65 Comentarios

  1. ramrock
    29 abril, 2016 @ 19:29

    ¡Vaya! pues noticia nueva, no sabia yo que existia el dia de la Secretaria.

    Oye y ¿Della Street que tipo de secretaria era?

    ¿No la conoces? Si mujer, la secretaria del gran abogado Perry Mason, jajajajajajajajajaja.

    Deformación profesional, como yo siempre he trabajado en juridico y soy ávido lector de novelas y series policiacas incluidas las de Perry Mason …

    Y esto no se si me lo podrá arreglar una Secretaria, a ver, se me está acabando el espacio en la galeria de imágenes del blog, apenas me quedan unos 500 MB y como me da pánico pasarme a blog de pago (no es por el dinero, es porque me da que yo, con un blog de pago, puedo liarla parda, me es mucho mas fácil que WordPress me lo haga todo, desde librarme del spam hasta … bueno, hasta lo que se pueda hacer en un blog de pago) he pensado que si borro las imágenes que tengo repetidas (y son cantidá, oiga usté) dejando un solo original podria recuperar mucho espacio pero ¿afectaria eso a los post? Porque claro, cuando me di cuenta de esto, ya empecé a usar imágenes de la propia galeria para nuevos post y con ello vale pero las repeticiones eran porque antiguamente lo hacia a lo bruto, montaba un post y no pensaba en las imágenes que ya tenia en la galeria sino que volvia a subir una de mi disco duro y de ahi que tenga tantísimas repetidas. El problema estriba en que no se si dejando ahora un solo original me va a respetar los post antiguos.

    Lovely weekend.

    Responder

    • Erika Martin
      30 abril, 2016 @ 10:17

      Buenos días Ramrock!!

      pues no sabía quién es Della Street pero he cotilleado un poco en internet y me da a mi que era la típica secretaria de años 50. No sé, quizás deba incluirla en la sección de secretarias famosas y así averiguo y me entero mejor de la vida de este personaje 😉

      En cuanto a las fotos, pues sí, si las tienes repetidas, es mejor que las elimines y dejes solo una en la biblioteca de medios. Lo malo de eso es que las que quites desaparecerán de los posts donde las tenías subidas.
      Si te pasas a un blog de pago tendrás que mirar bien que el hosting tenga capacidad de almacenaje para guardarlas todas y que no se te quede colgado el blog. En WP esto se soluciona pagando, que menudo sacacuartos jajaaj

      Lovely weekend

      Responder

  2. ramrock
    29 abril, 2016 @ 19:31

    Por cierto, sigue sin salirme el «me gusta», se queda colgado en lo de «Cargando…!

    Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos.

    Suyo afctsmo.

    Ramsés

    Responder

    • Erika Martin
      30 abril, 2016 @ 10:20

      Gracias por ponerlo en mi conocimiento.
      No sé porqué pasa eso. El me gusta está marcado para que aparezca por defecto y no lo hace. Aarrgg que rabia. Bueno, en realidad, sí aparece pero solo si entras a leer desde el WP reader. A mi hay muchas cosas técnicas que se me escapan. Y esto de la configuración me da hasta pesadillas nocturnas 🙁

      Un beso

      Responder

      • ramrock
        30 abril, 2016 @ 13:40

        Por eso mismo no me puedo hacer de pago y tengo el peligro de quedarme sin espacio, bueno, eso lo llevo arreglando ya desde hace tiempo publicando las imágenes desde la URL que me da Pinterest; me obliga, claro está, a subir desde mi ordenador a Pinterest y luego desde Pinterest al blog pero es que resulta que en los reblogueos también se meten las imágenes del post reblogueado en mi galeria y si se carga del todo no se si me dejará seguir reblogueando.

        Esto si que es inexplicable, al fin y al cabo, en este caso las imágenes no son mias sino del otro bloguero, no se porque tambien me las carga a mi.

        Tenia la esperanza de que, como para los post nuevos puedo hacer uso también de las imágenes de la galeria, el quedarme con un solo original no influiria en los post pero según me dices si influye y también es raro de entender porque entonces ¿como es que sin embargo puedo usar una sola imagen para todos los post que me parezca?.

        Está claro, la tecnologia no es lo mio, antes seria capaz de escribir un nuevo Quijote que entender un mínimo de informática.

        Well, por hoy no me preocupo mas, jejeje, esta tarde… ¡¡¡FUSBOR!!!

        Jajajajajajajajajaja

        Responder

  3. Conxita Casamitjana
    29 abril, 2016 @ 19:48

    Hola Erika, al final te van a tener que nombrar portavoz oficial de las secretarias y lo digo en serio, nos haces conocer de una manera amena y divertida una profesión que ha tenido y tiene que aguantar muchos comentarios, algunos tu los comentas,

    Creo que el papel de una buena secretaría es fundamental, le facilita muchísimo la vida al directivo y su trabajo es muy importante, también pueden llegar a casi «mandar» más que sus jefes. Si una secretaria te bloquea, ya puedes intentarlo de todas las maneras, pero no se accede al gran jefe.

    Sobre los puntos negativos que comentas Erika, a algunos directivos se les suben los humos, pero te diría que he visto a algunas secretarías que abusan de esa posición de absoluta confianza y se comportan como «déspotas» con el resto del personal…Como siempre, en todas partes cuecen habas y ningún colectivo se salva.

    Feliz fin de semana

    Responder

    • Erika Martin
      30 abril, 2016 @ 10:30

      Hola Conxita,

      ¿portavoz de las secretarias? oye, pues es una idea jejej
      A mi profesión le pasa como a la de los bomberos; ambas están llenas de estereotipos y bromas fáciles. El problema viene cuando en el día a día te encuentras personas que confunden esos estereotipos con la realidad.

      Lo que dices es totalmente cierto, algunas secretarias son más déspotas que sus jefes y tratan fatal a sus compañeros y a los clientes externos. Supongo que se les sube el cargo a la cabeza. No sé qué tiene la zona noble, que convierte a muchas personas en insoportables. Si ellas supieran que igual que llegas arriba, puedes bajar o perder el empleo en cualquier momento, seguro que serían un poco más respetuosas o humildes.

      Muy buen fin de semana para ti también. Besos

      Responder

  4. marigem
    30 abril, 2016 @ 00:15

    Me has enganchado mucho!!!!!!
    No sabía que había un día de las secretarias, siempre se aprende algo nuevo.
    Me ha encantado el análisis, tanto de lo positivo como de lo negativo, nos has acercado tu mundo.
    Un beso y muy feliz finde.

    Responder

    • Erika Martin
      30 abril, 2016 @ 10:33

      Hola Marigem,

      Sí, las secretarias también tenemos nuestro día. Nunca te acostarás sin saber una cosas más ;).
      Me alegro de que te haya parecido interesante mi análisis.

      Un besote y que tengas un estupendo fin de semana

      Responder

  5. Aida Ramos
    30 abril, 2016 @ 12:32

    Yo tampoco sabía que habia un día dedicado a las secretarias. Por cierto, quien pudiera tener esos sueldos! Para las que no trabajamos en multinacionales se nos queda bastante más abajo y haciendo cualquier función que te encomienden…un saludo!

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 01:44

      Hola Aída,

      es que como no lo anuncian a bombo y platillo en la tele como ocurre con otros días, es normal que no se sepa que hay Día de la Secretaria.

      No todas las que trabajan en multinacionales ganan lo sale en esas estadísticas pero creo que sí que superan a las de las empresas más pequeñas. Nena, enséñale a tu jefe el informe de Michael Page, a ver si hay suerte y te sube el sueldo 😉

      Un abrazo muy fuerte

      Responder

  6. Carola Poo Cortez
    30 abril, 2016 @ 13:01

    Erika: Tus anécdotas me hacen recordar mis años juveniles cuando solía ser Asistente Bilingüe de Gerencia, profesión que estudié concienzudamente en mi época universitaria. Me trajo un sinnúmero de satisfacciones, al extremo de representar a mi pais en congresos y seminarios especiales. Ahora, que me trajo sinsabores, sin lugar a dudas, pues en más de una oportunidad, los laureles, los vi pasando raudamente por mis narices.
    Aprovecho para mencionarte que me encanta leer tus vivencias profesionales.
    Un abrazo grande
    Carola

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 01:51

      Hola Carola,

      ¿representante a tu país en congresos? wow, me has dejado impresionada. Dicen que lo importante es participar pero seguro que da un poquito de rabia también que los laureles pasaran de largo delante de tus narices.

      Muchas gracias. Comentarios como el tuyo me animan a seguir contando peripecias en la oficina.

      Un abrazo muy fuerte.

      Responder

  7. Mirta
    30 abril, 2016 @ 14:41

    Erika, espero que tu jefe te haya homenajeado, en el día de la secretaria, como corresponde!! Pienso que solamente, alguien se haga cargo, de una agenda a ese nivel, es un trabajo que no tiene precio!! Feliz día de la secretaria mas alegre y divertida!! (un poco atrasado)
    Que tengas un fin de semana tranquilo y alegre!! Un besazo

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 00:43

      Que me va a homenajear, Mirta, si me descuido no me da ni los buenos días, gggrrr
      Te aseguro que llevar una agenda de un CEO no es nada fácil. Reuniones, eventos, viajes … y suele ocurrir que cuando has conseguido disponibilidad de todos los asistentes, luego no hay sala disponible (leyes de Murphy) o se hayan agotado los billetes de avión y otra vez a buscar fecha jajaj Normal que las reuniones tengan que planificarse con semanas de antelación.

      Este fin de semana será tranquilito y ademas en Madrid es festivo el lunes ¡qué bien!
      Muy buen fin de semana para ti también. Disfruta mucho. Besotes

      Responder

  8. Daniel
    30 abril, 2016 @ 15:08

    Enhorabuena a todas las secretarias! yo estoy en uno de los primeros escalafones, el de recepcionista, aunque quizás en un hotel es diferente, no lo sé. La creatividad de Erika no tiene límites, siempre consigue hacernos reír con sus divertidos posts. Todos los premios se quedan cortos! Feliz finde!

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 00:47

      ¡¡Gracias en nombre de todas, Daniel!!

      Pues no sé si es diferente ser recepcionista de hotel o de oficina. La gente también llega con maletas a las reuniones y pide la clave del wifi jajaja Bueno, espero que en Londres el sueldo en este escalafón sea más elevado que el de España 😉

      Gracias por leerme, que sé que andas escaso de tiempo. También por la dedicatoria, es muy motivadora.
      Happy weekend!

      Responder

  9. jaqm11
    30 abril, 2016 @ 16:43

    Feliz día de la secretaria !!! mira que no hay que hacerte enojar con todo ese poder quizá el teléfono se quede en espera durante muchas horas…. jajajaja…. en verdad que admiro mucho tu trabajo, pues como bien dices hacen de todo incluso eso que mencionas que no hacen… ojala que los jefes las valoren como se debe.
    Te envío un gran abrazo y un beso.

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 00:50

      ¿Cómo has dicho? ¿quieres hablar con el gran jefe por teléfono? pues no te paso jeje se te olvidó decirme el motivo de tu llamada 😛
      Algún día se nos valorará como nos merecemos, Josué, no pierdo la esperanza.

      Que tengas muy buen fin de semana. Besos

      Responder

  10. Marisa Doménech
    30 abril, 2016 @ 18:13

    Hola Erika,

    Me encanta que nos des información especialmente cualitativa, valiosa, de este mundo para muchos desconocido en su justa realidad. Yo en particular, también la mayoría de personas que te leemos, consideramos eso de NENA, TU VALES MUCHO y también tus eficientes compis. No te olvides nunca que una muestra de tu buen hacer y compañerismo, en diferentes esferas, en la bloguera también, hace que te leamos y te apreciemos cantidad.

    Pienso que cada secretaria, cada una en su categoría y funciones, -desde las auxiliares administrativas y las de recepción hasta las que como tú tenéis que lidiar con un director general y las máximas, jajaja, máximas, ¡qué nombrecito me ha salido!, es decir las secretarias de Presidencia-, sois eficaces, fuertes y resolutivas. Además, imagino que alguna vez habrás alcanzado lo que se conoce como el «Summum», ¿verdad?

    Me ha gustado mucho conocer las diferentes facetas que forman parte de tu trabajo. Excelente y ameno post.

    Besos, amiga (me quedo un ratillo por aquí y te leo las anteriores entradas, que me quedaron pendientes)

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 01:12

      Jo, Marisa, muchísimas gracias por lo que me dices en el primer párrafo. Siempre me esfuerzo por hacer las cosas (en la oficina, en la blogosfera y en la vida en general) de la mejor forma posible.

      Te has salido con lo de «máximas» y «summun» jaja Pues sí, hubo una vez que me superé a mi misma haciendo gestiones urgentes. Hablé de ello en un post que ha sido uno de los menos leídos del blog 🙁 Era sobre un viaje de mi jefe a Egipto justo cuando estalló la primavera árabe.

      Mil gracias otra vez. Muchos besos

      Responder

      • Marisa Doménech
        1 mayo, 2016 @ 01:58

        Si, ese post lo leí y me gustó muchísimo. Lo mal que lo pasó tu jefe y cómo le ayudaste vía telefónica. Creo que era ese, si no recuerdo mal. Me encantó. Gracias a tí.
        Un besito

        Responder

        • Erika Martin
          1 mayo, 2016 @ 22:27

          Qué super memoria, Marisa. Sí, era ese post al que me refería.

          Te deseo muy buen comienzo de semana. Besitos

          Responder

  11. Mayte Dalianegra
    30 abril, 2016 @ 19:50

    Jo, Erika, debes de estar forrada, porque vaya sueldazo, y eso que en Europa lo duplican, pero bueno, que 44000 euretes anuales no los gana cualquiera y hablo de puestos para los que se requieren titulaciones universitarias. Compensa aguantar al jefazo, vaya si compensa, jeje. Besines y comparto, resalada. Feliz finde :-))

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 01:18

      🙂 🙂 y encima como soy single, es todo para mi … bueno, también para la hipoteca del banco.
      Guardar los secretos de la empresa y la tolerancia al estrés (entre otras cosas) tiene su precio jeje

      Muchas gracias por comentar y por compartir, guapa. Muchos besos y muy feliz finde!!

      Responder

  12. Julia C. Cambil
    30 abril, 2016 @ 21:47

    Como siempre muy interesante todo lo que nos cuentas, Erika. Yo ya me imaginaba que tus funciones eran muchas y bastante más importantes que hacer el café «justo» a gusto del jefe 😛 Para mí, aparte de la preparación necesaria que sin duda es mucha, lo peor sería el estrés. A veces he acabado medio histérica solo de leer las cosas a las que te tienes que enfrentar jajajajja. Creo que el sueldo es más que merecido 😉

    Un beso grande, guapa!!

    Responder

    • Erika Martin
      1 mayo, 2016 @ 01:24

      Es que tu eres una chica lista, Julia, a ti no se te escapa que las secretarias hacemos más cosas que el café ¡Genial!
      Siempre he dicho que lo difícil de esta profesión no son las tareas en sí. Cualquiera puede aprender excel o power point, pej. Lo complicado es lo que no se ve: tener paciencia, los nervios de acero, mano izquierda con la gente, etc.

      Muchas gracias y muchos besos

      Responder

  13. Chelo
    2 mayo, 2016 @ 10:36

    Genial post, Erika. No sabía que había un día también para las Secres, y eso que yo lo soy, como sabes…Ni mujer florero ni nada que se le parezca. Un cargo dignísimo y, para algún tipo de Secretarias (entre el que no me incluyo), muy requeteretribuído, toma palabreja 😉
    Claro que todo está en función de las responsabilidades asumidas.
    Muchas cosas las desconocía y tus gráficos me han encantado, ¡gracias por el post! Un beso y felicidadessss

    Responder

    • Erika Martin
      3 mayo, 2016 @ 22:43

      Hola Chelo,
      perdona por el retraso en contestar, como ayer fue festivo en Madrid, estuve de picos pardos 🙂

      Pues sí, es un puesto muy digno jeje dicen que si las secretarias hicieran huelga un día, se podría paralizar la vida de un país. Imagínate, los jefes sin saber qué hacer. Quizás por eso sea un puesto «requeteretribuído» 😉

      Muchas felicidades para ti, que también fue tu día.
      Un besote

      Responder

  14. Holden
    2 mayo, 2016 @ 16:36

    ¡Feliz día de la secretaria con un poquito de retraso! 😀

    Madre mía, lo que llegan a cobrar algunas secretarias. Lo que yo te digo, me he equivocado de profesión… XD La verdad es que debe ser un trabajo duro eso de aguantar a los jefes, sólo por eso ya tenéis un trocito de cielo ganado. Pero ojo, que también hay cada lagarta/o en esos puestos que son canela fina, de los que aprovechan la cercanía del poder para putear a los que les caen mal. Arg, cuento con que no seas de esas.

    Responder

    • Erika Martin
      3 mayo, 2016 @ 22:49

      Hola Holden,

      ¿Qué te has equivocado de profesión? jajaj pero tu empezaste de escriba ¿no? siempre puedes volver a ello e ir ascendiendo 😉 aunque creo que a ti te gusta mas la carretera y no estar metido entre 4 paredes todo el día.

      Hay mucha lagarta y mucha bruja, eso es verdad verdadera. Confieso que alguna vez pido algo a alguien y veo que pone cara de pasar de mi como de comer mierda, acabo la frase con «lo ha pedido el gran jefe y es urgente» jijiji ¿Eso es putear? Porque lo mismo soy una cabrona y no me he enterado

      Un abrazo

      Responder

  15. chus
    2 mayo, 2016 @ 22:46

    ¿Y hay un día del Jefe?

    PD. Para cuando vas a arreglar lo del «me gusta», lo quiero para ayer (jefe metiendo presión a la secretaria? 😉

    Responder

    • Erika Martin
      3 mayo, 2016 @ 22:56

      Joer, tengo presión en la oficina y ahora también en el blog con lo de «me gusta» jajaja … Es que no sé porqué falla el botón ese. A mi me sale bien en la configuración. En el lector de WP sí que funciona porque Rubillamas me ha dado me gusta.
      ¡Vaya locura! a ver si de aquí al viernes lo arreglo 😉

      Pues no sé si ha día del jefe. Investigaré

      Responder

      • chus
        3 mayo, 2016 @ 22:59

        Si no hay día del jefe eso es discriminación!!!!

        PD. No suelo utilizar el lector, pero si te hace ilu te busco en el ídem y te pongo el «me gusta» que te mereces.

        Responder

        • Erika Martin
          3 mayo, 2016 @ 23:05

          Pero ¿tu crees que los jefes se merecen tener un día?

          jajaja sí, me hace mucha ilusión, porfis, búscame ahí y dame «me gusta» 🙂

          Responder

          • chus
            3 mayo, 2016 @ 23:13

            Malas noticias, esta entrada no aparece en mi lector, la última que me aparece es la del día 22 de abril.

            Claro que los Jefes nos merecemos un día, creo que, incluso, mereceríamos algún sacrificio humano que otro 🙂

            Responder

            • Erika Martin
              4 mayo, 2016 @ 00:35

              Vaya por diooxx!! no funciona el me gusta, no me puedes replicar y no se actualiza el lector 🙁 ¡Qué desastre!

              ¿Hablas de sacrificar un jefe en su día, no? 😛

              Responder

          • chus
            4 mayo, 2016 @ 00:38

            Más bien estaba pensando en sacrificar una o dos secretarias y comernos vuestro corazón, asi, en crudo 😉

            Responder

            • Erika Martin
              4 mayo, 2016 @ 00:45

              como que sacrificar una secretaria?? y quién les va a hacer el café después? jaja
              Bueno, por si acaso tiene éxito tu idea, ese día no saldré a la calle que con la mala suerte que tengo, seguro que me pillan y me despeñan por un precipicio para celebrar su día

              Responder

          • chus
            4 mayo, 2016 @ 00:39

            Otro comentario a la papelera…

            Responder

            • Erika Martin
              4 mayo, 2016 @ 00:43

              ya lo he arreglado. Tenía una limitación de 5 comentarios anidados. Lo he ampliado al máximo, que son 10

              Responder

              • chus
                4 mayo, 2016 @ 00:46

                ¡Aleluya! ¡Loada sea Erika! ya no serás sacrificada el próximo 16 de octubre.

                PD. Me permites un comentario personal sobre tu blog?

                Responder

              • chus
                4 mayo, 2016 @ 00:47

                Papelera…

                Responder

  16. Celia Segui
    3 mayo, 2016 @ 17:55

    Pues no cobráis mal, no. Yo no sé si podría aguantar a un mal jefe.
    Besos y gracias por pasarte

    Responder

    • Erika Martin
      3 mayo, 2016 @ 22:59

      No está mal ¿verdad? El truco para aguantar a un mal jefe es no tomarte las cosas como algo personal. Vamos, que cuando empiece a gritar, que te entren las cosas por un oído y te salgan por el otro 😉

      Gracias a ti. Besos

      Responder

  17. chus
    3 mayo, 2016 @ 23:22

    Y ahora no me deja contestarte… me tienes discriminado

    Responder

    • Erika Martin
      4 mayo, 2016 @ 00:29

      ¿cómo que no puedes contestarme? y este comentario ¿qué es? jajaja nooooo, no te tengo discriminado, Chus

      Por cierto, ya lo he mirado. Sí hay Día Internacional del Jefe. Es el 16 de octubre 😉

      Responder

      • chus
        4 mayo, 2016 @ 00:31

        Que no puedo replicarte, te deje dos comentarios antes y ninguno se publico 🙁

        Responder

        • Erika Martin
          4 mayo, 2016 @ 00:33

          Acabo de verlo, se fueron a la papelera (no me preguntes porqué) He recuperado uno porque los dos son igual 😉

          Responder

          • chus
            4 mayo, 2016 @ 00:35

            Sí, al ver que el primero no se publicaba lo repetí. ¿Ves cómo me tienes discriminado? 😀

            Responder

  18. chus
    4 mayo, 2016 @ 00:52

    Te lo digo aqui, por los anidamientos, Ya se que no me importa y cada uno tiene sus gustos pero me desconcentra el cambio continuo de color en la parte inferior mientras contesto.

    Responder

    • Erika Martin
      4 mayo, 2016 @ 00:54

      ¡oído cocina! 🙂 lo pondré fijo.
      Si te desconcentra a ti seguro que le desconcentra a los demás.
      Gracias por decírmelo … ¿alguna sugerencia de un color en concreto? 😛

      Responder

      • chus
        4 mayo, 2016 @ 00:58

        No por el momento 🙂 El color es cuestión de tu gusto 😉

        Responder

        • Erika Martin
          4 mayo, 2016 @ 01:03

          vale, pues mañana lo cambio a fijo 😉
          ahora ya me voy a dormir … zzz que tengas muy buena noche

          Responder

          • chus
            4 mayo, 2016 @ 01:10

            Lo mismo te deseo Erika 🙂

            Responder

  19. Maryasexora
    4 mayo, 2016 @ 23:06

    ¡Vaya! Llego tarde, pero aún así: ¡felicidades!
    Aunque en mi defensa tengo que decir que no sabía que existiese un día de la secretaria…
    ¡Ah! perdonad que me meta en la conversación, pero yo también estoy de acuerdo con Chus, los cambios de color desconciertan un poco.
    Besico

    Responder

    • Erika Martin
      6 mayo, 2016 @ 01:01

      gracias por la felicitación, Mary 🙂 acepto los motivos de tu defensa jaja

      ¡vaya! ¿a ti también te molesta el cambio de colores? Lo he dejado fijo en la parte de abajo del blog. ¿Me dejáis que sigan cambiando en la parte de arriba? es que los colorines fueron precisamente lo que me gustó de la plantilla. Bueno, si son una pesadilla, lo quito. Sinceridad, porfis.

      Besos

      Responder

  20. Marta
    6 mayo, 2016 @ 13:15

    uf, a mi un puesto asi me vendria muy grande jajaja ademas que me cuesta mucho trabajar con presion, me pongo nerviosa y al final lo hago mal… prefiero un trabajo mas sencillo!

    pues feliz dia de la secretaria!! te podrian dar fiesta ese dia jijij

    un besito!

    Responder

    • Erika Martin
      6 mayo, 2016 @ 20:30

      Eso mismo me ha pasado a mi alguna vez, Marta, te presionan tanto que terminas poniéndote nerviosa y no dando pie con bola. Pero según van pasando los años, es como un entrenamiento. Al final te acostumbras y el día que no te meten caña, te aburres y todo.

      Estaría guay que dieran fiesta ese día a las secres 😉 Muchas gracias por la felicitación, guapa.

      Un besito.

      Responder

  21. Patricia Duboy
    10 mayo, 2016 @ 11:28

    Chicas para todo y sin reconocimiento, no podría yo trabajar a ese ritmo. Seguro que todo el que lea ésto ya dejará de ver de la misma forma a las secretarias. Besos

    Responder

    • Erika Martin
      11 mayo, 2016 @ 20:57

      Hola Patricia,
      te confieso que alguna vez el ritmo ha podido conmigo también y que me he tenido que tomar una tila para poder pegar ojo por la noche.
      A ver si es verdad lo que dices y los que lean esto empiezan a valorarnos un poquito más a las secretarias.
      Muchos besos

      Responder

  22. Óscar
    23 mayo, 2016 @ 11:59

    Felicidades un mes después, jejeje. Bueno, cuando sea el día de la e-secretaria (e de eficiente, eficaz y encantadora), estaré más atento, porque habrá pocas que, como tú, se ganen la felicitación. Besitos

    Responder

    • Erika Martin
      23 mayo, 2016 @ 19:06

      gracias, Óscar, más vale tarde que nunca 😉
      Habrá que proponer lo del día de la e-secretaria… eeemm ¿dónde se hace? ¿en la ONU?
      y gracias por lo de eficiente, eficaz y encantadora 🙂
      Besitos

      Responder

No seas tímid@, deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de mi política de cookies. Puedes pinchar en el enlace para ampliar información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: