
      es verdad, tu eres uno de mis primeros lectores y siempre estás ahí.

      ¿Cómo no voy a responder a los comentarios? Es lo menos que puedo hacer porque habéis invertido vuestro tiempo en leerme y en escribir lo que pensáis. Son un feedback perfecto para saber si os gustan u os identificáis con mis contenidos. Además de que me echo buenas risas con lo que me escribís. A mi también me parece sorprendente que haya gente que no los responde. Deben ser unos egocéntricos ?

      Es una pena que G+ ponga cada día más restricciones porque ellos solitos se lo están cargando. Lo mismo ocurre con Blogger. Quizás es que no les renta y por eso lo están dinamitando. En cualquier caso, tu y yo tenemos FB para nuestras tonterías alemañolas ?

      ¡Un abrazo fuerte y muy feliz 2017!

      Responder

  13. Juanan G.C.
    29 Diciembre, 2016 @ 22:02

    Hola Erika, muchas gracias por la mención.
    Me encanta tu espacio y sobre todo es por la naturalidad que transmites y por lo implicada que eres. Eres una blogger con cierta influencia y muy trabajadora y todo ese trabajo es el que te da el feedback del que hablabas.
    Te estás convirtiendo en toda una experta!!!
    Lo que más me gusta de tí es que estás siempre ahí, aportando y apoyando a tu comunidad, y eso se agradece un montón.
    Que tengas una feliz nochevieja y un mejor año 2017 lleno de éxitos.
    Un abrazo!!!

    PD. ya tenemos otra cosa en común, los dos hemos conocido a Marysol y a su family 😉

    Responder

    • Erika Martin
      29 Diciembre, 2016 @ 22:57

      Hola Juanan,

      tu eres otro de los socios fundadores de este blog. ¿Sabes lo que pasa? que disfruto mucho relatando las anécdotas del trabajo y además me divierte esto de comunicación digital.
      Pues, fíjate, muchas veces pienso que recibo más de lo que doy porque hay rachas que no me da el tiempo para apoyaros a todos del mismo modo que vosotros lo hacéis conmigo. Gracias por tu comentario, me motiva mucho.

      Sí, sí, recuerdo la foto de tu encuentro con Marysol en Málaga.

      Que se te dé muy bien la San Silvestre. Espero post contando qué tal la carrera ?

      Pásatelo muy bien en Nochevieja y que tengas un 2017 fantástico en lo personal y en lo profesional.
      Un abrazo!!

      Responder

  14. Graciela
    30 Diciembre, 2016 @ 07:45

    Hola Erika! Ni se te ocurra cerrsr el blog ? ¿qué me va a hacer reír y entretener los viernes??
    Muy buen resumen, menuda currada porque no es fácil.
    Comparto contigo los momentos de desmotivación; yo también lo sufro porque me he cambiado de WordPress a Blogger y he perdido subscriptores, la gente no deja comentarios, te los envía por WhatsApp…Y aunque yo no hago publicidad, pues te da rabia escribir posta de horas para que los lectores no pierdan ni 2 minutos de su tiempo en darte una opinión. De momento, sigo ahí.
    Gracias por acordarte de mí!(si soy yo la Graciela a la que te refieres)?
    Y resumiendo: eres absolutamente genial, me encanta tu blog, es tan real como vivir en una típica oficina, y me río mucho, me alegras la semana! O sea que a seguir ahí!!!?
    Te deseo lo mejor para 2017!
    Un abrazo ?

    Responder

    • Erika Martin
      30 Diciembre, 2016 @ 12:12

      No, no, tranquila, no lo cierro. Tuve mis momentos de bajón pero ya los he superado.
      Me refería a ti en las menciones jaja es que no me acordaba de tu apellido. Eres la única Graciela que conozco.

      Es que cuando te mudas de un sitio a otro parece como si empezaras de cero y eso da mucha rabia porque es como si desaparecieran todos los suscriptores que tenías antes. A mi lo de los comentarios también me pasa. Aunque muchos seguís participando en el blog, hay muchos que solo me comentan en G+ o en Facebook. No te desanimes.

      ¿Cuál es la dirección de tu blog? Escríbela aquí si quieres para que vayamos a leerte y comentarte.

      Me alegro mucho de que te guste Anécdotas de Secretarias y que lo disfrutes tanto. Saberlo me anima a continuar escribiendo historias de la oficina ?

      ¡Todo lo mejor para ti también para el 2017! Un abrazo grande ?

      Responder

  15. Mirta
    31 Diciembre, 2016 @ 01:37

    Que buen añooo!! Felicitaciones!!!! Muy bien merecido, tu chispa es genial, hacer llorar es fácil, pero hacer reir no cualquiera lo logra, eso es maravilloso!! El que premio al que tenia 0 voto, es un inepto.
    Te deseo que tengas un 2017, divino, que se cumpla tu sueño, que encuentres lo que buscas, rodeada de amor y felicidad!!
    Un abrazo de oso, besazo 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      31 Diciembre, 2016 @ 15:36

      Muchas gracias, Mirta. Tienes razón, es un pelin difícil hacer reír, especialmente cuando es por escrito porque en seguida se puede malinterpretar o no captar el tono del artículo.

      En cuanto a lo del premio, supongo que el jurado tuvo su criterio fundamentado para dárselo a otro. A mi lo que me dio rabia es haberos hecho perder el tiempo pidiendo que me votarais. Pensaba que el premio sería para alguno de los finalistas, no para otro que pasaba por allí jaja

      Te deseo un 2017 maravilloso, que tus sueños y deseos también se cumplan y que nunca te falte la salud, la alegría y el amor ? Un abrazo super fuerte y muchos besos ?

      Responder

  16. Entre suspiros y un café
    31 Diciembre, 2016 @ 10:32

    ¡Enhorabuena por tu gran año Erika! Gracias por la mención, ha sido un placer compartir un año más contigo, leer tus aventuras, consejos y disfrutar todos los premios y alegrías, merecidos todos y cada uno de ellos ;).

    Deseo que 2017 sea incluso mejor,que venga repleto de cosas buenas, de mucha salud, felicidad, proyectos y de sueños cumplidos.

    ¡Un besazo enorme! Muy feliz año 🙂

    Responder

    • Erika Martin
      31 Diciembre, 2016 @ 15:24

      Hola Patri,
      muchas gracias a ti por acompañarme a lo largo del año y por inspirarme con tus posts y tus frases.

      Deseo que en el 2017 se hagan realidad todos tus sueños y que la felicidad y la salud no te falte.
      Un besote muy grande!! Muy Feliz Año Nuevo!!

      Responder

  17. Celia Segui
    31 Diciembre, 2016 @ 14:51

    Hola preciosa!
    Y vas y te tapas la cara, malaje 😛
    Te deseo un maravilloso 2017!!! Que seas muy feliz!!!
    Muchos besos.

    Responder

    • Erika Martin
      31 Diciembre, 2016 @ 15:16

      jajaja algún día subiré una foto en el que se me vea bien el careto

      Muy Feliz Año Nuevo para ti, Celia, que en tu caso será Año Nuevo, vida nueva. Te deseo lo mejor, que te lo mereces.
      Muchos besos

      Responder

  18. andrea
    3 Enero, 2017 @ 11:52

    Feliz año Erika!!
    Vaya año de experiencias alucinantes, unas buenas y otras no tanto, recuerdo perfectamente lo del cambio de blogger a wordpress y lo mal que lo pasaste, al leerte me pasé una tarde entera averiguando lo de las listas negras esas de spam.
    Espero que el 2017 anecdotas de secretaria siga creciendo enormemente y que no vuelva a pasar por tu cabeza la idea de abandonar.
    Un abrazo enorme

    Responder

    • Erika Martin
      3 Enero, 2017 @ 21:51

      Hola Andrea,

      fue un año de emociones y más ? Experiencias muy positivas y otras para olvidar. ¿De verdad que estuviste investigando lo de las listas negras? ay, pobre. Seguro que tu blog no estaba en ninguna.

      Yo también deseo que tu blog siga creciendo, que lo hará porque es de mucha ayuda para muchas personas. No, no, tranquila, no abandono. Un abrazo muy fuerte!

      Responder

  19. Marysol Martyn
    4 Enero, 2017 @ 00:49

    Ay “amiga-sister”, eres una crack como blogger y como secretaria debes ser la pera limonera. Llevas el orden en vena, que rigor cronológico y que arte, gracias por la mención guapa. Si ganitas tenía de ver el Museo del Prado se quedó eclipsado cuando te ví y conocí allí.
    Que tarde tan mágica. ¡Que pechá de hablar!

    Aunque ya sabía de tu remonte, no te imaginas que alegría me dan tus nuevas cifras y tus avances en cuanto a “profesionalizar” tu blog, pero sobre todo que a pesar de los malos momentos blogueros no hayas tirado la toalla.
    ¡Esa es mi rubia!
    Te ví tan desanimada, que no sabía que consejos darte y como motivarte a seguir con ello aunque armadita de paciencia.
    Yo nunca perdí la fe en ella y sabía que con un poco de ayuda y apoyo saldría adelante…menos mal que todavía quedan por ahí bloggers buenagente que echan el cable cuando toca, sin que se le suban el éxito a la cabeza, menos mal.
    Ahora solo queda seguir currandotelo como hasta ahora, con todo tu arte moreno y más chula que un ocho, que pa eso eres madrileña ¿no? ;-P
    Besosssss mil.

    Responder

    • Erika Martin
      4 Enero, 2017 @ 19:58

      Hola sister,

      ordenada soy aunque tengo memoria de pez, mi truco es apuntarme todo en la agenda, por eso, luego puedo hacer repasos cronológicos. Qué exagerada eres con lo de eclipsar al Prado, ahí te has pasado ?? Menuda paciencia tuviste conmigo aquella tarde, estaba super ploff. Te agradezco además los ánimos que me has dado en nuestros cafés virtuales a lo largo del año. No solo no tiro la toalla sino que además tengo grandes planes para hacer que este blog siga creciendo porque soy más chula que un 8 con cinturón jejeej

      Un besote muy grande

      Responder

  20. Chelo
    9 Enero, 2017 @ 19:50

    ¡Guauuu! Genial post donde los haya. Mes a mes y evento a evento, con sonrisas y ‘lágrimas’ (como en la vida misma), has hecho un repaso fantástico a tu blog.
    Enhorabuena por todos los reconocimientos que has recibido, Erika. A mí me congratula mucho formar parte de tu ‘equipo de seguidores’ y me ha gustado muchísimo verme mencionada. A ver si es verdad que algún día se cumple lo que una vez comentamos de conocernos, como lo has hecho ya con algunas personitas 😉

    ¡Un beso gigante, amiga, y que en 2017 siga creciendo “Anécdotas de Secretarias”!

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2017 @ 18:48

      Hola Chelo,
      fue un año en el que hubo risas y también lágrimas.
      ¿Cómo no te iba a mencionar? Siempre que puedes, vienes, lees y comentas. Estás en mi lista VIP ? Estaría guay que un día pudiéramos quedar y conocernos en persona. Me haría mucha ilusión.
      Muchas gracias. Te mando mis mejores deseos para ti y para tu blog en el 2017.
      Besazos!

      Responder

  21. Fabian Vázquez
    9 Enero, 2017 @ 21:18

    ¡¡¡ Que grande eres Erika !!!. Tienes un ejército de amigos y colaboradores, porque sencillamente eres auténtica y con eso es más que suficiente para quererte y apreciarte. Un besote enorme.

    Responder

    • Erika Martin
      10 Enero, 2017 @ 18:43

      Grandes tu y tu excavadora, Fabian. Gracias por las horas que te pasaste configurando todo para que este blog volviera a funcionar sin problemas. Siempre lo he dicho, lo mejor de este espacio sois vosotros, los amigos, colaboradores y los lectores que prefieren quedarse en la sombra pero que siempre están ahí.
      Un beso muy grande para ti

      Responder

  22. Red Black
    11 Enero, 2017 @ 18:40

    Hola,mi secretaria favorita!

    No se que hacer lo primero…Felicitarte por tu logros? que impresiona, oh, si…. O, darte la gracias por la inesperada mencion y sobre todo por hacerme reir, cosa por lo cual te mereces un gran premio!!!

    Hasta ahora no he tenido tiempo para saborear todos tus articulos, y bueno, tengo que reconocer que tengo miedo de leer mas de 2 al dia, los rumores dicen que la risa engorda mucho…

    23 bromas para hacer en el trabajo ha sido el post con lo que mas he flipado,…aunque en este articulo deberías de poner una advertencia, de que no es recomendable para las personas con mal genio…

    Aunque, a mi me ha encantado, tengo una vaga sensacion de que algunos de mis compañeros te odian, pero ya sabes que da igual como escribes, nunca vas a complacer a todo el mundo!

    Te deseo lo mejor para el 2017 y seguro que este año vas ha ganar mas premios porque ya tienes un votante mas!

    Un abrazo!

    Responder

    • Erika Martin
      11 Enero, 2017 @ 22:42

      Hola Dani!!

      me quedo con el premio de hacerte reír con mis post, a pesar de que hagas dieta leyéndolos para no engordar ??

      Me sigues desde hace relativamente poco tiempo y es normal que no te haya dado tiempo a leer todos los artículos. Pero ¿sabes qué? eres una de las personas que más favs y tuits me hace. Impensable no mencionarte. Gracias a ti por estar ahí apoyando y por convertirte en uno de mis votantes ?.

      jajaja ¿quieres decir que pusiste en práctica alguna de mis bromas en tu trabajo? ? Lo que dices es verdad, no siempre se puede caer bien a todo el mundo, hay mucho amargado jaja por ahí.

      También te deseo todo lo mejor para este año y que sea un año de mucho humor y risas para ti. Un abrazo muy fuerte!

      Responder

  23. holden
    12 Enero, 2017 @ 14:03

    Mil gracias por mi mencioncita ^o^

    Oye, pues tienes algunas entradas con muchísimas visitas… estarás contenta, ¿no? Yo no llego a 8000 visitas ni pagando a 8000 fulanos para que entren a cotillear mi casita virtual xD Me asalta una duda, ¿dedicas mucho tiempo a las redes? Porque madre mía, yo nada más que escribo. Ni caralibro, ni pajarito pío pío, ni Menear, ni milks in vinegar.

    ¡Enhorabuena por tu megatransitado blog! ¡Brindemos por un 2017 aún con más visitas!

    Responder

    • Erika Martin
      12 Enero, 2017 @ 20:59

      Hola Holden,

      pues sí, estoy super contenta. ¿Cómo que tu no tienes tantas visitas? no te creo … oye, ¿sabes que tu blog es el tercero más comentado de La Blogoteca? Si te presentas este año a los 20Blogs, avisame para votarte.

      Dedico unas dos horas diarias a las redes, aunque también hay días que ni siquiera entro. Seguramente sea el mismo tiempo que el que tu dedicas a responder la burrada de comentarios que recibes en cada post jajaja

      Muchas gracias y chin chin por un 2017 con más visitas en tu blog y en el mío

      Responder

  24. Friné
    12 Enero, 2017 @ 17:02

    Toc toc.
    ¿Nos cuentas algo ya para este año, corazón?

    Kissss y Kissss

    Responder

    • Erika Martin
      12 Enero, 2017 @ 20:51

      Toc, toc, adelante Friné … para este año habrá sorpresas, aunque estoy ultimando detalles y no todavía no las puedo desvelar.

      Muack ?

      Responder

  25. Óscar
    15 Febrero, 2017 @ 12:15

    Con esta entrada compruebo varias cosas. Que realmente deberían de contratarte para la marca España, que eres un artista y una persona muy querida, qué sabes sobre parent a todas las adversidades, ¡y que tienes otro color de pelo! Me alegro de que todo vaya genial, este año irá mucho mejor. Gracias por tu mención cariño! Eres un sol. Lo único que no me gusta es ser de los pocos que no tienen un recuerdo fotográfico contigo. Besitos

    Responder

    • Erika Martin
      15 Febrero, 2017 @ 22:58

      Hola Óscar,
      La próxima vez que quedemos a desayunar en la Mallorquina, nos hacemos una foto ¿vale? Pues oye, estaría encantada de trabajar para la marca España jajaja … Gracias a ti por estar siempre ahí apoyando.
      Muchos besos

      Responder

  26. Maria del Carmen González Betancourt
    15 Febrero, 2017 @ 16:26

    Hola Erika! Menudo 2016 que has tenido y seguro que este será mejor. Gracias por la mención, pero lo mejor es que todo está arreglado y por buen camino. 🙂 Ya me imaginaba que el rubio no iba con tu personalidad jejejeje, vamos a ver cuando nos quitamos la careta offline. Muchos éxitos y nos seguimos viendo. Felicidades por todo lo cosechado! Un abrazo, MC

    Responder

    • Erika Martin
      15 Febrero, 2017 @ 22:52

      Hola MC!
      Sí, me ocurrió de todo en 2016. Menos mal que se arregló todo el desaguisado que tenía en el blog. Gracias a ti por aquellos mensajes de ánimo en twitter. Claro, me encantaría desvirtualizarte un día. ¡Vaya! no te di gato por liebre con lo de ser rubia ?
      Mucho éxitos para ti también y para tu infoteca ?
      Un super abrazo

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

CERRAR
A %d blogueros les gusta esto: